Hilo dl Tenerifismo

Bueno... a la vista d los dos hilos d los "mejores" equipos d España el Madris y el Barcelonaaa, no podia faltar el super hilo d el equipazo del Tenerife, jejeje esta noche su segundo partido de liga en 2ª contra el valladolid a las 9 d la noche y retransmitido por la t.v autonómica en canarias!!!

Llevan 1 partido jugado, una victoria en casa contra el Elche... creen q podrán ascndr d nuevo a la primera division??? [qmparto]

Saludos chichasssss!!!
Yo creo ke si esperemos a ver ke pasa ojala le ganen al valladolid aunk esta jodido el temal la verdad....
Saltador, al final perdimos con el valladolid jejeje nada q no abr si cojen vuelo sjkasjkajskajskajksa [bye]

pd: Por cierto "Discazooo el d Mer d Nombs" d Los A Perfect Circle ;) nada q ver con el último, una reliquia sin duda [oki]
Trankilos que subimos el tenerife y el pucela fijo.Porque el Celta con Vazquez de mister............ [lapota]
Y More es un buen entrenador bastante mejor que Vazquez.
Lo iportante no es como se empieza sini como se acaba
El pucela el año pasado empezo muy bien y luego mira

Chao tinerfeños
OTE escribió:Trankilos que subimos el tenerife y el pucela fijo.
Chao tinerfeños

Ojalaaaa jejeje q dios, is es q hay alguno q seguro... t oiga y el año q viene nos podamos enfrentar en primera jejeje [looco] ami no es q me guste mucho el futbol pero estaria bien si señoo ;)

Muchos Saludos
tio por lo menos tenemos un equipo en segunda no como las mariconas del islote que estan en segunda b, mas les diera vegüenza

TENEEERIFFEE ADELANTTEEE NANANNANANANANANNANANAAAAAA
Seguro k este año subimos :D
Ummmmmm tanto como seguro no se yo eh??? bueno, mientras tanto podemos seguir animando a nuestro SUPER EQUIPAZOOOOOOO EL C.V TNERIFE MARICHALLLLL (el flamante campeon d europa liga, superliga y compa d la reina y invictosss) eso si es un equipo d garantías jejeje :)
Vengaaaaa que este año repetimos!!!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Juan_auxi escribió:Vengaaaaa que este año repetimos!!!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Supongo q t referirás a el Marichal claro [sonrisa] jajajajajajajajajaja [beer] [amor] Susaaaaaaaa naaaaaaa rararaaaaaa, Suuuuuuusaaaaaaaannnnnaaaaaaaaa, rararaaaaaa [360º]
Jejeje claro que se referia a el Marichal franickers, ¿a quien si no? [borracho] eso si, se habrá olvidado de indicar que se trataba de un offtopic [tomaaa]

A ver este sábado de nuevo que juegan contra el Alaves y fuera de casa otra vez ya son 3 sabados seguidos; podemos sacar algun puntito
Mandolin escribió:eso si, se habrá olvidado de indicar que se trataba de un offtopic [tomaaa]

Q ironico no? [buenazo] jeje

Es verdad, ya son 3 los partidos disputados el sábado, y este contra el Alavés tb y encima fuera d casa, no es por nada ni ser aguafiestas ni nada pero creo q será una nueva derrota! ya veremos
¿Alguien sabe a que hora será el partido de hoy? [bye]
SABADO 11 DE SEPTIEMBRE
MENDIZORROZA
17:30 HORAS

Retransmitido por la T.V Autonómica en Canarias!!!
El tenerife pal arrastre [snif]
Kailos escribió:tio por lo menos tenemos un equipo en segunda no como las mariconas del islote que estan en segunda b, mas les diera vegüenza

TENEEERIFFEE ADELANTTEEE NANANNANANANANANNANANAAAAAA

dios ya llegue y preparado pa ser apedreado..
y tu palmero k pintas apoyando al tenerife ?? k si mal no recuerdo tu ekipo no ta muxo mejor k el mio eh..

PIO PIOOOOOOOOO [poraki]
¿Q pasa con el mensajero? [reojillo]

Bueno... parece q las cosas se van enderezando... 11 puntos en 7 partidos y ahora jugamos el sabado en casa eso si, contra los cuartos, el Eibar, si les ganamos nos podríamos poner en puestos d ascenso y todo ;)

Salu2
Este año subimos de kalle :D
No se yo q decirte... jejej otro empate joer q va... abr como akban las cosas ;) esta vez con el eibar, bueno si q es verdad q mejor q la derrota es, pero asi no se llega a ningun lado a la larga ;)

Saludosssss!!!
Bueno, que les parece este nuevo Tenerife?

3 victorias de 3 en casa, y una fuera de 2 vamos, en definitiva, el Tenerife es líder de segunda a 5 jornadas. Yo ni me lo creo todavía, haber cuanto le dura la racha [oki]
Mandolin escribió:Bueno, que les parece este nuevo Tenerife?

3 victorias de 3 en casa, y una fuera de 2 vamos, en definitiva, el Tenerife es líder de segunda a 5 jornadas. Yo ni me lo creo todavía, haber cuanto le dura la racha [oki]

Le durara hasta la semana que viene cuando se enfrente al Castellon X-D (el primero contra el colista) . Que triste, seguro que perdemos, no, si nos vamos a segunda B otra vez [mad]
ah, pero va primero???? [mad] Bueno a ver lo que dura en las posiciones de cabeza,ojala continue la racha y la gente vuelva como en tiempos pasados a pisar el estadio.... X-D
Pues si, vamos primeros [boing] y este año si q tenemos mas confianza... ganan los partidos y encima son tb los máximos goleadores de segunda [666]

Abr si la semana q viene fuera ganamos de nuevo!!!

;)
franickers escribió:
Abr si la semana q viene fuera ganamos de nuevo!!!

;)

Esperemos que no, por el bien del CD Castellon, pobrecito, no os da lastimica?, engaaaaaaaaa dejaos ganar [sonrisa]
Jajajaja, bueno... dejémoslo en q gane el q mejor juegue jejej. Venga makina ;). [bye]
OTE escribió:Trankilos que subimos el tenerife y el pucela fijo.Porque el Celta con Vazquez de mister............ [lapota]

[qmparto]

[beer]
Para mi el futbol profesional son 22 millonarios jugando a darle patadas a un cuero y me parece una jilipollez admirar a esas personas.
Wesker escribió:Para mi el futbol profesional son 22 millonarios jugando a darle patadas a un cuero y me parece una jilipollez admirar a esas personas.

Bueno tienes razón, pero en equipos como el nuestro, el tenerife... este año digamos q muy millonarios pues no... es un equipo super humilde, con muchas deudas, y con jugadores de la tierra en su mayoría q dan todo por el equipo y sudan la camiseta en cada partido; y eso se nota!

Muy atrás qdó ese Tenerife de la Uefa q llegó hasta las semis, plagado de estrellas! este es un equipo basado en chicos de aki con muchas ganas!. Vamos a ver cuanto nos dura [ok]

Salu2
franickers escribió:Bueno tienes razón, pero en equipos como el nuestro, el tenerife... este año digamos q muy millonarios pues no... es un equipo super humilde, con muchas deudas, y con jugadores de la tierra en su mayoría q dan todo por el equipo y sudan la camiseta en cada partido; y eso se nota!

Pero que dices?, tengo unos colegas que trabajan de porteros en discotecas y los conocen te aseguro que los jugadores de Tenerife son unos subnormales y los canteranos los peores. Se creen que son dios y lo peor es que la peña cuando los ve corre a olerles el culo y se les sube ms.
No puede ver mucho al tenerife este año, pero que tal esta jugando toni moral??
Wesker escribió:Para mi el futbol profesional son 22 millonarios jugando a darle patadas a un cuero y me parece una jilipollez admirar a esas personas.

Creo que te has equivocado de hilo...

Respecto al Tenerife, ultimamente está jugando b astante bien, tiene equipo y creo que podrá hacer algo grande este año. A ver si mantiene el puesto y no se les va la bola y nos empieza a empatar partido a partido :-p
Wesker escribió:

Pero que dices?, tengo unos colegas que trabajan de porteros en discotecas y los conocen te aseguro que los jugadores de Tenerife son unos subnormales y los canteranos los peores. Se creen que son dios y lo peor es que la peña cuando los ve corre a olerles el culo y se les sube ms.

En fin...

Este año sin contar la derrota en la segunda jornada de liga, el tenerife se está saliendo, a ver si sigue la racha y no comienza a perder y empatar..ARRIBA TENERIFE!
si señorrr, ahi tamos ese es mi tete, a ver como siguen yo de momento lo veo bastante fuerte, es el mas goleador pero tambien creo que es el mas goleado y eso es una putada, pero bueno somos lideres de segunda y esperemos que asi siga por mucho tiempo XD
Claro que si... eso es envidia!!! abr cuanto les aguanta la racha si... jajaj q los empates no molaban nada [jaja] abr si los cambian este año por las victorias! d momento chapo [babas] [babas] [babas]
amos a subir esto un poquito cojones XD decir que estoy viendo el partido y de momento me esta encantando dios mio creo que estoy enamorado de maikel [jaja] bueno y no se que mas... que si tuviera pelas hubiera ido al estadio que se ve bastante vacio :( pero bueno a seguir metiendo presion a las de arriba y a ver como sale todo ;)
TENEEERIFEE ADEELANTE NANANANANANANANNA

TENERIFE 2 - NUMANCIA 1 MINUTO 20 DE LA SEGUNDA PARTE
diosssss que nervios por fin ya ha acabado yujuuuuu X-D que nervios, al kelemen le hace falta un fisco mas de sangre fria coño que se la traga hasta el fondo, y esa defensa hay que trabajarla un poquito mas, pero vamos que me he emocionado too X-D venga peñaaa
Bueno, 5 victorias y 2 derrotas y todos los partidos de casa los han sumado con victorias.

Tenerife Lider de nuevo... abr cuanto duran... miedo me dan jajaj

Y los jugadores de basket,y lo de tenis,y los pilotos de fórmula.........si te llevas por esa regla no veas ningún deporte.Xq si piensas que juegan por amor al arte.........vas dao macho.
Yo entiendo perfectamente a Wesker, me importa un pito lo que le pase al tete f.c., pero cuando los colegas nos reunimos para pegarles un par de patadas a un balón de cuero barato, es lo mejor del mundo, risas a tutipleni, ojalá todo el deporte fuera así... (sin ídolos, sin sofás, las cervezas que sean de playa o de monte).
Hola, creo que esta termporada el Tete puede hacer algo. Ha conseguido una plantilla equilibrada y quizas le veo un poco inseguro en el centro de la defensa, por lo menos en el partido de ayer contra el Numancia me dio esa sensacion [agggtt] . El resto me dio buen rollo, con ese pedazo de Toñito, que es un verdadero crack [toctoc]

Salu2.
Pues bueno, hoy me tocó ver al tenerife por el plus... es lo q esta puesto [jaja]

Xerez & Tenerife (Primero contra Segundo)... d momento 15 de la primera parte, y empate a 0

Ya editaré el resultado final [bye]

Edito: 1er Tiempo: Minuto 29, Gol del Tenerife de penalti (Fagiani) 0-1

Edito 2 [jaja] : 1er Tiempo: Minuto 34, Gol del Xerez (Dani Pendín) 1-1

Edito 3: 2º Tiempo: Minuto 4, Gol del Xerez (Camuña) 2-1
me cago en la gran puta, yo que vi 0-1 en marca pal tete y ya estaba too contento veo ahora el 2-1 [mamaaaaa] joder bueno no pasa nada... un empatito al menos y seguir ganando en casa, que por cierto todos al estadio de cabeza, que este equipo sube señoreees [beer]
Edito 4: 2º Tiempo: Minuto 10, Gol del Xerez (Jeijo... creo q fué jajaj) 3-1 [noop] en fin...
Bueno, para animar esto un poco ahora que estamos en horas bajas, parece que los dias de Barrios estan contados. Antonio Lopez ex del Valencia se perfila como sustituto del "tigre". A ver si podemos levantar el vuelo.

Salu2 cordiales dsd l norte.
45 respuestas