Hilo del Shoot Em Up o Matamarcianos

Dany ROD está baneado por "troll"
pocket_lucho escribió:
Proximamente es sus 360 japonesas :(


La versión Platinum japonesa es multiregion del MUSHIHIMESAMA FUTARI, y luego puedes comprar en la Store el DLC Black Label que tiene nuevas opciones y corrige algunos bugs y es sensiblemente mas llevadero.

Tienes para 360 PAL Aki Katana , DeathSmiles 1, DoDonpachi Resureccion, y multiregion Espgaluda 2 ,Dondonpachi Saidaioujou, recopilatorio Muchi Muchi Pork!/Pinksweets o el Eschatos/Gigaforce, infinity brust.

Pero en japon/america se quedaron alguna joyas de 360 (como los Otomedius que uno es de igarashi) los que poco a poco las están llevando a Steam. Lo que no se si con RGH de la 360 se salta el tema del lector.

De todas maneras a los que no les guste los danmakus las versiones de consola de CAVE suelen tener modos mas livianos que algunos se convierte en matarmarcianos mas convencionales.

Quizas el shmup mas curioso es un "Fighting shump" Wartech Senko no ronde que esta pal.
Con RGH la consola es region libre.
Yo tengo todos los Shmups de Cave en la RGH sin problemas, merece mucho la pena para jugar a los "no region free" como el Deathsmiles II, Ketsui o Daioujou.
Jugando al @gynoug , genial juego y genial banda sonora.. [+risas]
P.d. perdon por nombrarte pero es que lo pones a wevo [beer]
nexus32salva escribió:Jugando al @gynoug , genial juego y genial banda sonora.. [+risas]
P.d. perdon por nombrarte pero es que lo pones a wevo [beer]

Faltaría!! disfruta semejante gloria de los 16-bits
[beer]
4ingeru escribió:Con RGH la consola es region libre.
Yo tengo todos los Shmups de Cave en la RGH sin problemas, merece mucho la pena para jugar a los "no region free" como el Deathsmiles II, Ketsui o Daioujou.


Desde la unidad dvd es region free?
O´Neill escribió:
4ingeru escribió:Con RGH la consola es region libre.
Yo tengo todos los Shmups de Cave en la RGH sin problemas, merece mucho la pena para jugar a los "no region free" como el Deathsmiles II, Ketsui o Daioujou.


Desde la unidad dvd es region free?


En principio si, pero no lo puedo asegurar porque siempre los instalo de DVD a HDD
56 respuestas
1, 2