Hilo general de Compras

jajajajaja lo del disco ya se sabía!!! jajaj a mi me mola así, es un aire fresco a lo tradicional

La caja del forza mola, pero no trae instrucciones ni nada? solo unas pegatinas?
Entre tanta XboxOne aqui un zelda:

Imagen

Veremos que tal está :p
Un juegecillo para una ya olvidada PSP [risita] :

Imagen
Imagen

Y mañana me llega la One :)

salu2
A primera hora me llego... una figura preciosa y que la llama parpadea como si fuese de verdad
Imagen

Imagen

En mi canal he dejado un video donde podeis ver mejor la figura, de cerca y como va la luz
raysanxyxx escribió:A primera hora me llego... una figura preciosa y que la llama parpadea como si fuese de verdad
...


Me encanta tu gato...pone una cara de wtf? xDDD
dos mega juegos el mismo dia:

Imagen
raysanxyxx escribió:A primera hora me llego... una figura preciosa y que la llama parpadea como si fuese de verdad
Imagen

En serio, soy fan de tu gato xDDDDDDDDD

Yo hoy he ido todo feliz a comprarme el Zelda, y resulta que me habia dejado la visa en casa [buuuaaaa] Tuve que dejarselo a la cajera.
El gato de raysanxyxx es dios xD
Recién salida del horno XD XD XD XD XD XD XD

Imagen

Buenas noches [chulito]
Gyzmo escribió:Imagen

Por cuanto y donde la anthology de Batman? :)
Alone_Wolf escribió:
Gyzmo escribió:Imagen

Por cuanto y donde la anthology de Batman? :)


En amazon creo que esta por 13-14 o asi
Otra Xbox por aquí, falta el Forza que alguno en GAME parece que quiere morir... XD

Imagen
raysanxyxx escribió:A primera hora me llego... una figura preciosa y que la llama parpadea como si fuese de verdad
Imagen


El gato pone cara de "porque a mi dueña le interesará tanto la cosa esta que esta a mi lado, si lo que de verdad importa es la caja que es con lo que yo me divierto" [carcajad]

Gyzmo escribió:http://www.megaotaku.com/dragon-ball/master-stars-piece-the-son-goku-super-saiyan.shtml

Imagen


Bufff, yo ando detrás de una figura de Goku y no me decido entre esta que has pillado o esta otra.

Imagen

Me mola mucho la pose de esta última y los rayos, pero es algo pequeña me parece en comparación con la tuya. Alguien la tiene o la ha visto en directo?
La que ha comprado Gyzmo es la figura que incluira la EC de Dragon Ball Z Battle of Z. Te comento porque igual te interesa esperar un par de meses y pillar la EC de ese juego, que tambien traera un Artbook bastante majo, y la figura te saldra mas barata en comparacion.

La que has puesto tu es bastante mejor y mas cara que esta. La Master Stars Piece, aunque sea muy grande, se supone que es de la linea barata de banpresto. A mi personalmenete no me gusta mucho, pero si comprare la EC del Battle of Z. Saludos!
Imagen

Nueva tele para nuevo chiringuito.

Imagen

Me quería pillar la versión 3D y así probarlo con una peli, pero más de 10€ de diferencia y sin libro... [poraki]
Imagen

Otro trasto de estos, a diferencia de algunos con un manual para "ser buen conductor" [+risas] [carcajad]

salu2
Migadeth escribió:Imagen

Nueva tele para nuevo chiringuito.

Imagen

Me quería pillar la versión 3D y así probarlo con una peli, pero más de 10€ de diferencia y sin libro... [poraki]


¿Merece la pena el libro que trae esa edicion del hombre de acero?
A los fans de Zelda, decirles que Amazon UK ya esta preparando el envio del Box Set o sea que la semana que viene lo tendremos en casa XD

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui!
Hoy he ido a por mi Juanita Day One y el Ryse. Los demás juegos han llegado hoy de AmazonES

Imagen


Saludos!!
una cosica que tenia hoy en el buzón <3

Imagen
compras de las ultimas 2-3 semanas

Imagen

las 6 pelis del centro del 6x30 de amazon, las de la izquierda de amazon tambien, JP por 9,75, bourne por 10 y pico. el splinter cell por si os interesa, en amazon a 38 mas envio, aunque este mio de game, que me ha salido por 19,45 al llevar unos juegos. lo demas a su precio normal.
Se han cargado las carátulas poniendo lo de "Day One". Por ejemplo, en la del Dead Rising edición normal aparece el prota, parte de la ciudad y zombis, en la Day One solo el prota y el fondo gris. Con la de Ryse pasa lo mismo.
Memphis escribió:Cuanto tiempo sin pasarme por aqui!
Hoy he ido a por mi Juanita Day One y el Ryse. Los demás juegos han llegado hoy de AmazonES

Imagen

Saludos!!



Ufff que envidia!
Sir_Fortesque escribió:
Migadeth escribió:Imagen

Nueva tele para nuevo chiringuito.

Imagen

Me quería pillar la versión 3D y así probarlo con una peli, pero más de 10€ de diferencia y sin libro... [poraki]


¿Merece la pena el libro que trae esa edicion del hombre de acero?

El libro está bien y en castellano, salen los personajes, tiene fotos de la película, del rodaje (incluso sale Nolan), y algún concept art. Yo no lo he visto caro para ser de salida y por eso la he pillado, ahora ya depende de si quieres pagar por el libro los 4/5€ de diferencia con respecto a la versión normal.
Migadeth escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Migadeth escribió:Imagen

Nueva tele para nuevo chiringuito.

Imagen

Me quería pillar la versión 3D y así probarlo con una peli, pero más de 10€ de diferencia y sin libro... [poraki]


¿Merece la pena el libro que trae esa edicion del hombre de acero?

El libro está bien y en castellano, salen los personajes, tiene fotos de la película, del rodaje (incluso sale Nolan), y algún concept art. Yo no lo he visto caro para ser de salida y por eso la he pillado, ahora ya depende de si quieres pagar por el libro los 4/5€ de diferencia con respecto a la versión normal.


Hombre si el libro esta bien como dices no es mucha la diferencia de precio. Mil gracias.
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #99

Imagen

Llegado esta mañana... ...en su caja habitual, pero todo ello dentro de una bolsa de patatas-carbón [+risas] Amazon y sus envios imitando a Play.com [carcajad]



Luigi19 escribió:Una preguntilla: Los que comprais guías con que propósito es? Me refiero, hoy dia es raro el juego que no tiene guia online, entonces es por que os gustan mucho los juegos, por puro coleccionismo, por que tienen artbooks, por que os pasáis el juego con la guia...?


Yo lo solía hacer por el tema de las pags con Art-Book sobre todo y por Coleccionismo... Ahora, salvo Sagas favoritas, only Art-Book individual, sino na. Como parece que está desde hace un tiempo en auge sacar individualmente los AB, pues mejor que mejor : P


Snake, tienes el assassin's ya o esperarás a que baje?

Saludos ;)
Assassin's Creed IV para PS4 recibido con una semana de adelanto:

Imagen
Compras de esta semana...

Imagen
Imagen

Compras de hoy en CEX, DD Dark Arisen de segunda pero como si fuese recien desprecintado; y Ryse etiquetado de segunda mano pero precintado y nuevo :)

salu2
Imagen

Perdida ya toda esperanza de encontrar la funda inteligente para mi Lg G2 voy y la encuentro de casualidad.El Tearaway para entretenerme hasta que me envíen la ps4.
Saludos.
Kite escribió:
Imagen


Compras de hoy en CEX, DD Dark Arisen de segunda pero como si fuese recien desprecintado; y Ryse etiquetado de segunda mano pero precintado y nuevo :)

salu2


¿Un juego precintado en CEX? Que cosa mas rara.... Porque no creo que la tienda los compre precintados (ni nadie en su sano juicio lo venderá precintado) ni tampoco los habrá comprado la tienda a la distribuidora para venderlos como de segunda mano.

De todas formas, muy buen precio estando precintado ;)
Morda escribió:
Kite escribió:
Imagen


Compras de hoy en CEX, DD Dark Arisen de segunda pero como si fuese recien desprecintado; y Ryse etiquetado de segunda mano pero precintado y nuevo :)

salu2


¿Un juego precintado en CEX? Que cosa mas rara.... Porque no creo que la tienda los compre precintados (ni nadie en su sano juicio lo venderá precintado) ni tampoco los habrá comprado la tienda a la distribuidora para venderlos como de segunda mano.

De todas formas, muy buen precio estando precintado ;)


Según me ha comentado el chico les han atraido a varios CEX unidades como su hubiesen sido de exposición para venderlas de segunda mano, pues habian algunos desprecintados, day One, pero como ha visto que les quedaba uno normal y precintado pues me he llevado ese.

Tenian tras el mostrador COD Ghosts de PS4, y luego de One aparte de Ryse Forza 5 y Dead Rising 3, algunos precintados tambien al mismo precios que los desprecintados ;)

Pero lo dicho he abierto el juego y como si lo comprases en cualquier tienda :)

salu2
Pues nada esta es la compra puestecita a petición...

Pregunta tema divorcio xD... no con papeles pero relación rota si os sirve.... [mad]

Tema tiempo casi nada pero como no sale nada mas de aquí a Febrero - Marzo.

No me gusta compartir generaciones y deje de ser coleccionista, ademas me había dejado el vicio un poco, la next gen me ha vuelto a dar el gusanillo. Así que quería todo renovado y me hacia ilusión el mismo mes.

Me faltan cosas... ya las iré poniendo.

Imagen
Locks Quest escribió:Pues nada esta es la compra puestecita a petición...

Pregunta tema divorcio xD... no con papeles pero relación rota si os sirve.... [mad]

Tema tiempo casi nada pero como no sale nada mas de aquí a Febrero - Marzo.

No me gusta compartir generaciones y deje de ser coleccionista, ademas me había dejado el vicio un poco, la next gen me ha vuelto a dar el gusanillo. Así que quería todo renovado y me hacia ilusión el mismo mes.

Me faltan cosas... ya las iré poniendo.

Imagen


Ya solo falta que digas el precio de todo xD
Locks Quest escribió:Pues nada esta es la compra puestecita a petición...

Pregunta tema divorcio xD... no con papeles pero relación rota si os sirve.... [mad]

Tema tiempo casi nada pero como no sale nada mas de aquí a Febrero - Marzo.

No me gusta compartir generaciones y deje de ser coleccionista, ademas me había dejado el vicio un poco, la next gen me ha vuelto a dar el gusanillo. Así que quería todo renovado y me hacia ilusión el mismo mes.

Me faltan cosas... ya las iré poniendo.

Imagen


Pero que coj.... !!!! madre del Dios hermoso!! que bruto! jajaja. Pues nada a sacar tiempo para disfrutar de todo eso... yo con eso tendria para 5 años de vicio sin gastar un duro más al paso que voy con los juegos.. De las compras más grandiosas que he visto por aqui, nunca posteo las mias pero siempre me paso a ver el hilo
La compra mas bestia que he visto en el hilo. ¡Que lo disfrutes!
Locks Quest escribió:Pregunta tema divorcio xD... no con papeles pero relación rota si os sirve.... [mad]


Visto lo visto, me voy a tener que replantear mi situación matrimonial. XD

Bromas a parte, enhorabuena por tus compras y disfruta de todas ellas. ;)

SaluDOS.
Compras de esta semana:

Imagen

Final Fantasy XIII-2 y Fallout New Vegas, a 4.95 euros cada uno de segunda mano en GAME.

Imagen

Figura de Assassins Creed IV por 33 euros en Gamestop. Tenía 2 euros de descuento y la tarjeta y aproveché para rebajar un poco los 35 que salía. Es preciosa.

Imagen

Imagen

Saludos!
Mi primer juego de wiiu... Me he sacado un vale en cex y he dicho "ostia, pues ya que llevo tiempo queriendo comprarlo...":
Imagen
Imagen

Me llego el jueves y no he podido ir a recogerlo hasta hoy, ahora tengo que ir a recoger el tearaway y el spiderman de vita y listo!
Una duda... Si con Ps Vita Tv puedes jugar a juegos de Vita con un Dualshock 3 en una Tv ¿como haces para usar las funciones táctiles de la consola con este cacharro?
Lord Nieve escribió:simplemente no hay.


¿Y no hay juegos que necesiten a la fuerza esas funciones?

Sorry por el offtopic
Morda escribió:
Lord Nieve escribió:simplemente no hay.


¿Y no hay juegos que necesiten a la fuerza esas funciones?

Sorry por el offtopic

En AC: Liberation tienes que usar la pantalla táctil y el panel trasero para abrir cartas por ejemplo. Ni idea de como estará implementado.
38118 respuestas