Hilo general de Compras

Bueno acaba de llegar hoy a casa este paquetito:

Imagen

Que contiene esto:

Imagen

Precio: 25,99 €
Tiempo hasta montarlo: Indefinido, pero muchos meses [carcajad]
Uala qué envidia, ojalá yo tuviese paciencia para montar uno de ésos.
Atolm escribió:Uala qué envidia, ojalá yo tuviese paciencia para montar uno de ésos.

+1
Eso si, el cuadro que has escogido lo siento pero no me gusta :p
que bestialidad esa edicion especial de los blind guardian [+risas]
Namco69 escribió:
Atolm escribió:Uala qué envidia, ojalá yo tuviese paciencia para montar uno de ésos.

+1
Eso si, el cuadro que has escogido lo siento pero no me gusta :p


Hay que tomarselo con calma, si una tarde apetece estar haciendolo pues te poner y si te tiras 3 dias sin tocarlo pues nada, el caso es ir haciendolo cuando te entren las ganas, sino acabas por dejarlo

Queria un cuadro que estuviera en panoramico para que ocupara un buen trozo de pared, ya he echo 4 o 5 de 1000 piezas, y uno de 1500, 2000 y 3000 piezas. Este sera el segundo que haga de 3000 piezas. El caso es que los que hay con ese tamaño no me gustan mucho y el Guernica era el que mas me gusto de entre ellos

Prometo poner una foto cuando lo tenga montado, aunque puede que sea en 2011.... [carcajad]
Morda escribió:
Namco69 escribió:
Atolm escribió:Uala qué envidia, ojalá yo tuviese paciencia para montar uno de ésos.

+1
Eso si, el cuadro que has escogido lo siento pero no me gusta :p


Hay que tomarselo con calma, si una tarde apetece estar haciendolo pues te poner y si te tiras 3 dias sin tocarlo pues nada, el caso es ir haciendolo cuando te entren las ganas, sino acabas por dejarlo

Queria un cuadro que estuviera en panoramico para que ocupara un buen trozo de pared, ya he echo 4 o 5 de 1000 piezas, y uno de 1500, 2000 y 3000 piezas. Este sera el segundo que haga de 3000 piezas. El caso es que los que hay con ese tamaño no me gustan mucho y el Guernica era el que mas me gusto de entre ellos

Prometo poner una foto cuando lo tenga montado, aunque puede que sea en 2011.... [carcajad]


Donde has hecho la compra? Me gustaría curiosear puzzles. XD
TCR escribió:Donde has hecho la compra? Me gustaría curiosear puzzles. XD


Aqui, el envio es algo caro y no me ha llegado en 24 horas sino en 48, pero aun asi no lo encontre mas barato (seguro que llega alguien ahora y lo encuentra por 15 €, ya veras [+risas])
Morda escribió:
TCR escribió:Donde has hecho la compra? Me gustaría curiosear puzzles. XD


Aqui, el envio es algo caro y no me ha llegado en 24 horas sino en 48, pero aun asi no lo encontre mas barato (seguro que llega alguien ahora y lo encuentra por 15 €, ya veras [+risas])


No te preocupes por eso. Lo tienes en casa así que disfrútalo.

Gracias, voy a curiosear. [ginyo]
Compra de esta tarde:
http://img715.imageshack.us/img715/4089/resistance2.jpg
20€ en carrefour y encima es edicion no platinum
Imagen

Acaba de llegar hoy, al final vino en ingles e italiano aunque lei por otro lado que estaba en español.
En fin, me lo pasaré en italiano por eso de que pasa en italia. :P
Bueno, pues esta mañana me ha llegado...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora tengo que comprar una vitrina en el Ikea para que luzca como se merece XD
¿Es cosa mía o se está tocando el coño?
Mis ultimas compras, relacionadas con mi trabajo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
wabo escribió:¿Es cosa mía o se está tocando el coño?


Qué bestia, no se toca el coño, se está autoestimulando.
Recien llegado el "Mafia II Edición Coleccionista" + Funda iPhone de Blanka y llavero del Forza de regalo
Imagen

Imagen
NWOBHM escribió:
wabo escribió:¿Es cosa mía o se está tocando el coño?


Qué bestia, no se toca el coño, se está autoestimulando.


Jaja bueno, considerando que la chica es una sacerdotisa yo diria que en realidad se esta aguantando la faldita para que no se le caiga, ademas si la miras de cerca, los dedos no llegan a tocar "el tema" (aparte de que lleva una especie de tanga :-|

Aqui el detalle:
Imagen
Imagen
Después de pillar el juego en Game me he dado una vuelta por el Eroski a ver si había alguna cosica interesante baratuna como hago siempre. Me he encontrado el Victorius Boxers de wii(es un juego de Hajime no Ippo, pero como aquí no existe oficialmente lo venden como un juego de boxeo sin más, ni mencionan la serie en la caratula o la parte de atrás) y me he quedado con ganas de pillarlo. Costaba 12,90€ y tenía... 12,84€.

PUTOS 6 CENTIMOS DE MIERDA!!! Imagen
Yarky escribió:[img.]http://i66.photobucket.com/albums/h254/Yarkylongo/02092010188.jpg[/img]
Después de pillar el juego en Game me he dado una vuelta por el Eroski a ver si había alguna cosica interesante baratuna como hago siempre. Me he encontrado el Victorius Boxers de wii(es un juego de Hajime no Ippo, pero como aquí no existe oficialmente lo venden como un juego de boxeo sin más, ni mencionan la serie en la caratula o la parte de atrás) y me he quedado con ganas de pillarlo. Costaba 12,90€ y tenía... 12,84€.

PUTOS 6 CENTIMOS DE MIERDA!!! Imagen


Juer, ya es mala suerte...
Aquí mis compritas del verano :

Imagen Imagen

Macbook (Ya lo posteé en julio pero me apetecía volver a ponerlo xD).
Funda de neopreno para el susodicho.
Ratón wireless logitech otra vez para el blanquito.
Muramasa The Demon Blade (JUEGAZO IMPRESCINDIBLE) a 20 € en MM de Splau (Cornellà).
Crackdown comprado en MM Diagonal Mar por 8.90 €.
Blue Dragon en el mismo MM, por 9.90 €.
Xbox 360 Xenon 3 luces rojas... No tiene precio!!! Para todo lo demás... Mastercard.

Suerte que ya hace algún tiempo, ví que algún día la pobre moriría (aguantaba como una campeona desde Marzo de 2006 y petó ahora finales de agosto) y me pillé una elite que va de lujo. Ahora mi dilema es si enviarla al SAT y que me cobren unos 75 napos, venderla estropeada y pillar una arcade o pasar de ella y guardarla.

Próximamente me decidiré xD.

Salu2!
Compras de Julio y Agosto (no son muchas porque las vacaciones siempre pasan factura [+risas] )

Imagen

4 camisetas
1 Entrada para el concierto de Sabina de la semana pasada.
2 Entradas para el concierto de U2
Por fin despues de taaanto tiempo, me han llegado las dos figuras que faltaban

Imagen
MaPaXe92 escribió:
zerocoon escribió:Buena compra, que tal el traktor kontrol? he visto videos y se le puede sacar mucho juego


Tenia ganas de comprarlo y al final lo eh hecho, y no me arrepiento nada lo abre usado 2 horas o asi proque me llego el lunes y tampoco eh tenido mucho tiempo, me eh hecho un poco a el en cosa de 10 minutos y sobre todo eh probado los efectos y tal y es una pasada muy facil de usar y tal, no obstante mañana ya lo estrenare en directo en mi nueva residencia.

El principal problema que le veo es la funda; vale que sea tambien soporte y te lo deje a la altura de la mesa de mezclas pero es que la funda vale 39 euros.

Pero bueno es lo que hay
Buenas,

Recibido hace nada la primera parte del "N:UNS", enviado el 31 de Agosto y recibido hoy, desde Amazon :):

(Por cierto, estreno cámara del iPhone4, vaya pepino calidad [tadoramo])

Imagen

- Naruto Ultimate Ninja Storm.

Calentando motores para la 2ª parte [sonrisa]

Un saludo!
Por cuanto ese naruto, yo tambien quiero el primero antes de probar la segunda parte xD
malditos naturads... estais tan hypeados con el juego de una serie de dibujitos que os comprais la primera parte, lo que hay que ver :o
Spardy escribió:Por cuanto ese naruto, yo tambien quiero el primero antes de probar la segunda parte xD


Pues 32€ al cambio más o menos, caro, pero no lo he encontrado en otro sitio, jeje.

Namco69 escribió:malditos naturads... estais tan hypeados con el juego de una serie de dibujitos que os comprais la primera parte, lo que hay que ver :o


Cada uno se compra lo que le sale de las pelotas, no lo que te gusta a ti ... [poraki].


Un saludo!
Memphis escribió:
Namco69 escribió:malditos naturads... estais tan hypeados con el juego de una serie de dibujitos que os comprais la primera parte, lo que hay que ver :o


Cada uno se compra lo que le sale de las pelotas, no lo que te gusta a ti ... [poraki].


Un saludo!

Este tio no pilla x que lo digo :-|
Mis Últimas Compras:

Bayonetta 360

Imagen

iPhone 4 Bumper

Imagen

Cámara Nikon Coolpix L110

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Memphis escribió:
Spardy escribió:Por cuanto ese naruto, yo tambien quiero el primero antes de probar la segunda parte xD


Pues 32€ al cambio más o menos, caro, pero no lo he encontrado en otro sitio, jeje.

Namco69 escribió:malditos naturads... estais tan hypeados con el juego de una serie de dibujitos que os comprais la primera parte, lo que hay que ver :o


Cada uno se compra lo que le sale de las pelotas, no lo que te gusta a ti ... [poraki].


Un saludo!


Hahahaha, quien es el creador del hilo oficial? [qmparto] [qmparto]

Yo tambien le tengo unas ganas... queda un mes i medio aún xd.
Sabeis que el Bayonetta lo regalaran con el Vanquish?
Namco69 escribió:
Memphis escribió:
Namco69 escribió:malditos naturads... estais tan hypeados con el juego de una serie de dibujitos que os comprais la primera parte, lo que hay que ver :o


Cada uno se compra lo que le sale de las pelotas, no lo que te gusta a ti ... [poraki].


Un saludo!

Este tio no pilla x que lo digo :-|


Pues no, asi que explicate y dejate de rodeos.
raysanxyxx escribió:Sabeis que el Bayonetta lo regalaran con el Vanquish?


como sabes eso?
jmontero escribió:
raysanxyxx escribió:Sabeis que el Bayonetta lo regalaran con el Vanquish?


como sabes eso?


Yo había visto en el carrefour un cupón de reserva del juego. Ponía que con ese cupón te regalaban también el bayoneta pero pensaba que era sólo la oferta esta de Carrefour.
jmontero escribió:
raysanxyxx escribió:Sabeis que el Bayonetta lo regalaran con el Vanquish?


como sabes eso?


Parece ser que en Xtralife por lo menos tienen esa promoción si reservas el juego

Memphis escribió:Pues no, asi que explicate y dejate de rodeos.


Citas anteriores :P

Chokko escribió:Hahahaha, quien es el creador del hilo oficial? [qmparto] [qmparto]

Yo tambien le tengo unas ganas... queda un mes i medio aún xd.
raysanxyxx escribió:Sabeis que el Bayonetta lo regalaran con el Vanquish?


mmm,no... [ayay]
En todos los sitios (game, gamestop...) si reservas Vanquish, al comprarlo te dan el Bayonetta ;)
exar escribió:Citas anteriores :P


Aun que sea Namco69 el creador del hilo oficial de la segunda parte, sigo sin encontrarle la gracia ni el sentido a su primera réplica ... [maszz]

raysanxyxx escribió:En todos los sitios (game, gamestop...) si reservas Vanquish, al comprarlo te dan el Bayonetta ;)


Gracias por la info, un aliciente más para pillar el Vanquish.


Un saludo!
Memphis escribió:
exar escribió:Citas anteriores :P


Aun que sea Namco69 el creador del hilo oficial de la segunda parte, sigo sin encontrarle la gracia ni el sentido a su primera réplica ... [maszz]

raysanxyxx escribió:En todos los sitios (game, gamestop...) si reservas Vanquish, al comprarlo te dan el Bayonetta ;)


Gracias por la info, un aliciente más para pillar el Vanquish.


Un saludo!


como diría mi sobrina de 4 años: qué me importa???!!! [burla3]

En realidad me lo han regalado y el vanquish ése ni siquiera sé si lo querré,así que... :)
GOTHIC SOUL escribió:En realidad me lo han regalado y el vanquish ése ni siquiera sé si lo querré,así que... :)


Pues la demo está muy chula [sonrisa]
Drian-kun escribió:
GOTHIC SOUL escribió:En realidad me lo han regalado y el vanquish ése ni siquiera sé si lo querré,así que... :)


Pues la demo está muy chula [sonrisa]


pues lo mismo tendrán que regalármelo también... :)
Memphis escribió:
exar escribió:Citas anteriores :P


Aun que sea Namco69 el creador del hilo oficial de la segunda parte, sigo sin encontrarle la gracia ni el sentido a su primera réplica ... [maszz

Creo que solo x eso queda claro que mi mensaje es un mensaje ironico de broma de "mira quien habla".
Pero vamos... si el hecho de que el hilo oficial es mio no te sirve, tal vez te sirva que yo tengo la ed limitada del 1 x que la reservé en game en su día., que tengo la ed limitada del 2 reservada en game por el llaverito que dan, que tengo hasta el tomo 46 del manga (tengo que ir a x los ultimos pero me da pereza). Que visito el hilo oficial en manganime, que tengo la bandana de Naruto, etc....
Resumiendo: que para narutard yo, y mi mensaje no iba en todo despectivo.
Namco69 escribió:Creo que solo x eso queda claro que mi mensaje es un mensaje ironico de broma de "mira quien habla".
Pero vamos... si el hecho de que el hilo oficial es mio no te sirve, tal vez te sirva que yo tengo la ed limitada del 1 x que la reservé en game en su día., que tengo la ed limitada del 2 reservada en game por el llaverito que dan, que tengo hasta el tomo 46 del manga (tengo que ir a x los ultimos pero me da pereza). Que visito el hilo oficial en manganime, que tengo la bandana de Naruto, etc....
Resumiendo: que para narutard yo, y mi mensaje no iba en todo despectivo.


Ok tío ... ¿y a mí que me importa lo que tú tengas de Naruto? En fin, perdona si no entendí tu primer mensaje, pero entiende que no soy adivino y no sé que tienes taaaantas cosas de naruto y que eres el creador del oficial de la 2ªparte ... por eso no entendí tu primer mensaje vaya [mad]. Pero vamos, que sin malos royos eh [beer]

Un saludo!
Memphis escribió:
Namco69 escribió:Creo que solo x eso queda claro que mi mensaje es un mensaje ironico de broma de "mira quien habla".
Pero vamos... si el hecho de que el hilo oficial es mio no te sirve, tal vez te sirva que yo tengo la ed limitada del 1 x que la reservé en game en su día., que tengo la ed limitada del 2 reservada en game por el llaverito que dan, que tengo hasta el tomo 46 del manga (tengo que ir a x los ultimos pero me da pereza). Que visito el hilo oficial en manganime, que tengo la bandana de Naruto, etc....
Resumiendo: que para narutard yo, y mi mensaje no iba en todo despectivo.


Ok tío ... ¿y a mí que me importa lo que tú tengas de Naruto? En fin, perdona si no entendí tu primer mensaje, pero entiende que no soy adivino y no sé que tienes taaaantas cosas de naruto y que eres el creador del oficial de la 2ªparte ... por eso no entendí tu primer mensaje vaya [mad]. Pero vamos, que sin malos royos eh [beer]

Un saludo!

Digo lo que tengo para despejar dudas XD no era mi motivo ofender... Al ver que esperas la segunda parte supuse que visitarias su hilo y me verias x ahi y sabrias a que extremo llego ;)
un par de buenos juegos de pc para la colección, esta vez nuevos:
Imagen
El Naruto: Ultimate Ninja Storm de PS3 lo estaban saldando a 9,90 hace un tiempo en algunos Alcampo, yo lo compré a ese precio en el de Alboraia (Valencia), aunque ni siquiera he podido jugar aún. A lo mejor hay suerte y lo encontráis todavía en alguno.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pasandome por ahora el Final 13 que me esta encantando...
Un par de cosillas:

Lo he pillado a ver que tal estaba pero no voy a seguir con la coleccion
Imagen

Y esta funda para el netbook que la compre hace unos dias pero creo que no la postee
Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

PD: He jugado poco aun, pero ese poco me ha gustado muchisimo, esta noche le daré un buen repaso.
ruben16 escribió:ami me tienen que llegar unas cosillas , cuando me lleguen hago foto de todo


de momento me he ajenciado un resis 2 y un heavenly sword para la coleccion , que ya los tuve pero los cambie


yo le he estoy dando una oportunidad al final 13 y me esta gustando un poco , pero solo por lo bonito que es :p


Imagen
Imagen




me pase ya el fnal 13 m ne gusto mucho [hallow]
y aqui dejo las fotos de los juegos que me pille y no pse fotos
otra vez vuelvo a ajenciarme el ac2 lo cambie por un borderlands en el cv :P

el movil es un samsung wave que he comprado precintado en otro foro 180 euros
38105 respuestas