Hilo general de Compras

Cuanto te ha salidp el Pack del MGS PW?
para serte sincero,yo hubiera aprovechado mucho mejor esos 54€,sobre todo por la trilogia de matrix,con que hubieras comprado la primera peli,ya vale [+risas]



La verdad es que tenía ganas de ver las pelis otra vez y quería la ultimate, pero no la tenían, así que... En cuanto a los juegos, bueno [fumando] . Por 20 euros en dinero y lo demás en puntos tampoco está mal... XD XD [+risas]

Un saludo
auryn_hi escribió:Imagen

No llega a 14 euretes...


¿Dónde te has pillado Sospechosos habituales?
trane escribió:Cuanto te ha salidp el Pack del MGS PW?


No es del Peace Walker es del Portable Ops el antiguo, me ha salido despues de envio y comisiones 150€ creo mas o menos, esta completo, psp de camufage, funda y correa de cañamo, pins y juego

y todas las compras son de Yahoo japan, es mas o menos de un par de meses de compras, normalmente el intermediario lo guarda un mes pero pregunte si podia guardarme mas tiempo las cosas y me dijo que si, que era buen cliente XD

normal, este paquete 22kilos el anterior 14 y el otro 16, en comisiones se han ganado lo suyo ya [carcajad]

la pocketstation esta wapisima [carcajad]
Imagen
Shot at 2010-06-09
Otro Super Mario Galaxy 2
Imagen
Imagen

Lo que no me gusta es la banderita de Portugal en mitad de la portada, tendria que llevar el anillo ese de Nintendo con todas las banderitas de los idiomas que lleva y no solo la de Portugal no?

Bueno y ahora a comprobar si es tan bueno como lo ponen!
Como dije ayer, regalo de mi novia, ya me ha llegado esta mañana:

Imagen
Marchando por aqui otro SMG2 recien comprado. Además, le sumo dos pequeñas joyas que me acaban de llegar por correo.

Imagen

P.D: Vaya cagada las pegatinas que pone nintendo a sus cajas. Se queda en el cartón el pegamento. xd
tolkir escribió:Marchando por aqui otro SMG2 recien comprado. Además, le sumo dos pequeñas joyas que me acaban de llegar por correo.

Imagen


P.D: Vaya cagada las pegatinas que pone nintendo a sus cajas. Se queda en el cartón el pegamento. xd

Eiiii! un Soul Reaver! me encanta ese juego, muy buena compra (y las otras tambien)
auryn_hi escribió:Imagen

No llega a 14 euretes...


En que tienda compras las peliculas? Sospechosos Habituales y Trainspotting... muuy buena compra
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
sedgraven2 escribió:Imagen


A ver si pones fotos de la consola, que tiene muy buena pinta.
Gatsu85 escribió:
auryn_hi escribió:Imagen

No llega a 14 euretes...


En que tienda compras las peliculas? Sospechosos Habituales y Trainspotting... muuy buena compra


En el Cash. Ha caido una buena remesa parece ser por aqui por Castellon, habian algunas mas interesantes pero despues de 800 pelis en casa, muchas ya las tengo :D
esta por una de las ultimas paginas de mi hilo pero aqui la tienes expuesta

Imagen
Imagen

y la bolsa en la que te la dan

Imagen


Y hoy a llegado este JUEGAZO
Imagen
Recién llegado:

Rock Band Green Day


Imagen

Imagen
Joder soul, entre iphones, ipades y ahora esto... si estara buena y todo !!! :D

Proximamente me hare con este mismo en version PS3... Un saludo.
auryn_hi escribió:Joder soul, entre iphones, ipades y ahora esto... si estara buena y todo !!! :D

Proximamente me hare con este mismo en version PS3... Un saludo.


Pues sí,mi vida es todo sufrimiento... xD
Que tal la track list del juego? Sorprendeme con las ausencias...
auryn_hi escribió:Que tal la track list del juego? Sorprendeme con las ausencias...


De momento no tengo kejas (mis discos favoritos son los dos últimos y aún no he llegado a ellos),apenas h jugado xk están mis sobrinos x akí incordiando... Aprovecho para decir k kienes tienen hijos están mal de la cabeza... [mamaaaaa]
aunqeu se suponia que hoy habia huelga de correos......

carrier de dreamcast, 19 euros puesto en casa

Imagen
Recién llegada de Selecta Visión vía Seur:

Imagen

BD: Saint Seiya: The Lost Canvas. [amor]


Y mañana espero que me llegue el Super Mario Galaxy 2 de Fnac.es


Un saludo.!
esilvan escribió:Imagen


:O

Wow pero que alucine de portada no??? Hasta el titulo acojo*a: Portador

De las mejores que ahora mismo recuerdo...
Memphis escribió:Recién llegada de Selecta Visión vía Seur:

Imagen

BD: Saint Seiya: The Lost Canvas. [amor]


Y mañana espero que me llegue el Super Mario Galaxy 2 de Fnac.es


Un saludo.!


Donde y cuanto ?? Que buenos son estos capitulos...
auryn_hi escribió:Donde y cuanto ?? Que buenos son estos capitulos...


En la página de Selecta Vision, 30€. Un poco caro, pero es mi serie anime favorita y no quería quedarme sin el BD jeje.


Un saludo!
Memphis escribió:
auryn_hi escribió:Donde y cuanto ?? Que buenos son estos capitulos...


En la página de Selecta Vision, 30€. Un poco caro, pero es mi serie anime favorita y no quería quedarme sin el BD jeje.


Un saludo!


Desde luego esta nueva serie es buena de narices...
auryn_hi escribió:Desde luego esta nueva serie es buena de narices...


Supongo que lo dices con ironía ¿no? XD, a mí no me parece buena, para mi gusto está por debajo de todas las demás, pero en fín, es SaintSeiya igualmente [+risas].

Un saludo.
Memphis escribió:
auryn_hi escribió:Desde luego esta nueva serie es buena de narices...


Supongo que lo dices con ironía ¿no? XD, a mí no me parece buena, para mi gusto está por debajo de todas las demás, pero en fín, es SaintSeiya igualmente [+risas].

Un saludo.


A mi me esta encantando, no es ironico no... de todas maneras me falta mucho por ver de Saint Seiya, que me quede en los 30 episodios primeros :D
Imagen

Iba buscándolo no platinum pero lo que son las cosas... xD.

Ya solo me falta el primero.
Drian-kun escribió:Imagen

Iba buscándolo no platinum pero lo que son las cosas... xD.

Ya solo me falta el primero.


Ayer vi uno con caja de cartón de segunda mano en Madrid, por si a alguien le interesa...
Imagen

Super Mario Galaxy 2 + Set de imanes de regalo

Zapatitos para el verano XD

Camiseta de "The killers"

2 Gafas Samsung 3D (el mundial en 3D [babas] )
Imagen

Desde Game con amor (sobre todo cuando vendi el U2 hace 2 semanas alli mismo por 35€ :D)
jita escribió:2 Gafas Samsung 3D (el mundial en 3D [babas] )


De parte de todos los amantes del futbol: Imagen
Bueno, pues esta vez Fnac.es se ha portado y me ha llegado el juego a tiempo XD

Imagen

Super Mario Galaxy 2 con regalo de unos imanes, para la nevera [+risas].


Un saludo!
- Super Mario Galaxy 2 + camiseta de regalo
- Tenchu: Shadow assassins a 15 en el Game

Imagen
tras 3 años sin tener un pc de sobremesa , me he comprado uno despues de que mi mini portatil se le haya estropeado una cosilla (mas adelante lo reparare) estaba usando un tiempo el portatil grande de mi hermana que es un pepino pero bueno es suyo y no mio xD

me he comprado un pc nuevo del que he aprovechaod una tarjeta wifi pci que me ha regalaod un colega y 2 discos duros de mi pc viejo que barajo la posibilidad de quitarlos por que son un poco lentos.


Imagen
perdon la calidad!!!!!!
-Procesador: AMD Athlon II 630 X4 Quad Core 2.8Ghz AM3
- Placa Base: Asus M2N68-AM PLUS
- Memoria Ram: 4Gb DDR2 1066
- Disco Duro: 500Gb SATA2
- Tarjeta Gráfica: ATI Radeon HD4550
- Unidad óptica: Regrabadora DVD
- F. Alimentación: 500w
precio 400 euros no es una ganga pero me esta funcionando al pelo , lo estoy usando actualmente con windows 7 de 64bits y va de puta madre.
jmontero escribió:esta misma tarde en el cash:
Imagen


Joderr quien los pillara
NikeDemonpz escribió:Joderr quien los pillara


Joder quien pillara esos pechos... xD
Que envidia los Super Mario Galaxy 2, en estos momentos es cuando uno se plantea comprarse una Wii xDDD
Este mes se me a ido la pinza y e tirado la casa por la ventana:
Imagen
Y esto a sido de regalo:LED32C6000.
Imagen
El Ratchet lo he pillado por 17€ y el Alpha Protocol un regalito
Imagen
raysanxyxx escribió:El Ratchet lo he pillado por 17€ y el Alpha Protocol un regalito
Imagen


Joer, dónde has pillado el Ratchet??
iKent escribió:
raysanxyxx escribió:El Ratchet lo he pillado por 17€ y el Alpha Protocol un regalito
Imagen


Joer, dónde has pillado el Ratchet??


de segunda mano en gamestop ;)
Otro par mas para la coleccion...
Imagen
Joder, que horror de carátula la del NMH2 >_>
Imagen

El Chrono Trigger DS se lo he comprado a Rosencrantz [sonrisa]
Que bonito ese Chrono Trigger XD
raysanxyxx escribió:El Ratchet lo he pillado por 17€ y el Alpha Protocol un regalito
Imagen


el ratchet muy bien, el alpha protocol mas que un regalo es una putada XD.

a ver si pongo fotos porque no actualizo nada de nada y tengo unos cuantos gundams recien montados.
Compras de este fin de semana:

Imagen

- BR: Avatar, ya sé que saldrá más adelante una versión con más extras, pero me he cansado de esperar, ¡la quería ver ya! [+risas]
- GOW III aprovechando que está rebajado + puntos game XD.


Un saludo!
Imagen

* Halo Wars
* Mass Effect 2
38149 respuestas