Hilo del Rayismo [18/19] A LAS ARMAS!! #PresaVeteYa

betico84 escribió:
Y sobre si Zozulia financio o no a grupos de extrema derecha es algo que no debería afectar a su vida profesional al igual que no debe afectar a la de nadie su ideología, sexo o creencias religiosas.


Claro, por eso uno no tiene que tener cuidado con las fotos que uno sube por redes sociales. Por que a las empresas por norma general les suda la polla que tengas fotos de putas, alcoholizado o con armas... Sobretodo a la hora de contratarte.

¡¡VENGA HOMBRE!!
la Narodna armiya efectivamente fue creada por el , al mismo tiempo que está depende del Ministerio de Interior ucraniano, el ministerio de un país que está en guerra con unos separastistas financiados por una potencia extranjera que sólo quiere quitar soberanía y territorio a su vecino, una armada que está formada por regulares así como voluntarios neonazis que luchan contra el separatismo. La situación allí, por los distintos integrantes de los bandos es muy compleja, tanto como que me parece muy osado tachar de algo a nadie tan a la ligera, eso sí, por lo que veo, la presunción de inocencia aquí se le aplica a quien le da la gana a uno.
La Afe va a actuar a favor del jugador , y me parece correcto, no entiendo como se les ríen las gracias a una banda de ultras cuando son los que más tienen que callar.Las cosas se hacen por la vía legal, no con insultos, amenazas y coacciones, pero como no había base alguna lo hacen como saben, con violencia.
pampero21 escribió:
betico84 escribió:
Y sobre si Zozulia financio o no a grupos de extrema derecha es algo que no debería afectar a su vida profesional al igual que no debe afectar a la de nadie su ideología, sexo o creencias religiosas.


Claro, por eso uno no tiene que tener cuidado con las fotos que uno sube por redes sociales. Por que a las empresas por norma general les suda la polla que tengas fotos de putas, alcoholizado o con armas... Sobretodo a la hora de contratarte.

¡¡VENGA HOMBRE!!


EL problema viene en que en cada país te escandalizas por cosas distintas. En España miles de persona tienen licencia de armas y son cazadores y cuelgan fotos en sus monterías, ¿alguien va a dejar de contratar a una persona en este país porque le guste cazar?.
loraxx escribió:la Narodna armiya efectivamente fue creada por el , al mismo tiempo que está depende del Ministerio de Interior ucraniano, el ministerio de un país que está en guerra con unos separastistas financiados por una potencia extranjera que sólo quiere quitar soberanía y territorio a su vecino, una armada que está formada por regulares así como voluntarios neonazis que luchan contra el separatismo. La situación allí, por los distintos integrantes de los bandos es muy compleja, tanto como que me parece muy osado tachar de algo a nadie tan a la ligera, eso sí, por lo que veo, la presunción de inocencia aquí se le aplica a quien le da la gana a uno.
La Afe va a actuar a favor del jugador , y me parece correcto, no entiendo como se les ríen las gracias a una banda de ultras cuando son los que más tienen que callar.Las cosas se hacen por la vía legal, no con insultos, amenazas y coacciones, pero como no había base alguna lo hacen como saben, con violencia.


No se puede explicar mejor.

Es más, esos mismos que amenazan, ya te digo yo que no aman el club ni el fútbol. En el caso de que mi club fichase a un jugador que no me gusta, supongo que me manifestaría o haría lo posible para que se fuese el presidente o el encargado de fichar a ese jugador de una forma pacífica. No iría encapuchado a amenazar a nadie.

Lo peor de todo, ahora mismo es para el club. Ha quedado mal delante de todo el país. Ha perdido más apoyo del que ha ganado. Seguramente legalmente tenga que pagar la ficha del jugador, etc. Eso si, tiene a 20 encapuchados contentos.
Y dale con el falso mantra de que solo Bukaneros no quiere al neonazi de mierda ese.

http://www.cope.es/player/nombre=presid ... &activo=10

betico84 escribió:Imagen

Ahí tenemos a Víctor Fernández (COPE), Manolo Aguilar (SER) y Rafael Almansa, jefe de deportes COPE en Andalucía, entrevistando de forma implacable a un delincuente. Pero oye, que lo de biriprensa es una invencion....

Y sobre si Zozulia financio o no a grupos de extrema derecha es algo que no debería afectar a su vida profesional al igual que no debe afectar a la de nadie su ideología, sexo o creencias religiosas.


Pepito Elías, Florencio Ordoñez, Agustín Varela, toda la cochambre de Canal Sur Deportes, etc...:

https://twitter.com/colussokukleta/stat ... 0927105025

Sí, todos "Biriprensa". Que eres del 84, hombre, que esas cosas si tuvieses diez años las podría entender.
ubn escribió:Y dale con el falso mantra de que solo Bukaneros no quiere al neonazi de mierda ese.

http://www.cope.es/player/nombre=presid ... &activo=10

betico84 escribió:Imagen

Ahí tenemos a Víctor Fernández (COPE), Manolo Aguilar (SER) y Rafael Almansa, jefe de deportes COPE en Andalucía, entrevistando de forma implacable a un delincuente. Pero oye, que lo de biriprensa es una invencion....

Y sobre si Zozulia financio o no a grupos de extrema derecha es algo que no debería afectar a su vida profesional al igual que no debe afectar a la de nadie su ideología, sexo o creencias religiosas.


Pepito Elías, Florencio Ordoñez, Agustín Varela, toda la cochambre de Canal Sur Deportes, etc...:

https://twitter.com/colussokukleta/stat ... 0927105025

Sí, todos "Biriprensa". Que eres del 84, hombre, que esas cosas si tuvieses diez años las podría entender.


¿Canal sur todos béticos? Como se entere Jesús Márquez de que le dices bético te va a quemar el coche.
Hay multitud de pruebas que lo relacionan con la ultraderecha... Qué es un fascista es más que evidente.

Por lo que el tema está si debería importar este hecho o no, para mí, en una sociedad justa y que, supuestamente, quiere la igualdad, el fascismo no debería tener cabida. Este tipo de gentuza cuánto más lejos mejor.

Por lo que fabuloso por el Rayo (que tiene una afición ejemplar) y bastante lamentable por el Betis al salir a apoyarlo...
figmare escribió:Hay multitud de pruebas que lo relacionan con la ultraderecha... Qué es un fascista es más que evidente.

Por lo que el tema está si debería importar este hecho o no, para mí, en una sociedad justa y que, supuestamente, quiere la igualdad, el fascismo no debería tener cabida. Este tipo de gentuza cuánto más lejos mejor.

Por lo que fabuloso por el Rayo (que tiene una afición ejemplar) y bastante lamentable por el Betis al salir a apoyarlo...


No se a quien apoya ni a quien no. Tengo digamos familia en ukrania y en rusia. No los considero fascistas, ni nazis, pero por la vida que les ha tocado si que tienen ideas que no comparto, acerca de los homosexuales, negros, inmigración, etc. Y quieren mucho a su pais. Quisiera saber yo lo que la gente sabe de esos paises antes de llamar nazi a nadie.

Si probablemente no sepan ni quien es hitler!
insert_coin escribió:Tan seguros "estais" "estan" de que este tipo es neonazi?


Sí, hoy más que ayer.

insert_coin escribió:
4 delincuentes encapuchados.

extorsionadores y delincuentes.

tipejos.

Los ponia yo en ukrania a los bukaneros a mirar a ver si arreglaban el problema de los neonazis :)


Yonkis, gitanos, borrachos, violentos, perroflautas y enemigos de madrugar. Vallekas no es fiera para domar.

Me parece estupendo que los jugadores, directiva y afición del Betis quiera maltratadores y nazis en su plantilla, en Vallekas no.
La afición del Rayo, chapó. [plas]
loraxx escribió:La Afe va a actuar a favor del jugador , y me parece correcto, no entiendo como se les ríen las gracias a una banda de ultras cuando son los que más tienen que callar.Las cosas se hacen por la vía legal, no con insultos, amenazas y coacciones, pero como no había base alguna lo hacen como saben, con violencia.


¿Que ultras? ¿Que violencia? NAZIS NO.
insert_coin escribió:
figmare escribió:Hay multitud de pruebas que lo relacionan con la ultraderecha... Qué es un fascista es más que evidente.

Por lo que el tema está si debería importar este hecho o no, para mí, en una sociedad justa y que, supuestamente, quiere la igualdad, el fascismo no debería tener cabida. Este tipo de gentuza cuánto más lejos mejor.

Por lo que fabuloso por el Rayo (que tiene una afición ejemplar) y bastante lamentable por el Betis al salir a apoyarlo...


No se a quien apoya ni a quien no. Tengo digamos familia en ukrania y en rusia. No los considero fascistas, ni nazis, pero por la vida que les ha tocado si que tienen ideas que no comparto, acerca de los homosexuales, negros, inmigración, etc. Y quieren mucho a su pais. Quisiera saber yo lo que la gente sabe de esos paises antes de llamar nazi a nadie.

Si probablemente no sepan ni quien es hitler!


Pues de Ucrania precisamente seguí bastante en su momento el llamado "euromaidan" y recuerdo haber hecho también un texto para un documental de este conflicto por lo que me informé bastante para escribirlo.
Por lo que tengo bastante claro la clase de valores que representa este jugador, y me dan muchísimo asco.

Y sobre los "ultras" del Rayo, pues la televisión y los periodistas, una vez más, hablan sin tener ni puta idea e intentan meter en el mismo saco a gente/grupos opuestos por culpa de esa ignorancia. Tengo muchísimas ganas de ese Cádiz - Rayo de inicios de Marzo porque la verdad es que, gracias a la afición, son partidos muy divertidos independientemente de lo que ocurra en el campo .
Me encanta esa gente que define el nazismo como una ideología más, como intentando "blanquear" sus implicaciones morales. Y que piden tolerancia hacia sus seguidores.
La incongruencia de pedir tolerancia para los intolerantes.Pues que quieres que te diga, a mí no me apetece ser respetuoso ni educado con alguien que si pudiera me impondría su forma de pensar.
erpoli escribió:Me parece estupendo que los jugadores, directiva y afición del Betis quiera maltratadores y nazis en su plantilla, en Vallekas no.


Ya veo que tenéis por allí formas rápidas de sentenciar, si señor.

Pero ojo, que el nazi aquí es el tío este de Ucrania.
Gracchus escribió:Me encanta esa gente que define el nazismo como una ideología más, como intentando "blanquear" sus implicaciones morales. Y que piden tolerancia hacia sus seguidores.
La incongruencia de pedir tolerancia para los intolerantes.Pues que quieres que te diga, a mí no me apetece ser respetuoso ni educado con alguien que si pudiera me impondría su forma de pensar.


No te falta razón, pero de lo que mucha gente no se da cuenta es de que lo que se ha conseguido es simplemente una cosa.

Que una persona (nazi o no), no pueda trabajar en una empresa privada una vez que ha firmado un contrato. Esto se ha conseguido con coacciones.

Ojito, cuanto antes nos demos cuenta que la mayor parte de los clubes y federaciones son empresas privadas, mejor nos sentiremos luego.

Yo amo el futbol y el deporte, y antes me enfadaba mucho por los colores. Ahora me sigo enfadando,pero lo contextualizo. Si el presi de mi club quiere inmolar el club... pues lo inmolara, que pa algo ha puesto el la pasta y comprado las acciones. Es triste, pero el futbol de primera linea, el futbol profesional, es una industria privada.

El futbol de pasion se encuentra en categorias inferiores y en regionales o cosas así.

Lo demás... casi todo empresas privadas!
Gracchus escribió:Me encanta esa gente que define el nazismo como una ideología más, como intentando "blanquear" sus implicaciones morales. Y que piden tolerancia hacia sus seguidores.
La incongruencia de pedir tolerancia para los intolerantes.Pues que quieres que te diga, a mí no me apetece ser respetuoso ni educado con alguien que si pudiera me impondría su forma de pensar.


Por todos es sabido que el comunismo nunca ha querido imponer su forma de pensar a nadie. Sólo tenemos que fijarnos en la antigua unión soviética, un país en el que si no estabas de acuerdo con su ideología te pagaban unas vacaciones a siberia. Lo que no puedo entender es como la gente no se da cuenta de que unos y otros son la misma mierda pero en fin.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
erpoli escribió:
loraxx escribió:La Afe va a actuar a favor del jugador , y me parece correcto, no entiendo como se les ríen las gracias a una banda de ultras cuando son los que más tienen que callar.Las cosas se hacen por la vía legal, no con insultos, amenazas y coacciones, pero como no había base alguna lo hacen como saben, con violencia.


¿Que ultras? ¿Que violencia? NAZIS NO.



Ultras,son todos iguales sean de izquierdas o derechas.Espero una resolucion a favor del jugador y expulsión de todos los implicados.
Rasha escribió:
Gracchus escribió:Me encanta esa gente que define el nazismo como una ideología más, como intentando "blanquear" sus implicaciones morales. Y que piden tolerancia hacia sus seguidores.
La incongruencia de pedir tolerancia para los intolerantes.Pues que quieres que te diga, a mí no me apetece ser respetuoso ni educado con alguien que si pudiera me impondría su forma de pensar.


Por todos es sabido que el comunismo nunca ha querido imponer su forma de pensar a nadie. Sólo tenemos que fijarnos en la antigua unión soviética, un país en el que si no estabas de acuerdo con su ideología te pagaban unas vacaciones a siberia. Lo que no puedo entender es como la gente no se da cuenta de que unos y otros son la misma mierda pero en fin.


No sé qué pinta aquí el comunismo, más que intentar desviar la atención. Aunque te parezca sorprendente que yo critique el nazismo no significa que abogue o tenga la más mínima simpatía por el comunismo.
Si quieres discutir sobre las atrocidades de la URSS abre tu correspondiente hilo. Este no es un hilo ultraderecha vs comunismo.
Carlos A. escribió:
erpoli escribió:Me parece estupendo que los jugadores, directiva y afición del Betis quiera maltratadores y nazis en su plantilla, en Vallekas no.


Ya veo que tenéis por allí formas rápidas de sentenciar, si señor.

Pero ojo, que el nazi aquí es el tío este de Ucrania.


Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Carlos A. escribió:
Ya veo que tenéis por allí formas rápidas de sentenciar, si señor.

Pero ojo, que el nazi aquí es el tío este de Ucrania.


No es así Carlos, el tío ese de Ucrania.

Imagen
nicaro3 escribió:Ultras,son todos iguales sean de izquierdas o derechas.Espero una resolucion a favor del jugador y expulsión de todos los implicados.


Si claro, todos iguales.

Imagen
erpoli escribió:
nicaro3 escribió:Ultras,son todos iguales sean de izquierdas o derechas.Espero una resolucion a favor del jugador y expulsión de todos los implicados.


Si claro, todos iguales.

Imagen


Bueno, hay gente que con paracuellos justifica todos los crímenes del franquismo...este es el nivel de éste país... Asique no me sorprende nada que "equiparen" unos a los otros, la ignorancia y eso...ya tal.
Plataforma ADRV ‏@plataformaADRV 20 h

LA FRANJA NO SE MANCHA: Este es Zozulya, esto es lo que pasó y estos son nuestros valores.

https://www.docdroid.net/yn7adFY/plataf ... a.pdf.html

Imagen

Imagen
Rueda de prensa de la afición del Rayo por el caso Román Zozulya

https://www.youtube.com/watch?v=UwxpePmMn9A

Imagen

Imagen

Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
Cuando les mandaban una de las familias más fachas y corruptas de España todos callados, ahora se meten con el, según ellos, "nazi". Qué bien puesto está el nombre de la calle del estadio...afición y equipo de cuarta regional.

Y cómo no, tiene que aparecer por aquí el sevillista obsesionado con el Betis, estará triste por no poder irse con la manada a violar mujeres en los sanfermines.
harryhaller escribió:Cuando les mandaban una de las familias más fachas y corruptas de España todos callados, ahora se meten con el, según ellos, "nazi". Qué bien puesto está el nombre de la calle del estadio...afición y equipo de cuarta regional.

Y cómo no, tiene que aparecer por aquí el sevillista obsesionado con el Betis, estará triste por no poder irse con la manada a violar mujeres en los sanfermines.

poderoso caballero don dinero.
harryhaller escribió:Cuando les mandaban una de las familias más fachas y corruptas de España todos callados


Se te ve enterao..

Teresa Rivero: "Nos han echado del Rayo Vallecano"

http://futbol.as.com/futbol/2011/05/09/ ... 50215.html

Imagen

Imagen



harryhaller escribió:Qué bien puesto está el nombre de la calle del estadio...afición y equipo de cuarta regional.


Imagen

Y bien orgullosos, donde por cierto también en esa calle están;

Federación Madrileña de Boxeo
Federación Madrileña de Ajedrez


harryhaller escribió:Y cómo no, tiene que aparecer por aquí el sevillista obsesionado con el Betis, estará triste por no poder irse con la manada a violar mujeres en los sanfermines.


Claro ejemplo del anonimato que te da internet, dudo que a la cara le dijeras lo mismo.
@erpoli Es bético, entiéndelo. Salvo contadas excepciones viven en su mundo de fantasía donde son un grande del fútbol a nivel mundial.
@ubn Normal entonces la bilis con la que escribió, desde entonces mutis por el foro.
Imagen

Imagen

Imagen

...... el facha hijo de la gran puta de Tebas.
erpoli escribió:Imagen


En Radio Sevilla (Cadena Ser) les faltó decir que "¿Qué coño van a saber unos alemanes del Bayern lo que es un nazi?"

Lo de la "querella criminal" (termino que no existe realmente [+risas] ) es acojonante, especialmente a los dos que dieron una rueda de prensa. Ahora resulta que va a estar prohibido opinar que no quieres a un nazi de mierda en tu equipo [carcajad] .
ubn escribió:
En Radio Sevilla (Cadena Ser) les faltó decir que "¿Qué coño van a saber unos alemanes del Bayern lo que es un nazi?"

Lo de la "querella criminal" (termino que no existe realmente [+risas] ) es acojonante, especialmente a los dos que dieron una rueda de prensa. Ahora resulta que va a estar prohibido opinar que no quieres a un nazi de mierda en tu equipo [carcajad] .


El sarao que hemos tenido en prensa, radio y tv ha sido deleznable, incluido el concejal.

Imagen XD

Pues eso parece, no se puede dar una rueda de prensa en representación de la afición, ambos querellados otro desproposito del puto mafioso de Tebas,.
Oye @erpoli, que dicen en "La Vanguardia" que vuestra opinión no es vuestra, sino que fue Rusia que os manipuló:

Ucrania acusa a Rusia de estar detrás del caso Zozulya
El ministro de Exteriores considera que los ultras del Rayo que vetaron el fichaje del futbolista “fueron manipulados”

http://www.lavanguardia.com/deportes/20 ... ium=Social


Muy grande Putin que tiene en cuenta detalles como controlar la opinión de un grupo ultra de la Segunda División de España, madre mía como maneja. [360º]
figmare escribió:Oye @erpoli, que dicen en "La Vanguardia" que vuestra opinión no es vuestra, sino que fue Rusia que os manipuló:


Añadido a la lista.

Ultras
Extremistas
Radicales
Etarras
Yonkis
Gitanos
Comeniños
Muertos-de-hambre
Intolerantes
(...)
Prorusos.
erpoli escribió:
figmare escribió:Oye @erpoli, que dicen en "La Vanguardia" que vuestra opinión no es vuestra, sino que fue Rusia que os manipuló:


Añadido a la lista.

Ultras
Extremistas
Radicales
Etarras
Yonkis
Gitanos
Comeniños
Muertos-de-hambre
Intolerantes
(...)
Prorusos.

Jajaja
Que montajes más realistas hace Putin, ¿no?

Imagen
ubn escribió:Que montajes más realistas hace Putin, ¿no?

Imagen


El no nazi.

@insert_coin
@Carlos A.
@harryhaller
@betico84
erpoli escribió:
ubn escribió:Que montajes más realistas hace Putin, ¿no?

Imagen


El no nazi.

@insert_coin
@Carlos A.
@harryhaller
@betico84


Ya que me citas, te intentaré explicar mi postura, como amante del futbol pero ya crecidito y con dos neuronas.

Primeramente, decir que la situación en ucrania es muy muy compleja, por lo que no soy tan valiente como vosotros para calificar a una persona de nazi cuando desconozco la situación política de aquel país (algo se por mi familia) y cuando desconozco al futbolista. (de cualquier forma si fuese tan nazi, no entrenaria con negros y demás. o quizas sea nazi de palo).

Dicho esto, te repito. El Rayo, es una empresa (ni sentimientos, ni afición, ni historias) y de esto te das cuenta (algunos no) con el paso de los años. Su dueño, si no me equivoco es Martin Presa, está en su derecho de contratar a quien le salga de las pelotas y luego la afición, está en el derecho, de manifestarse, no ir al estadio o cambiarse de equipo si es que quieren. Pero nunca de insultar a una persona, o de coartarla o amenazarla como se ha hecho.

Con la excusa del futbol se promueven y se permiten determinados comportamientos de neandertales, que no deberian de permitirse y no hablo solo del rayo, hablo del futbol.

Si sales a la calle y comienzas a gritar a un tio nazi, nazi de mierda, nazi hijo de puta, eso puede llegar a ser delictivo, pero en el futbol no, se permite, y así nos va.

Lo dicho, puedes seguir citandome y mi postura sera la misma. No conozco al tipo... y como seguidor de un equipo de futbol, si no me gustan los jugadores que contrata el jefe, que para eso ha comprado el equipo, me voy para otro equipo. Simple.

A ver si ahora le voy a decir yo a Amancio a quien tiene que contratar. Pues si contrata niños o nazis no le compro ropa. Esto, lo mismo. La mejor protesta es no ir al estadio y no renovar el abono.
@insert_coin
Dicho esto, te repito. El Rayo, es una empresa (ni sentimientos, ni afición, ni historias)


Te equivocas, no es tan complicado conocer y saber sobre el Rayo y Vallecas, no se si quieres ignorarlo, Quizás con el Sant Pauli te pase exactamente lo mismo.
erpoli escribió:@insert_coin
Dicho esto, te repito. El Rayo, es una empresa (ni sentimientos, ni afición, ni historias)


Te equivocas, no es tan complicado conocer y saber sobre el Rayo y Vallecas, no se si quieres ignorarlo, Quizás con el Sant Pauli te pase exactamente lo mismo.


No es una empresa? Entonces que es...? Igual estoy equivocado e... si es así, perdona. Pero creo que tiene un propietario privado.

Del sant pauli no conozco mucho acerca de su presidente. Conozco mas de su estadio y de su afición, pero si tambien tiene un presidente privado, pues estamos en las mismas.

De todas formas, se lo que me quieres decir, y te entiendo y comparto que es triste que sea así, pero el futbol está montado de esta forma. El que no lo quiera ver y piense que el fútbol es pasión, amor por los colores, etc pues que lo piense, pero los jugadores son trabajadores, mas o menos apegados al club que les paga, que es una empresa y la empresa hace lo que le sale de las narices con su dinero que para eso lo ha puesto y casos tenemos a expuertas, como en el alaves, city, valencia, y casi todos los clubes de españa.
figmare escribió:https://twitter.com/RVMOficial/status/839072764849958912


¿Como que no quedan entradas para Cadiz?
Me vas a poner 4!

Imagen
No queremos ver...
Como hundes al Rayo...
Escucha al aficionado...
Presa marchate...

[boma]

https://www.youtube.com/watch?v=ArHztMMxPkY
erpoli escribió:
figmare escribió:https://twitter.com/RVMOficial/status/839072764849958912


¿Como que no quedan entradas para Cadiz?
Me vas a poner 4!


A mi me parece que podrían haber ofrecido al Rayo más de las 230 entradas que se les ha dado. Pero bueno, es el espacio que hay habitual para la zona visitante en preferencia y creo que ayer ya se agotaron el resto de entradas disponibles de preferencia.

El Rayo recupera para el partido a Ebert que le han quitado la amonestación según he leído.
665 respuestas