Hilo del Valencianismo

Pues nada, a casa.

Espero que Nuno se deje de tonterias y hoy haga autocrítica. No quiero oir algo como que jugamos bien pero perdimos.
Finrod_ escribió:Pues nada, a casa.

Espero que Nuno se deje de tonterias y hoy haga autocrítica. No quiero oir algo como que jugamos bien pero perdimos.


Tonterías vamos a oír seguro.
Finrod_ escribió:Pues nada, a casa.

Espero que Nuno se deje de tonterias y hoy haga autocrítica. No quiero oir algo como que jugamos bien pero perdimos.


Hisimos buen partido en Meshhhtalla y hoy la intenshidad del equipo fue fantashhhtica
Pues esta era la competicion del Valencia
Para esto hubiese sido mejor ir por la otra parte del cuadro, mejor eliminatoria hubiésemos visto.
La verdad es que el Valencia se ha ido el solito a la calle , lo tenian ganado casi de mano, en fin
pasnake escribió:La verdad es que el Valencia se ha ido el solito a la calle , lo tenian ganado casi de mano, en fin

P.D. os dejo un video que apoyan a CR7 en el balon de oro xDD https://www.youtube.com/watch?feature=p ... R937eX_FCQ

No se que pinta ese video en el hilo del Valencia, ya tenéis el de la liga para hablar todo el día de Cristiano dejadnos hablar de nuestro equipo en el nuestro.
Finrod_ escribió:
pasnake escribió:La verdad es que el Valencia se ha ido el solito a la calle , lo tenian ganado casi de mano, en fin


No se que pinta ese video en el hilo del Valencia, ya tenéis el de la liga para hablar todo el día de Cristiano dejadnos hablar de nuestro equipo en el nuestro.


tienes razon, se me ha ido , creia que era el de la liga, ahora lo quito
kansino4 escribió:Como nos eliminen, empiezo con el Nuno vete ya!!!

[qmparto] Joder Kansino, que hemos jugado casi todo el partido con uno menos.
Además mirar lo positivo, con esto Lim puede que nos traiga una sorpresa:

Imagen

Lavezzi-29 años-PSG-Se parece al Kily.

Kim:

Imagen

Para mí, que sigue borracha:

Imagen


[qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
que se lo diga a su padre xD
Ya fichar mas este año para que? Esta era la competicion que estaba a huevos.

Si no se clasifican para la Champions con el equipo que gastan apaga y vamonos.


pd, ay kimmi, cuando te queda por aprender [qmparto]
pobrecilla que no tenga que vivir crisis de verdad...
me gustaría saber de quien fue la idea de fichar a Joel, porque si fue de Rufete, si se va al Barça, que se lo lleve con el, desde Guaita que no habíamos tenido un portero tan malo.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo desde hace mucho tiempo que no veo el cuarto puesto tan fácil..
xa8vi escribió:Lavezzi al Liverpool. :(


Mejor, no quiero jugadores problematicos en mi equipo, a por otro y ya esta
mucho equipo y poco juego, ya tenemos jugadores que en teoría tienen mucha calidad, ahora hay que demostrarla, no creo que tengamos que fichar a nadie.
La verdad es que por equipo no será:

Imagen

Más Mustafi, Gayà, Paco Alcacer...

La portada del 16-01-2015:

Imagen

Y Rober Ibáñez, ha renovado y se va cedido al Granada, que tirará a Caparrós, es colista.
Ahora, sólo puede jugar de extremo derecha, Rodrigo.

Se masca...
Que poco me apetece ir mañana a Mestalla, pero iré, espero que a partir de la eliminación de la,copa, se pongan las pilas y empiecen a hacer buenos partidos, porque si no, se nos hara muy larga la temporada.
No digas eso @kansino4, que se masca goleada, por lo menos se dejarán la piel, es que tienen que volverse a ganar a la afición.

Imagen

Yo creía que jugábamos contra el Granada, por la cesión de Rober. Imagen
En una hora me voy para Mestalla, espero ver un buen partido, ya que pierdo la tarde por ir.
kansino4 escribió:En una hora me voy para Mestalla, espero ver un buen partido, ya que pierdo la tarde por ir.

Joder melón, que no pierdes la tarde, vas a disfrutar. [hallow]
xa8vi escribió:
kansino4 escribió:En una hora me voy para Mestalla, espero ver un buen partido, ya que pierdo la tarde por ir.

Joder melón, que no pierdes la tarde, vas a disfrutar. [hallow]


Disfrutar? has visto el partido?
kansino4 escribió:
xa8vi escribió:
kansino4 escribió:En una hora me voy para Mestalla, espero ver un buen partido, ya que pierdo la tarde por ir.

Joder melón, que no pierdes la tarde, vas a disfrutar. [hallow]


Disfrutar? has visto el partido?

No, he visto con mi madre "Que tiempo tan feliz" de Teresa Campos en Telecirco. [hallow]
Había puesto la calabaza, pq sabía que se podían complicar las cosas.
Por culpa de fallos en el marcaje, nos hemos comido dos goles y casi tres.
De todas formas, ha acabado con final feliz.

Imagen
Felicidades por la victoria de ayer! Me alegro por Negredo pero... no había otros equipos a los que marcar? [+risas]
Para Nuno fue de los mejores partidos que han jugado en liga, para los que fuimos al campo fue otra castaña mas.
unkblog escribió:Felicidades por la victoria de ayer! Me alegro por Negredo pero... no había otros equipos a los que marcar? [+risas]

Pues el Almería lo intentó, y casi rasca algo.
kansino4 escribió:Para Nuno fue de los mejores partidos que han jugado en liga, para los que fuimos al campo fue otra castaña mas.

Jugaron muy nerviosos, demasiado tal vez.
Normal que sea el mejor partido para nuno, pos una vez hemos chutado más de 2 veces a puerta y nuestros delanteros han metido gol.
A este equipo le falta jugar un poco como en la segunda parte y con un juego algo menos previsible. Aunque por una vez los balones a Negredo se los colgaban bien (otra cosa es que luego el idiota remate al muñeco pero bueno).
Primera vuelta de 38 puntos y aún así no acabamos ni en puestos champions, que liga más descompensada pfff.
Aldea01 escribió:Normal que sea el mejor partido para nuno, pos una vez hemos chutado más de 2 veces a puerta y nuestros delanteros han metido gol.
A este equipo le falta jugar un poco como en la segunda parte y con un juego algo menos previsible. Aunque por una vez los balones a Negredo se los colgaban bien (otra cosa es que luego el idiota remate al muñeco pero bueno).
Primera vuelta de 38 puntos y aún así no acabamos ni en puestos champions, que liga más descompensada pfff.

Mejor que en Balaidos que ni remató a puerta. Vamos mejorando poco a poco.

En cuanto a lo de los puntos da escalofrios pensar que con 76 puntos (suponiendo esa proyección) no entres en champions [mad]
El próximo partido contra el Sevilla, marcara el donde podemos quedar, como no le ganemos, como máximo pienso que podríamos quedar 5º.
Que la noticia es, que Nuno dice que puede haber hasta tres fichajes antes de final de mes. [fies]
xa8vi escribió:Que la noticia es, que Nuno dice que puede haber hasta tres fichajes antes de final de mes. [fies]


El problema es que luego no sabe donde ponerlos.
Imagen

Podía ser el Manchester United.

"que dicen que Rufete manda más que Nuno y Mendes en el Valencia.


Imagen
Muy bueno el comentario sobre quien manda en el Valencia, esta semana puede terminar con la poca ilusión que me queda por esta temporada, hay que ganar al Sevilla si o si.
Queda mucha liga, estamos 5 equipos en un puño, lo que quiero es que luchen mucho en cada partido que les queda.

Imagen

Pues venga, más.
Hoy Español-Sevilla, continuo cabreado por no ver hoy el que hubiera sido el primer partido de la triologia contra el Sevilla.
Como no luchen he intenten ganar el Domingo, los mato.
Se puede empatar o perder, pero por lo menos que se dejen los cojones.

Imagen
Los cojones se los dejarán cuando hay rival directo, después contra el Málaga que está en mala racha harán la mierda.
Ya está el superpanfleto con sus portadas de miles de fichajes para que luego nos traigan morralla de última hora porque nadie ha querido irse. Con la pedazo de limpieza que hubo hace 1 año en el mercado invernal.
Viendo lo que le esta pasando al Sevilla a lo mejor lo nuestro no fue un accidente [+risas]

La conclusión es que al final ambos equipos miran solo la liga, me parece que la copa nos hacía más ilusión a nosotros que a ellos.
El VCF prepara medidas para prohibir representantes a niños sub-16.

VALENCIA. El Valencia quiere prohibir de inmediato que los jugadores menores de 16 años tengan representante. Es una medida que el club lleva meses estudiando y que quiere implantar con la mayor brevedad posible.

Por ello, esta mañana el presidente de la entidad, Amadeo Salvo, ha acudido a la Ciudad Deportiva de Paterna, para reunirse con el Manager General Deportivo, Rufete y con una de las personas con más peso dentro de la escuela valencianista, Ximo Tribes.

En esa reunión han hablado de la necesidad de implantar una serie de normas que impidan a los futbolistas menores de 16 años tener agentes, ya que consideran en el club que antes no es necesario. La intención es que sean los padres los tutores legales de los futbolistas y no los agentes como estaba pasando en los últimos años, donde los agentes habían comenzado una batalla por ser ellos los que dirigieran los destino de los futbolistas más jovenes de la escuela.

http://www.plazadeportiva.com/ver/31322 ... ub-16.html

A ver si hay suerte con la medida y dejan de marear los agentes a los críos.
Que partiazo ha hecho el español,, a ver si nos los ha cansado lo suficiente para que les ganemos el domingo.
Pese al gran partido del Español, el Sevilla con su gol en el 91', está vivo.
Descansaron Bacca, Deulofeu, Krychowiak y Carriço, aunque los dos primeros jugaron.

Imagen

Ganamos el 75% de los partidos, cuando no jugamos entre semana.

Imagen

Que pintas, el Otakaiser. [carcajad]
No pienso en perder el partido de mañana, tengo ganas de ver al Sevilla salir derrotado de Mestalla y a Emero jodido.
Si las agresiones de Ronaldo hoy las hace De Paul en el primer partido de liga contra el Sevilla que le metieron 4 partidos por un codazo en la disputa de un balon cual creeis que seria su sancion? Carcel de 5 a 6 años? Tribunal de la Haya? La guillotina?
rbnm90 escribió:Si las agresiones de Ronaldo hoy las hace De Paul en el primer partido de liga contra el Sevilla que le metieron 4 partidos por un codazo en la disputa de un balon cual creeis que seria su sancion? Carcel de 5 a 6 años? Tribunal de la Haya? La guillotina?


He oído que el arbitro en el acta no ha puesto que fuera agresión, por eso le pueden caer de 1 a 3 partidos, de pena.
Lo mejor es cuando Cristiano se "limpia" la insignia que llevan por campeones del Mundialito. [qmparto] [qmparto]
Yo espero que no le caigan muchos, y pueda jugar contra el Atlético, pq estos no perdonan.

En cuanto al Valencia, como dice Super: "Vamos".
Yo espero que sea una sanción ejemplar, no que solo utilicen la ejemplaridad para los equipos pequeños.

En media hora salgo para Mestalla, Amunt Valencia!!!!!!!

Edit: ya estoy en Mestalla, gran ambiente para recibir al equipo.
Pero que hijo de puta el árbitro...
Al equipo que mas penaltis le pitan en contra siempre, menos mal que tenemos a Alves

Gran victoria

Sigo echando de menos Barragán.
rbnm90 escribió:
Sigo echando de menos Barragán.
Yo no.

Gran victoria, pero me ha parecido que la afición hemos estados mas fríos que en otros partidos de la misma rivalidad
kansino4 escribió:
rbnm90 escribió:
Sigo echando de menos Barragán.
Yo no.

Gran victoria, pero me ha parecido que la afición hemos estados mas fríos que en otros partidos de la misma rivalidad


No sé en el campo qué parecería, pero por la tele te aseguro que no parecía nada fría la afición, todo lo contrario. Y además ejemplar, no se les ha dado el gustazo de poder echar en cara el haber cantado pu..... Sevilla, que más de uno estaría esperándolo.
18025 respuestas