Hilo general de Compras

Migadeth escribió:Imagen

Del 2x1 de Media Markt. La idea era Tomb Raider y Ni No Kuni pero no quedaban de este último. }:/

Y del Bioshock ni rastro, pero me da que lo han quitado y punto, porque no estaba ni siquiera para PC donde la gente ni se arrimaba a por el 2x1 xD.

Estaba el Bioshock pero voló. Un amigo se compró el último de 360 y además el precio que tenía era de 36,90.
2x1 en videojuegos de MM? No es nacional, no? Vaya chollazo.
eR_XaVi escribió:
Migadeth escribió:
Imagen


Del 2x1 de Media Markt. La idea era Tomb Raider y Ni No Kuni pero no quedaban de este último. }:/

Y del Bioshock ni rastro, pero me da que lo han quitado y punto, porque no estaba ni siquiera para PC donde la gente ni se arrimaba a por el 2x1 xD.

Estaba el Bioshock pero voló. Un amigo se compró el último de 360 y además el precio que tenía era de 36,90.

Pues vaya, es extraño la verdad, porque Halo 4 a montones, y God of War Ascension también, por decir así de los más exclusivos. Yo no tenía ninguno en mente aparte del Ni No Kuni y como el Dishonored también es un juegazo pues casi que por no echar la caminata en balde y los 4€ del tren (nadie me pudo llevar en coche que triste xDD, lo que hay que hacer por una oferta).

mjmbcn escribió:2x1 en videojuegos de MM? No es nacional, no? Vaya chollazo.


Solo en el de Massalfassar (Valencia).
Quien pillara esa oferta de 2x1 en todos los juegos... [snif]

Yo "me conformo" con esto xD

Imagen

Del Risen 2 he leído cosas bastante malas...pero al final ha caído, y el super mario 3d land hacía tiempo que lo buscaba al mejor precio posible, así que aproveché la semana pasada en Fnac, que salía por 37 euros y te devolvían el 12% en vales.

Saludos!
Migadeth escribió:
eR_XaVi escribió:
Migadeth escribió:
Imagen


Del 2x1 de Media Markt. La idea era Tomb Raider y Ni No Kuni pero no quedaban de este último. }:/

Y del Bioshock ni rastro, pero me da que lo han quitado y punto, porque no estaba ni siquiera para PC donde la gente ni se arrimaba a por el 2x1 xD.

Estaba el Bioshock pero voló. Un amigo se compró el último de 360 y además el precio que tenía era de 36,90.

Pues vaya, es extraño la verdad, porque Halo 4 a montones, y God of War Ascension también, por decir así de los más exclusivos. Yo no tenía ninguno en mente aparte del Ni No Kuni y como el Dishonored también es un juegazo pues casi que por no echar la caminata en balde y los 4€ del tren (nadie me pudo llevar en coche que triste xDD, lo que hay que hacer por una oferta)


Pues la caminata desde la estación hasta el MM es un paseo wapo, encima por carretera... Vaya moral jejej Yo pasé de ir por eso mismo, porq está HORRENDAMENTE comunicado si no tienes coche... [enfado1]
Compras llenaestanterías XD
Imagen
Regreso al mar y MW por 15 y 20€ respectivamente en fnac. Los libros de canción de hielo y fuego por 13€ cada uno aprox. en amazon.it
Imagen
El 15 y el 16 de Dragon Ball que los tenía colgados, Ray completa, Capitán Harlock completa y Crónicas del viento todos tiraos de precio en C/V
Imagen
Astral Project completa y del 1 al 4 de Pluto también en C/V

...y ésto de hace un ratillo
Imagen
DKCR3D con su camiseta pro de regalo por 33€ en amazon.es

El mes que viene ya veremos, quiero terminarme DB y centrarme en tomos obligatorios, que la morralla viene sóla xD
Ya me ha llegado XD

Imagen
Imagen
Imagen

La semana que viene me llegará el PWvsL y en un par más los otros juegos que me faltan.
Llego a casa y me encuentro dos paquetitos, cada uno con una copa de MK7 dentro ^^

Imagen

Ahora mismo van al lado de la Copa Especial de la otra vez.
Del Game, dos juegos a 10 € cada uno, el primero de ocasion y el segundo nuevo:

Imagen

Que suerte con las cajas de las tarjetas de recarga de PSN porque vaya tela que asco daban las que venían de serie [+furioso] ......
Eriksharp escribió:Recien llegado:

Imagen


Todos tus juegos me parecen iguales [+risas]
A ver que miro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
etc..etc..etc..etc...


¡TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS IGUALES! ¡CLAVADOS! ¡MISMOS GENEROS, MISMA DESARROLLADORA, MISMA PUBLICADORA, MISMA CARATULA, MISMA CONSOLA, MISMA MISMA, MISMOS TODOS MISMOS MISMA!
Te falta uno y muy bueno en esa coleccion que tienes en PS3:
Imagen
juaniko18ct escribió:Te falta uno y muy bueno en esa coleccion que tienes en PS3:
Imagen



La verdad es que Foklore no me interesa nada, antes quiero hacerme con todo lo de NIS y expandir mi catálogo de JRPGs de PS2, que tengo muchísimo SRPG pero poco JRPG típico.
Tengo echado el ojo a todos los Tales of de PS2, tal vez de aqui 1 mes me veis con 50 fotos de Tales of [+risas]
Eriksharp escribió:A ver que miro:

¡TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS IGUALES! ¡CLAVADOS! ¡MISMOS GENEROS, MISMA DESARROLLADORA, MISMA PUBLICADORA, MISMA CARATULA, MISMA CONSOLA, MISMA MISMA, MISMOS TODOS MISMOS MISMA!

Se refiere a los SD Gundams esos, que todos parece iguales por la carátula, vaya forma de tergiversar un comentario para colar tu colección sin comerlo ni beberlo [+risas]
Es que no se lo curran nada de nada xD
Eriksharp escribió:A ver que miro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
etc..etc..etc..etc...


¡TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS IGUALES! ¡CLAVADOS! ¡MISMOS GENEROS, MISMA DESARROLLADORA, MISMA PUBLICADORA, MISMA CARATULA, MISMA CONSOLA, MISMA MISMA, MISMOS TODOS MISMOS MISMA!


Imagen


estos si que parecen los mismos XD XD XD XD XD
Erik esa 3DS es tuya? Pensaba que los productos de Nintendo te quemaban las manos xD
Comprucas VoL.3 #71

Imagen

-El "Syndi" a 7,99 € :-|
manologod2 escribió:
Eriksharp escribió:A ver que miro:

¡TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS IGUALES! ¡CLAVADOS! ¡MISMOS GENEROS, MISMA DESARROLLADORA, MISMA PUBLICADORA, MISMA CARATULA, MISMA CONSOLA, MISMA MISMA, MISMOS TODOS MISMOS MISMA!

Se refiere a los SD Gundams esos, que todos parece iguales por la carátula, vaya forma de tergiversar un comentario para colar tu colección sin comerlo ni beberlo [+risas]


Mi colección es como 3 o 4 veces mas grande, no me hace falta colar mi colección en ningún sitio. Y él dice: "Todos tus juegos me parecen iguales", yo no veo en ningún lugar que digan "todos estos juegos", "todos los juegos de este tipo", "todos los juegos de robots", así que lo de tergiversar te lo guardas ;)

Black_Skull escribió:
Eriksharp escribió:A ver que miro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
etc..etc..etc..etc...


¡TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS IGUALES! ¡CLAVADOS! ¡MISMOS GENEROS, MISMA DESARROLLADORA, MISMA PUBLICADORA, MISMA CARATULA, MISMA CONSOLA, MISMA MISMA, MISMOS TODOS MISMOS MISMA!


Imagen


estos si que parecen los mismos XD XD XD XD XD


Las portadas de los Super Robot Taisen si son poco inspiradas, la verdad, pero es la gracia de la saga, que mantienen el mismo estilo, aunque si te fijas, en los 2 de PSX se nota el cambio de 3D a dibujado, el 3D es horrible. En los SD Gundam si que hay un poco más de variedad de poses y tal, aunque tampoco es el colmo de la originalidad, pero, si en 30 años no han cambiado el tipo de caratula, será por que gusta, ¿no? Además, son robots, que vas a poner en la portada [+risas] . Hay ediciones especiales que vienen de portada diseños a lo ochentero muy muy guapas:

Imagen




Dark_Silent escribió:Erik esa 3DS es tuya? Pensaba que los productos de Nintendo te quemaban las manos xD


Feliz poseedor de GameBoy, Game Boy Advance, Game boy Advance SP, Nintendo 3DS, GameCube y Wii, por desgracia Wii tuve que venderla hará unos años por unos problemas muy graves de dinero que tuve, pero en breves la recuperaré. Tambien jugaba muchísimo a SNES y Nintendo64 de pequeño pero claro, no eran mías, una desgracia, con el tiempo me haré con ellas, sobretodo N64 que me dio momentos de felicidad muy grandes.

EDIT: Dejemos esta tontería de portadas y continuemos con el hilo, que se desvía, tranquilos que en 1 semana vuelvo a poner el mismo juego con diferente nombre y 2 juegos de Pokemon, también son lo mismo XD .
Pero no te piques ;) ademas porque me has puesto todo lo de ps3 y psp?

Y si, me refería a los de los robots.
Eriksharp escribió:Mi colección es como 3 o 4 veces mas grande, no me hace falta colar mi colección en ningún sitio. Y él dice: "Todos tus juegos me parecen iguales", yo no veo en ningún lugar que digan "todos estos juegos", "todos los juegos de este tipo", "todos los juegos de robots", así que lo de tergiversar te lo guardas ;)

Eso mismo, no te piques :o

Es de sentido común, si cada dos por tres pones juegos de ese mismo estilo y sus carátulas parecen iguales, ¿va a venir a venir a decirte que no ve la diferencia entre la portada de un Tales y la de un Soul Calibur por ejemplo?, pregunto.

Venga, de buen rollo, que saltas enseguida ;)
manologod2 escribió:Ya me ha llegado XD

Imagen
Imagen
Imagen

La semana que viene me llegará el PWvsL y en un par más los otros juegos que me faltan.


A tus pies! Vaya envidia, pero tendrás buen dominio del japo, no?

Jopeee :( que me gustaría que sacaran ese juego de Japón, y a ser posible en Europa, que el bloqueo de región ha tocado las narices de buena manera.
momin escribió:A tus pies! Vaya envidia, pero tendrás buen dominio del japo, no?

Jopeee :( que me gustaría que sacaran ese juego de Japón, y a ser posible en Europa, que el bloqueo de región ha tocado las narices de buena manera.

La verdad es que todavía me queda mucho por aprender, aunque con el nivel que tengo ya entiendo bastante cosas XD, espero irlo ampliando con los meses.
Hoy me han llegado:

Imagen

LEGO Harry Potter de amazon.es por 12,86€ y Spec Ops de zavvi.com por 11,04€. ;)

SaluDOS.
Ha llegado esta mañana, la numero 123
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Oh, ¿era esa la caja gato edition?
largeroliker escribió:Oh, ¿era esa la caja gato edition?

Si, esa era la edicion xD
raysanxyxx escribió:Ha llegado esta mañana, la numero 123
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy buena compra, de lo mejor que he visto últimamente en el hilo ;)
esdla360 escribió:
raysanxyxx escribió:Ha llegado esta mañana, la numero 123
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy buena compra, de lo mejor que he visto últimamente en el hilo ;)

Me encanta. Supongo que sera de japon no?
Una cosa: el numero 123 a que viene?
Y otra pregunta: al fondo hay tres resident evil revelations en la coleccion de 3ds?
klaim2003 escribió:
esdla360 escribió:
raysanxyxx escribió:Ha llegado esta mañana, la numero 123
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy buena compra, de lo mejor que he visto últimamente en el hilo ;)

Me encanta. Supongo que sera de japon no?
Una cosa: el numero 123 a que viene?
Y otra pregunta: al fondo hay tres resident evil revelations en la coleccion de 3ds?

Es de F4F que es una pagina americana que hace figuras, pero las mandan a los que pedimos desde Europa desde aqui para evitar aduanas, pero si, las hacen por alla xD
La numeracion esa es el numero de figura que me ha tocado de las 750 piezas que han fabricado de esa edicion exclusiva
Y respecto a los juegos, 1 es el juego y las otras 2 son cajas que daban por la reserva del juego (lo mismo que con Zelda)
Pack PS3 SSlim HDD500Gb & GoW Ascension + Hitman Absolution

Imagen

1saludo
He flipado con el tamaño de la figura cuando la he visto al lado de Connor xD, que pasada.

Imagen

La guía por 10€ en el outlet de Carrefour. El NeverDead a 5€ en Gamestop, pensaba que la oferta era solo para xbox porque lo vi un día a 35€, pero me ha dado por preguntar en otro y también estaba a 5€.
raysanxyxx escribió:
largeroliker escribió:Oh, ¿era esa la caja gato edition?

Si, esa era la edicion xD

Ostia puta, pues ya es grande el bicho [carcajad] Al menos ahora tu gato también tiene un nuevo hogar [qmparto]
Imagen

-GOW 3 15 e
-LAYS 1.20 e

Aunque tenía la EC del GOW 3 es el único juego que desentona del resto , hace tiempo me dí cuenta que solo quiero ediciones normales , por lo que no tardaré en vender mi E.C
ruben16 escribió:Imagen

-GOW 3 15 e
-LAYS 1.20 e

Aunque tenía la EC del GOW 3 es el único juego que desentona del resto , hace tiempo me dí cuenta que solo quiero ediciones normales , por lo que no tardaré en vender mi E.C


Patatas [babas] [babas] [babas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No he jugado al juego, pero me han hablado muy bien de él, buena compra.
vegeta11 escribió:
ruben16 escribió:Imagen

-GOW 3 15 e
-LAYS 1.20 e

Aunque tenía la EC del GOW 3 es el único juego que desentona del resto , hace tiempo me dí cuenta que solo quiero ediciones normales , por lo que no tardaré en vender mi E.C


Patatas [babas] [babas] [babas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No he jugado al juego, pero me han hablado muy bien de él, buena compra.


Es el peor de los 3 (numerados), el ascension ni idea, pero no hablan mal de el.

Sobre las patatas si :) tienen una pinta que te mueres, pero estan ultra prohibidas.
God of War III es y será mi juego preferido , asique cuidaico con lo que dices [+furioso]

El Ascension me llega el jueves :p
ruben16 escribió:God of War III es y será mi juego preferido , asique cuidaico con lo que dices [+furioso]


Kratos va muy dopado, en el 1
se tira todo el juego para matar a un dios
el 2 tiene la mejor historia y el 3
se carga a todo el olimpo como quien come palomitas
Kratos va dopado en el 3 por que
es el Dios de la Guerra


y dejemos desviar el hilo xD
alexoiter escribió:
ruben16 escribió:God of War III es y será mi juego preferido , asique cuidaico con lo que dices [+furioso]


Kratos va muy dopado, en el 1
se tira todo el juego para matar a un dios
el 2 tiene la mejor historia y el 3
se carga a todo el olimpo como quien come palomitas

A mi el 2 y el Ascension son los que menos me gustaron.
El 3 me parecio EPICO por lo de tu spoiler.
1er juego que pillo de salida de esta compañía en esta gen, por ser ya una especie de edición 'completa' y más survival que los anteriores RE:

Imagen
Artbook de las cartas del MH, unos palillos de Star Wars para mi novia y para mi (lástima que no estuvieran los moraditos de Mace Windu..) y unos Yatekomo para probar como están y los palillos xD Me ha costado encontrarlos y aun así no he visto los que vienen en vaso.

Imagen

Ya tengo por ahora todos los artbooks de MH que me interesan:

Imagen
Alejandro_Tomas escribió:1er juego que pillo de salida de esta compañía en esta gen, por ser ya una especie de edición 'completa' y más survival que los anteriores RE:

Imagen



que lo disfrutes, yo tengo el de 3ds y es un juegazo, este supongo que aún mejor
jestolvi escribió:
Alejandro_Tomas escribió:1er juego que pillo de salida de esta compañía en esta gen, por ser ya una especie de edición 'completa' y más survival que los anteriores RE:

Imagen



que lo disfrutes, yo tengo el de 3ds y es un juegazo, este supongo que aún mejor


Gracias ^^

En cuanto acabe LA Noire me pongo a ello [360º]
Alejandro_Tomas escribió:
jestolvi escribió:
Alejandro_Tomas escribió:1er juego que pillo de salida de esta compañía en esta gen, por ser ya una especie de edición 'completa' y más survival que los anteriores RE:

Imagen



que lo disfrutes, yo tengo el de 3ds y es un juegazo, este supongo que aún mejor


Gracias ^^

En cuanto acabe LA Noire me pongo a ello [360º]


Gran juego ese LA NOIRE.

Con resident haré como siempre, hasta que no bajen nanay!
Tokiremu escribió:Summon Night 5
Imagen

Una ayudita. Y por lo que veo está curioso el juego.
Unas compras de hoy:

Imagen

Super Street Fighter IV Arcade Edition Essentials por 14.95 euros
Ridge Racer Unbounded Edición limitada por 9.90 euros
Ambos en Mediamarkt 7 Palmas de Las Palmas de Gran Canaria

Imagen

Pack de reserva de PSVita, por 2.88 euros en Alcampo Telde.

Saludos!
38105 respuestas