Hilo general de Compras

Shawen escribió:Por 2 euros en BR y DVD ... está muy bien.

Demasiado bien... Peor me parece la tres...

Imagen
ruben16 escribió:Hoy me han llegado unos auriculares philips y un cable alargador jack de 5m, auriculares 12e , cable 5e.

Imagen

El uso que les voy a dar es de auriculares para mi TV para no molestar de noche , pero no nos engañemos es una chapuza , pero barata y funcional he comprao un cable de 5m para poder ocultarlo bien hasta el sofá y ahí conectarle los auriculares.


yo compre esos mismos auriculares hace un mes y por el precio estan bastante bien cumplen su funcion que es lo importante.
Unas compras de hace un rato...muy bien de precio todo, sobre todo el mosnter hunter que me costo 36 euros en MM

Imagen

Sin vicio señores...
ruben16 escribió:Hoy me han llegado unos auriculares philips y un cable alargador jack de 5m, auriculares 12e , cable 5e.

Imagen

El uso que les voy a dar es de auriculares para mi TV para no molestar de noche , pero no nos engañemos es una chapuza , pero barata y funcional he comprao un cable de 5m para poder ocultarlo bien hasta el sofá y ahí conectarle los auriculares.


Perdona la pregunta, pero donde has comprado los auriculares??

Un saludo! :D
La version pelirroja, que para mi es la original en vez de la morena
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Compras Vol.1 #4

Ya tenia ganas de volver a darle caña a la Ps3 y con el Fifa 13, por 279,90 en ECI, un saludo.


Imagen
julianolme escribió:
ruben16 escribió:Hoy me han llegado unos auriculares philips y un cable alargador jack de 5m, auriculares 12e , cable 5e.

Imagen


El uso que les voy a dar es de auriculares para mi TV para no molestar de noche , pero no nos engañemos es una chapuza , pero barata y funcional he comprao un cable de 5m para poder ocultarlo bien hasta el sofá y ahí conectarle los auriculares.


Perdona la pregunta, pero donde has comprado los auriculares??

Un saludo! :D



Amazon.es


raysanxyxx escribió:La version pelirroja, que para mi es la original en vez de la morena


Imagen





Diselo a la mano XD
pues por aquí hoy a caído la edición con el librito de imágenes en blue ray del Hobbit :D
Kite escribió:Y luego, aunque es una reproducción, es algo que un servidor ha encargado ya que los Tales siempre ha sido una de mis sagas favoritas de JRPG's (complemente funcional el cartucho XD)


salu2


¿Puedes comentarme quien las hace, precio y demas?Estoy muy interesado en un par de reproducciones
Ayrton Senna escribió:
Kite escribió:Y luego, aunque es una reproducción, es algo que un servidor ha encargado ya que los Tales siempre ha sido una de mis sagas favoritas de JRPG's (complemente funcional el cartucho XD)


salu2


¿Puedes comentarme quien las hace, precio y demas?Estoy muy interesado en un par de reproducciones


Pues te lo comento por privado, puesto que no se hasta que punto te lo puedo decir por aquí XD
Mi compra del domingo pasado en el megalunes de Zavvi por 37,45 €.

Imagen

Las he probado y están todas las películas en perfecto castellano, los extras en inglés.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Compras Vol.1 #5


Alimentando un poco al Psn Network, que el pobre esta hambriento [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Un saludo.


Imagen
Recien llegado, ya tengo los 2 Alpha de PSX, este viernes me llegarán (seguramente, conociendo al vendedor) los 2 Alpha de PS2 y ya tendré los 4, me tienen que llegar tambien 1 de PSP y otro de PS2 llamado Impact :P

Alpha Gaiden:

Imagen

EDIT: Hostia puta con tu firma Game Cube xD
Eriksharp escribió:Recien llegado, ya tengo los 2 Alpha de PSX, este viernes me llegarán (seguramente, conociendo al vendedor) los 2 Alpha de PS2 y ya tendré los 4, me tienen que llegar tambien 1 de PSP y otro de PS2 llamado Impact :P

Alpha Gaiden:

Imagen

EDIT: Hostia puta con tu firma Game Cube xD


A que firma te refieres? xD
Yo tambien tengo ignorado a Tukaram, el fan nº1 de sagas como Resident Evil, Halo, Bla Bla Bla Bla.
Eriksharp escribió:
Yo tambien tengo ignorado a Tukaram, el fan nº1 de sagas como Resident Evil, Halo, Bla Bla Bla Bla.



Ahhhhh era eso, si le tengo ignorado, porque es el fan nº1 de Resident Evil, Halo, Mass Effect, Bla Bla Bla Bla. Es un usuario que no respeta las opiniones del resto y siempre tiene que quedar por encima de los demas, asi que para ahorrarme leer tonterias le tengo ignorado [carcajad] [carcajad]
Comprucas VoL.3 #65

Imagen

-"Noire" a 14,95 € y "Death" a 7 € g.i.
striker6969 escribió:Mi compra del domingo pasado en el megalunes de Zavvi por 37,45 €.

Imagen

Las he probado y están todas las películas en perfecto castellano, los extras en ingles


hola, si las pelis son como las de amazon uk los extras tambien estan en castellano subtitulado, menos una, la 6 creo recordar
compritas...
me parto con la guia del bioshock... viene con relleno [+risas]

Imagen
Eriksharp escribió:
Yo tambien tengo ignorado a Tukaram, el fan nº1 de sagas como Resident Evil, Halo, Bla Bla Bla Bla.


Jooooder xDDDDDDDDDDDDDDD
Rosencrantz escribió:
Eriksharp escribió:
Yo tambien tengo ignorado a Tukaram, el fan nº1 de sagas como Resident Evil, Halo, Bla Bla Bla Bla.


Jooooder xDDDDDDDDDDDDDDD



Veo que no sabeis la que liaba en los hilos del foro de Xbox. XD
esilvan escribió:compritas...
me parto con la guia del bioshock... viene con relleno [+risas]

Imagen

¿Esa coleccionista del Rayman es de Ebay o algo así?

Es que me interesaría conseguir una si la encontrase a buen precio.

Gracias por tu respuesta. [oki]
Es de amazon uk. El juego esta en ingles. Hace un tiempo estuvo por 18 libras y lo pille. Ahora lo han subido a 40 los jodios...xd
Imagen

Primera compra realizada a TheBookDepository aprovechando un cupón. No me hace mucha gracia que llegue ordinario pero bueno, la usare para cuando pueda pedirlo con alguna promoción, para el resto prefiero pasarlos por amazon aunque me deje un poquito mas XD
Mas cosillas...

Imagen
Imagen

Las laminas de tirada limitada:

Imagen
Imagen

Y otro Lego para la coleccion:

Imagen
Imagen
Compras Vol.1 #6

Hoy el tema va de Resident Evil, pelicula de animacion en Blu Ray y Resident Evil Mercenaries, un saludo.


Imagen
JCORR1976 ese Lego tiene pinta de ser una maravilla. [amor]
Game Cube escribió:Compras Vol.1 #6

Hoy el tema va de Resident Evil, pelicula de animacion en Blu Ray y Resident Evil Mercenaries, un saludo.


Imagen

Donde has comprado la peli compañero? Salu2
Alone_Wolf escribió:
Game Cube escribió:Compras Vol.1 #6

Hoy el tema va de Resident Evil, pelicula de animacion en Blu Ray y Resident Evil Mercenaries, un saludo.


Imagen

Donde has comprado la peli compañero? Salu2

Esas pegatinas son de El Corte Inglés. [beer]
esilvan escribió:Es de amazon uk. El juego esta en ingles. Hace un tiempo estuvo por 18 libras y lo pille. Ahora lo han subido a 40 los jodios...xd

Muchas gracias. ;)

No me interesa entonces, ya que ya tengo el juego... Si estuviera más barata, no lo pensaba. Y si me hubiera enterao en su día de que era exclusiva de la Fnac, ya la tendría. [+risas]
Alone_Wolf escribió:
Game Cube escribió:Compras Vol.1 #6

Hoy el tema va de Resident Evil, pelicula de animacion en Blu Ray y Resident Evil Mercenaries, un saludo.


Imagen


Donde has comprado la peli compañero? Salu2


En el corte ingles, un saludo compañero.
Yuluga escribió:Imagen

En Español y Unboxing! http://www.youtube.com/watch?v=3qh76ySVijo


Pues según y como viene me pillo la de 360, viene muy capado o que?¿
Yuluga escribió:
Imagen



¡Ostras! Otro que se viene para casa :D .

Ojalá sacaran también de los Street Fighter y Resident Evil de la Store :( ..... A ver si hay más suerte con el Dungeons & Dragons [360º] .
Libros recien traídos de Amazon :)

Imagen

Imagen
Ayer fui al Fnac a recoger...

Imagen

Imagen

Todas por 18,98€. ;)

Y hoy me ha llegado desde zavvi.com...

Imagen

Por 10,83€. ;)

SaluDOS.
Migadeth escribió:Esas pegatinas son de El Corte Inglés. [beer]


Game Cube escribió:En el corte ingles, un saludo compañero.


Gracias compañeros ;) A ver si hay suerte y la encuentro en el mio. Un saludote [beer]
Obelodálix escribió:Ayer fui al Fnac a recoger...

Imagen

Imagen

Todas por 18,98€. ;)

Como es que te han salido tan baratas las 4? xD Saludos!

PD: Pa mi que tu estas como yo.. con todo el hype del black flag xDD
Alone_Wolf escribió:Como es que te han salido tan baratas las 4? xD Saludos!


Las pusieron de oferta y además las incluyeron en un 2x1. No se si fue un error de la web o no, pero no me lo pense mucho y aqui estan. ;)

Alone_Wolf escribió:PD: Pa mi que tu estas como yo.. con todo el hype del black flag xDD


Hypeado y nervioso porque todavia no he jugado al AC III. Estaba esperando a la salida de la edición "completa" con todos los DLC's y ahora me encuentro sin un chavo para comprarla. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ayer fui al Fnac a recoger...

Imagen

Imagen

Todas por 18,98€. ;)


SaluDOS.


Igual que yo los he recogido hoy ademas del tron legacy y Alicia de Tim Burton por 10e mas ambas
Bueno, ya lo tengo aquí [risita] . Al menos el envío ha sido rápido [+risas] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Entrada para ver a Gojira. No me los puedo perder en Valencia. [tadoramo]

Imagen
¿Os podéis creer que nunca antes había jugado a Half-Life?

Imagen

Arreglado XD Y su cuela bien veré hacerme con el original bien para PC bien para PS2.
largeroliker escribió:¿Os podéis creer que nunca antes había jugado a Half-Life?


Yo tampoco XD
Migadeth escribió:Entrada para ver a Gojira. No me los puedo perder en Valencia. [tadoramo]

Imagen



joder, ese bicho que es xDDD
largeroliker escribió:¿Os podéis creer que nunca antes había jugado a Half-Life?

Imagen

Arreglado XD Y su cuela bien veré hacerme con el original bien para PC bien para PS2.


Yo tampoco XD

Lo "malo" es que están en inglés tanto voces como subtítulos, ¿no?
ruben16 escribió:
Migadeth escribió:Entrada para ver a Gojira. No me los puedo perder en Valencia. [tadoramo]

Imagen



joder, ese bicho que es xDDD

Eddie, mascota de Iron Maiden, vestido de The trooper para la ocasión.
Yo tuve la orange box y la vendí, no me gustó nada de nada.....gustos.

Por mi parte compras de este mes y el pasado :)

Imagen

MGS Twin snakes 3€ en CC

Edición especial gears of war 2 9,95 GAMESHOP

FF VIII impoluto cambio del foro

Películas a precios de 8€ cada una 2 del foro y la otra ni me acuerdo de dónde xD

Saludos :)
en CC?

pd: crash converters ?
38151 respuestas