Hilo: Diseña un logo a tu nick.

1, 2, 3
Aqui el logo de mi firma aportacion de Grome
Holas, algun capo del diseño que quiera y tenga tiempo, puede laburarse un logo de andres calamaro, a gusto del creador y su imaginacion, gracias a todos!!
Wenas, yo también kero un logo d esoss xD Sabio si no es mucha molestía me podrías hacer uno? que ponga

Wishline y algun fondo que este xulo, cuando puedas claro, saludos tio xD
Aqui esta una firma k he hecho hace poco:

Imagen

Aunk la k uso "oficialmente" es la k tengo ahi abajo.

avadnc escribió:pero me gustaria tener uno jejejje


Bueno ya k dispongo de tiempo te he hecho uno a ver k te parece
Imagen
Salu2! [ginyo]
Oye, me podrias decir como hiciste el motivo de tus firmas? el de los puntitos. Gracias! Es que yo solo sé hacer el de rayas :__(
Puedes hacerlo usando este archivo como textura:
http://usuarios.lycos.es/thulyel/puntos.gif

Salu2!
SI alguno se aburre puede hacerme uno asin kon un Elfo del FFXI o del Lineage 2 y lego Gaoka asin kon una fuente bonita ^^
Aqui tienes uno k te he hecho Gaoka

Imagen

A ver si te gusta [oki]

Salu2!
thulyel mushas gracias me enkanta ahora mismo la pongo de firma ^^

no me deja kolokarmelo de firma dice k es demasiado grande T_T pero de todas formas muchas gracias
Gaoka escribió:no me deja kolokarmelo de firma dice k es demasiado grande T_T pero de todas formas muchas gracias


Pues reducelo tu mismo ¿no?, será por utilidades gratuitas tipo The Gimp ;)
Y pk no te deja?
Mi firma es del mismo tamaño y ya la ves ahi sin ningun problema.
thulyel escribió:Y pk no te deja?
Mi firma es del mismo tamaño y ya la ves ahi sin ningun problema.


si cierto tu firma inclupe las normas de tamaño 63 kb cuando solo se puede 25 y de ancho mas de 300. Anda haz el favor y cambiala.
Para los que os quejais "es que no tengo el photoshop, que vale mucha pasta" o "soy un negao y en mi puta vida lograré hacer nada decente", deciros que existen alternativas gratuitas y mucho más sencillas de utilizar que el photoshop, y casi igual de potentes (aunque lógicamente no tan completas).

Y para muestra, un botón, el photofiltre , programa gratuito, intuitivo y supersimple de utilizar, de resultados espectaculares y en español, bajándote el archivo correspondiente de la zona de descarga (después de instalarlo, en la misma carpeta en la que hayais puesto el programa, debereis borrar el archivo del idioma inglés para que funcione el de español). Recomendable a todo aquel que no sea un fiera del photoshop, paint shop, corel photo draw y similares. Y además ocupa poco más de un mega y medio.

Si con esto no lograis ser unos DaVinci, mejor os dedicais a la literatura :-p
Tio, me has hecho un cacho de favor con este programa! ^^

Pero me has de explikar un poko como va, pk estoy intentado makear una foto ke me hice simulando las fuerzas especiales de Freezer con unos colegas, y nada tio xDDDD.
Aqui va mi nueva firma ;)

Imagen
Katxan gracias por el programilla parece muy majo, voy a ponerme con el en breve a ver que saco.
Joder sois unos maquinas, ya me gustaria a mi hacer algo similar pero a mi me sacas del paint y me dejas en bolas, bueno en bolas no pero en tanga si. [qmparto]

Voy a ver que tal esta el programilla este que ha pasado katxan a ver si se me quita la inutilidad grafica que dios me ha dado.
Arriba el hilo.

Gracias Katxan por el enlace y el programilla, ahora mismo me lo bajo y empiezo a salsear con el para ver si logro hacer un logo decente de campeon de la copa EOL de hattrick, para que el que resulte vencedor pueda fardar de ello con todos nosotros.

Salu2 (espero que no lean esto, era una sorpresa) [bye]
Yo tengo la curiosidad de ver que os inspira mi nick... alguien se atreve con él?

gracias de antemano.

Un saludo!
La cosa seria a ve kien le pone wevos a la cosa y lo hace cn el mio [jaja]

A ve si alguien tiene ganas y m hase uno, ke tan wapisimos todos los ke he visto hasta ahora. [oki]

[bye]
Tengo que pedir disculpas a todos, por no ir colgando los logos, a parte el servidor donde los alojaba me e dado de baja y hasta no encontrar otro, no se veran los logos. I'm so sorry :(
Con motivo de la navidad, propongo desde aqui, hacer que nuestros logos tengan motivos navideños. Ya se que la idea esta copiada, pero que mas dá si es navidad :D

Pues propongo que a partir de ahora, y hasta el dia 13 XD XD que es hasta cuando me dura el tono yavoy navideño tengamos los logos con motivos navideños.

El mio lo tendré listo esta misma tarde ;)

Alens a ver cuanta pipol se anima :D
Ves, como yo soy nulo con los programas de retoque me ha tocado hacer una composicion navideña en la firma. [jaja]
algun alma bondadosa me diseña un loguito pa mi nick?????? [angelito]
Hola gentecilla!!

Escribo en nombre del recién nombrado club de monenes...

Con motivo de la reapertura queremos renovar nuestra imagen y tener una firma muy chuli para llevarla todas. Se puede incluir gif animado :D

El caso es que confiamos en vuestras manos para hacer algo chulo y ver los distintos diseños que posteriormente someteremos a votación.

Se abre el concurso, el mejor se llevará un premio [fies]
Interesante el hilo......

Habria algun alma caritativa que me diseñase un logo para mi nick????

:-|


Estaria tremendamente agradecido....


Saludos! [bye]
Galeyla escribió:¿qué premio? ¬_¬


Eso, ¿qué premio?

Según sea ese premio, igual posteo o no el que he hecho

Bueno, os pongo uno de muestra, a ver si os mola :D

Imagen
Erasin esto lo organiza robertita así que el premio sololo conoce ella [fies]

No obstante cualquier diseño es bienvenido...
aunque yo votaré uno que tenga animación[sati]
ZIKATRIZ escribió:Interesante el hilo......

Habria algun alma caritativa que me diseñase un logo para mi nick????

:-|


Estaria tremendamente agradecido....


Saludos! [bye]


pus nu se si te gustara, pero se hace lo que se pué, y esto era mu senzillo xDD

Imagen
Pues nada viendo que esto se anima a ver si algun artista me hace un logo sobre mi avatar. Anda que no tiene webos el que lo intente... XD
[tadoramo]

Gracias avadnc

Aguur [bye]


EDIT: Oooops, que fallo...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ahi va uno mio, a ver q os parece?

Imagen

a mi me encanta, y eso q es tope sencillo xDD
Para las monenes...

Ale, a ver que os parece: XD

Imagen
Dioooos!!!! Que cachooooondooooo!!!!!!! xDDDD
Como t lo curras, y eso q parece sencillo... [burla2]
Pos si el nick viene a ser por la serie mang "Nadia" yo podria intentar hacerte uno [beer]
nadia, tu nick esta inspirado en Imagen
Esa es la serie q decia yo... pero weno, podemo hacerle un por, pa que vea que nos gusta hacer estas cosas [360º]
Algunos del mio:
Imagen

Imagen
Mas la que llevo ahora, vamos pa perder el tiempo.
me podeis hacer uno con mi nick a lo matrix? haceis tmb avatares? jiji GRACIAS. [angelito]
[Lande escribió:]me podeis hacer uno con mi nick a lo matrix? haceis tmb avatares? jiji GRACIAS. [angelito]

Para avatares creo que hay un hilo llamado vestuario de avatares. :-P
Pos hacerme un logo
^_^ :-p
Yo los hago con gimp, y macho salen cosas muy guapas

Para este utilicé el kdetv para sacarle una foto al codec del metal gear con el snake, después jugué con los filtros que tenía el gimp y conseguí darle ese toque de interferencias o yo que sé , y por último las letras usé una de las fuentes que vienen con suse.

Imagen

Y esta es la que tengo ahora xDDD, me hice una foto y jugando con los filtros de color y los de sombras salió esto
Imagen

Haber si me curro otro mejor
emmm esto, no me tireis piedras, pero, como se ponen las joias imagenes ahi!!! jejeje. joder esque no se. uffff. en fin!!!ni leyendo me entero.


saludosssss X-D
ains chiquitin, fijate que cuando vas a postear, arriba hay una serie de opciones en botones, pues hay un boton mu xulo donde pone IMG, pues bien aprietas ese boton le indicas la ruta de la imagen y el resultado final es lo que tienes que colocar en la seccion "firma" en tu perfil en el panel de control XD XD un poco complicado a primera vista, pero mas sencillo de lo que parece :D
^^^
IIIIII


A ver si alguien puede hacer un bonito logo para los eolianos catalanes, que enlace con el hilo de "catalans aixakeuvus". Y no señalo a nadie...
Bueno que, nadie se anima con el logo de las monenes? Eraser mil gracias por tu aportación esta muy currada ^^
Gerim escribió:^^^
IIIIII


A ver si alguien puede hacer un bonito logo para los eolianos catalanes, que enlace con el hilo de "catalans aixakeuvus". Y no señalo a nadie...


Imagen
Oye, no me decido, cual está mejor de los 2 ??
Imagen Imagen
118 respuestas
1, 2, 3