Hilo general de Compras

Los ultimos tres en llegar:

Imagen
jmontero escribió:Los ultimos tres en llegar:

Imagen



ya ha salido el god of war? donde los has comprado?
haru19 escribió:
jmontero escribió:Los ultimos tres en llegar:

Imagen



ya ha salido el god of war? donde los has comprado?



Es la version americana, lo pedi hace tiempo en videogamesplus y lo tenia ya pagado, me lo enviaron el dia 25 y me acaba de llegar
Que guapo ese god of war [amor]
Compras Vol.1 #42

Recién recibido de Amazon, un HD nuevo con capacidad de 1TB para la Ps4, por las opiniones que he leído es una muy buena compra. No pongo foto porque ya esta metido en la Ps4 XD
Imagen

que mal queda el essentials ese
haru19 escribió:Imagen

que mal queda el essentials ese

No te quejes.

Imagen
Ayer pedí una carcasa (tapa trasera) para mi xiaomi mi2s en impextrom y me ha llegado hoy por SEUR (no esperaba recibirla con los lios que he tenido con el mensajero, la verdad)

Imagen

Imagen

El material no me termina de gustar por que atrae mucho la mierda pero por otro lado al ser algo gomoso (apenas en realidad) se agarra bien a la mano.

por 12 puesta en casa por SEUR diria que está bien.

El color negro le sienta estupendamente bien al móvil cuando un vendedor de forocoches vuelva a tener carcasas negras le comprare una negra brillante que tiene muy buena pinta.
Compras de Abril y principio de Mayo:

Imagen

Abril:

Ataque a los Titanes: Tomos 1 y 2 regalo de cumpleaños 3-5 comprados en tienda
Haruhi Suzumiya Tomo 2
Final Fantasy X / X-2 HD Remaster Vita
Borderlands 2 GOTY

Mayo:
Ataque a los Titanes: Tomo 6
Tales Of Symphonia Tomo 2

Pronto quizas mas XD por lo menos 1 mas de haruhi

Salu2
unas compras de qwertee:
Imagen
Sudadera de las tortugas ninja

Imagen
Camiseta de dragon ball. La de chica es para una amiga y así nos salian los gastos de envio algo mas baratos.

Proximamente, mas!
Un Zelda WW HD de los de zavvi por 30 euros por aquí:

Imagen

Saludos!
Por 12€ y algo llegó ayer:

Imagen

Las 3 en perfecto castellano :p
Morda escribió:Por 12€ y algo llegó ayer:

Imagen


Las 3 en perfecto castellano :p

Mi saga favorita [amor] la habré visto mil veces [carcajad] Esa edición es muy bonita y además con muchísimos extras, yo la compre hace bastante tiempo por 15 euros después de mucho seguirla (fue de mis primeras subidas aquí). Disfrútalas!!!
_Gideon_ escribió:
Morda escribió:Por 12€ y algo llegó ayer:

Imagen


Las 3 en perfecto castellano :p

Mi saga favorita [amor] la habré visto mil veces [carcajad] Esa edición es muy bonita y además con muchísimos extras, yo la compre hace bastante tiempo por 15 euros después de mucho seguirla (fue de mis primeras subidas aquí). Disfrútalas!!!


Muchas gracias! :p También es una de mis favoritas, me encanta todo lo que tenga que ver con los viajes en el tiempo y Regreso al futuro me dejó marcado de pequeño y no podían faltar en mi colección (además que hace la tira que no las veo, va tocando sesión [sonrisa])

En comparación con la edición española, esta le da mil vueltas. La de aquí solo es una caja metálica por 30€ en todos los sitios (salvo oferta) y esta versión trae un libreto con muchos extras y la caja de cartón desplegable (preciosa para mi gusto), por ese precio merece mucho la pena.

A lo único que no me acostumbro es a leer "Ritorno" [+risas]
Morda escribió:A lo único que no me acostumbro es a leer "Ritorno" [+risas]


Ay paaaaaaallo, tu piensa qui eh la versión gitaaaana [poraki]
Ayer me llego...

Imagen

Desde amazon.es por 16,18€, versión spaguetti, pero viene en español. [sonrisa]

SaluDOS.
A mi me ha llegado el Child Of Light de amazon, y me voy a probarlo ya!

Imagen

wabo escribió:
Morda escribió:A lo único que no me acostumbro es a leer "Ritorno" [+risas]


Ay paaaaaaallo, tu piensa qui eh la versión gitaaaana [poraki]

[qmparto]
wabo escribió:
Morda escribió:A lo único que no me acostumbro es a leer "Ritorno" [+risas]


Ay paaaaaaallo, tu piensa qui eh la versión gitaaaana [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora me acordaré de esto cada vez que vea la caja
Recién traiido por el repartidor XD

Imagen

salu2
No recuerdo si he participado alguna vez en este hilo [+risas]

Esto es lo que me ha llegado hoy:

Imagen

Y de ayer esta preciosidad de vinilo:

Imagen
Imagen
Joder con el cartelito de BANDA SONORA + POSTER INCLUIDOS xD
Chopin no Yume escribió:No recuerdo si he participado alguna vez en este hilo [+risas]

Esto es lo que me ha llegado hoy:

[img]http://i.imgur.com/727LnG8.jpg[/img*]

Y de ayer esta preciosidad de vinilo:

[img]http://i.imgur.com/iZzxdIF.jpg?1[/img*]
[img]http://i.imgur.com/VRROrlG.jpg?1[/img*]

¿Donde has pillado ese vinilo?
Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BLink9 escribió:
Chopin no Yume escribió:No recuerdo si he participado alguna vez en este hilo [+risas]

Esto es lo que me ha llegado hoy:

[img]http://i.imgur.com/727LnG8.jpg[/img*]

Y de ayer esta preciosidad de vinilo:

[img]http://i.imgur.com/iZzxdIF.jpg?1[/img*]
[img]http://i.imgur.com/VRROrlG.jpg?1[/img*]

¿Donde has pillado ese vinilo?
Saludos


Mola mucho, yo también lo pregunto ;)
Lo compré en etsy

Si os gusta como queda en fotos en persona ni os cuento, me encanta como queda [ayay]
Hoy he recibido...

Imagen Imagen

El Portal es cortesía de Activision, ya que se ha roto el que tengo, un 10 para el servicio post-venta. [oki]

SaluDOS.
se ve de lujo ese vinilo
Un par de comprillas.

Byzantium, película de culto, lo mejor después de "Dejame entrar"

Pack Star Trek con ambas películas en versión Italiana (incluyen castellano) a 11€, mas barato que una sola de ellas versión española.

Imagen
Chopin no Yume escribió:No recuerdo si he participado alguna vez en este hilo [+risas]

Esto es lo que me ha llegado hoy:

Imagen

Y de ayer esta preciosidad de vinilo:

Imagen
[img]http://i.imgur.com/VRROrlG.jpg?1[/img
]

Joder, qué bonito queda el vinilo...
Queda muy bien en las XL, yo me voy a pillar la de Xerneas para mi 3DS Aqua Blue a ver que tal queda.
Imagen

Compras de hoy mismo, aunque la caja de la Wii U no tenga muy buena pinta la consola esta impoluta.
Imagen

Recogido esta mañana en Fnac :)

salu2
Un par de cómics por el día del Cómic Gratis español, que casualidad mi tienda habitual es la única de mi ciudad que entraba en la promoción y las entradas para Godzilla cortesía de fnac ^^

Imagen
Mi psvita esta cascadilla (no se que narices le pasa que cuando le da, es como si alguien tuviera un dedo puesto en la pantalla y claro, cuando el juego requiere tactil, pues toca las narices), justamente paso unos dias mas tarde de terminar la garantia y el servicio tecnico me pedia 100€ por la reparacion... ni por asomo pago eso por una reparacion de una consola.

Y bueno, a entrado en casa otra que guardare y solo usare en juegos que requieran tactil, para los demas, la mia de siempre, de segunda mano en perfecto estado y completa pero sin juego claro xD
Imagen

Y esto el otro dia, tenia la ec ya pero le faltaba el plastico externo y al ver esta, pues pa casa
Imagen
Hoy ha caído un Resident Evil Revelations xbox 360 a 12,99€ en media markt, estoy muy vago mañana pongo foto (putas ofertillas del media que a lo tonto a lo tonto te dejas la pasta en ellas XD ).
oGorka360o escribió:Imagen

Compras de hoy mismo, aunque la caja de la Wii U no tenga muy buena pinta la consola esta impoluta.


enhorabuena tienes diversion para muchas horas!!
Por mi parte ha caído un Resonance of Fate:

Imagen
Imagen

9 € Alcampo Parquesur

Ya lo tenia del plus pero por ese precio me ahorro los 3.1gb que ocupa y es mio en fisico para siempre. [ginyo]
¿Quedaban más? Que si eso me acerco mañana.
Rosencrantz escribió:¿Quedaban más? Que si eso me acerco mañana.

Pues habria unos 6 o 7 mas [ginyo]
Hoy he recibido este pepinaco de móvil

Imagen
El sábado me compré un mando Pro de Wii U de segunda mano por 14,99€ y está impoluto. No cuelgo foto porque me da pereza y bueno, es igual que todos los demás mandos. XD
SuperHomer escribió:
Rosencrantz escribió:¿Quedaban más? Que si eso me acerco mañana.

Pues habria unos 6 o 7 mas [ginyo]


Gracias ;D
Yo he recibido de Zavvi.es el Gran Turismo 6 en castellano... para variar tengo pereza de poner foto
Rosencrantz escribió:
SuperHomer escribió:
Rosencrantz escribió:¿Quedaban más?
Que si eso me acerco mañana.

Pues habria unos 6 o 7 mas [ginyo]


Gracias ;D


Si no has ido, ahórrate el viaje yo estuve esta mañana y ya no había
Imagen

Uno de 2ª mano y el otro nuevo de Zavvi (me está tentando tambien el Battlefield 4 pero como no soy mucho de online creo que esperaré) XD

Tenía bastantes ganas a ambos. Espero que no me defrauden :p
drizzt dourdem escribió:Si no has ido, ahórrate el viaje yo estuve esta mañana y ya no había



Pues voy ahora en un rato, pero tomo nota para no matarme a buscarlo :\
Rosencrantz escribió:
drizzt dourdem escribió:Si no has ido, ahórrate el viaje yo estuve esta mañana y ya no había



Pues voy ahora en un rato, pero tomo nota para no matarme a buscarlo :\

Estuve ayer por la tarde y ya tenía el cartel de "producto agotado". Y si no han cambiado las cosas, va a estar meses con el cartel.
38113 respuestas