Hilo del Real Madrid- Barcelona ( de liga)

pues me da que va a ser uno de esos repasitos historicos, y que el barça se siga undiendo, que en la ultima jornada barça-celta, y los manndamos a segunda por el robo de hace dos años en uefa, la venganza es jodida [babas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cuanto odio concentrado , .. mira .. ojalá gane el Barça 0-3 y vaya Aznar al campo
Si fuera matemático y por calidad de jugadores, debería de ganar el Madrid, pero en un partido de estos nunca se sabe.

Yo creo que de todas formas ganaran los blancos.
un 1-2, mas con el corazon que con la cabeza.
al final como esta el tema de raul?

saludos
Cómo es que no había visto este hilo?

Bueno, pues yo creo que ganará el Madrid 2 - 0

Goles de Raúl, R.Carlos [beer]
Yo estare alli como afortunado socio del madrid q soy.

Lo q tendriamos q hacer es q cada vez q se acerquen a lanzar un corner les lloviesen claveles blancos X-D X-D para q vea toda europa los señores q somos. Seria un puntazo : Overmars intentando lanzar y una lluvia de claveles al grito de " hijos de put... " " puta barç.." " a segunda cabrone..." seria la reponocha.

Esas imagenes darian la vuelta al mundo.

Tambien estaria bien q al lanzar una falta contra nosotros en el frontal, fuesen a por la pelota overmars y kluivert y se liaran a hostias para ver quien la tira X-D X-D ....como toda la semana nos han tenido a esa estrategia tan curiosa de Antic X-D


A lo q voy, supongo q ganaremos y con bastante claridad por lo menos en el terreno de juego, aun q el autentico madrid- barça llegara en las proximas semfinales de copa de europa.

No sera tan facil, no señor
56 respuestas
1, 2