[HILO] Exploit Vue After Free 7.00-13.00 [UPDATE 2.0]25/02/26

Nuevo exploit llamado Vue-After-Free que da acceso al jailbreak a PS4 con firmwares desde 7.00 hasta 13.00 mediante la app de PlayStation vue

-PS4 desde 7.00 hasta 12.0.2 el exploit tiene una tasa de éxito del 100%(o casi) debido a que utiliza el kex de lapse y es muy estable

- PS4 12.50 hasta 13.00 el exploit tiene una tasa de éxito más baja (50%-80%) debido a que utiliza el kex de Poopsploit (Se intentara mejorar la tasa de éxito si es posible)

Para el tutorial, archivos e información dejo el GitHub de Vuemony:

https://github.com/Vuemony/vue-after-free

UPDATE; Actualizacion de after vue 2.0 con bastantes novedades

Ya está disponible Vue After Free 2.0. Incluye una pequeña actualización de estabilidad para Poopsploit, temas personalizados y numerosas correcciones y mejoras menores, como el nuevo método para ejecutar Vue sin jailbreak ni borrar todo el contenido de la consola.

Agradecer a toda la gente que trabajo en este gran proyecto

NOTA; Para toda la gente que está en 13.0.2 o más parece que actualmente el exploit de usuario sigue funcionando, pero no tenemos kex de kernel por encima de 13.00, como siempre se dice no actualizar y esperar
igusi2000 escribió:Nuevo exploit llamado Vue-After-Free que da acceso al jailbreak a PS4 con firmwares desde 7.00 hasta 13.00 mediante la app de PlayStation vue

-PS4 desde 7.00 hasta 12.0.2 el exploit tiene una tasa de éxito del 100%(o casi) debido a que utiliza el kex de lapse y es muy estable

- PS4 12.50 hasta 13.00 el exploit tiene una tasa de éxito más baja (50%-80%) debido a que utiliza el kex de Poopsploit (Se intentara mejorar la tasa de éxito si es posible)

Para el tutorial, archivos e información dejo el GitHub de Vuemony:

https://github.com/Vuemony/vue-after-free

Agradecer a toda la gente que trabajo en este gran proyecto

NOTA; Para toda la gente que está en 13.0.2 o más parece que actualmente el exploit de usuario sigue funcionando, pero no tenemos kex de kernel por encima de 13.00, como siempre se dice no actualizar y esperar

Aquí con una PS4 SLIM con 12.52 y con vue ya instalado, no va mal pero falla de vez en cuando, a ver si mejoran el % de aciertos y será una muy buena forma de exploitear ya que es solo un click y listo
@RolleR Bueno por lo.menos ahora es decente cuando salio en 12.50 hacia arriba ers un infierno, veremos si lo pueden pulir algo.mas
En 12.50 a 13.0¿ recomiendan quedar con el disco BR o usar VUE? basada en la tasa de èxitos
@Langrisser En 13.00 el disco directo no te va es hasta 12.52 en 13.00 si se puede usar el disco pero antes debes entrar.por.merodo vue y añadir un archivo

Si no tienes el disco ya comprado podrias probar vue y ver como reacciona

Estaria bien que la gente comentara en 12.50, 12.52 y 13.00 la tasa de exito que suelen tener con vue, pongamos de base de 10 intentos
En 13.00 se puede BD-BJ, pero necesitas usar Vue al menos una vez para meter unos archivos
https://gbatemp.net/threads/ps4-exploit ... t-10820556
Es igual de estable que en los 12.50/12.52
Y de Vue es más estable la versión Lite aunque no tanto cómo BD-BJ.
Creo que seria muy buena opcion , Crear un Tutorial tanto para los que ya tienen una forma de cargar el Hack,como para los que deben hacer lo de la Copia de Seguridad.

Un Tuto bien Explicado Paso a Paso .
@snake_8 Ya tienes eso en el github de vuemony que deje, paso a paso y con sus archivos
Yo ya estoy hasta los eggs de que la consola se me quede colgada cuando intento apagarla, ya he perdido la cuenta de las veces que he tenido que hacerle un apagado forzado. Deberían de buscarle una solución a eso, aunque sea por lo menos alguna opción de quitarle el jailbreak desde el menú para poder apagarla normalmente. Es que literal que se me quitan las ganas de meterle el JB más.
@raul93_ Eso que dices pasaba en ppwn me.suena por un bug pero fuera de eso yo no tuve ese problema de forzado de apagado salvo alguma vez pero vamos muy muy puntual y probe varios metodos de hack

Quizas tienes tu algun problema con tu disco duro
Hola hice la solución iniciar sesión ps . Y me instaló elfake signing.bin y me ha empezado a congelar la consola. Como puedo deshabilitar el fake.bin o eliminar ese payload. En otro usuario que he creado me va bien pero sin activar fake.bin. Ahora se me queda congelada en ese usuario en cambio en el nuevo creado va bien.
Que puedo hacer?. gracias por todo
@chancho No vi nada de como eliminar NP-Fake-SignIn, no se si eliminando la app y haciendo el.proceso desde cero se elimina

Eso de iniciar ps y que se instalao NP-Fake-SignIn no se a que te refieres, NP-Fake-SignIn se instala mediante menu payloads, solo.debe usarse en cuentas falsas
igusi2000 escribió:@raul93_ Eso que dices pasaba en ppwn me.suena por un bug pero fuera de eso yo no tuve ese problema de forzado de apagado salvo alguma vez pero vamos muy muy puntual y probe varios metodos de hack

Quizas tienes tu algun problema con tu disco duro

Vue es pppwn, y no es problema de mi disco, es un error muy habitual que además saben de su existencia pero que no tienen tiempo para encontrar una solución, dicho por ellos mismos en su canal de discord.
actualizo info ,más o menos el fork del vue me está dando como un 60-70% de ratio de éxito ..lo que si es cierto que cuando "peta" siempre es un fatal kernel..no me da tiempo a reiniciar..,
A quien le de mucho kernel.panic pues que pruebe de usar la.opcion de disco bd-jb
Buenas ,hace una semana instalé el VUE y la verdad es que tampoco juego mucho a la consola. Ya bastante tiempo le dedico como para encima estar actualizando cada dos por tres en los días libres.
Ahora mismo estoy en la versión 11.00 y me surge la duda: ¿merece la pena actualizar al VUE 2.0 o mejor me quedo donde estoy?
Un saludo
@Gallofo Eso ya depende de ti, pero las actualizaciones suelen traer mejoras y corrigen fallos, para actualizar solo es mover un archivo a una carpeta por lo que por tiempo y dificultad no sera el que no actualiza

Descargue VueManualSetup.7zy reemplace download0.dat en /user/download/CUSA000960/y elimine download0_info.dat con FTP mientras esté jailbreakeado.
Actualiza, y creo que aún llegarán más mejoras a este exploit.
Bueno, pues ayer, después de intentar instalar un update, el cual no me dejó, reinicié la consola y ...¡Tachannn!! Vue desparecido de la consola, al igual que los juegos (aunque siguen ocupando espacio) . No hay nada en la biblioteca, no sirve de nada restaurar la base de datos...¿Le ha pasado esto a alguien?
@zakk2000 Es bastante raro que por instalar un update de un juego y que encima no se instale se reinicie y pase eso, se que cuando tienes kp puede pasar eso

Creo que con itemzflow y restaurando base de datos aparecian los iconos en teoria perdidos , ajustes, sistema (limitar numero de elementos, lo marcas y desmarcas)
igusi2000 escribió:@zakk2000 Es bastante raro que por instalar un update de un juego y que encima no se instale se reinicie y pase eso, se que cuando tienes kp puede pasar eso

Creo que con itemzflow y restaurando base de datos aparecian los iconos en teoria perdidos , ajustes, sistema (limitar numero de elementos, lo marcas y desmarcas)

Muchas gracias, lo probaré.👍
20 respuestas