hilo dudas disgaea ds

no se si ya se ha abierto un hilo así. no lo he encontrado.

¿alguien sabe cómo matar al jefe de la mansión Vyer (Mid-Boss)?
¿Se puede salir del Item World?
A la primera pregunta: fácil matandolo. Al 4º o 5º turno te viene él. Le revientas especiales y punto.
Sobre la segunda: no lo sé. Siempre me matan.
1- Te creas un buen grupito de personajes, coges nivel haciendo varias veces los mapas anteriores y luego fundelo a especiales sin mayor problema.

2- Si, cada 10 niveles te pregunta si deseas volver al castillo. A parte hay un objeto (Mr. Gency´s Exit) que te permite salir de Item World en cualquier momento.
jo, yo apagué la consola cuando iba por el 9º mapa del item world. ¡Uno más y estaría fuera!
Sobre los Item World: ¿pasarse niveles sin limpiarlos implica que el objeto que consigas sera mas cutre o algo asi?

Y en general: ¿como puedo aumentar las distancia de la torre humana? Porque necesito que avance 7 casillas XD
Buen hilo, me has quitado la idea ;)

EnErU escribió:Sobre los Item World: ¿pasarse niveles sin limpiarlos implica que el objeto que consigas sera mas cutre o algo asi?

Y en general: ¿como puedo aumentar las distancia de la torre humana? Porque necesito que avance 7 casillas XD


A la primera pregunta, si vas directo a la salida, no se te suma los puntos de bonus (sólo se suman si pasas el mapa matándolo todo).

La torre humana, creo recordar que dependía de la fuerza o del job, ahora no me acuerdo :S

Me toca; en la versión de DS, el multijugador es Wifi¿?! Y en que se basa, simplemente visitar castillos ajenos o algo más¿?!

Lo tengo más que jugado, pero creo que también lo pillaré para NDS xD
Tengo un problema. Me ha salido un nivel del item world que es una putada.

A ver si a los más expertos se os ocurre cómo leches pasarla.

Sólo hay un color, el rojo, y está cubierto casi todo el nivel con los atributos "invencibilidad y "no levantar". Ni que decir tiene que la salida está en rojo y cubierta por un enemigo. Como sólo hay un color tampoco puedo encadenar un combo de colores, aunque con la invencibilidad no creo que funcionase.

¿Ahora qué pasa? ¿Me tengo que salir del item world a la fuerza? ¿Y si no tuviera el item de escape qué, suicidio?
Otra duda. Es mi primera vez con un Disgaea y la pregunta es: Que clases son recomendables para empezar? Leyendo por otros foros he leído que esta muy bien el Ronin. Me gustaria leer vuestros consejos también.
Jaunte escribió:Tengo un problema. Me ha salido un nivel del item world que es una putada.

A ver si a los más expertos se os ocurre cómo leches pasarla.

Sólo hay un color, el rojo, y está cubierto casi todo el nivel con los atributos "invencibilidad y "no levantar". Ni que decir tiene que la salida está en rojo y cubierta por un enemigo. Como sólo hay un color tampoco puedo encadenar un combo de colores, aunque con la invencibilidad no creo que funcionase.

¿Ahora qué pasa? ¿Me tengo que salir del item world a la fuerza? ¿Y si no tuviera el item de escape qué, suicidio?


:O Yo lo limpio a la fuerza, es esos mapas donde los colores no suelen aparecer hago limpieza a ostias.


KoKKoX escribió:Otra duda. Es mi primera vez con un Disgaea y la pregunta es: Que clases son recomendables para empezar? Leyendo por otros foros he leído que esta muy bien el Ronin. Me gustaria leer vuestros consejos también.


Hay clases, como el ronin, que se desbloquean mas adelante, como por ejemplo subir el luchador y el guerrero a nivel 5 se desbloquean mas clases. Yo te recomiendo algo de magia.
Jaunte escribió:Tengo un problema. Me ha salido un nivel del item world que es una putada.

A ver si a los más expertos se os ocurre cómo leches pasarla.

Sólo hay un color, el rojo, y está cubierto casi todo el nivel con los atributos "invencibilidad y "no levantar". Ni que decir tiene que la salida está en rojo y cubierta por un enemigo. Como sólo hay un color tampoco puedo encadenar un combo de colores, aunque con la invencibilidad no creo que funcionase.

¿Ahora qué pasa? ¿Me tengo que salir del item world a la fuerza? ¿Y si no tuviera el item de escape qué, suicidio?


Tienes algún Special que mueva a los enemigos aunque no les haga daño¿?!

Supongo que con éso te tendría que servir, pero también es casualidad lo que te a pasado, xD
Mirthon escribió:
Jaunte escribió:Tengo un problema. Me ha salido un nivel del item world que es una putada.

A ver si a los más expertos se os ocurre cómo leches pasarla.

Sólo hay un color, el rojo, y está cubierto casi todo el nivel con los atributos "invencibilidad y "no levantar". Ni que decir tiene que la salida está en rojo y cubierta por un enemigo. Como sólo hay un color tampoco puedo encadenar un combo de colores, aunque con la invencibilidad no creo que funcionase.

¿Ahora qué pasa? ¿Me tengo que salir del item world a la fuerza? ¿Y si no tuviera el item de escape qué, suicidio?


Tienes algún Special que mueva a los enemigos aunque no les haga daño¿?!

Supongo que con éso te tendría que servir, pero también es casualidad lo que te a pasado, xD

No, ninguno de los que tengo que los mueve.

Desesperado, finalmente me salí del mundo de los items y volví a entrar.
Pero seguí dándole vueltas y se me ocurrió una posible solución, aunque las posibilidades de que funcionase eran ridículamente bajas.

Lo que pensé que podía haber hecho es en usar la habilidad del pistolero de reorganizar los triangulicos esos. Pero surgen varios problemas. Uno es que se reorganizan al azar, o sea que habría que intentarlo muchas veces hasta que, o bien invulnerabilidad o bien no levantar, quedase en un hueco sin color (que en este caso eran sólo 5 o 6 en un nivel de unos 200-250 cuadros). Y el otro problema es que gasta demasiada magia para usarlo tan a saco como haría falta.
Por lo pronto voy a hacer que mi protagonista aprenda también esa habilidad para emergencias de este tipo.

Pero bueno, es una solución un poco chapucera. ¿Se os ocurre alguna otra?
Podrías atraer con cuidado a los enemigos hasta cuadros que no tengan color XD

P.D: la habilidad de reorganizar los geo-paneles no lo hacia al azar, es decir, in tener en cuenta los atributos ni el color de los que ya estén puestos?? No se si me explico [+risas]
Javiwii escribió:Podrías atraer con cuidado a los enemigos hasta cuadros que no tengan color XD


Claro, el tema es que el que está encima de la salida no se así le peguen. Literalmente [carcajad]


Javiwii escribió:P.D: la habilidad de reorganizar los geo-paneles no lo hacia al azar, es decir, in tener en cuenta los atributos ni el color de los que ya estén puestos?? No se si me explico [+risas]


La verdad es que no te he entendido. ¿Cómo dicesque se organizan los geopaneles?
Jaunte escribió:
Mirthon escribió:
Jaunte escribió:Tengo un problema. Me ha salido un nivel del item world que es una putada.

A ver si a los más expertos se os ocurre cómo leches pasarla.

Sólo hay un color, el rojo, y está cubierto casi todo el nivel con los atributos "invencibilidad y "no levantar". Ni que decir tiene que la salida está en rojo y cubierta por un enemigo. Como sólo hay un color tampoco puedo encadenar un combo de colores, aunque con la invencibilidad no creo que funcionase.

¿Ahora qué pasa? ¿Me tengo que salir del item world a la fuerza? ¿Y si no tuviera el item de escape qué, suicidio?


Tienes algún Special que mueva a los enemigos aunque no les haga daño¿?!

Supongo que con éso te tendría que servir, pero también es casualidad lo que te a pasado, xD

No, ninguno de los que tengo que los mueve.

Desesperado, finalmente me salí del mundo de los items y volví a entrar.
Pero seguí dándole vueltas y se me ocurrió una posible solución, aunque las posibilidades de que funcionase eran ridículamente bajas.

Lo que pensé que podía haber hecho es en usar la habilidad del pistolero de reorganizar los triangulicos esos. Pero surgen varios problemas. Uno es que se reorganizan al azar, o sea que habría que intentarlo muchas veces hasta que, o bien invulnerabilidad o bien no levantar, quedase en un hueco sin color (que en este caso eran sólo 5 o 6 en un nivel de unos 200-250 cuadros). Y el otro problema es que gasta demasiada magia para usarlo tan a saco como haría falta.
Por lo pronto voy a hacer que mi protagonista aprenda también esa habilidad para emergencias de este tipo.

Pero bueno, es una solución un poco chapucera. ¿Se os ocurre alguna otra?


Para ese tipo de casos (Que surgirán mas de una vez) la clave es tener un personaje que tenga como arma los puños (A poder ser los Brawler y sucedaneos, que son los mejores para éste estilo).

El primer especial que se aprende con los puños es "Triple Strike", el cual golpea al enemigo lanzandolo un cuadro hacia detras. Ésto es muy útil, entre otras cosas, para lo que querias: Quitar a un enemigo que se encuentra sobre una salida y no se puede coger/lanzar ni matar.

Otra duda. Es mi primera vez con un Disgaea y la pregunta es: Que clases son recomendables para empezar? Leyendo por otros foros he leído que esta muy bien el Ronin. Me gustaria leer vuestros consejos también.


Para empezar lo mejor es tener un par de Swordman. Son fuertes, resistentes y con bastantes ataques que golpean a varios enemigos a la vez.

Ademas es aconsejable para curarte un/a curandero/a y un/a "magro/a negro/a" (Puedes coger cualquiera de los elementos, el que mas te guste... Ya luego si eso le enseñas el resto de magias). Las "magas negras" (O magos) son especialmente útiles por poder hacer mucho daño a muchos enemigos y encima pudiendoselo hacer a enemigos que esten MUY lejos (Lógicamente cuando ya se tiene la mágia a un nivel avanzadillo).

A partir de ahí crea todos los que quieras a tu gusto, realmente casi cualquier "job" bien entrenado puede repartir palizas a diestro y siniestro.
Es posible reencarnar personajes como se hacía en Disgaea 2 para poder cambiarles de job manteniendo habilidades y obteniendo el bono en los stats?

Estoy seguro que se puede, pero no he encontrado la opción en la Asamblea. Acaso hay que subir niveles de "rango" en la asamblea antes de poder hacerlo?
NanakiXIII escribió:Es posible reencarnar personajes como se hacía en Disgaea 2 para poder cambiarles de job manteniendo habilidades y obteniendo el bono en los stats?

Estoy seguro que se puede, pero no he encontrado la opción en la Asamblea. Acaso hay que subir niveles de "rango" en la asamblea antes de poder hacerlo?


Sí se puede, el personaje tiene que tener rank3 en la DarkAssembly.
Tengo un pistolero y no consigo activar las habilidades de cambiar los paneles y/o plantar las torretas, ¿que necesito? ya subí 1 nivel a bastones.

Otra duda. Es mi primera vez con un Disgaea y la pregunta es: Que clases son recomendables para empezar? Leyendo por otros foros he leído que esta muy bien el Ronin. Me gustaria leer vuestros consejos también.
Este es un juego muy personal, según juegues así necesitas. Yo uso dos hachas, una lanza, un priest con Fuego/Hielo/Viento aprendidos y me va de puta madre, limpié el los actos 3 y 4 sin ningún problema.

Ahora los que se me unan o cree yo están de más.
El ladrón es útil? Es que dudo entre el pistolero o el ladron [Ooooo]
Por lo que dicen las guías de Gamefaqs el ladrón sólo sirve para robar los objetos importantes y buenos, que solamente son accesibles así. El pistolero pega mucho a distancia.
Jaunte escribió:

Javiwii escribió:P.D: la habilidad de reorganizar los geo-paneles no lo hacia al azar, es decir, in tener en cuenta los atributos ni el color de los que ya estén puestos?? No se si me explico [+risas]


La verdad es que no te he entendido. ¿Cómo dicesque se organizan los geopaneles?


da igual que paneles y bloques haya, ya que no las reorganiza, los borra y añade unos nuevos. Y solo lo puedes usar 1 vez por piso creo


El unico piso del item world en el que hay diferencia entre matar a los enemigos o salir, son los multiplos de 10 (donde tienes que matar al item general)

Al ladrón le puedes dar una pistola y también mete caña (menos que el pistolero claro) y así le subes de nivel para un futuro (no lo reencarnéis, porque la probabilidad de robar va con el nivel)
Tengo un pistolero y no consigo activar las habilidades de cambiar los paneles y/o plantar las torretas, ¿que necesito? ya subí 1 nivel a bastones.
Autoquote.
Mirthon escribió:
NanakiXIII escribió:Es posible reencarnar personajes como se hacía en Disgaea 2 para poder cambiarles de job manteniendo habilidades y obteniendo el bono en los stats?

Estoy seguro que se puede, pero no he encontrado la opción en la Asamblea. Acaso hay que subir niveles de "rango" en la asamblea antes de poder hacerlo?


Sí se puede, el personaje tiene que tener rank3 en la DarkAssembly.


Thanks. Me figuraba que era por eso. Demasiadas horas echadas al 2 como para recordar cómo era el sistema del 1.

El ladrón es útil?


Sí. Bueno, al menos en el 2. Su habilidad para dormir me ha salvado el pellejo contra más de un megabicho del item world. Aunque en este no hay piratas del item world me parece, creo que la habilidad de generar estados alterados sigue. Lo malo es que son débiles y difíciles de subirles el nivel. Los pistoleros son más poderosos y útiles al comienzo del juego.
Jaunte escribió:Tengo un problema. Me ha salido un nivel del item world que es una putada.

A ver si a los más expertos se os ocurre cómo leches pasarla.

Sólo hay un color, el rojo, y está cubierto casi todo el nivel con los atributos "invencibilidad y "no levantar". Ni que decir tiene que la salida está en rojo y cubierta por un enemigo. Como sólo hay un color tampoco puedo encadenar un combo de colores, aunque con la invencibilidad no creo que funcionase.

¿Ahora qué pasa? ¿Me tengo que salir del item world a la fuerza? ¿Y si no tuviera el item de escape qué, suicidio?


Creo q desde otro cuadro q no sea de ese color si puedes levantarlo aunque este en ese cuadro del color.
pakoito escribió:
Tengo un pistolero y no consigo activar las habilidades de cambiar los paneles y/o plantar las torretas, ¿que necesito? ya subí 1 nivel a bastones.
Autoquote.


¿Pero que es lo que le ocurre? ¿Que no le salen las habilidades? ¿O que le salen en gris y no las puedes usar?

Si es ésto último... Simplemente necesitas entrenarlo hasta tener el SP suficiente como para usarlas. Ademas, no necesita el bastón para hacerlas, teniendo equipada cualquier arma puede usar esas dos habilidades.

Creo q desde otro cuadro q no sea de ese color si puedes levantarlo aunque este en ese cuadro del color.


Ummm... Pues me temo que no. Si un cuadro es "No lifting" y hay alguien dentro no se le puede levantar estes tú en un cuadro del mismo color o no. Al igual que estando tú en uno con esa propiedad no puedes cojer tampoco a nadie esté él en el mismo cuadro o no.
VahnFannel escribió:
pakoito escribió:
Tengo un pistolero y no consigo activar las habilidades de cambiar los paneles y/o plantar las torretas, ¿que necesito? ya subí 1 nivel a bastones.
Autoquote.


¿Pero que es lo que le ocurre? ¿Que no le salen las habilidades? ¿O que le salen en gris y no las puedes usar?

Si es ésto último... Simplemente necesitas entrenarlo hasta tener el SP suficiente como para usarlas. Ademas, no necesita el bastón para hacerlas, teniendo equipada cualquier arma puede usar esas dos habilidades.
No se me ha ocurrido mirar cuántos SP tiene el bicho de base xDDD

Le quitaré un orbe a mi priest, que los 200SP le van largos, y se lo pondré a él.
No se me ha ocurrido mirar cuántos SP tiene el bicho de base xDDD

Le quitaré un orbe a mi priest, que los 200SP le van largos, y se lo pondré a él.


Entonces seguro que es eso xDD

Un pistolero (Siempre que sea creado con "habilidad" baja en plan "Bueno para nada") al inicio nunca tiene SP suficiente para hacer esas dos habilidades xD
Otra duda; ¿cuantas habilidades como maximo puede tener un personaje? Lo maximo que he conseguido con Laharl es de 4, pero para saber si al reencarnar tengo espacio [poraki]
EnErU escribió:Otra duda; ¿cuantas habilidades como maximo puede tener un personaje? Lo maximo que he conseguido con Laharl es de 4, pero para saber si al reencarnar tengo espacio [poraki]


Infinitas. En serio, yo nunca he llegado al límite y he hecho personajes con lo menos 20 habilidades.
NanakiXIII escribió:
EnErU escribió:Otra duda; ¿cuantas habilidades como maximo puede tener un personaje? Lo maximo que he conseguido con Laharl es de 4, pero para saber si al reencarnar tengo espacio [poraki]


Infinitas. En serio, yo nunca he llegado al límite y he hecho personajes con lo menos 20 habilidades.

Yo tambien creo que son infinitas, podrias hacer un mago con todas las magias que existen si quieres xDDDD
saludos, primer post :D

Por fin podemos tener la tremenda joya que es disgaea en la ds y aunque le dedico pocas horas, apenas 12 xD, es muy adictivo xD.

Sobre las dudas del item world, no es necesario limpiar los 10 pisos para aumentar el objeto, si se fijan bien, entre piso y piso sale un mounstro amarillo señalado con "check", la idea es matarlo para aumentar el bonus al objeto que subes, tiene que matarlo alguno de tu grupo.

Sobre la dificultad, depende del objeto, al momento de pedir el objeto que deseas subir, sale en la descripcion con que nivel de enemigos te enfrentaras, 1+, 2+, 3+. 10+ etc.

El item de la puerta para salirte de item world se gasta, pensaba que no >_<, pero en algunas zonas te lo dan como recompensas por pasarlas.

Tengo a laharl con rank 3 y lvl 17 y el resto lvl 12, un fist, mage de fuego, priest. y junto con los 3 protas voy limpiando. Ahora solo me dedico a levelear items, me sale mas facil eso, que sobornar y pelear con el consejo para que aprueben las mejoras al shop xD. Despues de equipar bien al primer team, hago los restantes pjs, los mages de wind y ice, otro priest y un imp :P.

Todavia no logro comprender totalmente como funcionan los geopanel, a los triangulos a veces los destruyo pero no se activan :S
Gornova escribió:Sobre las dudas del item world, no es necesario limpiar los 10 pisos para aumentar el objeto, si se fijan bien, entre piso y piso sale un mounstro amarillo señalado con "check", la idea es matarlo para aumentar el bonus al objeto que subes, tiene que matarlo alguno de tu grupo.

Eso no es exactamente así. Subiendo pisos subes el nivel del objeto, punto. Lo de los monstruos con "check" son los habitantes del objeto. Cada uno tiene unos cuantos, y le dan alguna bonificacion, tipo mas vida, mas defensa... depende del tipo. Si le vences, lo que consigues es poder mover a ese habitante (y por tanto su bonus) a otro objeto que tu quieras, y así poder organizarte objetos con bonus personalizados digamos, pero no lo aumenta.
Aku escribió:
Gornova escribió:Sobre las dudas del item world, no es necesario limpiar los 10 pisos para aumentar el objeto, si se fijan bien, entre piso y piso sale un mounstro amarillo señalado con "check", la idea es matarlo para aumentar el bonus al objeto que subes, tiene que matarlo alguno de tu grupo.

Eso no es exactamente así. Subiendo pisos subes el nivel del objeto, punto. Lo de los monstruos con "check" son los habitantes del objeto. Cada uno tiene unos cuantos, y le dan alguna bonificacion, tipo mas vida, mas defensa... depende del tipo. Si le vences, lo que consigues es poder mover a ese habitante (y por tanto su bonus) a otro objeto que tu quieras, y así poder organizarte objetos con bonus personalizados digamos, pero no lo aumenta.

Talves me explique mal, porque di por hecho que al pasar los 10 niveles el arma sube, y se referian en las anteriores pags, en subir los atributos de los objetos, aumentar def, ataque, sp, hp, etc.
Un par de trucos sacados de guía de gamefaqs:

* ¿No puedes pagar esos 2000 mana que valen los nuevos monstruos? Puedes capturar enemigos lanzándolos a tu panel base. Se pegarán con la gente que haya dentro y si ganas tu (no es EXACTAMENTE una pelea, son duros de pelar los jodíos asi que deja a un taco de gente de nivel dentro) te quedas al monstruo, si gana él te quedas sin panel. Esto es como los pokemon, cuanta menos vida tenga al lanzarlo al panel mejor.

Ej: Tengo un golem de hielo, dos diablesas cachondas y sólo estoy en el acto 6...


* ¿Los senadores rechazan tus propuestas? soborna a los de más alto nivel para que acaben a tu favor, y los que estén en tu contra lánzalos sobre ellos. Se fusionarán en un único monstruo a tu favor si EL MONSTRUO A TU FAVOR TENIA MAS NIVELES QUE EL OTRO.

Ej: Me cargué a 3 senadores 50 lanzándolos contra un senador 65, los de nv 10~20 me los cargué con (lo que quedaba de) mi party.
Esto con personajes enemigos no sirve, solo con monster?

Y para sobornarlos que rank tienes que tener?
Funciona con todos, incluso con los enemigos humanos. Sobornar se puede hacer en cualquier momento, solo tienes que poner el cursor sobre el senador y dar A. Antes de empezar la votación, claro.
Qué envidia, yo no puedo montarles a los senadores... siempre están treinta niveles por encima de mí, no puedo acercarme lo suficiente para lanzarles a ningún sitio antes de que me dejen tiesa xD

Adictivo, y perro el juego... me da una penita que siempre que quiero un aprendiz me suelte eso de good-for-nothing... xD Aunque desde que pillé a Plenair (porque guardé al matarme el midboss, qué potra) la tengo a diez niveles por encima de laharl... su velocidad hace que casi ningún ataque, a las alturas por las que voy, le acierte y con ella es con la que tengo hasta mil puntos de mana, y me da rabia, porque no quiero que tenga pupilos aún... prefiero que la ángel en prácticas tenga pupilos de magia negra (que vaya gilipollez, el maestro aprende del alumno xD ) para que deje el puñetero arco... pero es que ni caso, good for nothing porque no consigo que remate nada, y eso que está seis niveles por encima de Etna... pero ni por esas XD

¿Se nota que es mi primer Disgaea? xD Voy por el capítulo de robar para pagar a los pinnies esos y me estoy quedando sin paciencia y en este juego, eso es lo peor que me puede pasar, porque es largo de cojones xD

Edit: después de leer los requisitos para la clase Ángel... pregunta tonta... ¿vuela? lo digo por saber qué tiene de bueno para el esfuerzo que tengo que hacer xD
Para acercarte a los senadores tienes que sacrificar alguno de la party por el camino, pero con lifts puedes acercarte y quitarte a uno o dos senadores de las primeras filas en el primer turno.


me da una penita que siempre que quiero un aprendiz me suelte eso de good-for-nothing..
Necesitas más maná para conseguir uno bueno. Ahorra coñe, ahorra.


¿Plenair quien era?
Plenair es la de pelo azul pistolera, la única a la que le sienta bien ese arma, porque está hecha para ella precisamente... la que se encargaba justamente de las reuniones esas.
Me...suena....pero....no...caigo. ¿Como la conseguiste?
Pues muriéndome [+risas] contra el midboss primero ultrapijo... después hice otra vez las batallas de tutorial (hasta que me enteré de como se saltan los eventos) y después te dice Etna que deberías reclutar a alguien, apareces frente a la tía esta, y después de explicarte (de nuevo) como funciona la asamblea, te sale el cuadro de diálogo con las opciones, empezar la asamblea, tutorial, y una tercera en blanco. Pinchas en la que está en blanco y se te une a nivel uno, que a mí como que me dió igual, porque el resto estaba a nivel siete xD
Viene con un sello demoniaco de esos, como el príncipe, y una superpistola (no es guasa) que hacía de daño unos 75 puntos... mientras que los demás todavía tenían churroarmas xD

Y lo dicho, su velocidad y hit, es flipante... ya está por nivel veintipico, diez por encima de laharl. Pleinair es de lo mejorcito...

Edit: Pleinair además parece que levita... quizas por eso es la que más salta de mi plantilla, ahora mismo.
Parece como un regalazo a los novatos para que no tengan que grindar tanto. Mola, mola ^^


Voy a probar a ver si aun puedo conseguirla, aunque mi pistolero de momento va muy suavito.
Hombre, es que supuestamente la obtienes una vez pasado el juego, pero como perder contra midboss se considera un final, pues la conseguí antes que otra peña, pero se supone que es como el modo de Etna, un bonus para rejugar [+risas]
Ilwenray85 escribió:Hombre, es que supuestamente la obtienes una vez pasado el juego, pero como perder contra midboss se considera un final, pues la conseguí antes que otra peña, pero se supone que es como el modo de Etna, un bonus para rejugar [+risas]

Pregunta! Al perder contra el Mid-Boss puedes seguir la partida? Me tocan pistolas por todos lados y si decís que Plenair es buena con armas, igual me sacrifco por un bien mayor.
No sigues por donde ibas, pero retienes nivel, dinero, objetos y personajes (salvo algunos que requiere que llegues a X capítulo por ser especiales) por lo que si vas muy muy avanzado quizá no te compense, y sea mejor pasártelo bien pasado [+risas] pero si es contra el primer midboss, serán unas seis batallas bastante sencillas al nivel que estás, para seguir por donde ibas...
me interesa lo de plenair, pues es mi personaje favorito de Disgaea y eso que no he jugado a ninguno XD
estoy por dejarme matar y todo contra midboss [sonrisa]
Oye, y si te has pasado el midboss hay manera de conseguirla sin pasarte todo el juego?? :(
tiene montones de finales distintos el disgaea, simplemente elige otro
jokingo escribió:Oye, y si te has pasado el midboss hay manera de conseguirla sin pasarte todo el juego?? :(


Contra Mid-Boss peleas en varios capítulos. Simplemente pierde contra él en cualquiera.
Yo os recomendaría que no tengais prisa por enchetaros... la primera vez que te lo pasas tiene que costar algo el mode historia, xD

Ya habrá tiempo más adelante.
89 respuestas
1, 2