Buenas quiero abrir un hilo para exponer dudas, canciones propias y toda clase de ideas que se os ocurran para que los teclistas y pianistas de EOL disfruten .
Empezare yo:
Actualmente tengo un Casio CTK-671 que psssssss eso no vale 1 duro jajaajjaja y quiero cambiarme a otro, pero esque no veo nada interesante :S
He mirado en roland y yamaha y nada.
Quiero un teclado de 88 teclas, yo mire el Korg triton extreme 88 con teclas contrapesadas y es la ostia, pero 3200 € y es mucho teclado para mi la verdad.
Un celviano mola, pero no lo puedo tranportar(la musica clasica me encanta) asi que toy en una duda muy grande jajaja.
A ver si sabeis de algun tecladillo wapo y sobre 1500 € no os vallais muy lejos ajajaj.
Un saludo.
Moki_X
Pan duro
5.781 mensajes desde mar 2003 en Error 404
Editado 1 vez. Última: 24/10/2004 - 23:13:54 por Moki_X.
Pues yo tengo un piano vertical yamaha. pero conforme fui subiendo de nivel me di cuenta de que es mu malo: La pulsación es durísima y el pedal funciona mal (va muy poco).
Para solucionar lo de la pulsacion lo desmonté y fui machacando los fieltros de las teclas, uno por uno, y ahora va sólo un pelín mejor.
¿Alguien sabe si hay alguna chapucilla (no demasiado chapuza, eh!) para arreglar lo del pedal?
Si este hilo va p'arriba, yo seré uno de sus más activos posteadores
Edito: Me ekivoké, el piano es un Rösler con maquinaria Yamaha
Ahhhhhh creo que se cual es tu piano digital, esta muy guapo, y si que tiene las teclas durillas, pero bueno sera por lo del efecto martillo, y el pedal esta muy bien, creo que es como el mio, uno yamaha negro.