[HILO E3 2014] 18:00 NINTENDO

15, 6, 7, 8, 9, 10
-=NokYA=- escribió:
Metalhead escribió:No he visto NADA que me haga pensar "esto es la next gen" como si lo hizo, valga la redundancia, la aparición de la saga Assasin's Creed en la pasada gen.


Si los graficos del AC Unity no te parecen un salto cualitativo en lo que llevamos de "nextgen" es que no tienes ni idea o tienes el gusto atrofiado, con todos los respetos.

Metalhead escribió:Por cierto, deberíais aprender a expresar vuestra opinión sin intentar ridiculizar la de los demás ;)


Es que colega, decir que es un "clonico" del Batman es, cuanto menos "mofoso".

Edit: ¿Rainbow Six?, muy buena pinta, si señor, ya se echaba de menos uno en condiciones.




la next gen, no deberia ser mejores graficos....
-=NokYA=- escribió:
Metalhead escribió:No he visto NADA que me haga pensar "esto es la next gen" como si lo hizo, valga la redundancia, la aparición de la saga Assasin's Creed en la pasada gen.


Si los graficos del AC Unity no te parecen un salto cualitativo en lo que llevamos de "nextgen" es que no tienes ni idea o tienes el gusto atrofiado, con todos los respetos.

Metalhead escribió:Por cierto, deberíais aprender a expresar vuestra opinión sin intentar ridiculizar la de los demás ;)


Es que colega, decir que es un "clonico" del Batman es, cuanto menos "mofoso".


También podrías decir, no creo que sea un clonico por las siguientes razones (pongase las razones aquí) y él podría contestar... Yo creo que si por lo siguiente (pongase sus razones aquí), pero vamos, en fin, es lo mismo de siempre, no te lo tomes como algo personal, podría haber citado miles de mensaje, es lo que se lleva
Dejad los piques personales de lado, que ibamos muy bien [carcajad] , a mi tampoco me parece logica la comparaicon que s eha hehco mas cuando AC es anterior, pero vamos, se puede rebatir sin intentar ridiculizar el argumento, y por el otro lado, no hace falta dudar de la capacidad de juicio o conformismo de la gente porque no conicidan con tu criterio propio, asi que eso, que hoy es teoricamente una fiesta del videojuego xD no me seais tocapelotas [poraki] [+furioso]

Este cual es? :-? rainbow six?
Zack_VII escribió:[poraki]

Este cual es? :-? rainbow six?

si
Rainbow Six Siege.

Ubi siempre se guarda un as en la manga para cerrar sus conferencias, cosa que es de agradecer.
Zack_VII escribió:Dejad los piques personales de lado, que ibamos muy bien [carcajad] , a mi tampoco me parece logica la comparaicon que s eha hehco mas cuando AC es anterior, pero vamos, se puede rebatir sin intentar ridiculizar el argumento, y por el otro lado, no hace falta dudar d ela capacidad de cuidio o conformismo de la gente porque no conicidan con tu criterio propio, asi que eso, que hoy es teoricamente una fiesta del videojuego xD no me seais tocapelotas [poraki]

Este cual es? :-? rainbow six?


Si, coño. a mi no me van los multiplayers, pero el vídeo ha sido tremendo primo!!
Simplemente: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La mejor conferencia del E3.
Grandes juegos, grandes trailers, y ese último gameplay de Rainbow Six ONLINE que puede ser brutal.

Mi enhorabuena a Ubisoft, pero por favor, quitad los brillitos ;)
biztor escribió:la next gen, no deberia ser mejores graficos....


Los mejores graficos tambien entran en la "nextgen", no son excluyentes, pero bueno.

Pintaza el Rainbox Six: Siege, pintaza.

La mejor conferencia sin duda, y lo mejor es que todos estos juegos se vienen para el PC, menos mal que antes de fin de año tenia pensado cambiar de grafica xDD
assasins creed y raimbow six me encantaron
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Brutal el Rainbow Six, y con gameplay de PC [plas] [plas] [plas]

Desde luego la MEJOR conferencia que llevamos vistas, pero de calle además. Ubisoft nos va a dar en los próximos meses:

The Division
AC Unity
The Crew
Far Cry 4
Rainbow Six

Y siendo Ubi, lo normal es que nos lleguen doblados al castellano. Joder, se lo están currando.
De momento Ubisoft va ganando en este E3, y de confirmarse sería el triplete, pues los tres últimos E3 creo humildemente que los ha ganado más o menos holgadamente. Dudo que Sony pueda ofrecer algo muy superior, pero veremos.

Bueno señores, me despido por hoy, que en pocas horas toca madrugar. Espero que los valientes que aguantéis, posteeis durante la conferencia de Sony, que aquí es bastante más agradable y fácil de seguir los eventos que en otros sitios.

Buenas noches compañeros. [bye]
sergio_mikkos escribió:Simplemente: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La mejor conferencia del E3.
Grandes juegos, grandes trailers, y ese último gameplay de Rainbow Six ONLINE que puede ser brutal.

Mi enhorabuena a Ubisoft, pero por favor, quitad los brillitos ;)


Yo tengo una teoría. Cosas como los brillos, la vista a través de las paredes y demás cosas que restan realismo, es para compensar lo reales que se están haciendo los juegos y evitar que a los niños de 13 años o así que juegan (si debieran hacerlo o no, es otro debate) se les vaya la olla y sean capaces de separar realidad de ficción.
Es sólo una teoría, pero podría ser
Ver el gameplay de Rainbow Six y que me pase algo así:

https://0-media-cdn.foolz.us/ffuuka/boa ... 292742.gif

Me encantan los coop, me encantó Swat 4, pero este me ha enamorado. Junto con Evolve, ya tengo dos coops a corto-medio plazo, PERFECTO.

¿El Rainbow Six es coop 5vs5 o coop 5vsIA? Espero que las dos cosas, porque sino le pasará como al Swat, que en cuanto se quede sin gente, o sin gente competente, el online se irá a la mierda. Me gustaría que a largo plazo si me diera por jugar con mis amigos de nuevo, se pudiera hacer contra la IA

EDIT: Y Division, otro coop, que se me olvidaba xD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Menuda mierda de E3. ¿Donde está el Beyond Good & Evil 2? tantos Just Dance y hasta le cogote de los Assassin´s Creed, que parecen los Call of Duty, 1 o 2 por año.

Y sobre los juegos que ha presentado Ubisoft. Todos vendrán con Downgrade, parece que no aprenden...
-=NokYA=- escribió:Si los graficos del AC Unity no te parecen un salto cualitativo en lo que llevamos de "nextgen" es que no tienes ni idea o tienes el gusto atrofiado, con todos los respetos.


Para mi la evolución no se basa en mejores gráficos, si no en presentación de nuevas IPs, juegos y aire fresco en general (The Division, por ejemplo). No jugar al AC 3 o 4 con un mod de mejora gráfica.

-=NokYA=- escribió:Es que colega, decir que es un "clonico" del Batman es, cuanto menos "mofoso".


Lo he escrito cuando estaba viendo la parte en la que se mete en el edificio, previo uso de los rayos X, y pasar a través de las coberturas. Cuando he visto eso lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido Batman. Que luego en una calle de Gotham hay 6 NPCs y en una de París 60, eso sí.

XeeSusH escribió:Y tú deberías de aprender a expresar tu opinión sin desmerecer la de los demás. Que a ti no te guste no nos convierte a los que sí nos gusta en conformistas.


Yo no he desmercido la opinión de nadie, he dicho que veo mucho conformismo (tener conformismo con algo no significa ser un conformista) respecto a los refritos con mejoras gráficas. No me he reído de nadie, como tú.
Buena confe de ubisoft, aunque quizá ha sido mas floja que años anteriores donde mostraban 2 o 3 sorpresas por confe, aqui solo el rainbow, lo demas creo que ya se sabia todo, aun asi, todo juegos, bastante gameplay, aunque quizá abusando bastante de videos en otros, buen humor, buen royo, una horita, y con el lastre del just dance y el de ejercicio jaja pero en general buena confe, aunque eso, sin mucha sorpresa.

Ahora hasta las 3 con sony XD aunque a ver que van enseñando en gametrailers [Ooooo]
La sorpresa para mi es que no tengan un watch dogs 2 ya preparado por ahi :p
sergimax escribió:La sorpresa para mi es que no tengan un watch dogs 2 ya preparado por ahi :p


Estarán liados con los DLC'S... digo con el parche del 1 [qmparto] [qmparto]
y mi No More Heroes 3 ? [buuuaaaa]
Quien se queda para la de sony? [carcajad] yo aun tengo mi ps3 aqui y lo mismo algno intergeneracional multi solo consolas puede salir xD, y en cualquier caso, rellenerán con multis de ps4 que con toda probailidad veremos en pc, asi que yo me quedaré a ver que plantan.
Solo dire que me he puesto cachondo con Rainbow Six. Sorpreson de ultima hora.
El assasins creed Unity tiene una pinta estupenda, y si encima es coop mejor. Pero me queda la duda de si volveran los barcos, espero que si.

Preparandome para The Witcher 3, este será un Must have en toda regla.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Sony creo que va a ser la peor de todas. Lo digo sin fanatismos, me la pelan las nuevas consolas (de momento) pero creo que va a hacer algo como MS el año pasado, mucho tiempo a gadgets (mierdas para la Vita y las gafas VR) y poco tiempo a juegos.

Ya veremos...
Puff la conferencia de Sony.
Si me espero hasta las 3 de la mañana es con intención de ver si finalmente anuncian GTA V para la next gen y PC en dicha conferencia como se venía rumoreando, el resto de sus juegos exclusivos me la trae al pairo.
Yo me quedo a The Witcher 3. Luego a la cama, que Sony me importa lo que se dice 0, igual que Microsoft aunque me la he visto por ser una hora más adecuada
https://www.youtube.com/watch?v=yPq_NVi-TC4

Joder es que es sublime.

Independientemente de que el juego finalmente sea un petardo (que no tiene pinta), ocurre como con Dead Island, el trailer es una jodida maravilla.
sergio_mikkos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yPq_NVi-TC4

Joder es que es sublime.

Independientemente de que el juego finalmente sea un petardo (que no tiene pinta), ocurre como con Dead Island, el trailer es una jodida maravilla.


Si, a mi me ha dejado con el culo torcido. Es brutal!
sergio_mikkos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yPq_NVi-TC4

Joder es que es sublime.

Independientemente de que el juego finalmente sea un petardo (que no tiene pinta), ocurre como con Dead Island, el trailer es una jodida maravilla.


Bitch, please! https://www.youtube.com/watch?v=6wlvYh0 ... e=youtu.be
A mi del division esque me tira para atras que sea MMO....si tubiese su parte single, aunque fuese secundaria o mas testimonial, me lo plantearia mas, pero siendo solo online, no me termina de convencer, nunca he conseguido engancharme a un MMO xD pero siempre hay una primera vez, veremos.

En GT, nuevo juego para OCULUST RIFT, o eso me ha parecido escuchar.
Joder con los Tom Clancy... El Nuevo Rainbow Six se acaba de mear literalmente en Battlefield y Call of Duty... Y The Division, acojonante también.
Voy a jugar un ratejo, que el The Witcher 3 prefiero catarlo por mi mismo!!
A ver si aguanto hasta la de Sony.
Hasta ahora gente!
Metalhead escribió:Para mi la evolución no se basa en mejores gráficos, si no en presentación de nuevas IPs, juegos y aire fresco en general (The Division, por ejemplo). No jugar al AC 3 o 4 con un mod de mejora gráfica.


La evolucion es TODO, no tienes que sacrificar por un lado para potenciar el otro, o al menos no se deberia.

Metalhead escribió:Lo he escrito cuando estaba viendo la parte en la que se mete en el edificio, previo uso de los rayos X, y pasar a través de las coberturas. Cuando he visto eso lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido Batman. Que luego en una calle de Gotham hay 6 NPCs y en una de París 60, eso sí.


Pues deberias de esperar a que acabaran los videos antes de escribir xDD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
AntoSpain escribió:Joder con los Tom Clancy... El Nuevo Rainbow Six se acaba de mear literalmente en Battlefield y Call of Duty... Y The Division, acojonante también.


El nuevo Rainbow Six lo veo más como Counter Strike-Killer que como CoD/BF-killer
XeeSusH escribió:
AntoSpain escribió:Joder con los Tom Clancy... El Nuevo Rainbow Six se acaba de mear literalmente en Battlefield y Call of Duty... Y The Division, acojonante también.


El nuevo Rainbow Six lo veo más como Counter Strike-Killer que como CoD/BF-killer


Por Dios, estoy leyendo esto en muchos foros y cada vez que lo leo Dios mata un gatito.
Y adoro los gatitos.

¿Alguna vez habéis jugado un Counter-Strike? Sí, la verdad es que son calcados, en ambos juegos luchan terroristas contra antiterroristas.
La duquesa de Alba también se parece a Elsa Pataky, ambas tienen el mismo blanco de ojos.
XeeSusH escribió:
AntoSpain escribió:Joder con los Tom Clancy... El Nuevo Rainbow Six se acaba de mear literalmente en Battlefield y Call of Duty... Y The Division, acojonante también.


El nuevo Rainbow Six lo veo más como Counter Strike-Killer que como CoD/BF-killer


Tenéis 15 años? de verdad os pensáis que lo visto con el Rainbow six es real? todo orquestado, sin repetir animación ni movimientos, es un puñetero vídeo camuflado con el HUD para que parezca gameplay y algunos os lo habéis tragado con patatas, encima ubisoft... la vende humos... [facepalm]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A ver, niños, tranquilizaos. No he dicho que sea un CS Killer, leed bien mis palabras. He dicho que lo veo más como un CS Killer que como un CoD Killer.

Es decir, veo que se asemeja más a un Counter Striker por la vertiente táctica y cooperativa, sin re-spawn al morir y sin mierdas de huds asistidos, que a un CoD/BF con rachas de bajas o gadgets tipo james bond.
Han estado jugando ahora al the crew en gametrailers, por si a alguien le interesa y queria ver gameplay, buscad en youtube en un rato [Ooooo]
no es ahora la conferencia de CD Project?

Segundo día (10 de junio)

00:00 – Ubisoft 2014 E3 Media Briefing
01:30 – Witcher 3 (CD Projekt RED)
02:00 – Dying Light (Techland)
03:00 – PlayStation E3 2014 Press Conference
En gametrailers por lo menos no, salvo que lo den en exclusiva en su web o algo, ni idea.
XeeSusH escribió:A ver, niños, tranquilizaos. No he dicho que sea un CS Killer, leed bien mis palabras. He dicho que lo veo más como un CS Killer que como un CoD Killer.

Es decir, veo que se asemeja más a un Counter Striker por la vertiente táctica y cooperativa, sin re-spawn al morir y sin mierdas de huds asistidos, que a un CoD/BF con rachas de bajas o gadgets tipo james bond.


Es que no es ni killer de uno ni killer de otro, Rainbow Six no se parece una mierda, ni al Counter (¿el Counter Strike "tactico"?, permiteme que me ria... "jajajajajaja") ni mucho menos al CoD. Rainbow Six juega en otra categoria a esos dos, simplemente.
Bonhart escribió:no es ahora la conferencia de CD Project?

Segundo día (10 de junio)

00:00 – Ubisoft 2014 E3 Media Briefing
01:30 – Witcher 3 (CD Projekt RED)
02:00 – Dying Light (Techland)
03:00 – PlayStation E3 2014 Press Conference


Eso digo yo... ahora están con Dying Light -.-
XeeSusH escribió:A ver, niños, tranquilizaos. No he dicho que sea un CS Killer, leed bien mis palabras. He dicho que lo veo más como un CS Killer que como un CoD Killer.

Es decir, veo que se asemeja más a un Counter Striker por la vertiente táctica y cooperativa, sin re-spawn al morir y sin mierdas de huds asistidos, que a un CoD/BF con rachas de bajas o gadgets tipo james bond.


Es que no es ni un CS Killer ni un COD killer.

Le veo un toque MUY personal, es un juego innovador donde los haya, no tiene comparación alguna ni con COD ni con Counter-Strike, y mucho menos es un CS-Killer. CS no va a morir ni aunque lancen mil juegos como este, que para más inri no se parecen absolutamente en nada ni tienen un planteamiento similar. Ambos son shooters. Fin de la comparación.
El Rainbox Six no se parece en NADA al CS, no entiendo de que hablais

Alguien mas ha notado que el recoil es nulo en las armas?
Senegio escribió:
Eso digo yo... ahora están con Dying Light -.-



Donde? en gametrailers/sike nop, estan ahora en pausa que no dan nada :(
Zack_VII escribió:
Senegio escribió:
Eso digo yo... ahora están con Dying Light -.-



Donde? en gametrailers/sike nop, estan ahora en pausa que no dan nada :(


http://www.e3insider.com/e3-live/
De momento ni rastro de Geralt...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno, pues nada, veo que no sabeir leer o no queres entender lo que digo. Venga, el pin pa vosotros [bye]
clamp escribió:El Rainbox Six no se parece en NADA al CS, no entiendo de que hablais

Alguien mas ha notado que el recoil es nulo en las armas?


Sí, me he percatado en el vídeo y se me ha olvidado comentarlo.
Gracias! Ahora han vuelto en GT pero con dance central XD.

A mi me encantan las pintas del diying light la verdad, es uno de los que mas espero [Ooooo]
461 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10