Lock escribió:Por cierto, me gustaría ver una final Gales - Nueva Zelanda.
Zespris escribió:NZ me sorprendió para mal... la verdad que han perdido en este partido un poco el aura que tenían.Lock escribió:Por cierto, me gustaría ver una final Gales - Nueva Zelanda.
Como eso pase pillo el primer vuelo a Cardiff por si hay maracanazo
Zespris escribió:Lo curioso es que sólo NZ progresa de los que han ganado su grupo.
Yo creo que con un Sin Bin estaba más que arreglado...
Cancerber escribió:El placaje ha sido un poco feo, eso es verdad, pero... ¿realmente eso es una expulsión? ¿Y en el minuto 18? Que conteste cualquiera que no sea hispaYo creo que con un Sin Bin estaba más que arreglado...
De todas maneras, partidazo monumental de Gales y mierda enorme de Francia. Si Gales hubiese acertado tan sólo una patada más de las mil que ha lanzado... Ojalá juegue así Francia en la final y les pasen por encima, coño, que hoy parecían la Italia del fútbol.
Estoy cabreado
PD: Hispa. voy!!!
Hispalense escribió:No no, sin trolleos.
Soy el primero que piensa que son 10 minutos al Sin Bin y fuera. Simplemente quiero destacar en lo que se ha quedado, o se va a quedar el partido, en un robo. Pero bueno, eso son comentarios de la gente que va a llegar desde el fútbol, tan acostumbrados ellos.
Gales merecía más, sí, tiene empuje y arrojo (esto no lo vamos a descubrir ahora), pero no se puede plantar en las 22 francesas, a falta de 2 minutos, con 9-8 por debajo y hacer 30 picks and go sin jugarse el drop con Stephen Jones, lo siento pero eso te cuesta una final también.
Es MUY difícil defender esa acometida sin conceder un golpe de castigo y Francia lo ha hecho. Al final ha ganado la selección que ha defendido mejor, pero que ha sido más rancia. Francia ha pasado del Rugby Champagne al Rugby Vinagre.
PD: La decisión de Rolland no es acertada, pero desde la IRB se ha pedido que los clavos y las corbatas sean castigados más severamente. Igual vemos un cambio apartir de ahora.
Cancerber escribió:Estoy al 100% de acuerdo contigo. Creo que el minuto 80 era el momento de hacer un drop, no seguir hasta la fase 60 millones, máxime viendo como estaban perdiendo terreno en lugar de ganarlo. Pero supongo que visto el nivel que patadas que estaban teniendo, han pensado que mejor un hipotético golpe de castigo que un drop seguro, porque no sé ni cuantas patadas han fallado, pero entre drops y patadas a palos en golpes de castigo (más el del try)...unas 6 por lo menos.
Creo que Francia ha defendido bien (especialmente la última jugada), que el placaje ha sido muy feo, que el partido lo ha perdido Gales más que ganarlo Francia...vamos, estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho!
También te digo una cosa, Francia este mundial sólo ha jugado un partido bueno, y muy bueno además, el de Inglaterra. El resto están siendo para olvidar...como juegue así el domingo que viene, sea contra Australia, sea contra NZ, se los van a comer pero bien.
Pues eso Hispa, ¡enhorabuena!
Hispalense escribió:PD: Pase lo que pase, Médard seguirá siendo mi jugador favorito, y ya sabes por qué. Quiero gif de ese quiebro en 22 xD
vicodina escribió:Pues yo no se vosotros pero yo no vi robo en el Gales - Francia. Es decir, ese placaje era peligroso no jodamos, por menos que eso hemos visto rojas y no se ha discutido. Desde pillar del cuello a un rival hasta hacer eso. Para mi es indiscutible vamos.
Y alguna que otra entrada al ruck por encima del placado, por el lateral, avants...
Zespris escribió:No es un robo... es más la estupidez del jugador que otra cosa. No se puede crucificar al árbitro, es un poco riguroso sí, pero el capitán de Gales debería pensar un poco.
Yo vi el partido esta mañana en diferido y he evitado el hilo hasta entonces.
Que Francia esté en la final... como los AB no ganen el domingo, me liaré a quemar banderas neocelandesas.
Hispalense escribió:Que los árbitros unifiquen criterios hombre, ya está bien la permisividad que tiene el rugby del sur... SBW es un guarro de cojones, es increible que sólo haya visto una amarilla en todo el torneo.
vicodina escribió:Hispalense escribió:Que los árbitros unifiquen criterios hombre, ya está bien la permisividad que tiene el rugby del sur... SBW es un guarro de cojones, es increible que sólo haya visto una amarilla en todo el torneo.
Joder, lo de SBW es simplemente un placaje ilegal. Vale que se pasa un poco pero macho no hay que exagerarlo tanto.
No se que veis en el hemisferio sur que veais que somos unos guarros sinceramente. Placajes guarros los veo en todos los equipos, el juego que hace McCaw lo hacen todos los jugadores que juegan en su posicion (molestar en los rucks, anticipaciones ilegales, etc...que jugador de su posicion no hace eso?), SBW es un guarro si, pero casi todos tienen un elemento asi, etc...
Sed un poco coherentes, jugamos mas agresivos y estamos siempre jugando al limite de lo ilegal. Y lo mismo con Sudafrica o Australia, son duros y punto.
Hispalense escribió:vicodina escribió:Hispalense escribió:Que los árbitros unifiquen criterios hombre, ya está bien la permisividad que tiene el rugby del sur... SBW es un guarro de cojones, es increible que sólo haya visto una amarilla en todo el torneo.
Joder, lo de SBW es simplemente un placaje ilegal. Vale que se pasa un poco pero macho no hay que exagerarlo tanto.
No se que veis en el hemisferio sur que veais que somos unos guarros sinceramente. Placajes guarros los veo en todos los equipos, el juego que hace McCaw lo hacen todos los jugadores que juegan en su posicion (molestar en los rucks, anticipaciones ilegales, etc...que jugador de su posicion no hace eso?), SBW es un guarro si, pero casi todos tienen un elemento asi, etc...
Sed un poco coherentes, jugamos mas agresivos y estamos siempre jugando al limite de lo ilegal. Y lo mismo con Sudafrica o Australia, son duros y punto.
Por eso he dicho todo el Sur xD
Es que podríamos montar una buena con gente como Butch James, Pocock, Samo, McCaw, SBW...
Supongo que verás SuperRugby, ahí te puedes dar cuenta de que juegan a una velocidad más. Es como cuando los NBA juegan olimpiadas con normas FIBA, que los árbitros acaban haciendo la vista gorda. Pues en rugby igual sólo que el reglamento es el mismo para todos.
Y ojo, Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica están por encima del norte, con esto no quiero quitar mérito al mejor juego del mundo, que es el del sur, pero es que hay cosas que...
Aún así McCaw es un 8 de los de vieja escuela, sí, pero la corriente va cambiando, ya no se ven a 8 conceder tantos golpes (es una de las razones por las cuales no está Chabal en el Mundial, por ejemplo).
vicodina escribió:Yo tenia entendido que estaba bajo de forma. Ademas del temporadon que se pegaron Picamoles y Lakafia en sus respectivos equipos, lo cual lo chutaron fuera.
vicodina escribió:Bueno que pasa? Que como Gales - Australia no es la final ni la comentamos???
Alguien vio el partido porque yo pensaba que era hoy y me he llevado la decepción de mi vida

Hispalense escribió:vicodina escribió:Bueno que pasa? Que como Gales - Australia no es la final ni la comentamos???
Alguien vio el partido porque yo pensaba que era hoy y me he llevado la decepción de mi vida
jajajajaja espero que faileeis igual mañana
Pues sí, el partido fue ayer, y Gales volvió a perder por culpa de los patapalos que tiene pateando (y uno de ellos, Hook, va a ir al USAP).
NOUS SOMMES PLUS QUOI 65 MILLIONS À Y CROIRE!!!!
waylander escribió:Bueno, victoria kiwi por la minima, se ha notado la falta de su pateador titular un monton.
El dominio del juego ha estado dividido por el medio tiempo, aunque los kiwis se han podido recuperar a partir del minuto 65 y los franceses no han podido desestabilizar la linea defensiva desde ese momento.
Se podria decir que los fallos en las patadas han hecho mella en las posibilidades de ambos equipos, por un lado dominar con mas comodidad por los kiwis y por el otro ponerse en ventaja para los franceses.
Me ha gustado la melee francesa, como ha controlado a los kiwis a base de aplicar angulos, y me ha hecho gracia ver a los kiwis ralentizando el juego en las fases al final del partido, a puro estilo del hemisferio norte.
Felicidades para los vencedores y tambien para los perdedores, han vendido cara su derrota.
Por ultimo, tiene parra una fractura o algo? lo han enfocado un par de veces despues de que lo sentaran y su zona orbital-maxilar izquierda parecia bastante hinchada.
Los siguientes 25 minutos sinceramente no me han parecido gran cosa...
Hispalense escribió:Y hoy Gales se llevará la triple corona y le cascará un +50 a Inglaterra.
triku25 escribió:Hispalense escribió:Y hoy Gales se llevará la triple corona y le cascará un +50 a Inglaterra.
Yo creo que ganar ganara, pero +50.... creo que no. jajaja
Por cierto ayer empezo el superrugby, despues vere los resumenes en rugbydump