Hilo general de Compras

De que narices es ese juego??
Me acaba de llegar de Zavvi Es:

Imagen


Cuando lo reservé no sabía que la versión de X360 iba a ser mejor, porque de saberlo la hubiera cogido, pero bueno, tampoco es algo que me vaya a quitar el sueño [carcajad].


Un saludo!
A mi me acaba de llegar tambien, y me he encontrado con una sospechosa cerradura del buzon cascada [+furioso] El caso es que ya no se si de haberse aflojado (el tornillo que mantiene desde detras ha desaparecido al abrir) o a alguno le dio por forzarla...

De paso me he agenciado esto...

Imagen
auryn_hi escribió:De que narices es ese juego??


un rpg por turnos en el que aparece dante de dmc como malo :)
Imagen

RDR PS3 Limited Edition más la guía que venía de regalo
Guia RDR de HobbyConsolas
Parasol lateral para coche. (que frikada xD)


Imagen
Tarinas DVD+DL
#1 La noche más oscura
Ifff... RPG por turnos... no es lo mio no... :D
trane escribió:Imagen
Tarinas DVD+DL
#1 La noche más oscura


Que cantidad de pre-juegos te acabas de comprar macho, enhorabuena ;)

PD: Ya me estoy poniendo malo al ver las fotos del RDR, a mi tambien me tiene que llegar desde Zavvi es, pero por lo visto rapidez y Correos son palabras que no pueden ir juntas porque sigo esperando desde el 18 que me lo enviaron..... :-|
PD: Ya me estoy poniendo malo al ver las fotos del RDR, a mi tambien me tiene que llegar desde Zavvi es, pero por lo visto rapidez y Correos son palabras que no pueden ir juntas porque sigo esperando desde el 18 que me lo enviaron..... :-|


pues a mi los de correos me tardan nada o menos... pedi el Ninja gaidem 2 en play.com el jueves, el viernes me lo enviaron y ayer martes me llego....
jmontero escribió:
PD: Ya me estoy poniendo malo al ver las fotos del RDR, a mi tambien me tiene que llegar desde Zavvi es, pero por lo visto rapidez y Correos son palabras que no pueden ir juntas porque sigo esperando desde el 18 que me lo enviaron..... :-|


pues a mi los de correos me tardan nada o menos... pedi el Ninja gaidem 2 en play.com el jueves, el viernes me lo enviaron y ayer martes me llego....


Pues disfrutalo porque aqui va a peor cada dia, de unos 6-7 dias que tardaba normalmente Zavvi a 13 el ultimo pedido y este ya lleva 9.... [snif]

Lo mejor es pagar un pelin mas y que lo traiga MRW de Amazon por ejemplo, en 3 dias en casita....
A mi tambien me salio el 18 y me ha llegado hoy. Tienes que tenerlo al caer...

Justo Correos hoy en dia va muy dignamente. Yo hago multitud de operaciones con ellos y el 95% de los casos son satisfactorios.
Otros par mas para la coleccion:
Imagen
Imagen

Regalo de mi hermana por mi cumple.. (que fue en enero.. pero en fin [360º] XD )
AkasPuas escribió:Imagen

Regalo de mi hermana por mi cumple.. (que fue en enero.. pero en fin [360º] XD )


un poco tarde pero un regalo de coleccion , no esta nada mal :)
compra del año, posublemente. gracias al Avanza ;)
Imagen
iMac 21.5"
La gente aprovecha lo del Avanza muy muy poco... yo me compre la torre del salon en plan 'sin conocimiento' tambien con este plan a 5 años :D
auryn_hi escribió:La gente aprovecha lo del Avanza muy muy poco... yo me compre la torre del salon en plan 'sin conocimiento' tambien con este plan a 5 años :D


¿Que es eso del Avanza?, si es alguna subvencion para comprar un ordenador me vendria que ni pintado porque mi actual pc de sobre mesa ya tiene unos 5-6 años y la verdad es que se queda corto para todo, hasta para usar el Photoshop Cs2....

Bueno y cambiando de tema (o volviendo al original jeje), me acaba de llegar al fin el RDR con la Mini Guia:

Imagen

Lo probare esta noche..... Malditos examenes de junio....
Morda, lo del plan avanza es un préstamo que te hacen para comprar un PC a 0% de intereses y con la posibilidad de pagarlo hasta en ¿5? años, creo recordar.
Lo puedes solicitar en el Banco Santander, entre otros, busca por Plan Avanza en google y mirate la página oficial.
Gracias a este plan me pude comprar el portátil XD.

Perdón por el offttopic [ayay]


Un saludo!
Memphis escribió:Morda, lo del plan avanza es un préstamo que te hacen para comprar un PC a 0% de intereses y con la posibilidad de pagarlo hasta en ¿5? años, creo recordar.
Lo puedes solicitar en el Banco Santander, entre otros, busca por Plan Avanza en google y mirate la página oficial.
Gracias a este plan me pude comprar el portátil XD.

Perdón por el offttopic [ayay]


Un saludo!


Muchas gracias voy a echarle un vistazo y como me convenza creo que voy a estrenar una torre nueva este verano :p
Otro que se va a informar del plan este :)
Yo me compre el HTPC del salon y financie 1200€ a 5 años, me sale una mensualidad de 17€ mas o menos y lo pagas sin enterarte.

En la web tienes una solucitud. Tienes que ir donde quieras comprar lo que sea informatico (se de gente que se ha sacado teles de 2000€ por ese plan, solo te exigen que la misma tenga VGA) y que te hagan una factura pro-forma.

La llevas al banco con la solicitud del plan y el recibo de linea de alta velocidad (indispensable pues lo ponen como requisito, pues el plan es para promover la banda ancha) y en un par de dias dan el visto bueno, el banco te da la pasta para comprar el equipo y tu posteriormente pagas mensualmente al banco la cantidad que toca a 0% de interes.

Se puede, segun premisas del plan, hacer a 3 o 5 años, segun si eres estudiante, edad determinada y alguna cosa mas. Viene de perlas, no descarto si aun sigue vigente cuando acabe de pagar este, comprar otro, quiza un Mac, quiza el proyector :D
Yo me pillé un macbook a 3 años con el plan Avanza también mi caso con rural caja, alli me informaron e hicieron ellos todos los tramites, solo necesité una factura proforma de la apple store que solicité por telefono. (por si a alguien le interesa ;) )
Cosillas de hoy llevadas por la cara (mas o menos)

Imagen

Imagen

La peli de Ghost Rider es mala de cojones, pero es el Motorista Fantasma coño !!! (y la Mendes :D) Total, tenia 7.5€ en puntos en Game que no puedes canjear con cosas de 2 mano que es lo unico que compro alli, asi que viendo que costaba 9.95€, he pagado menos de 3€ por ella. Y el Gun, 4.95€ ;) Resulta que acabo de dejar el Uncharted 2 y God of war 3 y me dieron 70€ en vale por ellos, asi que tengo para comprar una temporadilla por alli...
auryn_hi escribió:Yo me compre el HTPC del salon y financie 1200€ a 5 años, me sale una mensualidad de 17€ mas o menos y lo pagas sin enterarte.

En la web tienes una solucitud. Tienes que ir donde quieras comprar lo que sea informatico (se de gente que se ha sacado teles de 2000€ por ese plan, solo te exigen que la misma tenga VGA) y que te hagan una factura pro-forma.

La llevas al banco con la solicitud del plan y el recibo de linea de alta velocidad (indispensable pues lo ponen como requisito, pues el plan es para promover la banda ancha) y en un par de dias dan el visto bueno, el banco te da la pasta para comprar el equipo y tu posteriormente pagas mensualmente al banco la cantidad que toca a 0% de interes.

Se puede, segun premisas del plan, hacer a 3 o 5 años, segun si eres estudiante, edad determinada y alguna cosa mas. Viene de perlas, no descarto si aun sigue vigente cuando acabe de pagar este, comprar otro, quiza un Mac, quiza el proyector :D



Pero este plan se puede pedir con cualquier edad o sólo es para estudiantes?¿
¿Y si se crea un hilo oficial en alguna parte para hablar del Plan Avanza?, lo digo para no desviar demasiado el hilo de compras...
Creo que hasta 35 años no hay problema, pero deberia corroborarlo. Mira en su web (google mediante). Un saludo.

Morda escribió:¿Y si se crea un hilo oficial en alguna parte para hablar del Plan Avanza?, lo digo para no desviar demasiado el hilo de compras...


Va a ser lo suyo, aunque no deja de ser un punto que no se va de lo que es el hilo tampoco.
auryn_hi escribió:Creo que hasta 35 años no hay problema, pero deberia corroborarlo. Mira en su web (google mediante). Un saludo.

Morda escribió:¿Y si se crea un hilo oficial en alguna parte para hablar del Plan Avanza?, lo digo para no desviar demasiado el hilo de compras...


Va a ser lo suyo, aunque no deja de ser un punto que no se va de lo que es el hilo tampoco.

Si lo abris, avisadme que yo tambien estoy interesada [Ooooo]
raysanxyxx escribió:
auryn_hi escribió:Creo que hasta 35 años no hay problema, pero deberia corroborarlo. Mira en su web (google mediante). Un saludo.

Morda escribió:¿Y si se crea un hilo oficial en alguna parte para hablar del Plan Avanza?, lo digo para no desviar demasiado el hilo de compras...


Va a ser lo suyo, aunque no deja de ser un punto que no se va de lo que es el hilo tampoco.

Si lo abris, avisadme que yo tambien estoy interesada [Ooooo]


Mas o menos todo lo relevante y los pasos ya los he dejado atras, la cuestion ya es mas pegarle el ojo a la web oficial (Linea ICO-Plan Avanza-Particulares) y confirmarlo. Un saludo.
otra cosita recien llegada...

soviet strike para psx, 4 euros puesto en casa

Imagen
Recientito del ECI:

Imagen

iPad Wifi 32GB

Qué ganas le tenía al nuevo juguetito de Apple [amor] [amor]


Un saludo!
Calentito de Carrefour.

Imagen
Memphis escribió:Recientito del ECI:

Imagen

iPad Wifi 32GB

Qué ganas le tenía al nuevo juguetito de Apple [amor] [amor]


Un saludo!


Esto se va pareciendo a Neogaf sospechosamente.... [+risas]

Enhorabuena por la adquisicion tio, menudo "juguetito", quien lo pillara.... :p
GOW III + 2 trajes + Troya Director's Cut a 39.90 € en carrefour.

Lo mejor es la carátula, que en la edición normal Kratos parece un choco de lo blanco que lo han puesto XD

Imagen
Drian-kun escribió:Calentito de Carrefour.

Imagen


Desde luego esta hecha con bastante mas estilo que la otra si. Lastima tanto anuncio abajo...

Morda escribió:
Memphis escribió:Recientito del ECI:

Imagen

iPad Wifi 32GB

Qué ganas le tenía al nuevo juguetito de Apple [amor] [amor]


Un saludo!


Esto se va pareciendo a Neogaf sospechosamente.... [+risas]

Enhorabuena por la adquisicion tio, menudo "juguetito", quien lo pillara.... :p


Si que pica si, aunque mi objetivo ahora es el iPhone...
Yo no descarto pillar uno pero ahora mismo no le daria practicamente uso, el iphone y el imac me cumplen todas mis necesidades. Si lo llegara a pillar seria el 16GB Wifi, no quiero pagar 2 tarifas por el 3G.
jita escribió:Yo no descarto pillar uno pero ahora mismo no le daria practicamente uso, el iphone y el imac me cumplen todas mis necesidades. Si lo llegara a pillar seria el 16GB Wifi, no quiero pagar 2 tarifas por el 3G.


si tienes contrato con movistar,te dan una copia de tu tarjeta sim gratis para el iPad. Vamos,que pagango 25€ al mes,tienes internet tanto en el iPhone como en el iPad.
Memphis escribió:Recientito del ECI:

Imagen

iPad Wifi 32GB

Qué ganas le tenía al nuevo juguetito de Apple [amor] [amor]


Un saludo!


No estoy muy puesto en sus características, pero no entiendo la obsesión de la gente con los productos de Apple y con este más aún. ¿Ofrece algo que realmente merezca la pena y sobre todo que merezca su precio?
Memphis escribió:Recientito del ECI:

Imagen

iPad Wifi 32GB

Qué ganas le tenía al nuevo juguetito de Apple [amor] [amor]


Un saludo!


Buena compra! pero... que utilidad tiene? me refiero, (se lo que es) pero pensando yo... no encuentro nada util... de momento... ¬_¬ [+risas]
Hola! gracias por vuestras opiniones,

hablando del iPad, yo creo que ofrece casi todo lo que puedes hacer con un portátil cualquiera ... navegar por internet, ver una peli, leer un pdf (revista o los apuntes), algún que otro juego ... todo ello en un dispositivo pequeño y manejable, perfecto para estar tirado en el sofá con él, por poner un ejemplo.

Aparte de todo esto, tiene miles de aplicaciones útiles, como Numbers (Excel) o Pages (Word), así como Weather HD (para saber el tiempo) ....

¿El precio? Sí, quizá es caro, pero teniendo en cuenta que un netbook con pantalla táctil ya te vale eso, o que un ebook está cerca de los ¿250? € ... pues el "palo" es menos doloroso.


Ah por cierto, es posible tener internet 3G en el iPad Wifi, basta con tener un móvil con wifi y una tarifa de datos ya contratada, el teléfono se configuraría como punto de acceso Wifi al cual se conecta el iPad y .... voila XD

Un saludo!
Memphis escribió:Hola! gracias por vuestras opiniones,

hablando del iPad, yo creo que ofrece casi todo lo que puedes hacer con un portátil cualquiera ... navegar por internet, ver una peli, leer un pdf (revista o los apuntes), algún que otro juego ... todo ello en un dispositivo pequeño y manejable, perfecto para estar tirado en el sofá con él, por poner un ejemplo.

Aparte de todo esto, tiene miles de aplicaciones útiles, como Numbers (Excel) o Pages (Word), así como Weather HD (para saber el tiempo) ....

¿El precio? Sí, quizá es caro, pero teniendo en cuenta que un netbook con pantalla táctil ya te vale eso, o que un ebook está cerca de los ¿250? € ... pues el "palo" es menos doloroso.


Un saludo!

Sigue sin convencerme un teclado tactil [snif] Creo haber leido que costaba unos 500€? Por ese precio tienes un portatil de calidad media. Diria que el iPad es mas un capricho que una utilidad
raysanxyxx escribió:
Memphis escribió:Hola! gracias por vuestras opiniones,

hablando del iPad, yo creo que ofrece casi todo lo que puedes hacer con un portátil cualquiera ... navegar por internet, ver una peli, leer un pdf (revista o los apuntes), algún que otro juego ... todo ello en un dispositivo pequeño y manejable, perfecto para estar tirado en el sofá con él, por poner un ejemplo.

Aparte de todo esto, tiene miles de aplicaciones útiles, como Numbers (Excel) o Pages (Word), así como Weather HD (para saber el tiempo) ....

¿El precio? Sí, quizá es caro, pero teniendo en cuenta que un netbook con pantalla táctil ya te vale eso, o que un ebook está cerca de los ¿250? € ... pues el "palo" es menos doloroso.


Un saludo!

Sigue sin convencerme un teclado tactil [snif] Creo haber leido que costaba unos 500€? Por ese precio tienes un portatil de calidad media. Diria que el iPad es mas un capricho que una utilidad


A mi tampoco me convence mucho, pero bueno es buena compra si tu lo ves util, asi que enhorabuena. Gracias por la explicación y perdón por el offtopic.

Un saludo.
Sí, el básico cuesta 479€.

El teclado táctil es grande y bastante cómodo de usar, eso ya son gustos, si puedes pruebalo y verás como te convence algo más.
Sí es cierto que por ese precio te puedes coger un portatil de gama media y hacer incluso más cosas, pero de lo que se trata en este dispositivo es de la portabilidad.

Yo lo veo como PSP vs 360. Puedes decir, joder, por el precio de una psp casi tengo la 360 que es mil veces mejor, pero habrá gente que prefiera una psp por llevarla todo el día a cuestas y echarse unas partiditas allí donde vaya.

Yo estoy encantado con el cacharrín, y os animo a aquello que estéis dudosos de probarlo en cualquier tienda, seguro que cambiais de opinion jeje.


Uns saludo y perdón por el offtopic!
Yo creo que se busca la "exclusividad" (a parte de todas las prectaciones que tenga), al igual que con los iPod, cuando todos decian: "Yo tengo este Mp3, yo este y yo aquel", tu llegabas y decias: "Tengo un iPod" y casi seguro que todos te querian apalear, pues con el iPad lo mismo, todo el mundo tendra su netbook pero tu tendras el iPad
Eru escribió:
raysanxyxx escribió:
Memphis escribió:Hola! gracias por vuestras opiniones,

hablando del iPad, yo creo que ofrece casi todo lo que puedes hacer con un portátil cualquiera ... navegar por internet, ver una peli, leer un pdf (revista o los apuntes), algún que otro juego ... todo ello en un dispositivo pequeño y manejable, perfecto para estar tirado en el sofá con él, por poner un ejemplo.

Aparte de todo esto, tiene miles de aplicaciones útiles, como Numbers (Excel) o Pages (Word), así como Weather HD (para saber el tiempo) ....

¿El precio? Sí, quizá es caro, pero teniendo en cuenta que un netbook con pantalla táctil ya te vale eso, o que un ebook está cerca de los ¿250? € ... pues el "palo" es menos doloroso.


Un saludo!

Sigue sin convencerme un teclado tactil [snif] Creo haber leido que costaba unos 500€? Por ese precio tienes un portatil de calidad media. Diria que el iPad es mas un capricho que una utilidad


A mi tampoco me convence mucho, pero bueno es buena compra si tu lo ves util, asi que enhorabuena. Gracias por la explicación y perdón por el offtopic.

Un saludo.


En el Ipad no puedes jugar como juegas en un portatil,ni ver pelis como las ves en un portatil ni tampoco muchas mas cosas,a mi me parece un capricho la verdad.
Sin acritud
Es que un ipad y un portatil no tienen practicamente nada que ver. Yo que solo tengo un touch y es comodisimo para internet movil, ni te cuento como debe resultar el ipad para ello...
(mensaje borrado)
Morda escribió:Yo creo que se busca la "exclusividad" (a parte de todas las prectaciones que tenga), al igual que con los iPod, cuando todos decian: "Yo tengo este Mp3, yo este y yo aquel", tu llegabas y decias: "Tengo un iPod" y casi seguro que todos te querian apalear, pues con el iPad lo mismo, todo el mundo tendra su netbook pero tu tendras el iPad


Pues sinceramente, el iPod es más nombre que otra cosa, a mi como reproductor de mp3 me parece mas bien flojo por varios motivos. No te digo que no tenga características y que el "tener un iPod" sea muy chick, pero vamos como reproductor no vale mucho...

Perdón por el off topic, que el hilo se está desviando un poco.
GOTHIC SOUL escribió:
jita escribió:Yo no descarto pillar uno pero ahora mismo no le daria practicamente uso, el iphone y el imac me cumplen todas mis necesidades. Si lo llegara a pillar seria el 16GB Wifi, no quiero pagar 2 tarifas por el 3G.


si tienes contrato con movistar,te dan una copia de tu tarjeta sim gratis para el iPad. Vamos,que pagango 25€ al mes,tienes internet tanto en el iPhone como en el iPad.


Yo actualmente pago 15€ por la del iphone, con la de 15€ tb la dan o tengo que contratar la de 25€?
Imagen
La Micromania la llevo compradando desde su 1ª epoca (aunque solo guardo el especial de Navidad) y ya han pasado 25 años! :O

Por cierto que he estado a esto de ir a la FNAC a por un iPad 64GB... buf... pero creo que esperare un tiempo a que saquen la v2.0 con mejoras y demas...
jita escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
jita escribió:Yo no descarto pillar uno pero ahora mismo no le daria practicamente uso, el iphone y el imac me cumplen todas mis necesidades. Si lo llegara a pillar seria el 16GB Wifi, no quiero pagar 2 tarifas por el 3G.


si tienes contrato con movistar,te dan una copia de tu tarjeta sim gratis para el iPad. Vamos,que pagango 25€ al mes,tienes internet tanto en el iPhone como en el iPad.


Yo actualmente pago 15€ por la del iphone, con la de 15€ tb la dan o tengo que contratar la de 25€?


tienes que pasar a la de 25 euros,pero por diez euros,merece la pena el cambio
Memphis escribió:Recientito del ECI:

Imagen

iPad Wifi 32GB

Qué ganas le tenía al nuevo juguetito de Apple [amor] [amor]


Un saludo!


Brother, enhorawena por el cacharrin!!! Si tú le vas a dar mucha utilidad y te convence lo q te ofrece, pues ole tú!!! y a disfrutarlo... ;)

Yo personalmente no me atrae nada y si me atrallese algo, sé q a los pocos días lo tendria posado o guardado en cualqier sitio sin darle utilidad, q me conozco... :p
38111 respuestas