Hilo exclusivo del Hentai [+18]

Pues es una pena, porque en otro sitio no lo encuentro (páginas en japonés descartadas, porque de japo ni papa xD). Por cierto, eran estos los que más me interesaba pillar, lo mismo los conocéis:

http://www.tokyo-archive.com/db/db.cgi?IDv001=jinroku&IDn001=and
Uno de ellos es la versión reeditada, con más doujins.

En fin, otra vez será XD

Saludos.
Frenrihr escribió:Pues es una pena, porque en otro sitio no lo encuentro (páginas en japonés descartadas, porque de japo ni papa xD). Por cierto, eran estos los que más me interesaba pillar, lo mismo los conocéis:

http://www.tokyo-archive.com/db/db.cgi?IDv001=jinroku&IDn001=and
Uno de ellos es la versión reeditada, con más doujins.

En fin, otra vez será XD

Saludos.

Tio, prueba a ponerles un correo a los de Mankarake, quizas te cobren bastante por esos doujins si te los encuentran, pero seguro que mucho menos de 25 dolares por cada uno.
Siento el doble post.
Hoy ha pasado por mi casa los reyes magos y me han traido un pedido con las novedades del pasado comiket. Son 8 doujins, a cada cual mejor que el anterior.

Imagen
genial!
Al full color 10 de saigado le tengo el ojo echado hace tiempo, pero aun no lo he visto por un precio decente
de que tienda son?
YaMPeKu escribió:genial!
Al full color 10 de saigado le tengo el ojo echado hace tiempo, pero aun no lo he visto por un precio decente
de que tienda son?

De ninguna tienda, es de un japo que curraba en la tienda internacional del comiket, que ahorra curra para el mismo comprando lo que le pidas, eso si con un 30% de comision.
Tvboy escribió:
YaMPeKu escribió:genial!
Al full color 10 de saigado le tengo el ojo echado hace tiempo, pero aun no lo he visto por un precio decente
de que tienda son?

De ninguna tienda, es de un japo que curraba en la tienda internacional del comiket, que ahorra curra para el mismo comprando lo que le pidas, eso si con un 30% de comision.

ah cierto, entonces por lo que veo es de fiar
aun así el 30% adicional dudo que llegue a los 70$ que he visto que piden por el Full color
YaMPeKu escribió:
Tvboy escribió:
YaMPeKu escribió:genial!
Al full color 10 de saigado le tengo el ojo echado hace tiempo, pero aun no lo he visto por un precio decente
de que tienda son?

De ninguna tienda, es de un japo que curraba en la tienda internacional del comiket, que ahorra curra para el mismo comprando lo que le pidas, eso si con un 30% de comision.

ah cierto, entonces por lo que veo es de fiar
aun así el 30% adicional dudo que llegue a los 70$ que he visto que piden por el Full color


¿Que me cuentas, 70 dolars? OMG!!
Nah tio, un poco de paciencia y en breve lo tienes en la tienda del comiket, que ya han empezado a poner unos cuantos.
¿Alguien me puede recomendar un buen anime Yuri donde hagan el ñaca-ñaca y que no exageren las tetas? Es que si algo odio del hentai es que las tetas sean GIGANTES. Dios, no se como pueden gustarle eso...
para epsxe: Shoujo sect innocent lovers

y después para todos, yo creo que este es un buen sitio donde ponerlo, han salido dos novelas gráficas en inglés que son Shuffle! y Da Capo recientemente [sonrisa], el que sepa que se las busque xD
Envidioso que es uno yo también pongo las novedades del Comiket que me han llegado hoy (TVboy me gano por dos dias XD):

Imagen
Para empezar 3 mangas, los 2 grandes del autor N.O Eisei Chachamadou, uno de mis favoritos, son dos libros que son muy difíciles de encontrar fuera de paginas "only for japanese", así que aprovechando que usaba a un intermediario (el mismo que TvBoy) pues le hice que me los pillase, el tomo pequeño es el 2º tomo de Nana to Kaoru, un manga erótico sobre temas S&M cojonudo que rezo por verlo editado aquí algún día.

Imagen
La 1º mitad de los Doujins, los dos primeros son las novedades de Chachamadou, ha sido una sorpresa por que no sabia siquiera si iba al comiket, le pregunte al tío este pero no me contesto y me sorprendió después con que me había pillado sus dos novedades (suerte para el que las quería que si no se las comía con patatas), también me pillo ese "Works vol 6" teóricamente también de Chachamadou (o asi me lo marco), aunque la portada no es suya... a ver que tal es (aun no los he mirado), después el Tokyo Practice de Niku Ringo, uno de mis autores favoritos y todo un cerdaco XD, y la novedad de Mogudan con una "Rei Anayami rubia" XD y el omake (que yo no quería pero el tío me lo ha regalado XD)

Imagen
En esta 2º y ultima mitad están las dos novedades de Tetodrotoxin para este salón, un autor que me encanta aunque admito que es algo muy personal, y los números 2 y 3 de la saga "Anim@lMaster" parodia de IdolMaster, me pille el 1º en el anterior comiket y me dejo muy impresionado por su calidad, así que al final han caído también estos dos.


Y con esto ya esta, la verdad es que estoy muy contento sobre todo por que conseguir cosas de Chachamadou es muy complicado y es uno de mis autores favoritos, ahora sera cuestion de leerlos con tranquilidad. Y tocara preparar el 2º pedido a Mandarake con el resto de novedades que no eran tan importantes, (estas eran las que quería si o si, por eso use al intermediario aunque me cobre un 30% de comisión, al menos así no me quedaba sin ellas ya que iba a buscarlas directamente al Comiket, y aun con todo hubo un par que tuvo que conseguirme por webs por que se agotaron como el Bakunew)
Y a todo esto... ¿Dónde se supone que los compráis? ¿Alguna tienda de "confianza"? D:
Rigle escribió:Y a todo esto... ¿Dónde se supone que los compráis? ¿Alguna tienda de "confianza"? D:

si, algo asi XD XD XD
Rigle escribió:Y a todo esto... ¿Dónde se supone que los compráis? ¿Alguna tienda de "confianza"? D:

Como diria Enjuto: Interneeeeeeee....
Y a todo esto... ¿Dónde se supone que los compráis? ¿Alguna tienda de "confianza"? D:


Te cuento la historia, era se una vez un Otaku obsesivo compulsivo comprador de Hentai que vivia en este pais perdido de la mano de dios llamado SPAIN, pero la historia no trata de el así que dejemoslo de lado y a lo que vamos, iba yo buscando por internet tiendas donde vendieran Doujins cuando di de casualidad con la "tienda oficial del Comiket" un servicio que la organización del evento tenia montado para vender Doujins a extranjeros y así dar a conocer este arte, eso si con una pagina muy muy cutre, y con unas instrucciones para comprar muy sospechosas, tales como mandar todos los datos de la tarjeta incluido el numero de seguridad... sospechoso, tras fiarme y hacerme "socio" (era un papelón como digo, y me tuve que hacer una tarjeta ex proceso por que no me fiaba), yo Tvboy y otros comprábamos allí grandes cantidades al precio original sin sobre precios y con envios gratis a partir de cierta cantidad de dinero (lo que abarata mogollon, pedir 40 doujins hace un paquete muy pesado), sin embargo en abril de este año anunciaban que echaban el cierre por culpa de la crisis, así que le mande un mail al encargado de las ventas preguntando que que había pasado y tal, entonces este tío, avispado el me dijo "no te preocupes, me voy a montar un servicio para ti y los que me habéis mandado mails preguntando para que podáis conseguir Doujins "baratos", y dicho y hecho, se monto el servicio y me mando/nos mando emails a los interesados, y básicamente es eso, tu buscas en una tienda de Doujins japonesa "only for japanese" los doujins que quieras, le mandas los Links al chaval este, el te los pide, y cuando los recibe te los manda cobrándote los doujins, un 30% de comisión y el envió, y como el tío es majo sigue las "buenas costumbres" que tenían en la tienda del comiket, que es regalar uno o dos de los doujins que has pedido si son pedidos "grandes".(10 o mas). Y todos felices y contentos se hicieron pajas mirando al firmamento.... o a los doujins.

Y luego esta mandarake claro XD.
Silvermad escribió:han salido dos novelas gráficas en inglés que son Shuffle! y Da Capo recientemente [sonrisa], el que sepa que se las busque xD


¿Pero han salido editadas en papel? Me imagino que no, pero por preguntar que no quede...
impresionante coleccion, como de costumbre.
de tetrodoxin tengo uno de Gurren Lagan y me gusto bastante, tienen buena pinta tambien los nuevos.
y el circle chachamaru no lo conocia. he buscado algo de este circulo y no esta nada mal.
A mi Tetrotoxin me encanta, ese punto que le da a las chicas "rellenitas" justo ante la linea donde no puedes decir que están "gorditas" XD, tetas grandes, grandes caderas y grandes culos viva el Straing Shota XD. Lo bueno de este autor es que no es especialmente complicado cuando se trata de conseguir sus obras, por mi parte tengo todas las que me gustan excepto una o dos que ya comprare mas adelante que al ser de series que no conozco no me apremian tanto. Lo que me jode es que iba a hacer un Doujin dedicado a Getsumen To Heiki Miina (basado en la coneja de negro) y al final le dio por hacer a la morena de Dragonaut (y se obsesiono... 3 doujins seguidos) y se le paso, aunque hizo una "ilustración":

Imagen

En fin, gran dibujante, y el amigo que aveces participa en sus Doujins (con mejor dibujo que el todo hay que decirlo) también me encanta, aunque creo que solo ha sacado un Doujinshi y no he sido capaz de encontrarlo, de el solo encontré una historia corta hentai en una revista.

Imagen
Imagen
Imagen

EL unico problema que le veo es que rara vez le pone "historia" a sus Doujins, limitandose a hacer que follen los protas con alguna excusa tonta y a correr, y puede también que el dibujo sea un poco simple ya que no hace un fondo ni medio, pero en este caso... no importa.

Luego Chachamadou, a mi me parece un autor cojonudo, un dibujo muy trabajado, aunque en general la presentación sea un poco cuestionable ya que normalmente los Doujins están escaneados a Lápiz, y aunque lo hace de lujo a veces queda un poco guarro. Lo mejor del autor es que se monta historias para los Doujins y lo hace mas interesante, pero el problema es que al limitarse al Straing Shota y ser un autor tan productivo sumándole que lleva tantos años en esto, pues aun con historia se repite bastante. Ademas este tío es profesional y se nota, aunque solo ha sacado 4 libros que yo sepa y como decía en mi anterior post son difíciles de encontrar, otro de los problemas es que no tiene ni un misero blog (o yo no lo he encontrado) con lo que saber que va sacando es casi imposible, y es un autor cuyos Doujins son difíciles de conseguir, personalmente tengo casi todos los que me gustan y se que existen, pero por ejemplo hace unos días me entere de la existencia de 2 de hace un año y me es imposible encontrarlos, o los de este Comiket pasado que los conseguí de potra, la mitad de mi colección de este tío la conseguí en Tokio rebuscando en los Mandarakes y encima eran de los "caros" 1000/15000 yenes cada uno, pero vale la pena.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En fin... y con esto y un bizcocho... me voy al baño XD.
impresionante, merece la pena ver tu coleccion
el que tengo de tetrodoxin es el de gurren lagan de la izquierda, el de cattleya ese sí que me lo tendria que pillar algun dia :P

cuando no encuentro pagina oficial de algun círculo, suelo recurrir a doujinshi database project, no es que siempre este completa, pero no esta mal cuando no encuentras informacion en ningun sitio,
por ejemplo, el link de chachamaru (como autor, tambien puedes buscar por circulo):
http://doujinshi.mugimugi.org/index.php ... thor&ID=74

despues siempre hay paginas con los doujins escaneados, pero creo que parte de la gracia de los doujins es tenerlos en papel.
saludos!
Melmoth escribió:
Silvermad escribió:han salido dos novelas gráficas en inglés que son Shuffle! y Da Capo recientemente [sonrisa], el que sepa que se las busque xD


¿Pero han salido editadas en papel? Me imagino que no, pero por preguntar que no quede...


Me refiero a juegos de PC, de los que tienes que ir leyendo y eso...
Silvermad escribió:
Melmoth escribió:
Silvermad escribió:han salido dos novelas gráficas en inglés que son Shuffle! y Da Capo recientemente [sonrisa], el que sepa que se las busque xD


¿Pero han salido editadas en papel? Me imagino que no, pero por preguntar que no quede...


Me refiero a juegos de PC, de los que tienes que ir leyendo y eso...


Ok le echaré un vistazo, lástima que sea tan complicado encontrar material original y se tenga que recurrir a "otras vías", espero que parcheen el really really y el tick tack que esos si los conseguí originales.
Hoy me ha llegado un pequeño pedido de Mandarake con cosas varias, entre ellas algunas curiosidades, vamos a ello:

Imagen
Para empezar el que supongo llamara mas la atención, el de arriba a la izquierda, es un pequeño Doujin a todo color basado en los uniformes de las SS, básicamente medio Doujin son ilustraciones de dos chicas vestidas con trajes de Maid SS Style, y la otra mitad dichas chicas follando, es curiosete, yo lo compre pensando que serian ilustraciones como las primeras pero en mas cantidad, pero bueno solo me ha costado 400 yenes y es curioso. Luego el de Gurren Lagann, es el 3º hecho por el Staf de Gainax que produjo la serie, dibujos sueltos y chuminadas varias basadas en Gurren Lagann, hay cosas horrorosas y otras que te dejan babeando, no es tan bueno como el 2º a mi parecer pero esta muy bien, aunque tengo que mirarlo con mas detenimiento. Y por ultimo el del Vampire Savior, es un "Doujin" del ilustrador que hizo los dibujos para la 2º entrega del juego, son algunas historias cómicas cortas (de 2 o 3 paginas) y luego una serie de ilustraciones, desde serias a en tono de cachondeo, es del 95 y cualquiera que colecciona de estas cosas sabe lo difícil o raro que es conseguir un Doujin tan viejo, y mas siendo de algo tan buscado como de Vampire Savior he tenido mucha suerte, lo curioso es que tiene hasta sobrecubierta, lo que le da un toque de "libro de ilustraciones" muy chulo ¿lo mejor? el precio, 420 yenes.

Imagen
Y aquí lo moralmente reprochable, de novedades de este ultimo Comiket solo esta el ultimo de Mogudan dedicado a Anayami que no conseguí en el Comiket, sobre el nada a destacar ya que va en su linea de historias de Anayami, a su derecha uno de esos Doujins "trampa" con portada de un "grande" y interior de gente mas cutre, la portada es de Newmen el autor de Secret Plot un autor que me gusta mucho sumándole que su historia esta basada en Dominion Tank Police tenia que ser mio, como digo tanto la portada como su historia están muy bien, pero el resto es muy normalito (en cualquier caso ya lo tenia visto) como curiosidad es un Doujin del 94 así que ya tiene sus añitos. A su derecha uno basado en la serie Saber con mucho cuero y demás, no he visto la serie pero si el Doujins y me encanto, después tenemos el de Lilith, tiene cosa de 4 años pero ya lo había leído y me había gustado mucho, de temática futanari como no, y por ultimo el de las tetonas, es de un autor del cual ya tenia un par de Doujins y un manga y me gusta bastante su estilo, aunque he de admitir que en este Doujin concreto me ha decepcionado un poco... no me ha llegado a molar como los demás... una pena, habrá que mirarlo con mas detenimiento.

Y ya esta, un pedido pequeño, mas que nada por hacerme con el de Vampire Savior y el de Mogudan, que por aprovechar la cesta de compra se lleno de otros Doujins, desgraciadamente ya vuelvo a tener mi lista de "futuras compras en mandarake" llena para cuando tenga mas pasta XD y en cuanto entre un Doujin en concreto de Majimadou que estoy esperando...habrá nuevo pedido si o si XD.
Ya me ha llegado el pedido que le hice al hombre del 30%
todo está comprado de amazon.co.jp
Imagen
Junto con esto he pedido un Nendoroid, que es lo que ha encarecido un poco el pedido ^^U
Mola, aunque no he tenido el placer de leer ninguno de ellos, el 1º creo que si pero si no lo recuerdo es que no me gusto mucho XD.

Al final al hombre este lo vamos a hacer de oro.
Nuku nuku escribió:Al final al hombre este lo vamos a hacer de oro.

Ya te digo XD

Los de Yamatogawa me los he pillado porque desde que lo descubrí con TayuTayu he intentado ponerme al día con lo que había publicado. Los otros dos son para ponerme al dia con Saigado (ahora solo me falta el último full color)
no se puede ojear por alli el de ttgl? XD
A ver si me podeis ayudar, estoy buscando dos ovas Hentai que me encantaron y que tenia guardadas en un cd que a desaparecido misteriosamente, quiero volver a bajarmelas pero no recuerdo el nombre, asi que a ver si vosotros sabeis cual es:

La historia es la típica, hermano que se traslada a la casa de su hermano mayor que esta casado con una mujerona, pelo largo castaño/anaranjado con gafas y cuerpo con MUCHAS curvas y grandes pechos, que esta frustrada sexualmente, una de las primeras escenas es con el prota encontrandose con la mujer que esta solo con una toalla cayendose encima de ella y tocandole una teta empinandosele y huyendo mientras la mujer se queda sorprendida, luego el prota la pilla masturbandose una noche en el salón a la luz del televisor encendido con nieve en la pantalla fantaseando con el a raid de lo del encontronazo y el prota se la acababa tirando, luego se la follaba por el culo en el baño y aqui se acababa la 1º OVA, en la 2º Ova se la tiraba en la playa donde habian ido a pasar el dia y alli la Mujer decidía acabar con la relación por respeto a su marido y por su hija pequeña, pero al final le llamaba la amante de su marido y decepcionada se escapaba con el prota, también aparecía creo recordar una mujer de pelo azul que se masturbaba sola, pero no se si eso es de otra peli y lo estoy juntando. Como detalle a mi la mujer me recordaba a Mizuho sensei (de onegai teacher) con el pelo suelot, la animacion y el acabado eran muy buenos.

A alguien le suena? vamos que le tengo muchas ganas XD.
yo esa la he visto, igual todavía la tengo por aquí y todo
a ver si hago un poco de revisión de lo que tengo y te digo algo
YaMPeKu escribió:yo esa la he visto, igual todavía la tengo por aquí y todo
a ver si hago un poco de revisión de lo que tengo y te digo algo


no se lo digas solo a nukunuku... compartelo con los demas, pillin [chulito]
monster city está baneado por "troll"
f5inet escribió:
YaMPeKu escribió:yo esa la he visto, igual todavía la tengo por aquí y todo
a ver si hago un poco de revisión de lo que tengo y te digo algo


no se lo digas solo a nukunuku... compartelo con los demas, pillin [chulito]


+1!
xD
Gracias a TvBoy, el cual se ha convertido en mi nuevo dios durante un par de dias he podido localizar las ovas que decia, se titulan:

The hills have size en ingles y Hitozuma Kasumi-San en Japones

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Recomiendo buscarlas para bajar con su nombre japones (ya que en ingles salen para bajar pero divididas en 3 cachos y con muy poco peso lo que me hac epensar que sera calidad cutre), ademas la recomiendo encarecidamente como peli hentai, buena animacion, diseños cojonudos y uan historia que sin ser el colmo de la originalidad esta lo suficientemente bien.
monster city está baneado por "troll"
quisiera saber cual es el manga-anime mas grotesco ,sucio y perturbador que han visto es que este tipo de hentai me esta empezando a llamar la atencion y quisiera empezar en este tipo de hentai
ya vi el famoso hentai del bebe y la licuadora y la verdad me causo risa
quisiera ver un hentai que de verdad sea peturbador y del cual no pueda dormir unos cuantos dias [666] [666]
monster city escribió:quisiera saber cual es el manga-anime mas grotesco ,sucio y perturbador que han visto es que este tipo de hentai me esta empezando a llamar la atencion y quisiera empezar en este tipo de hentai
ya vi el famoso hentai del bebe y la licuadora y la verdad me causo risa
quisiera ver un hentai que de verdad sea peturbador y del cual no pueda dormir unos cuantos dias [666] [666]


Estas enfermo.
monster city escribió:quisiera saber cual es el manga-anime mas grotesco ,sucio y perturbador que han visto es que este tipo de hentai me esta empezando a llamar la atencion y quisiera empezar en este tipo de hentai
ya vi el famoso hentai del bebe y la licuadora y la verdad me causo risa
quisiera ver un hentai que de verdad sea peturbador y del cual no pueda dormir unos cuantos dias [666] [666]


pues vas a empezar por lo mas fuerte, pero vamos, si te gusta sangre y visceras, busca la tematica 'guro'. nukunuku, ¿cual era el manga ese en el cual una planta se comia a una mujer?

aqui tienes un enlace para que vayas abriendo boca. por favor, personas sensibles abstenerse, y por supuesto, te prohibo totalmente pulsar el enlace si no eres mayor de edad. -----ENLACE EDITADO------ aun tienes 16 años. la legislacion me prohibe darte el enlace que te iba a proporcionar. cuando tengas 18, no tendre ningun problema en dartelo.
monster city está baneado por "troll"
f5inet escribió:
monster city escribió:quisiera saber cual es el manga-anime mas grotesco ,sucio y perturbador que han visto es que este tipo de hentai me esta empezando a llamar la atencion y quisiera empezar en este tipo de hentai
ya vi el famoso hentai del bebe y la licuadora y la verdad me causo risa
quisiera ver un hentai que de verdad sea peturbador y del cual no pueda dormir unos cuantos dias [666] [666]


aqui tienes un enlace para que vayas abriendo boca. por favor, personas sensibles abstenerse, y por supuesto, te prohibo totalmente pulsar el enlace si no eres mayor de edad. -----ENLACE EDITADO------ aun tienes 16 años. la legislacion me prohibe darte el enlace que te iba a proporcionar. cuando tengas 18, no tendre ningun problema en dartelo.


Bueno........ si no me puedes dar ese enlace ¿me podrias dar nombre de mangas o animes fuertes?

oigan y quisiera saber si ustedes saben leer japones por que e checado el foro y veo que nuku nuku , tv boy y demas compran en una tienda llamada "comiket" y todas los mangas estan en japones xD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
monster city escribió:
f5inet escribió:
monster city escribió:quisiera saber cual es el manga-anime mas grotesco ,sucio y perturbador que han visto es que este tipo de hentai me esta empezando a llamar la atencion y quisiera empezar en este tipo de hentai
ya vi el famoso hentai del bebe y la licuadora y la verdad me causo risa
quisiera ver un hentai que de verdad sea peturbador y del cual no pueda dormir unos cuantos dias [666] [666]


aqui tienes un enlace para que vayas abriendo boca. por favor, personas sensibles abstenerse, y por supuesto, te prohibo totalmente pulsar el enlace si no eres mayor de edad. -----ENLACE EDITADO------ aun tienes 16 años. la legislacion me prohibe darte el enlace que te iba a proporcionar. cuando tengas 18, no tendre ningun problema en dartelo.


Bueno........ si no me puedes dar ese enlace ¿me podrias dar nombre de mangas o animes fuertes?

oigan y quisiera saber si ustedes saben leer japones por que e checado el foro y veo que nuku nuku , tv boy y demas compran en una tienda llamada "comiket" y todas los mangas estan en japones xD

Ya me diras tu si hace falta entender el argumento.
PD:troll
pues si que habia visto esos ovas (eran los que me imaginaba). Supongo que los borré después de su visionado [+risas]
pues si que habia visto esos ovas (eran los que me imaginaba). Supongo que los borré después de su visionado [+risas]


Pecador arrepiéntete. Las he estado revisionando y me sorprende lo buenas que son de verdad, fondos, animacion diseño... hasta el argumento esta muy bien montando con buenas escenas y ritmo, normalmente las ovas hentai suelen ser mucho mas cutres en ese aspecto, hay partes en donde si las ves sueltas no caes que pertenezcan a una serie hentai.

oigan y quisiera saber si ustedes saben leer japones por que e checado el foro y veo que nuku nuku , tv boy y demas compran en una tienda llamada "comiket" y todas los mangas estan en japones xD


Estoy aprendiéndolo, pero de todas formas los Doujins y mangas hentai los compro por coleccionismo, los que uso... para eso... los tengo en el Pc y ademas la mayoría en Ingles con lo que ademas puedo entenderlos completamente.

Bueno........ si no me puedes dar ese enlace ¿me podrias dar nombre de mangas o animes fuertes?


Es un genero que me desagrada demasiado, solo puedo decirte San Margareta hight school y My Dog que han sido dos que he tenido la desgracia de leer y no olvidar 8he leido otros pero ya he olvidado nombres e imágenes... afortunadamente), pero no es Guro físico si no mas bien a lo Psicologico.

nukunuku, ¿cual era el manga ese en el cual una planta se comia a una mujer?

Pues plantas come mujeres no se (de eso solo he visto imágenes sueltas), pero lo mas común es el vore con serpientes, el único que me viene a la cabeza que tenga un comic así es un tal Sumomo Dou Bibi Anbetsu, del que pude hacerme con unos cuantos de sus Doujins hechos a base de fotocopias (super chano XD) en Akihabara, tiene uno de una serpiente que se come a una pava y otros por el estilo, muy bizarro, pero me costaron 100 yenes cada uno y tenia que gastar monedas. De todas formas Doujins o mangas de temática Vore no he visto casi ninguno, de hecho solo recuerdo el que cito, todo lo que he visto de Vore son imágenes sueltas.

De todas formas con 16 años no deberías estar viendo estas cosas la verdad.
monster city está baneado por "troll"
Nuku nuku escribió:
Bueno........ si no me puedes dar ese enlace ¿me podrias dar nombre de mangas o animes fuertes?


Es un genero que me desagrada demasiado, solo puedo decirte San Margareta hight school y My Dog que han sido dos que he tenido la desgracia de leer y no olvidar 8he leido otros pero ya he olvidado nombres e imágenes... afortunadamente), pero no es Guro físico si no mas bien a lo Psicologico.


JAJAJAJAJAJA [bad] [bad] [poraki] [poraki] [sati] [sati] [sati] [666] [666]
estan crando a un monstruo JAJAJA
Imagen






P.D. es broma muchas gracias por decirme los nombres de esos animes
ahora solo falta googlear un poco [ok]

Imagen
Sobre lo de saber japonés, se puede aprender bastante leyendo doujinshis, porque su vocabulario es "limitado" y se usa mucho el hiragana (sobre todo para los gemidos) XDDDDDDDDDD
monster city está baneado por "troll"
YaMPeKu escribió:Sobre lo de saber japonés, se puede aprender bastante leyendo doujinshis, porque su vocabulario es "limitado" y se usa mucho el hiragana (sobre todo para los gemidos) XDDDDDDDDDD

No creo que sea asi.
imaginate ver evangelion, naruto, one piece, bleach en japones y no saber nada
tal vez digas eso por que son hentai pero yo pienso que el hentai tambien debe de tener una historia no solo es follar y follar
como por ejemplo yo estoy empezando a ver un manga llamado sinfull mother
del gran autor bai asuka :cool:
y los primeros cinco diez capitulos estan en español por que son fansub
y empiezo a perder el ritmo de la historia y la verdad la historia es lo que complementa
pero lo que me e dado cuenta es que de hentai vore, guro y todo eso solo estoy encontrando manga y nada de anime
Monster espero que esta vez te hayan quedao claras las normas y el comportamiento normal en el foro porque como tenga que borrar otro hilo más te vas a la calle.
Anime vore no te molestes en buscar por que sencillamente no existe, es un subgenero tan sumamente sub que ningun estudio va a perder el tiempo en hacer un anime basado en mujeres que son comidas enteras y menos pudiendo hacer algo futa o algo sobre un "metemanos" de metro. XD
monster, te recomiendo que te mantengas en el straight si quieres seguir viendo hentai, mas que nada, porque no deberias ver contenidos mas 'underground' hasta que seas mayor de edad, momento en el cual, si quieres, yo mismo (o nukunuku que no creo que tenga ningun problema en eso), te diremos mogollones de sitios donde encontrar dichas cosas 'underground'. con tu edad tememos que puedas llegar a hacerte una idea 'equivocada' de lo que es y no es sexualidad. has podido aguantar 16 años sin consumir esa clase de material, y la legislacion nos prohibe facilitarte dichos contenidos, aguanta 2 mas, y entonces sera legal buscar toda clase de contenidos alternativos.

es una recomendacion que te hago con toda mi buena fe. no obstante, tu, haz lo que estimes oportuno.
monster city está baneado por "troll"
f5inet escribió:monster, te recomiendo que te mantengas en el straight si quieres seguir viendo hentai, mas que nada, porque no deberias ver contenidos mas 'underground' hasta que seas mayor de edad, momento en el cual, si quieres, yo mismo (o nukunuku que no creo que tenga ningun problema en eso), te diremos mogollones de sitios donde encontrar dichas cosas 'underground'. con tu edad tememos que puedas llegar a hacerte una idea 'equivocada' de lo que es y no es sexualidad. has podido aguantar 16 años sin consumir esa clase de material, y la legislacion nos prohibe facilitarte dichos contenidos, aguanta 2 mas, y entonces sera legal buscar toda clase de contenidos alternativos.

es una recomendacion que te hago con toda mi buena fe. no obstante, tu, haz lo que estimes oportuno.

esta bien y gracias por preocuparte por mi edad y por mi pero en el tema de que pueda ver la sexualidad de una manera equivocada no te preocupes yo se bien que el hentai y todos sus subgeneros son pura ficcion y ideas que los japoneses inventan y no comparo absolutamente nada de eso a la realidad (desde el anime hasta el vore o gore)
Pero de todos si ese es el problema ya no pienso ver ese tipo de henai(enserio)
Y gracias por ofrecerme lugares de mogollones de hentai se te agradece mucho

aver si alguien me podria decir los nombres de los siguientes hentai
es que por dios que carnes [looco]
era lo que estuve buscando desde el principio y no ayaba por ningun lado xD
Imagen
De este solo los dos de abajo
Imagen
De este solo los de arriba

ya los demas todos xD
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
[babas] [babas] [babas]
Estas fotos me las aye aqui mismo en el hilo y pues el quien me las presto inconscientemene se lo agradesco mucho [oki]
no se bien quien era parece que era tvboy o un administrador o parece que era el mismo autor del hilo
pero por dios que viejas el quien tenga estos mangas, debe de tener muy buen paladar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]
Se que es mucho pedir pero si quieren no se molesten no hay problema alguno
Si me quieren ayudar se les agradeceria gratamente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si no quieren ayudar tambien les agradesco mucho ;) ;)
salu2 [bye] [barret][barret] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Esas fotos son mias XD.

Simplemente busca por el nombre de sus autores, N.O Chachamadou (O Eisei Chachamadou), y TETRODOTOXIN y encontraras algun pack o algo asi por que nombres ni yo mismo me los se.
Nuku nuku escribió:Esas fotos son mias XD.

ese mantel te delata XD XD XD
Si verdad? estoy por llevármelo al salón del manga para el Stand, seguro que así la gente me reconocerá mas "Ey el mantel de los comics de tetas de internet"
783 respuestas