Hilo general de Compras

mmdd escribió:Últimas compras de esta semana :)


¿Podrías decirme dónde y por cuánto ese Goku?
Ultimas compras:

Imagen

Catherine Nuevo precintado 20€, Yakuza 4 seminuevo 5€ y Cable para psp 10€, lamento la calidad de la foto.

Salu2
razor escribió:
mmdd escribió:Últimas compras de esta semana :)


¿Podrías decirme dónde y por cuánto ese Goku?


En ebay y no me ha salido barato precisamente...xD alrededor de 120, eso si por la calidad de la figura que es de resina y sus acabados ya te digo que vale la pena, es toda una obra de arte :)
zackner escribió:Catherine Nuevo precintado 20€, Yakuza 4 seminuevo 5€ y Cable para psp 10€, lamento la calidad de la foto.


Joder, ese Yakuza 4 por cinco pavos es un robo, deberías volver donde lo compraste y pagar los 65€ restantes que se merece.
Una compra que tenía ganas desde hace tiempo, Beats Solo HD

Imagen
Rosencrantz escribió:
zackner escribió:Catherine Nuevo precintado 20€, Yakuza 4 seminuevo 5€ y Cable para psp 10€, lamento la calidad de la foto.


Joder, ese Yakuza 4 por cinco pavos es un robo, deberías volver donde lo compraste y pagar los 65€ restantes que se merece.

Cuando BSTCloud se compre el god hand :o XD

Salu2
Comprillas de esta tarde:

Imagen

- Unit 13 y Gravity Rush de segunda mano en Game.
- Tegami Bachi #10
Rosencrantz escribió:
zackner escribió:Catherine Nuevo precintado 20€, Yakuza 4 seminuevo 5€ y Cable para psp 10€, lamento la calidad de la foto.


Joder, ese Yakuza 4 por cinco pavos es un robo, deberías volver donde lo compraste y pagar los 65€ restantes que se merece.


+1 [qmparto] .
Recibidas de FNAC ayer.

Imagen
Al fin llego la WiiU de UK :)

Imagen
Cami de qwrtee
Imagen

Y consola para la coleccion, la de 12Gb, que como seguire con mi slim white, pues el tamaño de HDD me daba lo mismo
Imagen
Comprucas VoL.3 #67

Imagen

-Regalos cumpleañeros ("teledirigidos" jijij) de la parienta [amor] El "Border" de oferta a 29,95 € [ayay]
Bueno, después de muuuuuucho tiempo hoy me ha llegado esto de amazon.uk [risita] :

Imagen
Ya que he estado haciendo limpieza y ordenándolas, aprovecho para poner mis últimas compras musicales:
Imagen
Llegado de Amazon para remomerar viejos tiempos, lo vendí hace muchísimos años porque andaba mal de pelas y nunca me lo había perdonado.. hasta hoy :P

Imagen
Seguimos completando la colección de Resident Evil.... XD

Imagen

Un saludo.
Esta mañana me ha llegado esto cortesia de Ubisoft:

Imagen
Imagen

Es el mapa del tesoro pirata pero no es el que decia Raysan? :-?

Y luego estas comprillas:

Imagen
Imagen

Tambien este "peazo paquete"

Imagen

Yo intrigado porque no sabia lo que era, y resulta que era el poster que regalaban con el Walking Dead! [carcajad] Los de Game se han esmerado para que llegara en buenas condiciones!

Imagen
Imagen
Imagen
JCORR1976 escribió:Esta mañana me ha llegado esto cortesia de Ubisoft:

Imagen
Imagen

Es el mapa del tesoro pirata pero no es el que decia Raysan? :-?

Y luego estas comprillas:

Imagen
Imagen

Tambien este "peazo paquete"

Imagen

Yo intrigado porque no sabia lo que era, y resulta que era el poster que regalaban con el Walking Dead! [carcajad] Los de Game se han esmerado para que llegara en buenas condiciones!

Imagen
Imagen
Imagen

Aqui tienes ambos
Imagen

Imagen

El primero el de gamestop y el segundo el de ubisoft (perdonar la mala calidad de la segunda que no habia tanta luz
Figma Dead Master y el Castlevania MoF por 25 pavos con el que ya puedo pedir juego gratis.. ¡Animal Crossing ven a mi!

Imagen
Ultimas cositas, catherine nuevo de game por 20€ y el hatsune miku que me ha llegado hoy de hong kong!

Imagen


El jueves o viernes mas!
Castlevania de 3DS con sus litografías [amor] [amor], un llavero del Zelda que pedí para hacer el minimo de gastos de envío y un cable de componentes para la Wii.

Qué puto Nintendero me he vuelto, no me reconozco.

Imagen
Imagen

Recibido hoy de Bookdepository, es bastante gruesecito el susodicho XD
esdla360 escribió:Seguimos completando la colección de Resident Evil.... XD

Imagen

Un saludo.


Es pal esp?
Kite escribió:Imagen

Recibido hoy de Bookdepository, es bastante gruesecito el susodicho XD


¿Por cuánto? ¿Es el manga, o es la novela? ¿Es muy alto el nivel de inglés?
Es el manga, me costó 11,20€ (12 y pico realmente pero tenia un cuponcillo de descuento) al cambio cuando lo reservé, y el nivel de ingles es medio, lo poco que he estado leyendo :)
Llegado hoy desde Amazon UK:

Imagen

Devil May Cry HD Collection y Tekken Tag Tournament 2, a 13 euros cada uno.

Así da gusto comprar.
alexoiter escribió:
esdla360 escribió:Seguimos completando la colección de Resident Evil.... XD
Imagen


Un saludo.


Es pal esp?


Este es PAL-UK, aunque también tengo el PAL-ESP (Como curiosidad el PAL-ESP tiene una calificación de 18+ y el PAL-UK de 15+) Eso sí los DVD son idénticos SLES-50650.

Imagen

Un saludo.
la portada mas grande no podia ser:
Imagen
Comprucas VoL.3 #68

Imagen

-Auto-Regalo cumpleañero... [ayay] [tomaaa]


Namco, esta tiene pinta de censura-retira-kioskos como la de los Principes hace años, o aguantará...??? [carcajad]
Ni idea de si aguantará. Yo la he comprado, a parte de por qué me gusta, por si al retiran XD
Vaya joya que entra en mi coleccion:
Imagen

Que ganas le tenia a este...me salio por 3 eurillos, tenia unos cuantos juegos por aqui rulando y fui a ver que me daban y con los 6/7 euros que tenia en puntos me ha salido casi regalado...
Cuando termine el Zelda me pongo con el...he oido maravillas de el y la demo me encanto.
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #68

Imagen

-Auto-Regalo cumpleañero... [ayay] [tomaaa]


Namco, esta tiene pinta de censura-retira-kioskos como la de los Principes hace años, o aguantará...??? [carcajad]

Donde lo venden? Qué me interesaría bastante
Imagen


Al fin tengo la estatua bien! Que me la mandaron super mal pintada....

Imagen
Yuluga escribió:Imagen


Al fin tengo la estatua bien! Que me la mandaron super mal pintada....


Que currada! Donde la has conseguido?

Un saludo,
eR_XaVi escribió:
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #68

Imagen


-Auto-Regalo cumpleañero... [ayay] [tomaaa]


Namco, esta tiene pinta de censura-retira-kioskos como la de los Principes hace años, o aguantará...??? [carcajad]

Donde lo venden? Qué me interesaría bastante


Lo pillé en "tutiendadadevideojuegos". Ya no quedan hace tiempo...
3DS Lite impoluta de 2 mano por 90€ XD

Imagen
Podríais poner donde compráis las cosas, así evitamos preguntar, es una sugerencia.
mmdd escribió:
razor escribió:
mmdd escribió:Últimas compras de esta semana :)


¿Podrías decirme dónde y por cuánto ese Goku?


En ebay y no me ha salido barato precisamente...xD alrededor de 120, eso si por la calidad de la figura que es de resina y sus acabados ya te digo que vale la pena, es toda una obra de arte :)


No había leído la respuesta, muchas gracias por la información y disfruta de la figura.

Saludos
Imagen

Recibido desde The Hut tras 12 días XD
mjmbcn escribió:Podríais poner donde compráis las cosas, así evitamos preguntar, es una sugerencia.


Mejor preguntar, así el autor sabe que ha gustado y no se llena el hilo solo con fotos.
Mi ultima adquisicion! Ya tocaba otro mando y este me gusto especialmente!

Imagen

Llegado de amazon por 50€
erzardia escribió:
mjmbcn escribió:Podríais poner donde compráis las cosas, así evitamos preguntar, es una sugerencia.


Mejor preguntar, así el autor sabe que ha gustado y no se llena el hilo solo con fotos.


Pues bajo la imagen comentas un poco de donde lo has comprado y precio, y si alguien tiene preguntas tipo qué tal va? qué tal es? etc etc le contestas y das tus impresiones.

Sería lo más lógico.
mjmbcn escribió:
erzardia escribió:
mjmbcn escribió:Podríais poner donde compráis las cosas, así evitamos preguntar, es una sugerencia.


Mejor preguntar, así el autor sabe que ha gustado y no se llena el hilo solo con fotos.


Pues bajo la imagen comentas un poco de donde lo has comprado y precio, y si alguien tiene preguntas tipo qué tal va? qué tal es? etc etc le contestas y das tus impresiones.

Sería lo más lógico.


Tal vez alguien no quiera ponerlo por el tema de que asalten dicho producto en dicha tienda.
Pues ha caido otro "Alien Statue" de Sideshow, esta vez es el de Alien Resurrection, asi completo los bichos de todas las pelis "oficiales" digamos:

Imagen

Pongo varias fotos en spoiler

Es la edicion exclusiva de Sideshow que incluye un feto de hibrido alien-humano con los que experimentaban en la peli
Imagen
Imagen
Imagen

Es una edicion limitada de 200 uds y a mi me ha tocado la #54, no esta mal
Imagen
Imagen


Aqui con su primo el Dog Alien
Imagen

Y tambien esto:

Imagen
Imagen
Aquí mis últimas adquisiciones...

Imagen

Son repros, de muy buena calidad, viene con manual e instrucciones, menos el FFVI que no tiene manual, todos con los pósters también, estoy encantado con ellos, a mi me valen y me sirven...
Ayrton Senna escribió:Aquí mis últimas adquisiciones...
Imagen


Son repros, de muy buena calidad, viene con manual e instrucciones, menos el FFVI que no tiene manual, todos con los pósters también, estoy encantado con ellos, a mi me valen y me sirven...


Esas 4 repros yo se quién te las ha hecho... el mismo tío que me hizo a mi la del Tales of Phantasia de SNES XD

Y una comprita mas de hoy:

Imagen

Gracias al chivatazo de un eoliano en el post de ofertas, a ese precio en el MM del Splau de BCN, uno para la colección (y el otro para sustituir la caja de otro juego que tuvo un accidente :) ) aunque había un buen puñado, 3 filas enteras de unidades...
Una comprilla de esta tarde :p

Imagen

14,95€ en ECI
38148 respuestas