Hilo general de Compras

CP3 escribió:
Namco69 escribió:
fuji escribió:

Siendo de ahi, puede que sea kaburi http://www.kaburi.es
A mi me han llegado varios juegos (el viernes)
Nop, esa la conozco muy bien y no fue ahí. Pero es de esa zona, sí.


Gran tienda el kaburi, voy mucho ahi a jugar.


Ya ves que si... XD Se tendrían que organizar quedadas en kaburi para jugar a cartas e intercambiar juegos

La tienda que dice el chico, siendo esa zona y descartando kaburi... Es InGenio o Gigamesh, aunque tiro más por esta segunda xD
N64 escribió:
CP3 escribió:
Namco69 escribió:[Gran tienda el kaburi, voy mucho ahi a jugar.


Ya ves que si... XD Se tendrían que organizar quedadas en kaburi para jugar a cartas e intercambiar juegos

La tienda que dice el chico, siendo esa zona y descartando kaburi... Es InGenio o Gigamesh, aunque tiro más por esta segunda xD

Ya puse que tienda es XD
Regalo De Cumpleaños Para Mi Hermano
Imagen Imagen
Ayer me compre un Newman N2 en antelife (características: http://www.movileschinos.eu/otras/newman-n2-review/) y una funda de silicona en ebay

Imagen

Imagen
lHinata escribió:Regalo De Cumpleaños Para Mi Hermano
Imagen Imagen


Estás a tiempo de devolver ese COD??

No critico la saga ni nada, pero ese de Vita es malo con avaricia, es mucho mejor comprar el Killzone
Portatil miomundo, vamos, un portatil chinorris ensamblado por esta "marca"

Lo cierto es que es bastante bonito, y relativamente potente pero los materiales son una fustaña y la bateria dura 1h y media con suerte :o

por lo que me ha costado (120e puesto en casa, comprado a un compañero de otro foro) tampoco le a pedía peras al olmo,

Imagen

Procesador: ATOM D2500 de 1.86Ghz
Pantalla: 13" 1280x800
HDD: 160GB
RAM: 2GB RAM DDR3 1033
Gráfica: GMA 3600, compatible con DXVA
Otros: Webcam integrada, wifi b/g/n, BT, lector SD
Imagen

Encantado por la compra para jugar a emuladores tirado en la cama es la leche XD
Imagen

Compras recibidas hoy de Fnac y Game :)

salu2
Ajse1985 escribió:Imagen

Encantado por la compra para jugar a emuladores tirado en la cama es la leche XD


muy buena compra! yo la estoy disfrutando a tope [beer]
Mas cosas

Imagen

Y el unboxing de IGN de The Elder Scrolls Online Imperial Edition
https://www.youtube.com/watch?v=buN3sEQfJmc

Imagen

La figura y el artbook espectaculares! [boing] Yo la tengo reservada, a ver cuando la mandan...
Siguiendo con la racha de trastos de China de los últimos mensajes, mini-PC x86 con Celeron 1037U.

Imagen

Es lo que se ve tras el teclado. Sin ventiladores, y con un SSD que tiene va volado :), perfecto si como yo no usáis el PC para jugar.
Namco69 escribió:
Zenthorn escribió:
Namco69 escribió:Una friki compra:
unas 1000 cartas magic a 8€ en una tienda de bcn


En que tienda? Es que estoy mirando de comprar algo así para hacer mazos para una asociación.

una de arc de triomf. Cuando pueda te miro el nombre.

Sabéis de alguna tienda que compren cartas de magic "al peso"? Tengo miles de cartas de hace más de 15 años, y la primera edición de pokemon completa, si sabéis dónde pordría venderlas os lo agradecería XD
Un saludo.
Atolm escribió:Siguiendo con la racha de trastos de China de los últimos mensajes, mini-PC x86 con Celeron 1037U.

Imagen

Es lo que se ve tras el teclado. Sin ventiladores, y con un SSD que tiene va volado :), perfecto si como yo no usáis el PC para jugar.



Precio y sitio? Gracias :)
jjuanji escribió:
Es lo que se ve tras el teclado. Sin ventiladores, y con un SSD que tiene va volado :), perfecto si como yo no usáis el PC para jugar.



Precio y sitio? Gracias :)[/quote]

hilo_mini-pcs-x86-actualmente-con-celeron-1037u_1996684

En ese hilo los estamos comentando. Me costó 169€ g.i con 4GB de RAM y un SSD de 64GB, pelados los hay desde 82€ nada más.
8€ 1000 cartas o cada carta 8€?
alexoiter escribió:8€ 1000 cartas o cada carta 8€?

Evidentemente todas por 8 €, osea que las compran por 4 duros... aqui hay una web que te pone por cuanto se pueden comprar-vender,para el compi que preguntaba.

https://es.magiccardmarket.eu/
alexoiter escribió:8€ 1000 cartas o cada carta 8€?


Joder, es por lo que quiero vender mi coche :O Voy a cambiar el coche por una baraja de cartas...
Dark_Silent escribió:
alexoiter escribió:8€ 1000 cartas o cada carta 8€?


Joder, es por lo que quiero vender mi coche :O Voy a cambiar el coche por una baraja de cartas...

jesus de mi vida, de verdad creeis que me voy a comprar 1000 cartas a 8€ cada una? Por ese precio me compro una moto que se mea la perra [poraki]
Atolm escribió:
hilo_mini-pcs-x86-actualmente-con-celeron-1037u_1996684

En ese hilo los estamos comentando. Me costó 169€ g.i con 4GB de RAM y un SSD de 64GB, pelados los hay desde 82€ nada más.


Gracias amigo! le echo un ojo :)
perdon por seguir con el off topic de las magic: En esa tienda en concreto que he dicho no se si lo harán, pero sabeis de algun lugar donde pueda cambiar cartas? Lo digo porque de ese monton de 1000 cartas que compré hay muchas en ingles, y me molaría cambiarlas por cartas de tierras que es lo que me falta.
Namco69 escribió:perdon por seguir con el off topic de las magic: En esa tienda en concreto que he dicho no se si lo harán, pero sabeis de algun lugar donde pueda cambiar cartas? Lo digo porque de ese monton de 1000 cartas que compré hay muchas en ingles, y me molaría cambiarlas por cartas de tierras que es lo que me falta.


Si eres de Madrid, cada domingo en el rastro hay una plaza donde se llena de gente para cambiar cromos, cartas, etc..
Namco69 escribió:perdon por seguir con el off topic de las magic: En esa tienda en concreto que he dicho no se si lo harán, pero sabeis de algun lugar donde pueda cambiar cartas? Lo digo porque de ese monton de 1000 cartas que compré hay muchas en ingles, y me molaría cambiarlas por cartas de tierras que es lo que me falta.

Prueba en el mercat de Sant Antoni los domingos...no solamente en las paradas, sino con la gente que se pone por las esquinas para hacer cambios de cromos y cartas en general.

Suerte!
r u b i escribió:
Namco69 escribió:perdon por seguir con el off topic de las magic: En esa tienda en concreto que he dicho no se si lo harán, pero sabeis de algun lugar donde pueda cambiar cartas? Lo digo porque de ese monton de 1000 cartas que compré hay muchas en ingles, y me molaría cambiarlas por cartas de tierras que es lo que me falta.

Prueba en el mercat de Sant Antoni los domingos...no solamente en las paradas, sino con la gente que se pone por las esquinas para hacer cambios de cromos y cartas en general.

Suerte!


Hey en el mercado como te han dicho, este domingo hay una quedada con los del foro, si te apuntas.
- Tearaway para darle vidilla a mi PSVita:
Imagen

- Figura de The Dude (el Notas) de El gran Lebowski:
Imagen
Ofertaza

Imagen

Ultimatum edition pillada en game por 19,95€ :)
UCV #119

ImagenImagen

-El "Borders" 19,95 €
Imagen

Al bote! La edición de Pikachu la puse a la venta, para asi amortizar esta! :3
Alimentando un poco a la wii u [360º]
Imagen
JCORR1976 escribió:Imagen

Un poco corto el pen en cuanto a memoria, ¿no?
Malnacid0 escribió:
JCORR1976 escribió:
Imagen

Un poco corto el pen en cuanto a memoria, ¿no?


Jaja pues no lo cogi de 256GBs porque se disparaban de precio que si no...

Y mas cosas:

Imagen
Imagen
Imagen
A 20€ en un alcampo. Me lleve los dos últimos que quedaban para mi y un colega. A ese precio... irresistible.

Imagen
Imagen

Con cupon descuento en la Fnac.
Imagen

Toda la saga de saw en dvd a 14 € en un cash
Ajse1985 escribió:
Imagen


Toda la saga de saw en dvd a 14 € en un cash


Eso me gustaría encontrar a mi pero en BluRay
Razielus escribió:
Ajse1985 escribió:
Imagen


Toda la saga de saw en dvd a 14 € en un cash


Eso me gustaría encontrar a mi pero en BluRay


En bluray como pack en castellano creo no existe (En ingles en Zavvi y similares si lo hay) por lo que la unica opcion seria comprarlas sueltas,estas tampoco son ningun pack son los 7 dvds sueltos que alguien las venderia juntas y estan todas en castellano que es lo que queria
Me llego el otro dia por 16€
Imagen
raysanxyxx escribió:Me llego el otro dia por 16€
Imagen


¿Donde?
Gorgonero escribió:
raysanxyxx escribió:Me llego el otro dia por 16€
Imagen


¿Donde?

Fue en la web shop4es
Ajse1985 escribió:
Razielus escribió:
Ajse1985 escribió:
Imagen


Toda la saga de saw en dvd a 14 € en un cash


Eso me gustaría encontrar a mi pero en BluRay


En bluray como pack en castellano creo no existe (En ingles en Zavvi y similares si lo hay) por lo que la unica opcion seria comprarlas sueltas,estas tampoco son ningun pack son los 7 dvds sueltos que alguien las venderia juntas y estan todas en castellano que es lo que queria

En BR en castellano no existen ni como pack ni sueltas, solo estan publicadas la 1, la 2, la 7 y creo que la 6. Curiosamente en el resto de europa si que estan publicadas todas tanto sueltas como en pack, pero sin castellano.
Ajse1985 escribió:Imagen

Toda la saga de saw en dvd a 14 € en un cash


Para buena buenísima la primera, las demás son entretenidas.
JCORR1976 escribió:Imagen
Enhorabuena por haber cogido el pendrive más putamente lento de la historia [tomaaa]
ostia puta perea, que nazi eres tio xD
Nazi no, que lo sufro en silencio desde hace tiempo [decaio]
PeReA escribió:Nazi no, que lo sufro en silencio desde hace tiempo [decaio]


Y con esto no mejoraría?

Imagen

Lo siento, chiste malo y fácil...
PeReA escribió:Nazi no, que lo sufro en silencio desde hace tiempo [decaio]


Lentamente en silencio por lo que parece [+risas]
erzardia escribió:
PeReA escribió:Nazi no, que lo sufro en silencio desde hace tiempo [decaio]


Y con esto no mejoraría?

Imagen

Lo siento, chiste malo y fácil...


Que mala leche XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PeReA escribió:Nazi no, que lo sufro en silencio desde hace tiempo [decaio]


Imagen

Yo tengo el mismo pero de 32 Gb y madre mía que cosa mas lenta para pasar archivos grandes.... :(

Sin ir más lejos, ayer metí 2 pelis de unos 3-4 Gb cada una y tadó unos 15-18 mins a velocidades de 4-5 mg/s

Edito: Aprovecho para subir un par de cosillas que me ha regalado mi novia:

Imagen
Imagen

Nuevo en Carrefour Outlet, 10€.

Desde el 3 no jugaba ningún Gran Turismo, lo he cogido con ganas.
38093 respuestas