Hilo del Valencianismo

Pues ya tenemos la champions asegurada, salvo que pase un milagro para los otros equipos, que me da a mi que no están al nivel de empezar a ganar todos los partidos.

Partido muy bueno, por parte de los dos equipos, lo mejor es que otra vez se deja la portería a 0 y se vuelve a marcar en las primeras ocasiones de gol que tiene el Valencia.

Ahora a pensar en el Barcelona, a ver si podemos sacar un empate o por que no una victoria.
Ahora falta saber si los del Barça estarán rabiosos o hundidos. Si es el segundo caso, a aprovecharlo, aunque con el colchón que tenemos no pasaría nada si se pierde dignamente.
Yo creo que estarán hundidos, la liga ya la tienen perfectamente ganada, y puede a ver relajación o incluso nervios si les conseguimos marcar primero.

Para ellos Rakitic es baja.
adrian_xta escribió:Yo creo que estarán hundidos, la liga ya la tienen perfectamente ganada, y puede a ver relajación o incluso nervios si les conseguimos marcar primero.

Para ellos Rakitic es baja.


Busquets tampoco juega [fumando]
Pues Busquets al final juega.

Buen partido del Valencia pero el Barça está muy efectivo y no falla sus ocasiones y ahí está la diferencia.
Pues es una pena, por que estamos jugando muy bien, pero no metemos las ocasiones claras.
Penalty a favor del Valencia y gol de Parejo.

¿Qué se habrá fumado el árbitro para pitar un penalty en el Camp Nou en contra del Barça?

EDIT: El gol ha llegado demasiado tarde, no ha podido ser aunque han jugado mejor que el Barça, pero Ter Stegen ha sido el mejor del partido.
Hemos perdonado demasiado y lo hemos acabado pagando
Lastima,porque se ha hecho un buen partido
Ahora a pensar en el siguiente partido, contra el Getafe, vamos sin Kondogbia ni Paulista.
Animo que teneis un equipo de lujo.
Mebsajerodepa escribió:Animo que tenéis un equipo de lujo.


Esta temporada esta saliendo todo muy bien, y aunque no ganamos el Sábado, las sensación de ver al equipo jugar bien y dejárselo todo, son muy buenas.

Se rumorea que Soler jugara en el medio contra el Getafe, veremos a ver que tal, pero esa es su posición buena.
Soler o Maksimovic pueden jugar junto a Parejo, aunque no son tan buenos defensivamente como Kondogbia.
Pero bueno, el Getafe no tiene el ataque del Barça.
Pues hoy partido, todos van convocados, a mi me pilla en el trabajo por lo que no lo podre ver, esperemos que cuando salga vea una victoria contundente y un Damian Suarez expulsado jeje [sonrisa]
Partido muy,muy flojo del valencia y ocasion perdida
A ver el sabado si lo conseguimos ya, pero alli no estara Parejo que ha sido expulsado hoy
Ni Parejo ni Gaya si no creo recordar mal, ayer se vio las carencias del banquillo del Valencia, en el que las rotaciones son malas para este equipo, hay jugadores que no tienen el nivel para jugar aquí, y Marcelino lo sabe.

Toca pensar en el siguiente partido, y no es fácil, contra el Celta en su casa, recordemos que no esta jugando nada mal, su posición en liga engaña.
Siempre que falta Kondogbia pasa algo....

Vietto es un sin sangre... Zaza el pobre ultiammente no mete una... pero bueno ayer se vio que no puede haber rotacion y que tienen que conseguir banquillo para le temp. que viene.... veremos como se mueve en verano el Valencia y podamos hacer algo bonito en Champions. (Con pasar la fase de grupos me conformo visto lo de la ultima vez [qmparto] )

Por cierto: Odio al Getafe, con perdon a sus aficionados pero es que no me cae nada bien, al igual que el Sevilla [fiu]
Con lo bonito que hubiera sido ganar tras los pinchazos de Atletico y Madrid...

Lo de las rotaciones, por mi se acababa... el que mejor este que juegue y punto.
Un puntito,poco para lo que se ha visto en el campo,pero casi,casi, tenemos conseguido el objetivo
A ver esta semana en Mestalla si ya cerramos el asunto
Hoy se ha jugado como se debería, pero no quería entrar la pelota, un buen punto desde mi punto de vista.

Próximo partido contra el Eibar.
El Betis ha empatado, asi que estamos igual, a 10 puntos
Con ganar al Eibar, haga lo que haga el Betis,ya estariamos
AMUNT
Exacto, se podría certificar la Champions en Mestalla, y recordemos que el Eibar ya esta salvado y no se debería jugar mucho.
Todos convocados para mañana menos Garay que es baja por acumulación de tarjetas, a ver si vemos ya la clasificación matemática para la Champions.
Parafraseando al gran Luis Aragones,mañana hay que ganar,por lo civil o por lo criminal
EDITO

Pues no ha podido ser esta semana, a ver el finde que viene si cerramos ya el tema
Pues si, se esta haciendo de rogar y como no ganemos el sábado... veré muchos nervios.
Pues por fin,aunque hemos perdido,,ya estamos en shempions :)
Y celebraciones por lo alto, hacia tiempo que no se disfrutaba, a ver si marcelino espabila en el tema de que no tienen jugadores que no van a estar aquí y ademas no rinden nada de nada y estos dos partidos que quedan saca a chavales para ir viéndolos y que vayan cogiendo ritmo de primera.
Esperemos que Marcelino no ponga a Vietto.

Lo malo es que sólo va un chaval del Mestalla, Gonzalo Villar.
Veremos a ver que tal hoy y con que nos sorprenden. Espero de titular a Ferran.
adrian_xta escribió:Veremos a ver que tal hoy y con que nos sorprenden. Espero de titular a Ferran.


Jaume
Montoya - Vezo - Murillo - Lato
Ferran - Soler - Maksimovic - Guedes
Zaza - Vietto​


Es titular, aunque Vietto me chirría ahí.
También cambiaría a Montoya por Nacho Vidal.
Y Soler al medio del campo, yo estoy igual, no me convence Vietto ahí pero bueno.
Se acabo la temporada, victoria en Mestalla que nos hace disfrutar de un gran año, 73 puntazos conseguidos.

Ahora toca planificar la siguiente y que gustazo es no jugar previa de Champions.
Grandisima temporada
Sinceramente, cuando empezó la temporada, ni se me ocurrio pensar que quedariamos cuartos y ademas,con diferencia sobre el quinto
AMUNT
¿De verdad que no queréis a Vietto?

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Os lo dejamos baratito
Altear escribió:¿De verdad que no queréis a Vietto?

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Os lo dejamos baratito


Cuando marcó 3 goles en un mismo partido, me quedé encantado, pero despues es que no ha hecho,nada de nada
No te dire que esperaba que alcanzara el nivel de villarreal,pero si algo mas de lo que ha hecho, que ha sido muy poco
Ya tengo la entrada para el naranja :)
piratazul escribió:Ya tengo la entrada para el naranja :)


Yo esta semana me la pillaré.
- Lausanne (24 de julio a las 18:30 en el estadio Christ Roi de Lens, Suiza)- Gol Tv
- PSV (28 de julio a las 19:00 en el Philips Stadion, Eindhoven, Holanda)
- Leicester (1 de agosto a las 20:45 en el King Power Stadium, Leicester)
- Everton (4 de agosto a las 16:00 en Goodison Park, Liverpool)
- Bayer Leverkusen (11 de agosto a las 21:30, Trofeo Naranja en Mestalla)

A ver si podemos ver a Ferrán más minutos hoy.
Muy buenas sensaciones dejó el sabado el valencia y aun no estan todos los que tienen que estar
Lo malo es que al haber fichado los dos delanteros, seguramente saldra zaza, cosa que me sabe mal, me gusta ese chico,no es que sea un crack mundial, pero el chaval se entrega
Yo,no habria traido a gameiro, pero marcelino manda
espero que a la tercera vaya la vencida y el tercero que fichamos del atleti funcione mejor que Vietto y siqueira


PD
Parece que el himno del centenario no terminó de enganchar a la aficion
Pues si, y con tres competiciones espero que mantenga a todos enganchados.

La cesión de Michy Batsualy me parece tremendisima, un complemente perfecto para arriba.

Ahora solo falta traer a Guedes y algo mas de potencial arriba y plantilla hecha, aunque para mi gusto me falta un lateral derecho mas y un medio creativo.
Partidazo, y primer punto, que no esta nada mal para empezar
Mala segunda parte y primer partido que perdemos
La buena noticia es que ya se ha fichado a Guedes :)
Muy mal empezamos la Champions y encima contra 10 durante más de medio partido. En vez de ir a por ellos dejamos que nos dominen y hacemos penaltis tontos. Lo de menos ya fue fallar ese penalty en el último minuto.

Ahora toca espabilar contra el Villarreal a ver si se consigue la primera victoria y despegamos.
El penalti de Parejo es para que esté 5 o 6 partidos sin jugar, no le he visto levantar la pierna al sin sangre tanto ni para subir al pódium de la discoteca.
Toca ganar ya o los nervios van a empezar a aparecer
Los nervios ya están, se nota en los jugadores y en Marcelino, falta ganar dos partidos seguidos y empezar a subir.
Por fin llegó la primera victoria
A ver si van a Manchester con moral y sacan algo positivo
Hay que ganar si queremos tener posibilidades de pasar, Amunt!
Empate en MAnchester que sabe a poco por las malas decisiones en el pase final.
Ahora a por el Barça
Pues otro empate que nos sabe a poco, podíamos a ver rascado algo mas, pero bueno, estamos en linea ascendente.
Si seguimos así, no tardarán en llegar varias victorias seguidas, sólo falta precisión en los últimos metros.
18025 respuestas