Hilo general de Compras

Mas material, pillado esta tarde en el MM del Splau (la de ofertas brutales que tiene ese centro no tienen comparación al del resto de MM, parece que este esté gestionado por tíos de UK o algo XD)

Imagen

salu2
BLink9 escribió:
alexoiter escribió:
ruben16 escribió:La noire usado por 13 pavos (10 con descuento de puntos) en Game

[img]http://i1132.photobucket.com/albums/m572/rubencns/20121203_130924-1.jpg[/img*]


Un buen sandbox con el que disfrute hace un par de años.

Si es del año pasado ¬_¬


Asi? joder como pasa el tiempo pues creia que era del 2010.

Lo mismo da me lo pase muy bien jugandolo.

aunque
en las muertes por sobredosis se podrian haber esmerado mas porque siempre las ponian con morfina
EZEQUIELCN escribió:Buenas,todos los que habeis comprado la trilogia de El Caballero oscuro,como habeis despegado la sobrecubierta d epubliciad sin estropear la caja y llevaros parte de ella con los pegotes de pegamento a parte de con sumo cuidado ya que hay gente que ni a esas ha conseguido que quedara intacta,los que lo habeis logrado habeis utilizado alcohol o algun objeto,etc??

Es que la tengo pedida y no quisiera estropearla y por las fotos que habeis puesto no se puede apreciar y a simple vista parece que no habeis tenido problemas salvo un usuario que ya comento lo que le paso y otro que se queja de ello en amazn.es.

Gracias.

Ezequielcn

No sabría que decirte, diría que es suerte, a mí es al que se le jodió [poraki] , y la parte delantera además. Fui con cuidado y las de atrás salieron perfectas, pero la de la parte delantera se jodió, es más, el trozo negro parece que esté incrustado por dentro de la silicona esa, vamos que creo que me hubiera sido imposible no joderla.

Tampoco era mucho pero en la parte delantera pues se notaba lo blanco, pero con un rotulador negro y muy poco a poco ha quedado perfecta, solo se nota el diferente tono de negro si te acercas mucho.

Te dejo como ha quedado que con el flash se nota, pero mejor eso que blanco ¿no? xD

Imagen


Suerte xD.
Migadeth escribió:
EZEQUIELCN escribió:Buenas,todos los que habeis comprado la trilogia de El Caballero oscuro,como habeis despegado la sobrecubierta d epubliciad sin estropear la caja y llevaros parte de ella con los pegotes de pegamento a parte de con sumo cuidado ya que hay gente que ni a esas ha conseguido que quedara intacta,los que lo habeis logrado habeis utilizado alcohol o algun objeto,etc??

Es que la tengo pedida y no quisiera estropearla y por las fotos que habeis puesto no se puede apreciar y a simple vista parece que no habeis tenido problemas salvo un usuario que ya comento lo que le paso y otro que se queja de ello en amazn.es.

Gracias.

Ezequielcn

No sabría que decirte, diría que es suerte, a mí es al que se le jodió [poraki] , y la parte delantera además. Fui con cuidado y las de atrás salieron perfectas, pero la de la parte delantera se jodió, es más, el trozo negro parece que esté incrustado por dentro de la silicona esa, vamos que creo que me hubiera sido imposible no joderla.

Tampoco era mucho pero en la parte delantera pues se notaba lo blanco, pero con un rotulador negro y muy poco a poco ha quedado perfecta, solo se nota el diferente tono de negro si te acercas mucho.

Te dejo como ha quedado que con el flash se nota, pero mejor eso que blanco ¿no? xD

Imagen


Suerte xD.



[oki]

Gracias tio por la info y por la foto,de hecho con el flash a penas veo nada por lo que te ha quedado bastante bien,que lastima que no pusieran esa sobrecubierta por encima del plastico o de otra manera..la edicion es muy chula,tengo que hacerme con ella pero YA!!

Saludos!

Ezequielcn
Una compra de hace casi un mes que me ha llegado hoy (ya me estaba preocupando xD):

Imagen

Con este tengo ya bastante avanzada la colección de "Tales of" [Ooooo]

Saludos!
Kite escribió:Mas material, pillado esta tarde en el MM del Splau (la de ofertas brutales que tiene ese centro no tienen comparación al del resto de MM, parece que este esté gestionado por tíos de UK o algo XD)

Imagen

salu2

Buenas compras :) Ya me gustaria a mi encontrar el Splinter Cell a ese precio jeje

Migadeth o estoy muy ciego o te ha quedado perfecta, yo no veo el "apaño" en la foto xD
Kite escribió:Mas material, pillado esta tarde en el MM del Splau (la de ofertas brutales que tiene ese centro no tienen comparación al del resto de MM, parece que este esté gestionado por tíos de UK o algo XD)

Imagen

salu2

¿El Splinter Cell merece la pena a ese precio? Es que me han dicho que ni regalao, pero quiero una segunda opinión XD
r u b i escribió:Una compra de hace casi un mes que me ha llegado hoy (ya me estaba preocupando xD):

Imagen

Con este tengo ya bastante avanzada la colección de "Tales of" [Ooooo]

Saludos!


Yo no lo encuentro y en ebay tiene precios desorbitados xD
Roberdivx escribió:
r u b i escribió:Una compra de hace casi un mes que me ha llegado hoy (ya me estaba preocupando xD):

Imagen

Con este tengo ya bastante avanzada la colección de "Tales of" [Ooooo]

Saludos!


Yo no lo encuentro y en ebay tiene precios desorbitados xD

Estuvo hace unos días a 32 euros en play.com. Ve mirando cada x tiempo por todas las páginas que conozcas y compra/venta. De vez en cuando aparece alguno a un precio decente ;)

Saludos!
r u b i escribió:Una compra de hace casi un mes que me ha llegado hoy (ya me estaba preocupando xD):

Imagen

Con este tengo ya bastante avanzada la colección de "Tales of" [Ooooo]

Saludos!


Juegazo, y si te gusto mucho el 1º este te encantara.

Eso si, paciencia con Emil, al principio le odias, pero luego...
Kite escribió:Mas material, pillado esta tarde en el MM del Splau (la de ofertas brutales que tiene ese centro no tienen comparación al del resto de MM, parece que este esté gestionado por tíos de UK o algo XD)

Imagen

salu2


Madremia PSY hasta en videjouegos XD
Kite escribió:Mas material, pillado esta tarde en el MM del Splau (la de ofertas brutales que tiene ese centro no tienen comparación al del resto de MM, parece que este esté gestionado por tíos de UK o algo XD)

Imagen

salu2


Muy bueno ese Strangehold, cuanto te ha costado?
erikoptero escribió:
Kite escribió:Mas material, pillado esta tarde en el MM del Splau (la de ofertas brutales que tiene ese centro no tienen comparación al del resto de MM, parece que este esté gestionado por tíos de UK o algo XD)
Imagen


salu2


Muy bueno ese Strangehold, cuanto te ha costado?


10,99€

Salu2
Imagen

Disco Duro de 2.5 de 1TB , estoy impresionado con su tamaño (dimensiones) es enano por 80 pavos en APP


Fallout 3 a 8e , lo vendi en la promo de gamestop y tocaba recuperarlo
Hace poco más de un año que tengo ese disco y por USB 3.0 es la caña. Lo compré por 79€ en MM justo antes de las inundaciones en Asia donde empezaron a subir el precio como la espuma.
Más compras:

Imagen


- FarCry 3 Edición Demencia. Recibida hace unos minutillos de AmazonES.
- BattleShip y The Amazing Spiderman en BR del BlackFriday en MM.


Saludos!!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
ruben16 escribió:Imagen

Disco Duro de 2.5 de 1TB , estoy impresionado con su tamaño (dimensiones) es enano por 80 pavos en APP


Fallout 3 a 8e , lo vendi en la promo de gamestop y tocaba recuperarlo


Por 12€ mas tenías el de 2TB en Amazon.es. Es que estoy mirando pillar uno y es el que mas sale a cuenta xD
Lo de hoy...

ZombiU, que no me ha dado tiempo a verlo aun
Imagen

La consola de Pikachu, que ademas, por comprar una 3ds te regala nintendo un juego en formato digital, yo me pillare el Layton
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el Micky Epic
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:Lo de hoy...

ZombiU, que no me ha dado tiempo a verlo aun
Imagen

La consola de Pikachu, que ademas, por comprar una 3ds te regala nintendo un juego en formato digital, yo me pillare el Layton
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el Micky Epic
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Raysa no te habran venido todos esos muñecos en la edicion no?
Porque a mi solo me venian Mickey, oswald y un pequeñin... ¬_¬
Juandroide escribió:
raysanxyxx escribió:Lo de hoy...

ZombiU, que no me ha dado tiempo a verlo aun
Imagen


La consola de Pikachu, que ademas, por comprar una 3ds te regala nintendo un juego en formato digital, yo me pillare el Layton
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el Micky Epic
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Raysa no te habran venido todos esos muñecos en la edicion no?
Porque a mi solo me venian Mickey, oswald y un pequeñin... ¬_¬

Que va, me los ha dado un amigo, que los tenia tiraos por ahi (le faltan el palo que los clava fijateee...)
Una ofertilla de zavvi.com [risita] :

Imagen

A ver si va llegando el resto [Ooooo] .
Imagen

170 euros con descuentos, promociones, etc.
Marumba escribió:
ruben16 escribió:Imagen

Disco Duro de 2.5 de 1TB , estoy impresionado con su tamaño (dimensiones) es enano por 80 pavos en APP


Fallout 3 a 8e , lo vendi en la promo de gamestop y tocaba recuperarlo


Por 12€ mas tenías el de 2TB en Amazon.es. Es que estoy mirando pillar uno y es el que mas sale a cuenta xD


Te refieres a este?

http://www.amazon.es/Western-Digital-El ... 277&sr=8-1

es de 3.5 osea que hay que enchufarlo a la luz y no se autoalimenta por usb , por no decir que es mucho mas grande en dimensiones aparte de ser 2.0


ya le tenia el ojo hechado a este antes de pillar el de app [risita]
Aprovechando el 2x1 en series de Amazon...

Imagen
Vaya, no sé donde oí que venían en descarga digital y por lo que parece todo es físico. Imagino que menos el DLC.
ÑeK escribió:Vaya, no sé donde oí que venían en descarga digital y por lo que parece todo es físico. Imagino que menos el DLC.

Si, pero los juegos vienen de dos en dos en los Blu Ray. Por el precio que le han puesto a mi me parece un robo.
Comprilla digital de PS3:

Imagen
Imagen

Y el Tokyo Jungle del PSN, que está de oferta.
Hace un huevo y medio que no pongo nada por aquí así que voy a poner mis ultimas compras.

Los dos Ouendan de DS, el 999 y el Virtue's Last Reward.
Imagen

El bracalete reloj del preorder en Amazon.com
Imagen

Varios Blurrays pillados con lo del black friday en MM y Amazon UK y mi nuevo Nexus 7.
Imagen
jomjom escribió:Imagen

Benditas cestas de segunda mano del GAME, he conseguido la edición juego del año de Uncharted 3, ya pensaba que me quedaba sin el, y el ZOE HD versión PS3.

En serio... donde leches puedo comprar ese Uncharted GOTY en Español? Porque en los game solo lo veo junto al GT en el pack de la PS3 Superslim...
Alone_Wolf escribió:
ÑeK escribió:Vaya, no sé donde oí que venían en descarga digital y por lo que parece todo es físico. Imagino que menos el DLC.

Si, pero los juegos vienen de dos en dos en los Blu Ray. Por el precio que le han puesto a mi me parece un robo.


Teniendo en cuenta que en amazon está por 130 euros y que, pongamos, los AC I, II, hermandad y revelations los encuentras PAL Esp no platinum a mínimo 15-18 euros si no es más... son unos 70 euros pongamos, más otros 60 euros del ACIII, más todos los DLC y encima el pase de temporada del ACIII que vale también un pico.

A 150 euros si se han pasado un poco, a 130 está más o menos bien, a 100 estaría en su justo precio a mi opinión.
r-snes escribió:
jomjom escribió:Imagen

Benditas cestas de segunda mano del GAME, he conseguido la edición juego del año de Uncharted 3, ya pensaba que me quedaba sin el, y el ZOE HD versión PS3.

En serio... donde leches puedo comprar ese Uncharted GOTY en Español? Porque en los game solo lo veo junto al GT en el pack de la PS3 Superslim...


Si lees lo que puse lo sabrás... Supongo que alguien que compro el pack lo vendería.

Posteo otras 2 más... Viva el consumo navideño!!!

Imagen
Recién abierto: Lenovo Essential B580 i5-3210/4GB/1TB/15.6"

Imagen

PD: Menuda mierda de Windows 8 [+risas]
Spardy escribió:
Alone_Wolf escribió:
ÑeK escribió:Vaya, no sé donde oí que venían en descarga digital y por lo que parece todo es físico. Imagino que menos el DLC.

Si, pero los juegos vienen de dos en dos en los Blu Ray. Por el precio que le han puesto a mi me parece un robo.


Teniendo en cuenta que en amazon está por 130 euros y que, pongamos, los AC I, II, hermandad y revelations los encuentras PAL Esp no platinum a mínimo 15-18 euros si no es más... son unos 70 euros pongamos, más otros 60 euros del ACIII, más todos los DLC y encima el pase de temporada del ACIII que vale también un pico..

A 150 euros si se han pasado un poco, a 130 está más o menos bien, a 100 estaría en su justo precio a mi opinión.

Mirandolo asi 130 euros seria un precio decente, como dices tu el precio ideal seria de 100 euros. Al fin y al cabo no es una edicion que se hayan currado mucho. Le habria venido bien un artbook a esta edicion, o la enciclopedia 2.0 ( aunque fuese un resumen y no la completa) para que luciese un poco mas.. Saludos.
Si, es un poco escasa de contenido en ese sentido, ya que es una edición tocha, que hubiesen metido algún extra rollo coleccionista, pero creo que lo que no querian era inflar más el precio de lo que está [carcajad]
jomjom escribió:
Si lees lo que puse lo sabrás... Supongo que alguien que compro el pack lo vendería.


Lo había leído, pero pensaba que tal vez había aparecido a la venta de todos modos por separado.

Si en España solo ha salido el goty del pack de la PS3 menuda putada...
De momento mola mucho, a 36,98 por los 10€ en gs por haber comprado/reservado el Halo
Imagen

PD: Foto sacada con el movil nuevo, creo que hare pocas con el, como el satio ninguno
Hola, los que compraron la wii u la versión zombiu, tengo una duda sobre los puntos estrella, solo me vino los del juego pero en la consola nada, ¿me los han quitado o no vienen?
saludos
esaufd4 escribió:Hola, los que compraron la wii u la versión zombiu, tengo una duda sobre los puntos estrella, solo me vino los del juego pero en la consola nada, ¿me los han quitado o no vienen?
saludos


Vinculando tu Nintendo ID al del Club Nintendo en la misma consola WiiU ya tienes registrada tu consola. [sonrisa]

Después entras a la página web del Club Nintendo, haces una encuesta sobre la consola y consigues más puntitos. [amor]
Una compra un poco diferente que tenía pendiente desde hace mucho tiempo, pastillas activas EMG85-EMG81 para mi RR3.

Imagen
Imagen


Y aquí el resultado tras convertirme ayer en luthier novel. XD

Imagen
Imagen

Ahora ya puedo derrumbar paredes con un palm mute ratataaaa ratataaaa
Rhythm Thief intercambiado en el CEX por 2 juegos baratunos y la tarjeta de 25 pavos del eShop para comprar el DenpaMen (y lo que sobra, para el futuro XD)

Imagen
OSKR360 escribió:
esaufd4 escribió:Hola, los que compraron la wii u la versión zombiu, tengo una duda sobre los puntos estrella, solo me vino los del juego pero en la consola nada, ¿me los han quitado o no vienen?
saludos


Vinculando tu Nintendo ID al del Club Nintendo en la misma consola WiiU ya tienes registrada tu consola. [sonrisa]

Después entras a la página web del Club Nintendo, haces una encuesta sobre la consola y consigues más puntitos. [amor]

ok gracias
Otro que se une a la familia!

VITA de 2ª mano + 32GB + 4GB por 177GI aquí en C/V

Vamos a probar algunas cosillas aprovechando la suscripción Plus!

Imagen
Compras recientes y no tanto :P

Imagen

- Akai Katana: 12,50€ en Zavvi (lo he ido dejando y dejando pero ya no he podido resistir más)
- Paper Mario Sticker Star: 36,90€ en MM (49,99€? JA!, me descojono GAME's, Gamestop's y demás! Ni puntos ni pollas vamos, 13 pavos de diferencia cojones!)

A todo ésto hay que sumar compras digitales para la Vita como el Ridge Racer con todos los DLC's por 12,90€ (compras digitales así... SI) y alguna que otra cosa más como el pack Mega divertido del Frobisher dice por 2 pavos (me descojono con éste juego XD ).

Y luego aparte suscripciones... 12 meses de Gold por 32 pavos y 90 días de plus por 9,90€ (con todo lo que conlleva :P ).

Compras así videojueguiles me parece a mí que hasta el año que viene nada salvo ofertas puntuales. Estoy buscando la limitada del Halo 4, pero es que directamente paso de gastarme 70-80 pavos.
(mensaje borrado)
Un regalito para mi novia, School days edición francesa 3DVD, sin censura y con OAD por 20 euros puesta en casa, la verdad que me ha sorprendido, asi da gusto comprar anime (aunque sea en francés) [carcajad]

Imagen
Imagen
Compras semanales

Imagen

El BR de "Promicius" lo queria mas que nada por los extras, el documental de las criaturas el mejor XD

Imagen
38098 respuestas