Hilo: El cuento mas largo del mundo

Bueno pues acabo de llegar de salir y se me ha ocurrido una idea y se trata de hacer el cuento mas largo del mundo jeje es una tonteria pero a estas horas solo se me ocurren tonterias :Ð

Empiezo yo mismo.

Habia una vez una casa en lo alto de la montaña en lo profundo de un bosque...

salu2!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Habia una vez una casa en lo alto de la montaña en lo profundo de un bosque, donde vivia un hombre de 54 años con su hijo de 21. Un dia salieron a recoger fruta...
Habia una vez una casa en lo alto de la montaña en lo profundo de un bosque, donde vivia un hombre de 54 años con su hijo de 21. Un dia salieron a recoger fruta, Pero algo les Sorprendio entre la maleza, Oh no ¡ era Alejo :-O, le habian Crecido Tetas ...
Habia una vez una casa en lo alto de la montaña en lo profundo de un bosque, donde vivia un hombre de 54 años con su hijo de 21. Un dia salieron a recoger fruta, Pero algo les Sorprendio entre la maleza, Oh no ¡ era Alejo smile_:-O, le habian Crecido Tetas y fue tal su asombro que intento lamerselas el mismo, pero mas tarde se dio cuenta que no podia, en ese momento a lo lejos vio venir la bruja piruja que le dijo...
strongald escribió:Habia una vez una casa en lo alto de la montaña en lo profundo de un bosque, donde vivia un hombre de 54 años con su hijo de 21. Un dia salieron a recoger fruta, Pero algo les Sorprendio entre la maleza, Oh no ¡ era Alejo smile_:-O, le habian Crecido Tetas y fue tal su asombro que intento lamerselas el mismo, pero mas tarde se dio cuenta que no podia, en ese momento a lo lejos vio venir la bruja piruja que le dijo...

...¡ESTE HILO ESTA REPE! XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=449242
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
esta repe

Do´h, se adelantaronXD
Hilo ,por cierto, en el que yo tengo el ultimo post xD
6 respuestas