razor escribió:Pues Fernandes muy agusto no esta
http://www.marca.com/2010/05/27/futbol/equipos/valencia/1274962445.html
Yo siempre he defendido a este jugador, pensaba que pasaría como con Banega, que le hacía falta tiempo. No scostó 18M, a ver por cuanto se va
montal escribió:sk8fma escribió:montal escribió:¿Pero qué hacéis? ¿Soldado titular? Pfff...Sinceramente, yo creo que Aduriz es el delantero que necesitamos, y no un niñato que a lo mejor porque no juega 2 partidos ya se cabrea. Aduriz es alguien muy profesional, solo hay que verle, y creo que se dejaría los huevos por el equipo
Pero que mania le habeis cogido a Soldado macho.Creo que es el jugador ideal para suplir a Villa,y sino al tiempo.Yo confio en que se realice su fichaje,y que nos salga mas o menos como en su dia cuando fichamos a Villa del Zaragoza por 4 duros.
Ademas es valenciano(de Gandia),con calidad,con ambicion y relativamente joven.No creo que podamos aspirar a fichar nada mejor con la situación actual del club.
Y Jolty hazte el animo que Albelda este año va a chupar mucho banquillo estando Topal por ahi recien fichado,y con razon es un gran medio centro defensivo.
Y que manía le habéis cogido con que es bueno...xD Joer, es que tengo miedo a que pase otro caso Portillo...Repito, Aduriz me parece más profesional y más lo que necesitamos ahora...¿Calidad? Bueh, por un gol de chilena...(solo uno, y en Youtube hay muchos goles de chilena de jugadores desconocidos), ¿ambición? ¿Eso como lo sabes?
Pues para mi, fichar a Aduriz es fichar mejor que fichar HOY POR HOY a Soldado
Y bueh, del resto paso de contestar que habéis escrito mucho y estoy vago
razor escribió:Dealbert es un central que cumple, sin destacar. Ha tenido sus fallos, pero esque viene de 3º división, yo creo que la próxima temporada lo hará mucho mejor.
razor escribió:Pues Fernandes muy agusto no esta
http://www.marca.com/2010/05/27/futbol/equipos/valencia/1274962445.html
Yo siempre he defendido a este jugador, pensaba que pasaría como con Banega, que le hacía falta tiempo. No scostó 18M, a ver por cuanto se va
red0n escribió:razor escribió:Dealbert es un central que cumple, sin destacar. Ha tenido sus fallos, pero esque viene de 3º división, yo creo que la próxima temporada lo hará mucho mejor.
viene de segunda, viene de ser el mejor central de segunda, de hecho este año sin el, el castellon baja a segunda B, a mi dealbert es un tio que me gusta, cumple bien su trabajo (aunque no destaca) y no se complica la vida, ademas se deja la piel en el campo y no comete errores de crio, su unico pero es el balon aereo y que le falta un poco de agresividad, no es como alexis que igual te hace una gran faena que la caga el solo y lia el partido. ademas dealbert vino como quinto central y acabo siendo un fijo con navarro y cumplidor, ahora navarro ha brillado mucho este año y eso tambien ha hecho que el central de al lado parezca mas malo de lo que es. Ahora tambien es cierto que dealbert y marchena no se entendian ni una.
razor escribió:red0n escribió:razor escribió:Dealbert es un central que cumple, sin destacar. Ha tenido sus fallos, pero esque viene de 3º división, yo creo que la próxima temporada lo hará mucho mejor.
viene de segunda, viene de ser el mejor central de segunda, de hecho este año sin el, el castellon baja a segunda B, a mi dealbert es un tio que me gusta, cumple bien su trabajo (aunque no destaca) y no se complica la vida, ademas se deja la piel en el campo y no comete errores de crio, su unico pero es el balon aereo y que le falta un poco de agresividad, no es como alexis que igual te hace una gran faena que la caga el solo y lia el partido. ademas dealbert vino como quinto central y acabo siendo un fijo con navarro y cumplidor, ahora navarro ha brillado mucho este año y eso tambien ha hecho que el central de al lado parezca mas malo de lo que es. Ahora tambien es cierto que dealbert y marchena no se entendian ni una.
Vaya fallo. Es cierto que viene de segunda y no de tercera división

sk8fma escribió:Raven muy guapo el blog,guardado en mis marcadores
Por su parte Vicente, el valencia contempla venderlo nos harian un favor
_BrUcE-LeE_ escribió:Hola a todos, me presento, soy Bruce Lee y del valencia a tope.
Tienen buena pinta los nuevos jugadores que hemos fichado: Costa, Topal y Feghouli. A Zigic que le den era un paquete.
Mirad este video, cada vez que lo veo se me pone el pelo de punta
http://www.youtube.com/watch?v=s9aJYNkF ... GiAI0mnS_0
_BrUcE-LeE_ escribió:Hola a todos, me presento, soy Bruce Lee y del valencia a tope.
Tienen buena pinta los nuevos jugadores que hemos fichado: Costa, Topal y Feghouli. A Zigic que le den era un paquete.
Mirad este video, cada vez que lo veo se me pone el pelo de punta
http://www.youtube.com/watch?v=s9aJYNkF ... GiAI0mnS_0
Jolti135 escribió:Acaban de poner hace tres minutos escasos una noticia en la web de SUPER diciendo que Mancini lo quiere para su Manchester City y que pagarían 35 millones. Yo lo vendía, sinceramente.
Jolti135 escribió:En el Racing siempre se hinchó a meter goles, y aquí también cuando se le ha dejado ha dado un buen rendimiento, pero claro, "cuando se le ha dejado", insisto. Ahora será en el Birmingham donde meterá goles por un tubo, como buen internacional de una gran selección como es la serbia que es, pero bueno, aquí no contaba, y así ha acabado pasando...
Acaban de poner hace tres minutos escasos una noticia en la web de SUPER diciendo que Mancini lo quiere para su Manchester City y que pagarían 35 millones. Yo lo vendía, sinceramente. Lamentablemente, habrá que ver cuánto de cierto hay en esto. -_-
_BrUcE-LeE_ escribió:Gracias a todos por la bienvenida. En cuanto a Zigic, cierto que en racing era un maquina pero en el valencia koeman le dio sus minutos y me retorcia por los suelos cuando veia las que fallaba, con emery la que fallo con el barsa que hubiese sido el 1-1 ya fue la puntina. Prefiero al Chori Dominguez, que seguro que le daran sus minutos y lo va a bordar, campeon con el Zenit y con el Rubin eso significa que equipo al que va equipo al que hace ganar la liga.
Y la UEFA y Supercopa con el Zenit y Torneo Clausura con el River 2 años seguidos, vaya palmares
aeroesmiz escribió:( por eso la comparacion con mendieta con el lazio gañan)

Jolti135 escribió:aeroesmiz escribió:( por eso la comparacion con mendieta con el lazio gañan)
Vuesa merced perdone, pero no tengo tanta memoria. xD
Silva está claro que preferirá ir al Madrid antes que al extranjero, no hace falta estudiar mucho para imaginárselo. :/
Jolti135 escribió:aeroesmiz escribió:( por eso la comparacion con mendieta con el lazio gañan)
Silva está claro que preferirá ir al Madrid antes que al extranjero, no hace falta estudiar mucho para imaginárselo. :/
Pues si le metiesen mas pasta uno de los grandes grandes de la premier yo no lo tendria tan claro, pero claro eso es con mis bajos estudios
red0n escribió:Jolti135 escribió:aeroesmiz escribió:( por eso la comparacion con mendieta con el lazio gañan)
si a eso le unes que el ha firmado un precontrato hace 4 meses con el madrid... yo estoy deseando que lo vendan por ese dinero... eso si a toja teja, aunque los equipos de la premier no son la lazio de hace 10 años... un equipo que luego fue un blufff
) aeroesmiz escribió:
Hombre, mira al Porsmouth, estos caprichos de ricos nunca se sabe como van acabar..
Ese Redon! como estas tio? fuistes al viña este año ? un abrazo tio (soy jose el amigo de jm)
caren103 escribió:A guanyar diners, on estan, on estan, a guanyar diners....
Vamos, Silva para quien más nos dé, y si es el Manchester City, mejor que el Madrid.
Gawny escribió:Otra salida confirmada:
Valencia y Deportivo cierran la cesión de Míchel
Entiendo que por los problemas económicos tengamos que aligerar plantilla, pero creo que son otros jugadores los que deberían tener una mayor prioridad a la hora de buscarles salida...
Raven86 escribió:Gawny escribió:Otra salida confirmada:
Entiendo que por los problemas económicos tengamos que aligerar plantilla, pero creo que son otros jugadores los que deberían tener una mayor prioridad a la hora de buscarles salida...
Michel aqui no iba tener minutos,chori,mata,pablo tantos en su posicion... que se foguee. Tambien quieren a del horno
Raven86 escribió:Gawny escribió:Otra salida confirmada:
Michel aqui no iba tener minutos,chori,mata,pablo tantos en su posicion... que se foguee. Tambien quieren a del horno