[Hilo] Demos en eshop - Impresiones, opiniones y más

Hilo abierto para postear todas las impresiones de todos de las demos de 3ds.

No solo impresiones sino que se puede hablar de todo:

- Análisis de demos
- Impresiones
- Opiniones
- Comentarios
- Noticias de demos
- Juegos de los que queréis demo

Y mucho más. Así, las demos disponibles hasta ahora en Europa son (América decidme):

Europa

- RE: Revelations
- Cooking Mama 4
- Crush 3D
- Metal Gear Solid 3D

América
Desde ayer se puede descargar la demo de Nintendogs&Cats
Efectivamente desde ayer se puede descargar la demo de Nintendogs&Cats la cual solo tiene 10 usos y esta bastante limitada en cuanto opciones, ademas de por lo que pude probar va por tiempo, o al menos en cuanto pruebas las 2 o 3 cosas que lleva me aparecio el menaje de "prueba ahora el juego completo" o algo así.

En cuanto a la demo de RE: Revelations, refleja bastante lo que es el juego por lo que apenas hay diferencias graficas entre demo y juego, deja probar varias armas así como el escaner. Dura unos 10-15 minutos y desbloquearemos el modo infierno una vez la completemos por primera vez.

La demo de Metal Gear Solid 3D tambien de buena duracion deja probar los inicios del juego, ya depende de como decidas completarla dura mas o menos.
Podemos comprobar lo que nos vamos a encontrar en MGS3 a excepcion de probar la camara para crear nuestros camuflajes; pero podemos encontrarnos serpientes, pajaros, ranas, cocodrilos, ratas, setas, etc... para nuestra supervivencia; en cuanto a las armas, en la demo podremos probar (si las encontrais) la Mk2 de dardos tranquilizantes, el rifle SVG con mirilla, una escopeta y el rifle M16; ademas de la cámara de visión térmica. BASTANTE COMPLETA la demo.
Bajé todas las demos que vi en la store americana. La verdad todavía no pude jugar mucho pero me dejaron buen sabor lo poco que jugué.
Alguien sabe cuando sale la demo de Crush 3D en la store americana? Hace mucho tiempo que quiero ese juego!

Edito:
Para que agregues de la americana.
RE Revelations
MGS Snake Eater
Mario & Sonic London 2012
Nintendogs+Cats
sunderlol11100 escribió:Bajé todas las demos que vi en la store americana. La verdad todavía no pude jugar mucho pero me dejaron buen sabor lo poco que jugué.
Alguien sabe cuando sale la demo de Crush 3D en la store americana? Hace mucho tiempo que quiero ese juego!

Edito:
Para que agregues de la americana.
RE Revelations
MGS Snake Eater
Mario & Sonic London 2012
Nintendogs+Cats


Lo que daría por cambiar la demo del Cooking Mama 4 por la de Mario y Sonic London 2012... estos de Nintendo Europe se ve que son fans de Arguiñano
Naxuj escribió:
sunderlol11100 escribió:Bajé todas las demos que vi en la store americana. La verdad todavía no pude jugar mucho pero me dejaron buen sabor lo poco que jugué.
Alguien sabe cuando sale la demo de Crush 3D en la store americana? Hace mucho tiempo que quiero ese juego!

Edito:
Para que agregues de la americana.
RE Revelations
MGS Snake Eater
Mario & Sonic London 2012
Nintendogs+Cats


Lo que daría por cambiar la demo del Cooking Mama 4 por la de Mario y Sonic London 2012... estos de Nintendo Europe se ve que son fans de Arguiñano

Igual el demo del M & S no es tan completo che. Me encantó eso sí, ver a Yoshi casi saliendo de tu pantalla es terrible! Tiene poquitos juegos pero igual lo vale.
Qué tal el Cooking Mama? Siempre me llamó la atención ese juego... sólo por el nombre jaja
Agradecé que tenés Nintendo Europe que yo tengo que usar la americana xDD
Hola, me parece bien crear un hilo exclusivo para las demos de la eshop (aparte del hilo oficial de la tienda), pero tendría que cumplir la normativa del subforo. Todo hilo oficial debe estar enlazado a la wiki. La información que hay en el primer hilo se puede pasar a la wiki de forma sencilla.

David530 si no tienes tiempo o por cualquier otro motivo no puedes hacerlo tu mismo (si es porque no sabes te podemos echar una mano), ya le pido a algún colaborador wiki que se encargue. Básicamente en la wiki sólo habría que listar las demos disponibles con las fechas, los máximos usos... vamos, la información básica :-) Aunque al principio pueda estar incompleta, entre todos podemos ir mejorando la wiki para que incluya todas las demos de todas las regiones con toda la información (objetiva, no analisis, opiniones ni comentarios, sino hechos) posible.

Una vez y se enlace la wiki, el hilo seguiría como hasta ahora, para hablar de todo:

- Análisis
- Impresiones
- Opiniones
- Comentarios
- Noticias
- Juegos de los que querrían que haya demo jugable
confirmo que despues de gastar los usos restantes las demos NO funcionan un volviendolas a bajar, lo acabo de comprobar con el nintendogs, gastados los usos y descargada de nuevo no te deja volver a usarla
Falta añadir Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, y esta semana ponen la demo del Dead or Alive según ONM.
(mensaje borrado)
9 respuestas