[Hilo] El Señor de los Anillos: Conquest - MORDOR EOL

1, 2, 3, 4, 58
Podemos pegarle unas partidillas hoy, este fin de semana no voy a estar que voy a Coruña.
djpull cuando tengas Headset avisame y modifico el hilo, por otra parte trata de dejarnos el PSN ID para agregarte y así saber si estas o no conectado xD

Ami me encantaría jugar pero hasta las 19:00 no salgo de currar por lo que me va a ser imposible xD
De todos mdos esta noche podemos quedar si seguis interesados
Miniviciao@ escribió:Podemos pegarle unas partidillas hoy, este fin de semana no voy a estar que voy a Coruña.

Ok.Yo entrare en brebe al juego.He estado jugando un rato antes y faltaba el servidor 9.9.
De todas formas creo que tendriamos que organizarnos un poco.Podriamos hacer una quedada un dia de estos.Poner un dia y hora y reunirnos unos pocos en el home y ablar entre nosotros sobre que estrategias usar,prioridades y tal.
El juego esta a la vuelta de la esquina.Si no podriamos hacerlo al salir el juego xD.
worfi escribió:djpull cuando tengas Headset avisame y modifico el hilo, por otra parte trata de dejarnos el PSN ID para agregarte y así saber si estas o no conectado xD

Ami me encantaría jugar pero hasta las 19:00 no salgo de currar por lo que me va a ser imposible xD
De todos mdos esta noche podemos quedar si seguis interesados


mi ID ya lo eh puesto antes no?!

weno es dj6455gtipull XD
Tenemos un pequeño problema chicos.
El servidor Europea 9 ya no exste.Ni 9.1 ni 9.2 ni na!Tenemos que buscar otro.
Worfi,propongo que a partir de ahora nos vayamos al servidor EUROPEA 10.0
Si este estuviera petado o si cayese,nos iriamos al 10.1.Siempre subir un numero.
Jorjorjor te has pasado Kazuya. [qmparto]

Si se me olvidó la ID, es Javato96 y no tengo headset no. :)

Creo que me lo voy a comprar en PS3 solo por estar con ustedes. [carcajad]
Joder sus muertos como jugaba la peña esta flipo, parecian una orquesta, no habia por donde meterles mano [uzi]
Miniviciao@ escribió:Joder sus muertos como jugaba la peña esta flipo, parecian una orquesta, no habia por donde meterles mano [uzi]

Que sobrada!!!!Nos an dado bien de cojones!
Los arqueros de hoy eran unos maquinas y estaban organizados.
Si te fijaste no perdian los ENT en ningun momento.Siempre tenian las espaldas guardadas.Los magos eran verdaderas maquinas.Pero los arqueros de la comarca se llevan la palma.
Nuestro equipo era un caos.Nada mas empezar perdiamos los anillos mas importantes.Pero a estao risas. :)
jaja yo lo kr¡e mejor manejo son akeros ahora estoy intentado pillar el truco a los rastreadores y guerreros los magos molan pero hay ke usarlos muy bien

PD:alguien echa de menoen los arkeros mas combate cuerpo a cuerpo?

delejos la ostia ala como se tre acerken date x jodido! [buuuaaaa]
En la comarca,tenian 2 arqueros colocados en el alto que esta en el lado de los buenos y al empezar la partida,nosotros con los malos corriamos hacia el primer anillo.Pues sus dos arqueros nos estaban alcanzando desde casa ciristo nada mas empezar.Toda la partida igual.Pienso yo que el resto tambien eran mui buenos y nos tenian liados de cojones.De tal forma que no podias hacer gran cosa contra los arqueros.En una de estas he ido derecho a por ellos.Ya me daba igual la partida,los puntos y el copon!Solo queria acabar con esos dos arqueros.
Eso que comentas he visto hacerlo muchisimas veces xD
Que quieres que te diga pero me parece muy despoprocinado la ventanja del bien en la pantalla de la comarca (También hay que hacer mencion a que si eres un pco patan con el ranger, desde tan lejos no haces nada supngo que esos tios habrán jugado horas y horas como arqueros).

En cuanto al CaC del arquero... solo tiene la patada para evitar ataques xD
Yo lo que suelo hacer es guardar una explosiva para esos mmntos en los que están muy cerca para hacerles volar.

El que me parece muy bestia (insisto) es el guerrero. Si lanzas y aciertas con las hachas quitas una barbaridad de vida y haces tirar al suelo al enemigo. Estando en el suelo ya puede darse por jodido pues las ostias que se come no se las quita nadie xD
Por otra parte con L2 esquivas un ataque (ya sea flecha, espadazo o magia) y eso aunq parezca mentira, junto con la cantidad de vida y resistencia lo hace una máquina muy seria
Hasta el mmnto el guerrero no me había llamado la atención apenas pero un guerrero + mago buffff (siempre y cuando el guerrero defienda al mago xD)
Pues otro que se apunta al clan, por el momento soy Friki de ESDLA y me baje la demo, aun estoy flipando.........

Miembro............. Clase.................Headset................Horario.........Contacto //

etgovac...............todas....................Si...............21:00 a 00:00 .......el_ernes@hotmail.com

[boing] [boing] [boing]
Haber si mañana por la tarde con eso que es viernes podemos echar alguna partidilla que ya somos más de 11 miembros en el clan xD
Esta semana estoy algo off debido al curro, pero la semana que viene que curro de noche voy a quemar la ps3 (y sino al tiempo xD)
Yo tendre que tirar de demo unas semanas, aviso, ya que el juego lo pido de importacion XD

Worfi a los de ayer es que tenias que verlos, no es que fueran buenos, es que a parte de ser buenos los tios, en equipo en eran Dios, ya son partidas las que jugue, y de verdad que e sla primera vez que dije joder, y me cabreaba por el headset [+risas] y era tanto en la Comarca como MInis Tirith, en esta ultima. me fije en como iban haciendonos retroceder de tal forma en los puntos de conquista hasta llevarnos al utilmo abajo de todo, luego centraron ahi la batalla y eramos incapaces de salir de ahi, magos junto con guerreros y arqueros subidos arriba dinamitando, no saliamos tio, una lucha larga ahi, aguantando para caer al final... fijate que me escabullí entre la lucha con un explorador(y era jodido entre tal nube de rayos de mago) que llegue a otro punto de conquista el mas alejado posible, y en 15 segundos desde que estaba sobre el aparecieron 2 pa liquidarme, no se les escapaba una macho.

Eso lo utilizaban en la batalla del patio de los troll cuando ya nos tienen arrinconados, pero es que antes el siguiente punto de conquista al lado de la escaleras, era una burrada lo que hacian, los arqueros de arriba como antes pero apuntando al otro lado e incluso otro que se forraba desde el patio de la muraulla !!! estaba alli al fondo donde esta la catapulta sabes?, pues justo en la esquina tienes angulo para machacar a la gente del segundo punto de conquista abajo metiendo zoon al arquero, se inflo el tio, y ahi tb utilizaban exploradores, nuestros Troll era un cachondeo ver como los liquidaban [jaja] , yo flipé, en cada punto una tactica, y ademas es que todos hacian lo que tenian que hacer, es decir, asumian un rol y no hacian el heroe yendo a por mas puntuacion, yo senti impotencia macho [plas] y luego la precison que tenian, joder ni que utilizaran raton...nos iban esmagando de tal forma en los puntos que nos hacian retroceder hasta la batalla final abajo de todo... menudo REPASO [rtfm]
una cosa para dejar todo ok.

Miembre EOL > esgrac

PSN ID -> etgovac


que ganas de jugar ya
Que envidia xD
Me hubiera gustado jugar contra esa gente, cuanto más duros sean el enemigo mejores nos volveremos (hay que pensar positivamente)
No tiene ningún merito jugar contra gente que desconoce el juego (pienso al menos)

Estaría bien que nos reunieramos para tratar de llevar una tactica semejante :P
Eso mismo pienso yo.Tenemos que organizarnos.
Cuando este el juego en la calle y todo el mundo por la labor, joder y solo vimos 2 pantallas, tengo unas ganas de ese modo conquistar la tierra media o el Portador del Anillo [jaja]
pues ya estoy apuntado.
Alguien vicia a la demo?
Joder quede en una cuantas partidas seguidas de primero [jaja]
jaja miniciao tu nombre deberia super superviciao xd El jeugo sale mañanaaa
borradme del clan k no me podre comprar el juego

salu2
Aquarius-Nestea escribió:borradme del clan k no me podre comprar el juego

salu2

No te preocupes :)

Yo lo pedire de importacion, asi que habra que tirar de demo unas semanas ya contareis los demas que tal ;)

Buahh ya gano bastantes partidas que de hostias pego [qmparto] pero que inutiles los que iban con Kazuya y conmigo, a ver si viene mas peña.
Yo con el Balrog aun no me aclaro, me lo dan y no se que hacer [jaja]
Miniviciao@ escribió:
Aquarius-Nestea escribió:borradme del clan k no me podre comprar el juego

salu2

No te preocupes :)

Yo lo pedire de importacion, asi que habra que tirar de demo unas semanas ya contareis los demas que tal ;)

Buahh ya gano bastantes partidas que de hostias pego [qmparto] pero que inutiles los que iban con Kazuya y conmigo, a ver si viene mas peña.
Yo con el Balrog aun no me aclaro, me lo dan y no se que hacer [jaja]

El balrog en la comarca es como un pulpo en un garaje.El unico sitio donde lo veo util es en el puente.Pero cuando te dan la opcion de cogerlo,cualquiera se resiste.El balrog junto a un troll,tambien son peligrosos.Pero imaginatelo en moria,la leche!!!
Miniviciao,tienes razon.Que paquetillos en el online.Hoy an puesto la demo en europa.Esa sera la razon de estas ultimas partidas.Hoy mas que ningun dia,jugabamos con los heroes.Si al final seremos buenos y todo!Ja ja!
He tenido que salir del juego por que tengo la chavalla con 39y medio de fiebre,dios.Tengo que atenderla.En fin.
Sale mañana el juego?
kazuya000 escribió:El balrog en la comarca es como un pulpo en un garaje.El unico sitio donde lo veo util es en el puente.Pero cuando te dan la opcion de cogerlo,cualquiera se resiste.El balrog junto a un troll,tambien son peligrosos.Pero imaginatelo en moria,la leche!!!
Miniviciao,tienes razon.Que paquetillos en el online.Hoy an puesto la demo en europa.Esa sera la razon de estas ultimas partidas.Hoy mas que ningun dia,jugabamos con los heroes.Si al final seremos buenos y todo!Ja ja!
He tenido que salir del juego por que tengo la chavalla con 39y medio de fiebre,dios.Tengo que atenderla.En fin.
Sale mañana el juego?

Nada tio lo primero es lo primero, yo tb me pire.
Por cierto el fin de semana no estoy que tengo que ir de viaje, ya le daremos pa la semana.
buenas ayer me heche mis priemras partidas con vosotros y es cierto que habia mucho paquetillo, me incluyo en las priemras hasta que me entere como iba esto.

Lo mejor es que nada mas empezar a jugar a los 2 min me dan a elegir a gandalf yo todo emocionado salgo tiro un rayo y zasss muerto jejejeje dure poco pero fue intenso jejejej.

un cosa que no me molo muhco es que los espias esos te maten con solo un golpe.
Lo de los arqueros en La Comarca solo tiene un nombre: Campers.

A ver si finalmente me lo compro porque me acabo de pedir Halo 3 por BlahDVD y no sé si me dejarán... (tengo 12 años [qmparto] )

Edito: Y me voy de EOL... un subforo sobre piratería de 360... vergonzoso.
Hola peña, me gustaria apuntarme al clan!
Mis faccion favorita es la de soldado y arquero de segundo. Paso de campear, prefiero GUERRA !!!

Saludos, ya me direis algo.
Bienvenido al clan.Cuantos mas seamos mejor.
Ya queda poco para tener el juego entre nosotros.Mientras tanto tendremos que darle caña a la demo.
Los que se vayan uniendo al clan,por favor poner vuestro id de la play.
Nos vemos chicos. :)
kazuya000 escribió:Bienvenido al clan.Cuantos mas seamos mejor.
Ya queda poco para tener el juego entre nosotros.Mientras tanto tendremos que darle caña a la demo.
Los que se vayan uniendo al clan,por favor poner vuestro id de la play.
Nos vemos chicos. :)

mi id es Elessar32.

Como se llama el clan?
Yo e jugado a la demo y es flipante y el online..

Me apunto

id: Xavo_21
Jugador: Caballero
xavo_valencianista@hotmail.com
Hola Kasuya, han estado guapa las partis que jugamos eh ??
Para entrar en el clan se requiere nivel?
Pasame tu correo para añadirte al msny poder comentar cosillas.
Tengo unos compis que igual tambien se apuntan pero primero queria comentarlo contigo.

Lo dicho, un placer haber jugado contigo.
ELESSAR_31 escribió:Hola Kasuya, han estado guapa las partis que jugamos eh ??
Para entrar en el clan se requiere nivel?
Pasame tu correo para añadirte al msny poder comentar cosillas.
Tengo unos compis que igual tambien se apuntan pero primero queria comentarlo contigo.

Lo dicho, un placer haber jugado contigo.

Pues las partidas de hoy no me han gustado mucho.Eran muy desiguales.Pero mola ver tres o cuatro del clan juntos jugando y dando caña a la peña.
Lo del nivel para entrar en el clan,no te preocupes.Jugamos por diversion y jugando conseguiremos algo de nivel.A nadie se le exige nada.
Si quieres correos de la gente del clan,los tienes en la primera pagina de este hilo.Aprobecho para deciros a todos,que leais esta pagina pues para entrar en el clan estaria bien que postearais todos los datos que se piden a la gente.Y le ahorraremos trabajo a Worfi que se pega la currada de ir actualizando el hilo.
Si quieres comentar algo,escribelo aqui y nos enteramos todos,digo yo.De todas formas el creador del clan ha sido Worfi.Si tienes algo en concreto que quieras comentar pienso que tendrias que acudir a el.
A todo esto,donde estas Worfi?
Saludos para todos!
;)
kazuya000 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola Kasuya, han estado guapa las partis que jugamos eh ??
Para entrar en el clan se requiere nivel?
Pasame tu correo para añadirte al msny poder comentar cosillas.
Tengo unos compis que igual tambien se apuntan pero primero queria comentarlo contigo.

Lo dicho, un placer haber jugado contigo.

Pues las partidas de hoy no me han gustado mucho.Eran muy desiguales.Pero mola ver tres o cuatro del clan juntos jugando y dando caña a la peña.
Lo del nivel para entrar en el clan,no te preocupes.Jugamos por diversion y jugando conseguiremos algo de nivel.A nadie se le exige nada.
Si quieres correos de la gente del clan,los tienes en la primera pagina de este hilo.Aprobecho para deciros a todos,que leais esta pagina pues para entrar en el clan estaria bien que postearais todos los datos que se piden a la gente.Y le ahorraremos trabajo a Worfi que se pega la currada de ir actualizando el hilo.
Si quieres comentar algo,escribelo aqui y nos enteramos todos,digo yo.De todas formas el creador del clan ha sido Worfi.Si tienes algo en concreto que quieras comentar pienso que tendrias que acudir a el.
A todo esto,donde estas Worfi?
Saludos para todos!
;)


Yo kiero entrar en el clan arriba puse mis datos

Salu 2 !!
Bienvenidos a todos los nuevos integrantes xD

Siento haber tardado en actualizar el hilo pero llevo par de días en cama (fiebre)
Como bien dice Kazuya no pedimos nivel pues actualmente todos hemos jugado la demo.

Lo importante es pasarlo bien cuantos más seamos más risas nos echaremos
yo suelo entrar a las 20:00 o despues cenar hasta ke me entra sueño :o ¬_¬
Bueno yo a ver si lo pido mañana, a ver cuando llega.
Guaje_21 escribió:Sobre ke oras kedais?

Yo estoy por las tardes 6-22 entre esas horas. El finde todo lo que me dejan.
Saludos.
Buenas a todos, antes de nada, decir que tengo la PS3 desde hace solo dos días y aún estoy muy verde en esto de manejarla y tengo una duda con este juego en concreto.

Tengo ONO 6 mb y jugando a la demo me sale cada cierto tiempo, "error de conexion" o algo así y me tira del online.

Quería preguntaros si os pasa a todos y es normal porque es una demo y no rula muy bien o si es problema mío en tal caso no se que puede pasar, la 360 me funciona online correctamente y nunca he tenido problemas jugando en PC, es más, suelo tener un ping bajísimo.


Muchas gracias por adelantado, si creeis que este post no debería estar aquí avisarme y lo edito.
kemaru escribió:Buenas a todos, antes de nada, decir que tengo la PS3 desde hace solo dos días y aún estoy muy verde en esto de manejarla y tengo una duda con este juego en concreto.

Tengo ONO 6 mb y jugando a la demo me sale cada cierto tiempo, "error de conexion" o algo así y me tira del online.

Quería preguntaros si os pasa a todos y es normal porque es una demo y no rula muy bien o si es problema mío en tal caso no se que puede pasar, la 360 me funciona online correctamente y nunca he tenido problemas jugando en PC, es más, suelo tener un ping bajísimo.


Muchas gracias por adelantado, si creeis que este post no debería estar aquí avisarme y lo edito.


A mi me desconecta de algun servidor en el que estaba jugando alguna vez, busco el siguiente libre y vuelve a funcionar, no es problema de tu conexion si te refieres a eso, asegúrate de tener activado el UPnP en la configuración del router, todos los juegos de ps3 van bien con eso activado, salvo los que tienen una castaña de online claro, el de este me parece decente, por lo menos la demo.
Yo el viernes intentare comprármelo xD
Apuntarme que tengo la demo y estoy megaviciao xD.

Miembro: neocypunk
Clase: Mago
Headset: SI
Horario: Por las mañanas

Soy bastante bueno, sobretodo contra bichos grandes por los ataques a distancia media de los magos que son la leche, eso si, los arqueros nos funden porque somos to lentos xD.
kemaru escribió:Buenas a todos, antes de nada, decir que tengo la PS3 desde hace solo dos días y aún estoy muy verde en esto de manejarla y tengo una duda con este juego en concreto.

Tengo ONO 6 mb y jugando a la demo me sale cada cierto tiempo, "error de conexion" o algo así y me tira del online.

Quería preguntaros si os pasa a todos y es normal porque es una demo y no rula muy bien o si es problema mío en tal caso no se que puede pasar, la 360 me funciona online correctamente y nunca he tenido problemas jugando en PC, es más, suelo tener un ping bajísimo.


Muchas gracias por adelantado, si creeis que este post no debería estar aquí avisarme y lo edito.


No te preocupes a mi también me pasa lo mismo tengo 10 megas de telefónica, da coraje cuando llevas unos cuantos muertos y vas el primero y se te sale del servidor. . . (es que con el arquero soy un hacha jejejejeje) asi que será fallo de la demo.
Ja.ja,ja!Que pasa miniviao!
Esa ultima en minas Tirit nos han dado pero bien.La verdad,parecia un matadero.Ja,ja,ja!
Si que es cierto que nuestro equipo era un verdadero desastre.Tanto en grupo como independientemente.
Que saquen el juego de una vez y nos organizamos un poco.Por cierto,parece que esta semana no lo tendremos entre nosotros.Dicen que lo esperan para el 22.
Yo no encuentro el juego todavia!
Y pasan los dias.
¿Alguien lo tiene ya?
kazuya000 escribió:Yo no encuentro el juego todavia!
Y pasan los dias.
¿Alguien lo tiene ya?


Yo lo pedi, pero aun jugareis antes que yo, hahah [+risas] 2 horas despues de pedirlo ponia Shipped , o sea que el proximo fin de semana en casa
Miniviciao@ escribió:http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=14817

Ya lo hay XD


Pero este vendrá en inglés no?
Lo digo pq los juegos de EA versión PAL UK vienen muchos exclusivamente en inglés, la versión USA no lo sé.
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58