Hilo del tiempo ¿ Que tiempo hace?

Echaba yo en el foro un hilo único del tiempo.. ¿ Que tiempo hace en tu localidad?
Pues empiezo yo, empezó el frío y aquí hoy en Cantabria ha llovido bastante.
He recogido 25 litros hoy y día muy fresco y ha nevado en brañavieja en la estación de esqui
alberdi escribió:Yo voy al tercero

xDD
Aquí en Barcelona unos 12 grados. Y el hijo de puta del vecino de enfrente, como siempre, tiene a los perros en la terraza, en su casita de perros, ya imagino que medio helados y medio dormidos, como cada día, como cada noche, de los 365 días del año. Qué desagradable estar enfrente y saber que los perros están ahí todo el tiempo, excepto cuando los saca a pasear el vecino hijo puta.
España Directo aprueba este hilo.

Mañana abres uno que se titule "Q'has comío'".

Brutal lo tuyo, pasas de planfletadas elaboradas a hilos chorra en cero coma.
Hoy por Valencia ha sido el primer día de frío del otoño. Acabo de sacar la chaqueta de invierno del armario.
En Almería estamos a 14 grados, chispeando(ha llovido bastante hoy, después de meses xDDD).

Deberías cortarte un poco con los hilos chorra XD
Lo tuyo no tiene limite...

cada vez va a más... :o

No nos lo digas, estas haciendo un estudio de mercado para fomentar la compra de las señoras en tus supermercados en función de la temperatura.

En fin, lo hago cada noche por ti, ya que cada dia te queda menos y menos en este foro [angelito]

Pd: Ahora enserio, llevas en el foro 2 meses y 3 días a un promedio de casi 10 mensajes al día. ¿Vas a por la bota de oro EOLiana?
Tagx escribió:Aquí en Barcelona unos 12 grados. Y el hijo de puta del vecino de enfrente, como siempre, tiene a los perros en la terraza, en su casita de perros, ya imagino que medio helados y medio dormidos, como cada día, como cada noche, de los 365 días del año. Qué desagradable estar enfrente y saber que los perros están ahí todo el tiempo, excepto cuando los saca a pasear el vecino hijo puta.

¿Qué clase de perros son? Porque el mío duerme en su caseta en el jardín trasero y no quiere dormir dentro. Ahora mismo estamos aquí a 6,9ºC y está durmiendo encima de sus mantas al aire libre...
jnderblue escribió:
Tagx escribió:Aquí en Barcelona unos 12 grados. Y el hijo de puta del vecino de enfrente, como siempre, tiene a los perros en la terraza, en su casita de perros, ya imagino que medio helados y medio dormidos, como cada día, como cada noche, de los 365 días del año. Qué desagradable estar enfrente y saber que los perros están ahí todo el tiempo, excepto cuando los saca a pasear el vecino hijo puta.

¿Qué clase de perros son? Porque el mío duerme en su caseta en el jardín trasero y no quiere dormir dentro. Ahora mismo estamos aquí a 6,9ºC y está durmiendo encima de sus mantas al aire libre...

Ostia, pues me dejas más tranquilo. Pensaba que los pobres perros lo estaban pasando fatal. No sé qué raza son, creo que son perros de caza.
Todos los hilos de misce tienen el mismo creador.
y a mi casi me banean por hacer 2 hilos chorras...
La semana que viene parece que viene muy fría.
En el interior peninsular podría nevar por encima de 600 metros y podemos ver las primeras nevadas en capitales de provincia como Burgos, Avila, Segovía y Soría.
masymas escribió:La semana que viene parece que viene muy fría.
En el interior peninsular podría nevar por encima de 600 metros y podemos ver las primeras nevadas en capitales de provincia como Burgos, Avila, Segovía y Soría.

En Burgos ya ha nevado.
14 respuestas