Hilo del Valencianismo

Squallete escribió:
guillian-seed escribió:Menuda rajada acaba de pegar llorente en C+

Que ha dichoo?

Pues en resumidas cuentas, que ha habido una jugada al principio del partido que lo ha condicionado, y cuando le han preguntado sobre lo que dijo Rosell esta semana de los árbitros, ha dicho que siempre están quejándose los dos equipos de siempre, que sólo se les escucha a ellos y que del tercero para abajo nadie puede quejarse. La presentadora le ha insistido con un "¿quienes?" y él ha respondido que "a buen entendedor sobran las palabras".

Eso más o menos. Al menos hasta que se me ha cortado la emisión de rojadirecta xD
Que los árbitros siempre favorecen a dos equipos, que como del tercero para abajo nadie dice ni pío, pues así pasa... :-|

PORRAVCF

Yampeku acierta el resultado y aumenta la distancia en esta porra prostituida. xD

1- 12 puntos

Yampeku

2- 6 puntos

rbnm90

3- 5 puntos

sk8fma

4- 4 puntos

Saryon
    Valvic

5- 3 puntos

DaniRC1993

6- 2 puntos

Skaz
    Jolti135
    Cthugha
    guillian-seed

7- 1 punto

adrian_xta
    TheNewKiller
    Squallete
    Rakarcio
    Debleth

8- 0 puntos

guetar
    caren103
    Sabokillo
    montal
    razor
    pau100x100
    amarco90
    Strophe
    andrew88
    Monex
    DamianWIN
    el_adry
    looter
t0n3 escribió:
valvic escribió:
Squallete escribió:Que ha dichoo?

+1

+2

+5.5
Edit: llego tarde [+risas] pues tiene toda la razón del mundo, pero que le vamos a hacer, en la vuelta les pitarán 2 penaltis inexistentes a favor y nada a seguir así!
Jolti135 escribió:Partidazo con mayúsculas, hemos jugado fantásticamente, jugando así en la vuelta PODEMOS. [oki]

Squallete, ese avatar ahí... xD ¡Ponte a la plantilla del Barça entera! [qmparto]

Vais a hacer que coja complejo de avatar xDDD La putada esque en la foto de plantilla se les ve muy pequeños y no mola w_w

Manuel Llorente: "Se han dado cuenta 49000 personas, parece que hay que quejarse de los árbitros". Chapeau
Squallete escribió:Manuel Llorente: "Se han dado cuenta 49000 personas, parece que hay que quejarse de los árbitros". Chapeau

Fantástico, simplemente ha dicho lo que hay. Pero claro, cierta gente que ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en la propia dirá que tenemos un "presidente bocachancla", mientras que el suyo lleva llorando toda la santa temporada.
amarco90 escribió:Edit: llego tarde [+risas] pues tiene toda la razón del mundo, pero que le vamos a hacer, en la vuelta les pitarán 2 penaltis inexistentes a favor y nada a seguir así!

Bueno, así se redimen por los 2 que nos robaron en Liga.
Ha sido un buen partido con un mal arbitraje, pero para variar sólo se hablará de lo que ha ido hacia un bando y no hacia el otro.
Lo tenéis crudo para pasar la eliminatoria, no he contado muchos tiros del Valencia a puerta y supongo que en el Camp Nou tiraréis mucho menos.
Eso sí, intensidad habéis tenido, pero con eso no basta, tenéis que crear más ocasiones de gol.

En cuanto a que el árbitro os ha perjudicado es una realidad, pero tampoco he visto ni a vuestros jugadores, ni al público quejarse demasiado por ello. Así que así no os van a escuchar, tendríais que hacer más presión, como la hacen Real Madrid y Barcelona. Quizás vuestro entrenador deba ahora salir y dar un toque de atención a los árbitros.

Os deseo suerte y que lleguéis a la final.
FFFFFFUUUUUUUUUUUUUU
estaba convencido que había puesto Jonas D: D: D: D:
carmelero escribió:Bueno, así se redimen por los 2 que nos robaron en Liga.

Cuando empiecen a devolvernos los puntos que nos robaron por ejemplo contra el Mallorca.
Jolti135 escribió:

Cuando empiecen a devolvernos los puntos que nos robaron por ejemplo contra el Mallorca.

This.
Manuel Llorente: "Parece que habrá q hablar de los árbitros. Hay dos equipos que los condicionan y no se atreven a pitar ciertas cosas"

Esperemos que en la vuelta haya ''compensacion'' o almenos un arbitraje justo que ya tiene cojones la cosa entre el pecho de higuain y el toque sutil de pinto con la coleta
Flanders escribió:Lo tenéis crudo para pasar la eliminatoria, no he contado muchos tiros del Valencia a puerta y supongo que en el Camp Nou tiraréis mucho menos.
Eso sí, intensidad habéis tenido, pero con eso no basta, tenéis que crear más ocasiones de gol.

En cuanto a que el árbitro os ha perjudicado es una realidad, pero tampoco he visto ni a vuestros jugadores, ni al público quejarse demasiado por ello. Así que así no os van a escuchar, tendríais que hacer más presión, como la hacen Real Madrid y Barcelona. Quizás vuestro entrenador deba ahora salir y dar un toque de atención a los árbitros.

Puff no lo habras visto/oido bien XD
Jolti135 escribió:

Yo en lo que os roban o dejan de robar en otros partidos no me mete, principalmente porque sólo me intereso por el Valencia cuando juega contra el Barça. Ya podría haber escogido una cantidad diferente de penaltis que nos van a regalar, lo ha dejado a huevo XD
Squallete escribió:Manuel Llorente: "Parece que habrá q hablar de los árbitros. Hay dos equipos que los condicionan y no se atreven a pitar ciertas cosas"

Esperemos que en la vuelta haya ''compensacion'' o almenos un arbitraje justo que ya tiene cojones la cosa entre el pecho de higuain y el toque sutil de pinto con la coleta

Yo con lo del arbitraje justo ya me daría con un canto en los dientes, pero vamos, que si esto ha pasado en Mestalla, mejor no veamos el partido de vuelta.
carmelero escribió:Yo en lo que os roban o dejan de robar en otros partidos no me mete, principalmente porque sólo me intereso por el Valencia cuando juega contra el Barça. Ya podría haber escogido una cantidad diferente de penaltis que nos van a regalar, lo ha dejado a huevo XD

Ha sido completamente random XD
Pero es que un robo no se debe de compensar con otro robo. Los robos en el fútbol deberían dejar de existir.
Debleth escribió:Pero es que un robo no se debe de compensar con otro robo. Los robos en el fútbol deberían dejar de existir.

El problema es que no quieren eso pd:(osea que dejen de existir los robos XD que veo que ha quedado un poco confuso)
Debleth escribió:Pero es que un robo no se debe de compensar con otro robo. Los robos en el fútbol deberían dejar de existir.

No les interesa porque la polémica también vende. Si no seguro que podrían meter tecnologías para resolver jugadas dudosas.
Pinto evidentemente tendría que haber visto la roja, al igual que Albelda o Jordi Alba. Los árbitros son malos y ya está.
DaniRC1993 escribió:
Flanders escribió:Lo tenéis crudo para pasar la eliminatoria, no he contado muchos tiros del Valencia a puerta y supongo que en el Camp Nou tiraréis mucho menos.

Puff no lo habras visto/oido bien XD

Serán los del Plus, que han bajado el sonido ambiente XD vamos no me extrañaría nada... :-|

No he visto ejercer una presión de irse todos los jugadores a por el árbitro, como lo suelen hacer los equipos llorones. Eso por una parte me gusta, pero a esa clase de presión era a la que me refería. Y el público pues tampoco he visto pañuelos ni una protesta grande, pero viéndolo por la tele quizás tenga una impresión equivocada ;)
Ojalá sólo robaran con el arbitraje.

Si encima, según leo, hoy hubiera sido expulsado Pinto pero hubiera jugado la vuelta por haber cambiado la norma, imaginad lo que sería jugar el Barça con uno menos de los del primer equipo por haber tenido que sacar a Valdés a mitad primera parte o incluso antes (el gol de Jonas ha sido en el 27, y esto ha sucedido antes). Jugar tres cuartas partes del partido con uno más... es que ni somos conscientes de lo que podría haber cambiado el partido.

Vale, confirmado, minuto... ojito... 18. Imaginad jugar con uno más CUATRO QUINTAS partes del partido, sabiendo encima que el Barça estaba muy mermado.
Lo dicho, que ahora dirán que encima somos unos llorones. Si dices algo, malo. Si no dices nada, malo. ¿Qué hacer?
guillian-seed escribió:Menuda rajada acaba de pegar llorente en C+

Antologica,lo que me he reido.Sobreotod cuando ha dicho que Roselle le decia que si era mano fuera del area pero al ser en el lateral era amarilla solo [qmparto]
Jolti135 escribió:Ojalá sólo robaran con el arbitraje.

Si encima, según leo, hoy hubiera sido expulsado Pinto pero hubiera jugado la vuelta por haber cambiado la norma, imaginad lo que sería jugar el Barça con uno menos de los del primer equipo por haber tenido que sacar a Valdés a mitad primera parte o incluso antes (el gol de Jonas ha sido en el 27, y esto ha sucedido antes). Jugar tres cuartas partes del partido con uno más... es que ni somos conscientes de lo que podría haber cambiado el partido.

Vale, confirmado, minuto... ojito... 18. Imaginad jugar con uno más CUATRO QUINTAS partes del partido, sabiendo encima que el Barça estaba muy mermado.

Es una jugada para mí muy clara y que seguramente os hubiese dado muchísimas posibilidades de ganar el partido. Pero ya no podéis hacer nada, quejáos esta semana por ver si suena la flauta la semana que viene, aunque lo suyo sería que ganaráis la eliminatoria sin ningún tipo de ayuda y encima siendo perjudicados en la ida.
Jolti135 escribió:Lo dicho, que ahora dirán que encima somos unos llorones. Si dices algo, malo. Si no dices nada, malo. ¿Qué hacer?

Pues lo primero, ya que hacemos algo malo que sea algo que nos beneficie XD
Vamos a pasarnos toda la semana llorando, al Barça le ha funcionado esta noche, empiezo yo

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y yo sigo. xD

http://www.youtube.com/watch?v=1ZjxG30ige4

Flanders escribió:aunque lo suyo sería que ganaráis la eliminatoria sin ningún tipo de ayuda y encima siendo perjudicados en la ida.

LA ÉPICA, que os gusta decir a vosotros. XD

Está terriblemente difícil pero no imposible. Pero eh, aunque caigamos, que si juegan así, chapeau, y que nos quiten lo bailao'.
TheNewKiller escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/llorente-esta-claro-que-hay-que-hablar-los-arbitros-1378302

Marca y Sport son únicos a la hora de tergiversar declaraciones.De hecho no ha dicho eso,solo que dos equipos de la liga(a saber cuales XD )no necesitan que les ayuden los árbitros...en resumidas cuentas xD
Exacto empecemos a llorar toda la semana,a ver si en el camp nou nos pitan un penal a favor o una amarilla a favor aunque sea XD
rbnm90 escribió:Vamos a pasarnos toda la semana llorando, al Barça le ha funcionado esta noche, empiezo yo

Continúo yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sk8fma escribió:Exacto empecemos a llorar toda la semana,a ver si en el camp nou nos pitan un penal a favor o una amarilla a favor aunque sea XD

No me llames iluso, porque tenga una ilusión... xD
Debleth escribió:
rbnm90 escribió:Vamos a pasarnos toda la semana llorando, al Barça le ha funcionado esta noche, empiezo yo

Continúo yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

+ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=u2UfBRL-7rE

Éste lo pongo porque una de mis dos perrillas, que la tengo justo al lado, se queda loca oyéndolo. xD
Yo lo único que voy a criticar es la defensa a balón parado. Ya no es por el gol, es que en TODOS los córners que nos han sacado han hecho en el área pequeña lo que han querido, y hoy hay que agradecer a
Imagen

PD: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JAJAJA Ahora dicen en MarcaTV que el penalti se tenia que haber repetido por paradinha de Messi. Osea, si encima de que Messi "hace trampa", lo falla y encima lo hacen repetir, me pego un tiro XD
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
TheNewKiller escribió:hoy hay que agradecer a
Imagen

Pues sí, porque ese tiro de Dani Alves al poste y ese penalti fallado... n-nUUU Que no haría falta ni ir a jugar la vuelta, hablando claro. xD
DaniRC1993 escribió:JAJAJA Ahora dicen en MarcaTV que el penalti se tenia que haber repetido por paradinha de Messi. Osea, si encima de que Messi "hace trampa", lo falla y encima lo hacen repetir, me pego un tiro XD

Es Marca TV, qué esperas xD
DaniRC1993 escribió:JAJAJA Ahora dicen en MarcaTV que el penalti se tenia que haber repetido por paradinha de Messi. Osea, si encima de que Messi "hace trampa", lo falla y encima lo hacen repetir, me pego un tiro XD

Creo que la norma dice, si no la han cambiado, que se repetirá siempre y cuando de esa forma no se beneficie al infractor. Si lo hubiera metido, seguramente se debería de haber repetido.
El penalty lo paró Alves y ya está, no tiene más historia.

Salu2!

Eso ya sería el despiporre,aunque me suena haberlo visto en algún partido.Después de fallarlo lo repitieron por invasión de area,y encima de su propio equipo.

PD: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] A ver si surge efecto leñe XD
Yo me lo dejo de firma directamente XD
A ver si aparece Mourinho esta semana pegando la vara con los arbitros y para la vuelta pitan mejor los árbitros. :p
Cuantos goles les hemos metido al Barça por la banda izquierda? es para que se lo miren ya....bueno no, a seguir asi [+risas]
Ruxy escribió:A ver si aparece Mourinho esta semana pegando la vara con los arbitros y para la vuelta pitan mejor los árbitros. :p

XD Necesitáis un Mourinho, Emery no juega en las ruedas de prensa. ¿Ha dicho algo vuestro entrenador de la jugada polémica?.
Flanders escribió:
Ruxy escribió:A ver si aparece Mourinho esta semana pegando la vara con los arbitros y para la vuelta pitan mejor los árbitros. :p

XD Necesitáis un Mourinho, Emery no juega en las ruedas de prensa. ¿Ha dicho algo vuestro entrenador de la jugada polémica?.

Pues no lo he visto pero conozco a Emery asi que "El arbitro se equivoca pero es humano y es complicado verlo", corregidme si me equivoco
Parece que no se ha quejado demasiado:
http://www.marca.com/2012/02/01/futbol/equipos/valencia/1328136172.html

Unai Emery, entrenador del Valencia, reconoció que el Barcelona había sido mejor: "Queríamos un mejor resultado, estar más acertados y jugar con uno más desde que Pinto tocó el balón con la mano fuera del área, pero no hemos podido. No estoy triste, sino que trato de analizar la realidad y la verdad es que no hemos ganado".

Emery consideró que las manos no pitadas habrían propuesto un partido diferente, pero también indicó que para ganarle al Barcelona hay que sumar muchos detalles, uno de ellos el de esa jugada.

"Son decisiones que no podemos cambiar, ni insistir sobre ello. El árbitro se ha equivocado, pero no está en nuestra manos cambiarlo. Por eso, ahora tenemos que pensar en otras cosas", dijo Emery, quien considera que había hecho un buen partido a pesar de que Messi "era protagonista" cada vez que cogía el balón.

"Estoy contento por el juego, el resultado podía ser mejor y la eliminatoria está abierta", resumió Emery su visión del encuentro.

También admitió que estaba preocupado por la circunstancia de que su equipo se vea sorprendido en los balones parados.

"Nos han hecho un gol y más de una ocasión. Son hechos puntuales que nos cuestan goles, pero no voy a hacer un drama con ello. Vamos a trabajarlo", indicó Emery, cuyo equipo ha recibido varios goles en estas jugadas en los últimos encuentros.

:-| Pues al final creo que ha protestado más Guardiola que Emery :p
Es de todos sabido que Emery admira a Guardiola y al Barça, para que salga una palabra fea de su boca contra los culés tienen que habernos tangado veinte goles totalmente legales, no pitado treinta penaltis, etc. xD

En realidad, aunque sea ir de blandos, prefiero eso, porque prefiero que me tomen por el pito del sereno (dejadme terminar xD) antes que ser conocido por mis quejas, insultos, desprecios y demás, todo de forma inacabable. -O-
"Hay equipos que normalmente deciden hablar de los árbitros. Nosotros no hablamos de los árbitros, pero los equipos que están toda la semana hablando les condiciona mucho."

Manuel Llorente
rbnm90 escribió:"Hay equipos que normalmente deciden hablar de los árbitros. Nosotros no hablamos de los árbitros, pero los equipos que están toda la semana hablando les condiciona mucho."

Manuel Llorente

Traducció:

Qui no plora, no mama.
25354 respuestas