Hilo en wiki no sale

Bueno cree un hilo en wiki y donde deveria estar no esta.

Desde que se hace a de pasar alguna validacion antes??
Si ya lo tengo echo y me he olviodado algo y por eso no sale en las listas del wiki que es?


Gracias
Lo que quieres es que aparezca en el hilo ¿verdad?

Si eres el autor del hilo solo tienes que editar el primer hilo y donde pone añadir wiki añadir el enlace de tu hilo o el título tal cual está en el artículo wiki.

Si no eres el autor díselo a los moderadores para lo que linken, tienes que contar con el permiso del creador del hilo.

Le he echado un vistazo a tu artículo, algunas cosas hay que modificarlas, los artículos wikis tienen que ser objetivos, has hecho un copy & paste de un hilo sin modificar nada, luego le echo un vistazo a ver que puedo hacer o si prefieres hacerlo tu.

Gracias por tu colaboración.

Saludos.
El hilo de EOL es mio el original esta en otro foro el cual me dio permiso para traerlo aqui.

Esta mañana le he echo las categorias, siento no hacerlo mejor, es mi primera vez, practicamente he copiado todo el texto con alguna variacion. Las imagenes las resubi todas al servidor del wiki eol. Siento no poderlo hacer mas objetivo, puesto que no sabria como hacerlo ahora mismo.

Mi pregunta inicial era que por ejemplo: yo voy a wiki/categorias/tutoriales/Playstation3/--- y aki ay muchos tutos pero el mio no sale aki a eso me referia, aunque ahora editare el hilo del foro y añadire el wiki directamente. Podrias explicarme brevemente como hacerlo objetivo a que te refieres?

Gracias
hacerlo objetivo significa no escribirlo en primera persona
3 respuestas