Hilo, Diario de cada dia.

Hola buenos dias, hoy me e levantado inspirado para escribir algo, y e pensado crear un hilo(este) donde contemos lo k emos echo durante el dia o los planes para el, vamos como dice el hilo, asi desogarse unos con otros sobre nuestras penas y alegrias, empiezo yo:

Hoy me e levantado a las 10:00(de la mañana claro esta), y me e pasado toda la noche pensando en mis estudios y si creava o no este hilo, bueno aki lo tienen, me e levanto no hay nadie en casas(apriori) mi padre y mi perra durmiendo, y mi madre en la cocina (ahora mis mo me a dado la leche como desayuno), con un dolor en el pene por la operacion de hace 2 meses(keeee ya hace 2 meses y aun me dueleeeee por keeeeeeee), bueno eso por ahora, hoy tengo k leerme otro capitulo del libro de lectura de castellano(jo, con lo k odio leer libros), hoy espero un dia radiante(espero), viciare algo a la play, wii o pc, si esta avierto el cyber ire con mi hermano y depaso haber a los colegas, despues ire a casa de los abuelos y a casa a cenar y dormir.

Un saludo, felices fiestas y espero k os animeis a escribir y opinar aki.

V E N G A A N I M A O S.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0 respuestas