Hilo general de Compras

barcinodrg escribió:
BladeInTheSky escribió:
Yuluga escribió:Imagen

la pantalla superior su brillo es asi?lo pregunto por que me estoy planteando comprarme una 3DS XL. :-?



solo se pone asi cuando entras en la tienda nintendo eshop,o haces algo a trabes del meno de la tienda, pero es normal, es el fondo de la aplicacion..

gracias por despejarme la duda compañero, la verdad es que me dejo muy pensativo al ver la pantalla superior amarilla.[+risas]
ya pondre foto de mis futuras compras. XD
de nada pa eso tamos jeje..

lo unico que no me gusta es que al se mas graande la pantalla, los juegos se nota mas los dientes de sierra etc.. pero jugar a kigndom hearts en 3d en este pantallote no tiene precio jeje..

PD: vendi la 3ds por ebay y no me entere de lo de la transferencia que ne cesitaba las 2 3ds.. grabe todo lo de la SD en el pc.. lo doy por perdido no? tenia embajadores y 7 lueros en la cuenta.. [enfado1]
barcinodrg escribió:PD: vendi la 3ds por ebay y no me entere de lo de la transferencia que ne cesitaba las 2 3ds.. grabe todo lo de la SD en el pc.. lo doy por perdido no? tenia embajadores y 7 lueros en la cuenta.. [enfado1]


Totalmente perdido, al menos que yo sepa. :(

SaluDOS.
barcinodrg escribió:de nada pa eso tamos jeje..

lo unico que no me gusta es que al se mas graande la pantalla, los juegos se nota mas los dientes de sierra etc.. pero jugar a kigndom hearts en 3d en este pantallote no tiene precio jeje..

PD: vendi la 3ds por ebay y no me entere de lo de la transferencia que ne cesitaba las 2 3ds.. grabe todo lo de la SD en el pc.. lo doy por perdido no? tenia embajadores y 7 lueros en la cuenta.. [enfado1]

el Kingdom Hearts DDD es justamente una de mis razones junto al Resident y el Ocarina por el cual me pillare la XL. :p
sobre lo de la transferencia que putada :( siento mucho eso.
BladeInTheSky escribió:
barcinodrg escribió:de nada pa eso tamos jeje..

lo unico que no me gusta es que al se mas graande la pantalla, los juegos se nota mas los dientes de sierra etc.. pero jugar a kigndom hearts en 3d en este pantallote no tiene precio jeje..

PD: vendi la 3ds por ebay y no me entere de lo de la transferencia que ne cesitaba las 2 3ds.. grabe todo lo de la SD en el pc.. lo doy por perdido no? tenia embajadores y 7 lueros en la cuenta.. [enfado1]

el Kingdom Hearts DDD es justamente una de mis razones junto al Resident y el Ocarina por el cual me pillare la XL. :p
sobre lo de la transferencia que putada :( siento mucho eso.



jeje eso me pasa por ser un ansias y no enterarme.. pero NINTENDO tiene delito que se neceseten 2 consolas, seria mas facil por cuenta como ps3 xbox 360 ps vita etc..

FLIPARAS con kingdom resident y zelda, yo los tengo y es un pasote en la peazo pantalla [plas]

SALUTEM
Día sin IVA! XD

Imagen
- Pendrive Verbatim 64Gb: 27€
- 3DS XL: 169€

Imagen
Aquí con la hermana pequeña (perdón por la mierda de foto)

Imagen
Aquí toda la familia 3DSsiense XD



Pantallote! [toctoc]
Compras de la semana pasada:

Saga Yakuza
Imagen
Imagen

Y de hoy en el MM sin IVA
Imagen

La he pillado en rojo porque asi parece mas "Nintendera" :p La verdad es que es mas bonita de lo que pensaba.
Imagen

Aqui comparativa junto con la 3DS y la NDSi XL
Imagen

La funda la he aprovechado de la NDSi XL que entra perfecta.
Imagen

Y aqui a modo de curiosidad, el parecido que tiene con el portatil que tambien lo tengo en rojo jeje XD
Imagen

Pronto mas comprillas
Compra de la semana pasada, adquirido en el C/V del foro XD

Imagen


JCORR1976 magnifica adquisición esa saga Yakuza al completo, tienes horas de juego para rato ;)
Ya me estais picando con la 3DS XL, menos mal que estoy de vacaciones y no tengo ningún MediaMarkt cerca. De momento, mi bolsillo descansara. XD

SaluDOS.
Yo debo ser la excepción...he ido al día sin IVA del MM y al final no he comprado nada allí XD

En Worten he comprado el Max Payne 3 de PS3.
En Darty la 3ds edición Zelda por 140€. Pensaba pillarme la XL pero a ese precio la edición limitada, con juego y CON CARGADOR
Yo adquisiciones de esta semana han sido 2:

-Resident evil dead aim ps2

-Resident evil 5 gold edition xbox 360 precintado

Y luego subo fotos que me da un paaalo hacerlas uuuf.
Robb Stark escribió:Yo debo ser la excepción...he ido al día sin IVA del MM y al final no he comprado nada allí XD


Ya somos dos XD , acabo de llegar y no me ha convencido nada, eso sí parecía que regalaban las cosas, dios que colas en las cajas [flipa] [flipa]
una consulta, en lo del dia sin iva de media markt, tambien descuentan el 18% a los productos de apple ??? queria pillarme un ipod classic de 160 gb que vale 225 leuros, el descuento del 18% es de 40 aurios que es bastante considerable [looco]
esilvan escribió:una consulta, en lo del dia sin iva de media markt, tambien descuentan el 18% a los productos de apple ??? queria pillarme un ipod classic de 160 gb que vale 225 leuros, el descuento del 18% es de 40 aurios que es bastante considerable [looco]


Si, Apple entra, pero no es un 18% de dto. sino que es un dto equivalente al IVA, que no es lo mismo, tienes que coger el precio y dividirlo entre 1,18, en ese caso sale 35€ de dto.

Yo hoy he pillado en Worten un Mario Tennis y un Gravity Rush, que si tenian el 18% de dto. directo y un 5% adicional en vale
esdla360 escribió:
Robb Stark escribió:Yo debo ser la excepción...he ido al día sin IVA del MM y al final no he comprado nada allí XD


Ya somos dos XD , acabo de llegar y no me ha convencido nada, eso sí parecía que regalaban las cosas, dios que colas en las cajas [flipa] [flipa]


Luego al lado tenías lo mismo más barato... [poraki]
Yo he pillado esta tarde en Mediamarkt un The King of Fighters XIII Deluxe Edition (Trae un CD extra con ilustraciones y un vídeo muy loco con combos de los personajes XD ) por 12,70€ una vez hecho el descuento del iva.
Joder como triunfa la 3DS XL, mira que a mi la normal no me llamaba la atención, pero esta la veo con un toque más elegante y más estilizada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estan han sido mis compras de la semana pasada el Zumba con un cinturón extra por 65 € y hoy dos camistas de dragon ball en berska y el move fitness 12.99 cada una y 19,95 respectivamente.

Haber con los juegos de fitness me pongo un poco en forma además de correr y hacer dieta, que con estos calores hasta la noche no se puede salir xD

Imagen
No es una compra, pero haber si os gusta lo que me he pillado:
Imagen

El pájaro y el letrero de abajo son en relieve. Queda bien en el cuarto jeje
Joeru_15 escribió:Joder como triunfa la 3DS XL, mira que a mi la normal no me llamaba la atención, pero esta la veo con un toque más elegante y más estilizada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues fijate que la XL es mas cutre en cuanto a materiales y esteticamente es mas feilla. Yo personalmente no estoy muy contento con el cambio :(

JCORR1976 donde has encontrado el Yakuza 1 y 2 precintados?

weiter10 ese letrero promocional de Zelda lo tengo yo tambien desde Navidades xD Lo tenia colocado en el cuarto pero lo tube que desmontar y lo tengo por ahi cogiendo polvo porque ocupaba mucho xD Esta chulo pero se le quedan pegadas todas las huellas, y luego como que no se quitan bien :S
Imagen


No es una compra propiamente dicha porque el juego es gratuito, pero bueno, eso, que me he agenciado mi copia digital XD
Os podeis creer que despues de hacer mas de 20km hasta el MM de Tarragona a por la 3ds xl me han dixo que estaban agotadas!!!

Como que agotadas????

Que se habian agotado durante el fin de semana y que encima no repondrian hasta dentro de dos semanas!!

Les pregunte que cuantas les habian llegado y no se ponian deacuerdon entre ellos pero que no mas de 30 en total y otro me comenta que unas 20 por cada modelo...INCREIBLE!

Osea que para dos dias sin i.v.a que hacen no tienen nada menos que ese producto...que os jugais que el miercoles aparecen de la nada,en fin....

Ahora toda la "morralla" posible de ds,dsi,dsi xl,etc abundaba por doquier...

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Os podeis creer que despues de hacer mas de 20km hasta el MM de Tarragona a por la 3ds xl me han dixo que estaban agotadas!!!

Como que agotadas????

Que se habian agotado durante el fin de semana y que encima no repondrian hasta dentro de dos semanas!!

Les pregunte que cuantas les habian llegado y no se ponian deacuerdon entre ellos pero que no mas de 30 en total y otro me comenta que unas 20 por cada modelo...INCREIBLE!

Osea que para dos dias sin i.v.a que hacen no tienen nada menos que ese producto...que os jugais que el miercoles aparecen de la nada,en fin....

Ahora toda la "morralla" posible de ds,dsi,dsi xl,etc abundaba por doquier...

Ezequielcn


Telefono, es el mejor invento del mundo.
EZEQUIELCN escribió:Os podeis creer que despues de hacer mas de 20km hasta el MM de Tarragona a por la 3ds xl me han dixo que estaban agotadas!!!

Como que agotadas????



Una consola de lanzamiento en pleno día sin IVA dura horas en stock, créeme xD
Conseguida la Ed. Coleccionista de ME3 Pal/Esp nueva en una tienda y sorprendentemente sin especular con el precio, es más, estaba rebajada xD Y parece que pillé la última. La omniblade inflable la pille por ebay [+risas] :

Imagen
Dracarys escribió:Conseguida la Ed. Coleccionista de ME3 Pal/Esp nueva en una tienda y sorprendentemente sin especular con el precio, es más, estaba rebajada xD Y parece que pillé la última. La omniblade inflable la pille por ebay [+risas] :

Imagen

Uooh! me alegro! la de 360 yo no la he vuelto a ver

Vamos, que has tenido muchisima suerte de encontrarla :)
Rosencrantz escribió:
Imagen


No es una compra propiamente dicha porque el juego es gratuito, pero bueno, eso, que me he agenciado mi copia digital XD


Joer Rosen, primero al Amnesia y ahora el Slender. Usted sí que los tiene cuadrados. A sus pies me hallo [tadoramo]
No te olvides del Lone Survivor, que también tiene lo suyo XD
Me pille la ed coleccionista del darkness II para 360 en un game por 20€ y muy contento. Ademas decir que... ¡¡¡ESTABA PRECINTADO!!!

A ver si cuelgo foto que estoy desde el movil.
pues si, cuelga la foto porque si no la pones no nos vamos a creer que estaba precintado :Ð
Ayer al salir del trabajo me acerqué al MM (cerca de las 20:00) con pocas esperanzas de encontrar una 3DS ...y mira por donde quedaban 4 (2 rojas y 2 grises) , así que una se vino para casa :

Imagen

Y triunfada con el Yakuza Dead Souls : a 4,95 € de segunda mano en game!! [Ooooo]

El truco es que estaba etiquetado como si fuera un Yakuza 4. Tengo que admitir que me di cuenta , pero me callé .... :-|
bryad escribió:Y triunfada con el Yakuza Dead Souls : a 4,95 € de segunda mano en game!! [Ooooo]

El truco es que estaba etiquetado como si fuera un Yakuza 4. Tengo que admitir que me di cuenta , pero me callé .... :-|


Joder menuda triunfada si XD
Joder, y yo que pagué 23 euros por él hace unas cuantas semanas...
¡DAME MI DINERO! :(
raysanxyxx escribió:
Dracarys escribió:Conseguida la Ed. Coleccionista de ME3 Pal/Esp nueva en una tienda y sorprendentemente sin especular con el precio, es más, estaba rebajada xD Y parece que pillé la última. La omniblade inflable la pille por ebay [+risas] :

Imagen

Uooh! me alegro! la de 360 yo no la he vuelto a ver

Vamos, que has tenido muchisima suerte de encontrarla :)


Pues si, ya no tenia esperanzas de encontrarla y menos más barata. Aunque tampoco es una edición coleccionista que me entusiasme, pero visto lo limitada que al final ha sido la de 360 me he lanzado sin dudarlo xD
Hacía mucho que no posteaba en este hilo.

Imagen

PS Vita ayer en el Media Markt.
Pues lamentablemente no he podido pasar las imágenes tomadas por la cámara de mi nueva consola debido a que mi Sistema Operativo es Ubuntu. Hoy he comprado en Mediamarkt lo siguiente:

-PS Vita Wifi
-Memory Stick 8GB
-LEGO Harry Potter Años 5-7 (No me llama el Uncharted y no tenían el famoso Gravity Rush)

Todo ello por el módico precio de doscientos diecialgo de euros.
pues yo no le echo foto tampoco, he pillado el ipod classic de 160 gb por 190 leuros. ahora a esperar 2 siglos hasta que me sincronice y me vuelque todo al cacharro [+risas]
Compras de esta semana y de la semana pasada:

Imagen

El gold edition a 27€ precintado de amazon, el dead aim cambiado a un amigo por el devil may cry 1 y la pelicula por 6,50€ en el cash.

Un saludo!
esilvan escribió:pues si, cuelga la foto porque si no la pones no nos vamos a creer que estaba precintado :Ð


Ahi lo llevas:

Imagen
Compras de esta semana y la pasada [risita] :

El Kingdom Hearts de la 3DS y tarjetas de 20 € del dia sin IVA del Corte Inglés por 14 € que ya pensaba que no iban a llegar [+risas] . Ya tengo para lo que queda de año [sonrisa] :

Imagen

Y una novedad que salía hoy para la PSP en USA y que me enviaron el 25 y me ha llegado hoy. Que casualidad [360º] :

Imagen
Imagen
Despues no os quejeis si game se va a la quiebraa!!
Sacaran mejores juegos ahora en psp q en vita,increible pero triste.....
123-xion escribió:Despues no os quejeis si game se va a la quiebraa!!
Sacaran mejores juegos ahora en psp q en vita,increible pero triste.....


Que se joda GAME, sinceramente te lo digo. Mas chapuceros no se puede ser.

Perdonad el offtopic.
Hoy era el día sin iva de ECI ? hay más días ?
tony stonem está baneado por "Troll"
Shawen escribió:Hoy era el día sin iva de ECI ? hay más días ?

Si que era hoy y no hay mas dias.
Como estrategia de marketing es bastante mala...son unos iluminados que lo ponen a final de mes cuando a muchisima gente no les queda ni un duro y aun no han cobrado xD.
Yo he dado por hecho que se refería al MM y se ha confundido al ponerlo xD
Sí, fue en MM xD Y yo fui uno de miles que fue, miro, no vio nada, y se fue xD
También fue en Worten, que siempre contraatacan con un 5% extra de descuento, por eso me extrañaba que fuera también en ECI [+risas]
En el ECI de Málaga lo único que hicieron fue mover toda la zona de videojuegos al otro edificio para que suba yo a todo lo alto y me lo encuentre lleno de mochilas y libros cawento
38143 respuestas