Hilo general de Compras

Solid Snake escribió:aqui mi ultima compra

Imagen


joder menudo sablazo , si es usa estaba mas barato a 75 €
Seguimos ampliando la coleccion...

Imagen

y los regalillos, una cartera de Sonic (con su cadena y todo) y un minikart a cuerda de Toad (pero mini mini XD)

Imagen
bryad escribió:
5 peliculones por 17 € !!! [jaja]

Imagen




Traen castellano??

Y ya que estamos,que tienda?¿ XD

saludos
Otra compra digital a mitad de precio:

Imagen

Ahora solo me falta un puñetero mando con una cruceta decente xD
raysanxyxx escribió:
EZEQUIELCN escribió:

Ey ray,enhorabuena por esa edicion de MGS!

Una cosa..has pillado la e.c. del Rayman Origins en PS3 por algo en especial,como sueles pillar mas ediciones para 360..

PD : La Nintendo3ds del Zelda esta muy chula pero yo no la pillare la 3ds hasta que le hagan la revision de los dos joysticks..lo tengo muy claro.

Ezequielcn
El motivo es porque en casa somos 2, si estoy sola en casa no pasa nada, pero cuando estamos los 2 y el quiere jugar un rato a la 360, si compro todos los juegos para ella yo me quedo a 2 velas xD
Compre el Revelations y el Skyrim para 360, si el se pone a la consola (usamos la misma cuenta de ahi a que solo este una 360 conectada) para jugar al skyrim yo me quedaba sin revelations (absurdo ya) al final me prestaron AC de ps3 y mientras a el le daba a uno, yo estaba en el otro

Por eso, el Rayman para ps3 (como no he leido nada negativo de ninguna version) y asi no hay problemas xD... Eso si, siempre mirare primero cual es la mejor version, que sera lo que hara que casi decida si compro una u otra pero tambien tendre que mirar que consola esta menos ocupada


Okis,gracias por responder de forma tan amena..lo decia porque probe la demo de las dos versiones y me parecio un poco mejor la de Ps3 y eso que salvo lo que es exclusivo de esta consola lo compro todo para 360.

Ezequielcn
mr.siniestro escribió:
bryad escribió:
5 peliculones por 17 € !!! [jaja]

Imagen





Traen castellano??

Y ya que estamos,que tienda?¿ XD

saludos


Hola, todos los blu rays tienen serigrafiado en español, así que es el mismo blu ray de España. Todas salvo Cartas desde Iwo Jima, que creo que era voces japonés, subtítulos en español.

http://www.amazon.co.uk/Clint-Eastwood- ... 530&sr=8-2

Yo creo que es un ofertón [beer]
Que tal esos auriculares solid snake?

Saludos!
Imagen

ultimas cositas

dead island
gow 3
infamous 2

con esto y el sonic generations que me tiene que llegar de uk, hasta el año que viene
ruben16 escribió:con esto y el sonic generations que me tiene que llegar de uk, hasta el año que viene


xDD Eso decimos todos y luegoo....
Asahy escribió:
ruben16 escribió:con esto y el sonic generations que me tiene que llegar de uk, hasta el año que viene


xDD Eso decimos todos y luegoo....


ya te digo, con esa frase solo nos mentimos a nosotros mismos.. cuantas veces habre escuchado a mi madre decir ''pero no era lo ultimo lo de la semana pasada?'' xDDD y yo ''si, pero esto ya si que es lo ultimo!'' (menuda mania las madres de controlarnos en todo!)
Más cosillas cazadas en mi Tierra...

Imagen

Ambos en el MM (Cantabria)
Solid Snake escribió:
Asahy escribió:
ruben16 escribió:con esto y el sonic generations que me tiene que llegar de uk, hasta el año que viene


xDD Eso decimos todos y luegoo....


ya te digo, con esa frase solo nos mentimos a nosotros mismos.. cuantas veces habre escuchado a mi madre decir ''pero no era lo ultimo lo de la semana pasada?'' xDDD y yo ''si, pero esto ya si que es lo ultimo!'' (menuda mania las madres de controlarnos en todo!)



pienso que sera la ultima , no tengo un puto duro XD
Llegado esta mañana:

Imagen

Ya tengo diversión para el fin de semana. ;)

SaluDOS.
Imaginad la cara de mi madre cuando he venido de correos con esto:
Imagen
Los que visiten cierto foro lleno de pervertidos que se abstengan de decir que es, luego pongo fotos :o
Te lo han mandado en un saco de patatas atado con una brida? xDDDDDDDDD
exar escribió:Te lo han mandado en un saco de patatas atado con una brida? xDDDDDDDDD

XD
No es la 1º vez que alguien recibe algo así... están de cachondeo? por que hacen los envíos así?
La de golpes que se tiene que llevar deben ser pequeños.
exar escribió:Te lo han mandado en un saco de patatas atado con una brida? xDDDDDDDDD


Ese "saco de patatas" se llama saca y aunque no lo protege de los golpes, es de lo único que no debe proteger. Las sacas de Correos deben estar hechas con los pelos del culo del primo de Rune, son ignífugas, antiradiactivas, antibalas, impermeables... eso, o mithril.
Bueno, hoy ha sido un viernes productivo:
En primer lugar algo que no podía faltar. Mario kart 7 comprado en media markt a 34,90€ (esta desprecintado porque le estuve dando caña en el viaje en metro de vuelta a casa):
Imagen

Para ir al MM tengo que hacer transbordo en una parada de mi ciudad donde hay un kiosko y por suerte me he topado con esto, que lo andaba buscando:
Imagen

Y ademas, en correos he recogido esto, que le tenia muchísimas ganas ya (vicio para el fin de semana XD):
Imagen

Venga va, y ahora lo que había en el interior del saco de patatas:
Imagen

Lo abrimos y..:
Imagen

Highschool of the dead, tomos 1-4 a color y tamaño XXL en ingles, ademas de paginas extras:
Imagen

wabo escribió:
exar escribió:Te lo han mandado en un saco de patatas atado con una brida? xDDDDDDDDD


Ese "saco de patatas" se llama saca y aunque no lo protege de los golpes, es de lo único que no debe proteger. Las sacas de Correos deben estar hechas con los pelos del culo del primo de Rune, son ignífugas, antiradiactivas, antibalas, impermeables... eso, o mithril.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tochaco el libro de HOTD XD
wabo escribió:
exar escribió:Te lo han mandado en un saco de patatas atado con una brida? xDDDDDDDDD


Ese "saco de patatas" se llama saca y aunque no lo protege de los golpes, es de lo único que no debe proteger. Las sacas de Correos deben estar hechas con los pelos del culo del primo de Rune, son ignífugas, antiradiactivas, antibalas, impermeables... eso, o mithril.

Todos los paquetitos que vienen del extranjero vienen metidos en sacas de esas, tambien los pequeños, atados con bridas. Y si las sacas parecen indestructibles, os lo dice alguien que se abre mas de 50 de esas todos los dias XD
a mi llego la EC americana del mortal kombat comprada en axel music asi. me quede loco cuando me la sacaron en correos [+risas]

bueno al lio, retro gamer española, y ec del warhammer por 60 leuros en game... que aprovecho para preguntar por si alguno la tiene, como se saca el carton con la banda sonora de donde viene incrustada ??? porque no sale ni patras, he metido un cuchillo y todo pero parece que esta pegada, tengo miedo a cargarmela.... os ha pasado a alguno o.... ? :-?

Imagen
esilvan escribió:a mi llego la EC americana del mortal kombat comprada en axel music asi. me quede loco cuando me la sacaron en correos [+risas]

bueno al lio, retro gamer española, y ec del warhammer por 60 leuros en game... que aprovecho para preguntar por si alguno la tiene, como se saca el carton con la banda sonora de donde viene incrustada ??? porque no sale ni patras, he metido un cuchillo y todo pero parece que esta pegada, tengo miedo a cargarmela.... os ha pasado a alguno o.... ? :-?

Imagen


La "Retro" sigue siendo 6 pavazos...??? :cool:
que va tio...... 5.95 [poraki]

merece la pena bajo mi punto de vista
A 7,96 € gi en amazon.es aprovechando un código de 10 € que nos regalaron a los que nos cancelaron la Explorer

Imagen

Ahora falta el juego [+risas]
¿Se pueden pedir los numeros anteriores de la Retro Gamer?
Ultima compra del año desde amazon usa por 22 euros con gastos. Parece un listin telefonico.

Imagen
Esto lo pille ayer, poco a poco estoy haciendo una coleccion chula de 3DS XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


- Megadrive con caja, instrucciones y dos mandos
- Adaptador de Megadrive para euroconector (Se me pasó hacerle foto)

Juegos de Megadrive:

- Mega Bomberman
- Aladdin
- Last Battle
- Classic Collection
- PGA Tour 2011
- Mega Games I
- Sonic 1
Todos con sus instrucciones e incluso los posters que regalaban.
Compras del año. A parte la 3ds, que la tenia haciendo la foto. Añadid SSF4 3D Edition y Persona 3 portable PSP que los acabe vendiendo.

Imagen

Hasta la salida de la sucesora de sony o microsoft, todo lo que compre será para 3ds xD
el Dr. Lautrec es tipo Layton no?
BLink9 escribió:el Dr. Lautrec es tipo Layton no?

Si y no. El personaje y la ayudante recuerdan y los puzles tambien.

Pero despues tienes exploracion en mazmorras, misiones y combates por turnos tipo RPG. Es un juego bastante mas completo que layton en mi parecer.
Lo último q pillé en mi Tierra...

Imagen

-"CCOD" a 9.95 € en GAME
-"R&C:AEET" a 19 € en el CarreFull (marca 30,95 € pero al pasarlo por un lector ponia 19 € clavaos... no esperaba ya encontrarlo en su Edición Normal y menos a ese precio)
Rokzo escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


- Megadrive con caja, instrucciones y dos mandos
- Adaptador de Megadrive para euroconector (Se me pasó hacerle foto)

Juegos de Megadrive:

- Mega Bomberman
- Aladdin
- Last Battle
- Classic Collection
- PGA Tour 2011
- Mega Games I
- Sonic 1
Todos con sus instrucciones e incluso los posters que regalaban.


pillate unos mandos de 6 botones ya mismo
esilvan escribió:
Rokzo escribió:...


pillate unos mandos de 6 botones ya mismo


Tú lo has dicho XD

Ya tengo pedidos dos, junto a unos cuantos juegos XD
Imagen

El ZOE2 por 10€ reedicion de konami.
thanatos_xbox escribió:Imagen

El ZOE2 por 10€ reedicion de konami.

creeis que cuando hagan el remaster en HD será esa version la que incluyan? es que no se si cogermela...
gwallace escribió:creeis que cuando hagan el remaster en HD será esa version la que incluyan? es que no se si cogermela...


Si lo dices por lo de "Special Edition" es la única que fue publicada en territorio PAL
Astral escribió:
gwallace escribió:creeis que cuando hagan el remaster en HD será esa version la que incluyan? es que no se si cogermela...


Si lo dices por lo de "Special Edition" es la única que fue publicada en territorio PAL

Si, lo decia por la special, entonces es de suponer que será esa la que llegue en el remaster...entonces me aguanto :P (nunca he jugado a estos ZOE y les tenia ganas la verdad, asi que la noticia del remaster me alegró bastante)
esilvan escribió:bueno al lio, retro gamer española

Imagen


Pues yo, se supone que esta a la venta desde el dia 2, me he recorrido mil sitios (ECI incluido) y no la encuentro por ningun lado [mamaaaaa] [enfado1]

*Editado*

Ya la he encontrado jeje, sigue a 5,95€ sin publicidad eso si.
gwallace escribió:
thanatos_xbox escribió:Imagen

El ZOE2 por 10€ reedicion de konami.

creeis que cuando hagan el remaster en HD será esa version la que incluyan? es que no se si cogermela...

Por 10 €? ni dudarlo cabe.
Ultima compra de hace un momento XD
Imagen

Cuando lo abra pondre mas fotos [360º]
_Torquemada_ escribió:Ultima compra de hace un momento XD
Imagen

Cuando lo abra pondre mas fotos [360º]


A la espera de esas fotitos! :D
Que la verdad que aun no he tenido suerte de verla deshuesada xD
esilvan escribió:Imagen

oye una preguntilla, que tal esta esa edicion de warhammer? es que la acaban de bajar a 40€, y por ese precio igual me la pillo, dudo entre este y el resistance 3...
no es la panacea, pero por 60 euros creo que esta bien. y ahora por 40 mas aun... trae la banda sonora (que no he sido capaz de despegar del carton donde viene), el sello de pureza ese, un art book tamaño A-4 pero mas bien fino, y unas cartas....

si te gusta warhammer, seguro que te gusta, a mi lo que mas me ha gustado ha sido la caja donde viene, es asi como un libro y tal...
Que wapa la edición de Skyrim buf,la figura del dragón es preciosa [tadoramo]

Compra de hoy:

Imagen

por 34.90€ en MM :Ð
38136 respuestas