Hilo general de Compras

OSKR360 escribió:Drian-kun, paisano legañoso, ¿viste si había alguna 2104 en ECI? Es que es la que busco... Soy un poco friki, lo se... [ginyo]


Pues me dió la sensación de que todas tenían la pegatina esta de la promoción pasada, por tanto 2004A, pero no me fijé demasiado. Tampoco caí en la revisión [snif]

Namco69 escribió:Espero que ese juego valga la pena x que tener una consola solo con el smack down, ejem... xD


Tengo 10 juegos ya, que he comprado antes de tener la consola (sí, soy un poco extraño xD).
Imagen

El caprichito del verano: una Wii con dos mandos por 125 pavos, un Wiimotion+ por 15, un Borderlands por 22, una camiseta chorra por nomeacuerdo, un cable HDMI por 8 y un Demon's Souls por un montón xD

Y la semana que viene, la tele :D
Gracias de todas formas, Drian-kun. Me esperaré por si se ve la nueva revisión 2104 por el Alcampo , Carrefour, Game, Gamestop o en el Quality.

¡Un saludo! [beer]
Mis compras de hoy en el ECI:

Imagen

Imagen

Junto a la sección de videojuegos tenian una exposición sobre Star Wars y he podido hacer unas fotos a la ropa de Vader, los Storm troopers y a Yoda, si quereis verlas las subo.
Compra de hoy con descuento del ECI [sonrisa]

Imagen

Imagen

Un Intel Core i5
muy buena compra raysan
raysanxyxx escribió:Compra de hoy con descuento del ECI [sonrisa]
Imagen

Imagen


Un Intel Core i5


¿y el precio? [rtfm]
Morda escribió:
raysanxyxx escribió:Compra de hoy con descuento del ECI [sonrisa]
Imagen

Imagen


Un Intel Core i5


¿y el precio? [rtfm]

755€ y poco con el decuento del 16%, algo caro el portatil [+risas]
raysanxyxx escribió:755€ y poco con el decuento del 16%, algo caro el portatil [+risas]


Algo carillo pero no esta mal, tiene que ir como la seda, disfrutalo ;)
Morda escribió:
raysanxyxx escribió:755€ y poco con el decuento del 16%, algo caro el portatil [+risas]


Algo carillo pero no esta mal, tiene que ir como la seda, disfrutalo ;)

Eso hare, pero cuando me entere del windows 7 [+risas]
Últimas compras del mes de junio aprovechando descuento de ECI.

Imagen

Brutal Legend y Ratchet & Clank, 36 euros en ECI.
Battalion Wars 10 euros en Fnac.
Rayman 3 portada holografica, 6 euros en GAME.
FF: Crystal bearers pillado en zavvi.
raysanxyxx escribió:
Morda escribió:
raysanxyxx escribió:755€ y poco con el decuento del 16%, algo caro el portatil [+risas]


Algo carillo pero no esta mal, tiene que ir como la seda, disfrutalo ;)

Eso hare, pero cuando me entere del windows 7 [+risas]


Por lo poco que he tocado de W7 es muy parecido a los anteriores, al principio cuesta encontrar algunas cosas, pero enseguida te adaptas.
Comprita de ayer...

Imagen

Wifi, 32GB.
Rosencrantz donde te has comprado esa camiseta [qmparto] ?
QUe uso le dais al Ipad? Es que yo si lo compro sería para saber de que se utiliza XD
cesaruko escribió:QUe uso le dais al Ipad? Es que yo si lo compro sería para saber de que se utiliza XD

Eso llevo preguntandome yo desde hace muuuuuucho tiempo. X lo visto hasta apple lanzo una encuesta para saber que uso le daban sus usuarios.
Es que a ver, mola llegar a casa, cogerlo y leer la prensa y tal tirado en el sofa con muy muy poco peso encima..pero para ello, me compro un portatil.. así que no se de que sirve la verdad.
Rosencrantz escribió:http://i46.tinypic.invalid/6f10s6.jpg

(...)

Y la semana que viene, la tele :D


Borderlands en carátula de cartón. ¿Son todos los PAL ESP así?
Alguien lo preguntaba hace tiempo.

Pero vamos, durará poco intacta.

Postea fotos de la tele. Imagen
Jack6 escribió:
Rosencrantz escribió:http://i46.tinypic.invalid/6f10s6.jpg

(...)

Y la semana que viene, la tele :D


Borderlands en carátula de cartón. ¿Son todos los PAL ESP así?
Alguien lo preguntaba hace tiempo.

Pero vamos, durará poco intacta.

Postea fotos de la tele. Imagen


Sí aunque creo que fueron las primeras tiradas. Ahora si no me equivoco viene sin caja de cartón (alguna queda).

Intacta dura... si la cuidas. [ginyo] XD
Es la primera vez que subo una foto de mis compras.Espero hacerlo casa mes:)
Aqui las compras del mes de Junio.
A ver que os parece
Imagen

Un saludo
Yo el iPad lo veo poco util para el precio que tiene pero es taaaaaan bonito...
cesaruko escribió:QUe uso le dais al Ipad? Es que yo si lo compro sería para saber de que se utiliza XD



Navegar x internet,ver y enviar correos... leer libros,cómics...revistas... ver capitulos de series... twitter,facebook... jugar... agenda... En mi caso,desde que lo tengo,le doy más uso que al sobremesa,así que... Te lo recomiendo!! [360º]
GOTHIC SOUL escribió:
Navegar x internet,ver y enviar correos... leer libros,cómics...revistas... ver capitulos de series... twitter,facebook... jugar... agenda... En mi caso,desde que lo tengo,le doy más uso que al sobremesa,así que... Te lo recomiendo!! [360º]


Pero lo de leer libros no creo que sea igual que en un eBook, por el tema de la pantalla, que te tienes que dejar los ojos leyendo no???
Sir_Fortesque escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Navegar x internet,ver y enviar correos... leer libros,cómics...revistas... ver capitulos de series... twitter,facebook... jugar... agenda... En mi caso,desde que lo tengo,le doy más uso que al sobremesa,así que... Te lo recomiendo!! [360º]


Pero lo de leer libros no creo que sea igual que en un eBook, por el tema de la pantalla, que te tienes que dejar los ojos leyendo no???


Pues la verdad es que no. Es muy cómodo. Puedes regular el brillo y el tamaño de la letra. Y seleccionar entre blanco o sepia para el fondo. Tenía el hábito de lectura abandonado y desde que tengo el iPad leo cada noche y sin problemas... Para mí es perfecto!!!
GOTHIC SOUL escribió:
Sir_Fortesque escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Navegar x internet,ver y enviar correos... leer libros,cómics...revistas... ver capitulos de series... twitter,facebook... jugar... agenda... En mi caso,desde que lo tengo,le doy más uso que al sobremesa,así que... Te lo recomiendo!! [360º]


Pero lo de leer libros no creo que sea igual que en un eBook, por el tema de la pantalla, que te tienes que dejar los ojos leyendo no???


Pues la verdad es que no. Es muy cómodo. Puedes regular el brillo y el tamaño de la letra. Y seleccionar entre blanco o sepia para el fondo. Tenía el hábito de lectura abandonado y desde que tengo el iPad leo cada noche y sin problemas... Para mí es perfecto!!!


Lo tienen todo pensado...
GOTHIC SOUL escribió:
cesaruko escribió:QUe uso le dais al Ipad? Es que yo si lo compro sería para saber de que se utiliza XD



Navegar x internet,ver y enviar correos... leer libros,cómics...revistas... ver capitulos de series... twitter,facebook... jugar... agenda... En mi caso,desde que lo tengo,le doy más uso que al sobremesa,así que... Te lo recomiendo!! [360º]

Jajaja, yo seríe el que se compraría el Macbook antes que el Ipad.. [360º]
cesaruko escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
cesaruko escribió:QUe uso le dais al Ipad? Es que yo si lo compro sería para saber de que se utiliza XD



Navegar x internet,ver y enviar correos... leer libros,cómics...revistas... ver capitulos de series... twitter,facebook... jugar... agenda... En mi caso,desde que lo tengo,le doy más uso que al sobremesa,así que... Te lo recomiendo!! [360º]

Jajaja, yo seríe el que se compraría el Macbook antes que el Ipad.. [360º]


yo me compraria una piedra antes que un ipad. a ver si pongo fotos que me da una pereza, demon souls y watchem ( comic).
red0n escribió:
yo me compraria una piedra antes que un ipad. a ver si pongo fotos que me da una pereza, demon souls y watchem ( comic).


Y yo me compraba una piedra antes que el Demon's Souls y Watchmen ... [poraki].
Otro más para la colección. A buen precio y como nuevo:

Imagen
Compras del mes,desde el mass effect2 no me pillo ningun juego [+risas] ,por cierto el Demon´s Souls lo compre en el game sin reserva en Málaga,espero que no me decepcione pues lo e pillado recomendado del foro ps3,la primera hora no me está decepcionando,saludos.

Imagen
LupinIII escribió:Yo el iPad lo veo poco util para el precio que tiene pero es taaaaaan bonito...
Me has tangao la firma pero bien, eh? XD

PD: Me acabo de comprar un cable minijack macho - minijack macho en dealextreme por 1.30€ G.I.
Imagen
Ésta tienda es la leche, busques lo que busques ahí está XD
mas cositas, 20 eur g.i

Imagen
Memphis escribió:
red0n escribió:
yo me compraria una piedra antes que un ipad. a ver si pongo fotos que me da una pereza, demon souls y watchem ( comic).


Y yo me compraba una piedra antes que el Demon's Souls y Watchmen ... [poraki].


tambien pero como ya me compre la piedra Ipad version pues en algo habia que gastar el dinero.... y el mejor comic con el mejor exclusivo de ps3 pues no es mala compra.
Seguimos ampliando la coleccion...
Imagen
Veo que los juegos de X360 vienen con el nuevo "logo".
Semana de Comics.

Imagen

La noche más oscura #2
La noche más oscura: SuperMan.
______________________________

Mi PS3 por fin arreglado (luz amarilla). Y con garantía de 3 arreglos más. Eso si, me vuelve ha salir la luz amarilla, llevo la PS3 para que la arregle de nuevo, y me compro una Slim
Imagen
Auto regalo de cumpleaños:
Imagen

No os fieis de las etiquetas.... el primero me ha costao 30€ y el 20€.
Ultimas compras mes de Junio:

Imagen

Need for Speed Undercover (2ª mano como nuevo) 13,95€ en el GAME
Dragon Age Origins Edicion Coleccionista 7,20€ en el GAME (gracias a los puntos)
Mass Effect 2 Edicion Coleccionista 29,95€ en el ECI
Bioshock 2 15€ en el Hipercor (de la oferta 2X30€)
007 Quantum of Solace 10€ en el Media Markt
Cursed Moutain Wii 6,99€ en el Media Markt
maz1nger escribió:Ultimas compras mes de Junio:

Imagen

Need for Speed Undercover (2ª mano como nuevo) 13,95€ en el GAME
Dragon Age Origins Edicion Coleccionista 7,20€ en el GAME (gracias a los puntos)
Mass Effect 2 Edicion Coleccionista 29,95€ en el ECI
Bioshock 2 15€ en el Hipercor (de la oferta 2X30€)
007 Quantum of Solace 10€ en el Media Markt
Cursed Moutain Wii 6,99€ en el Media Markt


Jue... y yo soy incapaz de encontrar la E.C. de Dragon Age... Sabéis si quedan (precintadas) en algún Game de Barcelona?

Grandes compras maz1nger. Disfrútalos! :)
Gracias TCR. La E.C. de Dragon Age la estuve buscando a raíz de la rebaja por los GAME de Madrid y Zaragoza de las que hay una multitud en esas ciudades, aparte de en otras tiendas mas y no había manera de encontrarlo. Pase por Soria, me da por entrar a preguntar en el único GAME que hay allí y ZAS, el ultimo pero lo tenían. Muchas veces para encontrar ofertas son mejores las ciudades grandes, pero aquí tuve suerte.
Gracias compi. No perderé la esperanza y seguiré buscando. XD
Al que busca la E.C. de Dragon Age de Xbox 360. En XtraLife tienen Stock, pero lo tienen a 79.95€ cuando el juego normal lo tienen a 20€ (creo).

Cuando baja un juego de precio, tambien lo hae las unidades especiales... pero veo que XtraLife no pilla este concepto.

P.D. Idem de lo mismo del Mass Effect 2.
Namco69 escribió:Auto regalo de cumpleaños:
Imagen

No os fieis de las etiquetas.... el primero me ha costao 30€ y el 20€.


Pues hoy mismo he preguntado en el Media porque tenian el Ratchet en edición coleccionista y me han dicho que solo había bajado la normal, que la coleccionista valía lo que marcaba...
Sir_Fortesque escribió:
Namco69 escribió:Auto regalo de cumpleaños:

No os fieis de las etiquetas.... el primero me ha costao 30€ y el 20€.


Pues hoy mismo he preguntado en el Media porque tenian el Ratchet en edición coleccionista y me han dicho que solo había bajado la normal, que la coleccionista valía lo que marcaba...

Yo se lo tuve que preguntar al pavo... le solte que en otros MM estaba a menos precio y el tio lo comprobó.
Namco69 escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Namco69 escribió:Auto regalo de cumpleaños:

No os fieis de las etiquetas.... el primero me ha costao 30€ y el 20€.


Pues hoy mismo he preguntado en el Media porque tenian el Ratchet en edición coleccionista y me han dicho que solo había bajado la normal, que la coleccionista valía lo que marcaba...

Yo se lo tuve que preguntar al pavo... le solte que en otros MM estaba a menos precio y el tio lo comprobó.


En que Media ha sido??? Porque me paso mañana mismo.
Sir_Fortesque escribió:En que Media ha sido??? Porque me paso mañana mismo.

hospitalet del llobregat, en la parada hospital de bellvitge, pero creo que era el ultimo
Namco69 escribió:
Sir_Fortesque escribió:En que Media ha sido??? Porque me paso mañana mismo.

hospitalet del llobregat, en la parada hospital de bellvitge, pero creo que era el ultimo


Sin problema, el que yo te digo lo vi en Madrid, solo quedaba uno pero bueno, mañana me pasaré a ver.
Sir_Fortesque escribió:
Namco69 escribió:
Sir_Fortesque escribió:En que Media ha sido??? Porque me paso mañana mismo.

hospitalet del llobregat, en la parada hospital de bellvitge, pero creo que era el ultimo


Sin problema, el que yo te digo lo vi en Madrid, solo quedaba uno pero bueno, mañana me pasaré a ver.

Si te ponen pegas para comprobar el precio, di que has leido de gente de toda españa que se lo ha comprao a 30€ en MM (fue lo que dije yo cuando me pregunto en que MM lo habia visto a distinto precio).
PeReA escribió:
LupinIII escribió:Yo el iPad lo veo poco util para el precio que tiene pero es taaaaaan bonito...
Me has tangao la firma pero bien, eh? XD



Que fue antes el huevo o la gallina? jajaja

NWOBHM escribió:Más madera!!!

Imagen


Esta foto me pone los pelos de punta!
38111 respuestas