Hilo DOWNGRADE voluntarios y compra en grupo

como hay en el foro de PSP, Wii, xbox360 etc... para ayudar a la gente que no sepa o no pueda Downgrade su consola por no disponer del PSJailbreak , creo uno para lo mismo. A medida que os apunteis se ordenará por comunidades autonomas. Para apuntarse como Downgrade hace falta cumplir unas condiciones:

Están prohibidos los fines comerciales (No pedir dinero).
La gente que sea reportada será quitada de la lista.
Necesario estar registrado en Eol minimo 1 mes al menos
.


Para añadiros escribir un mensaje indicando indicando de que provincia eres


Lista de Voluntarios

Alicante

razyel1989 (de almoradi)
marleyhaze (Elda)
eR_pOty (villajoyosa)

Burgos

Karcher (Leon. Por la zona puedo desplazarme si no es muy lejos, los envios y todo lo paga el interesado yo no me hago cargo de esto.)

Cordoba

cocode
lukeelnavas

Malaga


Pamplona

joseedgar

palma de mallorca

buguimen (vivo en Soller, puedo ir hasta palma o al rededores de SOLLER

valencia

kodypa
(podría realizar el downgrade a mediodia puedo desplazarme de 14:00 a 15:00 Fuera de esos horarios lo tengo mal, pero podría ajustarme de alguna manera.)

vicones


Para contactar con un voluntario mandadle un MP seleccionando el nick en la lista.

Condiciones DOWNGRADE voluntarios :

-El Voluntario no se responsabiliza de un posible problema durante el Downgrade, en el caso de que la consola sufra algún daño podemos ayudar a recuperarla o asesorar sobre que hacer pero en ningún caso nos responsabilizamos.

-No vamos a cobrar nada, de la misma manera que no pedimos nada por lo que el/la interesado/a puede compra el material o en su defecto nosotros lo prestamo estando precente durante el Downgrade.

-En caso de queder enviar La consolas al voluntario solo la recibiremos en nuestras casas bien por correo o bien entrega en mano. los gastos de ida y vuelta lo paga el interesado/a (excepto que el Voluntario os especifique lo contrario)

-No hay plazos estipulados de hacerlo en un periodo determinado aunque intentaran hacerlo lo mas rápido que los sea posible.(Lo mejor es que habléis antes con el Voluntario para ver como anda de tiempo y no estar tanto tiempo sin consola).

Cualquier duda sobre el tema o problemas con el Voluntario podeis mandarme un privado

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno a petición vuestra creo otra lista por provincias de los que estén interesad@s en la compra en grupo del PSjailbreak. El interesa en la compra tendrá que ser de la misma provincia al grupo que se apunta.

Interesados en comprar en grupo

Barcelona

refimfora (Soy de la provincia de Barcelona para se exactos de sitges.)


Condiciones compra en grupo del PSjailbreak por Provincias:

- No abra un mínimo de compradores para el grupo, el grupo decide cuantos quieren ser para la compra, contra mas compradores menos toca pagar.
- Si después de utilizar entre el grupo el PSjailbreak uno del grupo se le quiere quedar para él. Tendrá que pagar a los demás del grupo la parte que pago.
- También está la posibilidad de vender el PSjailbreak. A otro grupo que este en la lista pagando este el mismo importe.
- Una vez que este el grupo cerrado ya podréis quedar para hablar sobre la compra
Muy buena iniciativa , estaba esperando un hilo asi.

Si alguien de Alicante lo tiene , que por favor me pegue un toque.

Saludos
A ver si hay alguien de Barcelona o alrededores, se agradecería.

Un saludo.
apuntame a mi para Pamplona , YO NO ME DESPLAZO EL INTERESADO ES EL QUE TIENE QUE PONER DE SU PARTE
INVITANDO A UN PAR DE CAÑAS Y EL BOCATA DEL ALMUERZO ME VALE XD XD XD XD XD
hola, yo soy de almoradi (alicante) poseo un ps jailbreak original y no me importaria echar una mano a la gente que quiera bajar de version. El interesado tendra que desplazarse. Saludos
aqui uno de BURGOS. que ncesita downgrade me desplazaria por la zona... valladolid palencia leon... que me digan algo plis..invito a caña y bocata pal almuerzo,,, [buenazo] [sonrisa]
razyel1989 escribió:hola, yo soy de almoradi (alicante) poseo un ps jailbreak original y no me importaria echar una mano a la gente que quiera bajar de version. El interesado tendra que desplazarse. Saludos


Tienes un privado paisano
Aqui uno de la provincia de barcelona q necesita downgrade, me desplazo. A poder ser entre barcelona y tarragona.
saludos.
Algun alma caritativa de Cadiz??
Alguien que me pueda ayudar en Madrid o Toledo? Me desplazo sin problema, gracias a todos.

Un saludo.
joseedgar escribió:apuntame a mi para Pamplona , YO NO ME DESPLAZO EL INTERESADO ES EL QUE TIENE QUE PONER DE SU PARTE
INVITANDO A UN PAR DE CAÑAS Y EL BOCATA DEL ALMUERZO ME VALE XD XD XD XD XD


Voy a prepararte un privadito, jeje
Vaya que buen hilo!! Si alguien de malaga ayudara a downgradear seria genial :p
Buaaa vaya hilooooo, yo soy de barcelona bueno sabadell, me desplazo y almorzar sa dixooooo :)
Hola. A mi también me interesaría si saliera alguno de Barcelona...

Un saludo.
Yo de Badalona, Barcelona, si alguien me echa un cable se lo agradezco infinitamente! Me desplazo por BCN!
Gracias!
yanpi escribió:como hay en el foro de PSP, Wii, xbox360 etc... para ayudar a la gente que no sepa o no pueda Downgrade su consola por no disponer del PSJailbreak , creo uno para lo mismo. A medida que os apunteis se ordenará por comunidades autonomas. Para apuntarse como Downgrade hace falta cumplir unas condiciones:

Están prohibidos los fines comerciales (No pedir dinero).
La gente que sea reportada será quitada de la lista.
Necesario estar registrado en Eol minimo 1 mes al menos
.


Para añadiros escribir un mensaje indicando indicando de que provincia eres


Lista de Voluntarios



Alicante

razyel1989 (de almoradi)

Barcelona


Pamplona

joseedgar




Para contactar con un voluntario mandadle un MP seleccionando el nick en la lista.

Condiciones:

-El Voluntario no se responsabiliza de un posible problema durante el Downgrade, en el caso de que la consola sufra algún daño podemos ayudar a recuperarla o asesorar sobre que hacer pero en ningún caso nos responsabilizamos.

-No vamos a cobrar nada, de la misma manera que no pedimos nada por lo que el/la interesado/a puede compra el material o en su defecto nosotros lo prestamo estando precente durante el Downgrade.

-En caso de queder enviar La consolas al voluntario solo la recibiremos en nuestras casas bien por correo o bien entrega en mano. los gastos de ida y vuelta lo paga el interesado/a (excepto que el Voluntario os especifique lo contrario)

-No hay plazos estipulados de hacerlo en un periodo determinado aunque intentaran hacerlo lo mas rápido que los sea posible.(Lo mejor es que habléis antes con el Voluntario para ver como anda de tiempo y no estar tanto tiempo sin consola).

Cualquier duda sobre el tema o problemas con el Voluntario podeis mandarme un privado



Sin animo de ofender... te has mirado la vista ultimamente? Casi me tengo que poner en la otra punta de la habitación para leer esto...
alguien de cartagena o alrededores??? xD invito a cañassss y tapas jaajaja
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
er_javiko escribió:alguien de cartagena o alrededores??? xD invito a cañassss y tapas jaajaja



Ya somos 2 compañero! jaja otro de Cartagena aqui, a las cañas de er javiko sumo las mias,con la tonteria vamos a pillar una buena y todo jajajaja

saludos!
Alguien por malaga se lo agradeceria un monton saludos XD XD
Diego_Sanchez escribió:Alguien que me pueda ayudar en Madrid o Toledo? Me desplazo sin problema, gracias a todos.

Un saludo.


Soy de Madrid, te echo un capote, Mandame un privi y contacto contigo ;)

Un saludo.
yo soy de alicante (Elda) si alguien kiere k le exe una manita ya sabe
Killer_Instict escribió:
er_javiko escribió:alguien de cartagena o alrededores??? xD invito a cañassss y tapas jaajaja



Ya somos 2 compañero! jaja otro de Cartagena aqui, a las cañas de er javiko sumo las mias,con la tonteria vamos a pillar una buena y todo jajajaja

saludos!


pues esoo!! XD pelotazo aseguradoo con downgrade please!! jaja
Apuntame a mi para Leon. Por la zona puedo desplazarme si no es muy lejos, los envios y todo lo paga el interesado yo no me hago cargo de esto.
A ver si hay algun buen samaritano que me baje el firm de mi Play. [angelito]
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
BRUCEVMAX escribió:chincheta ya¡¡¡


+100 !!
Algun samaritano en granada?? [360º] chincheta!!!
aqui uno de madrid (móstoles), con desplazamiento sin problemas a cualquier parte de la comunidad.
al que necesite de mi psjailbreak , vivo en Soller-palma de mallorca, para cualquiera que necesite.puedo ir hasta palma o al rededores de SOLLER
solo digo k si aparece 3 o 4 persona podeis ponerse en contacto y comprarolo entre ustedes vamos es una opinion, si teneis prisa XD
MRdvdregion escribió:solo digo k si aparece 3 o 4 persona podeis ponerse en contacto y comprarolo entre ustedes vamos es una opinion, si teneis prisa XD


Tambien se podria crear una lista delos que estamos interesados no?
Asi si no huviera gente por nuestra zona q ofreciera el downgrade podriamos pues eso.

Salu2
refimfora escribió:
MRdvdregion escribió:solo digo k si aparece 3 o 4 persona podeis ponerse en contacto y comprarolo entre ustedes vamos es una opinion, si teneis prisa XD


Tambien se podria crear una lista delos que estamos interesados no?
Asi si no huviera gente por nuestra zona q ofreciera el downgrade podriamos pues eso.

Salu2


Me parece muy buena idea [poraki]
yo hasta la semana que viene no podre hacer nada me voy de vacaciones mañana y vengo el jueves
si a alguno le interesa tambien tengo ps3 break actualizables y psgroves pic caseros , no es obligatorio , pero ayudarias en la causa y te irias completo ,repito el jail lo tengo preparado , lo que pasa es que ando sin tiempo
a poartir del jueves mirare y segun me llegen los mensajes los ire ordenando y dare preferencia
Yo me uniria a ese grupo para comprar el jailbreak y si alguien es de Marbella o alrededores que me dejara para downgrade
Muchas gracias un saludo. [beer]
Nadie de Granada?? Puede que si pillo pelas consiga uno para hacerle el downgrade a la gente de por aquí!!

Un sañudo!!
busco a alguien que lo haga a mis dos hermanos... como no se puede aportar dinero... aporto dos cervezas bien fresquitas mietnras vemos el goltv xD

un saludo paisanos!!!

edito: es en granada jajajja
Si alguién en Sevilla y es tan amable de aportarlo se lo agradecería (invito a unas cervecitas,refrescos y unas patatitas),

Saludos
alguien por madrid exa una mano a este eoliano madrileño? XD

Un saludo!!
Alguien de alrededores de barcelona ( mataro ).

Invito a lo que sea.
atorsilver escribió:Alguien de alrededores de barcelona ( mataro ).

Invito a lo que sea.


Te puede salir mas caro el collar que el perro al final...jajajajaja

Saludos xD
alex_spyro escribió:Nadie de Granada?? Puede que si pillo pelas consiga uno para hacerle el downgrade a la gente de por aquí!!

Un sañudo!!


Yo tambien soy de granada, esperemos que encontremos alguien por aqui... [poraki]
Yo busco alguien de madrid que me haga ese gran favor
SI yo tengo el downgrade puedo hacerselo a todas las ps3 de mi comunidad?
Chaolin10 escribió:
alex_spyro escribió:Nadie de Granada?? Puede que si pillo pelas consiga uno para hacerle el downgrade a la gente de por aquí!!

Un sañudo!!


Yo tambien soy de granada, esperemos que encontremos alguien por aqui... [poraki]


Yo también soy de Granada, aunque espero que saquen pronto algo que se pueda utilizar con los clones.
Apuntarme como voluntario, soy de valencia y podría realizaros el downgrade a mediodia, que es cuando tengo algo de tiempo, 1 hora. Soy de valencia, pero entre semana, que es cuando podría trabajo en paterna, podría desplazarme de 14:00 a 15:00.

Fuera de esos horarios lo tengo mal, pero podría ajustarme de alguna manera.
Sialguien sabe de algún sitio donde pedir el jailbreak y a poder ser tienda española, que me mande un privado ya q lo quiero pillar con unos amigos pero no doi con ninguna página q lo venda!! Gracias
ralphmay escribió:Sialguien sabe de algún sitio donde pedir el jailbreak y a poder ser tienda española, que me mande un privado ya q lo quiero pillar con unos amigos pero no doi con ninguna página q lo venda!! Gracias

sat multimedia todo junto
71 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Modchips y Softmods