Hilo del no-madridismo

Bueno os dejo este hilo para los no madridistas y/o antimadridistas para que en vez de ir al hilo del madrid para hablar de él y/o a buscar las cosquillas de los madridistas entren aquí y comenten lo que quieran.
Para los madridistas: Mejor no entreis aquí porque sería hacer lo que nosotros no queremos que se nos haga en nuestro hilo ,por favor respetad a la gente de aquí dentro y todos en paz. Un saludo.
Gracias Jaime.
Ahora no volveré a hacer coskillas en el hilo del madridisimo.
wow, este hilo mola
1ª aportacion:

me cago en todo el madrid, incluido el joputa de valdano, y......
ojala se kden sin ningun titulo :)
Escrito originalmente por Shannon666
wow, este hilo mola
1ª aportacion:

me cago en todo el madrid, incluido el joputa de valdano, y......
ojala se kden sin ningun titulo :)


estos textos no llegaran a ningun lado, y mira q soy barcelonista hasta la muerte.
Pk no nos respetamos todos?
Escrito originalmente por Shannon666
wow, este hilo mola
1ª aportacion:

me cago en todo el madrid, incluido el joputa de valdano, y......
ojala se kden sin ningun titulo :)


Una pena que eso ya no pueda pasar este año, dado que ya tenemos 2, no como vosotros, peleando por la uefa y no ganais ni la copa catalunya y a la gente como tu solo decirle:

Te jodes
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Neptuno


Una pena que eso ya no pueda pasar este año, dado que ya tenemos 2, no como vosotros, peleando por la uefa y no ganais ni la copa catalunya y a la gente como tu solo decirle:

Te jodes



Este es el hilo del no-madridismo , para expresar tu no- Barcelonismo , create un hilo -- ..

ale
Recurdo un hilo calcado a este que al poco tiempo de abrirse se cerró XD
Escrito originalmente por Ramza
Recurdo un hilo calcado a este que al poco tiempo de abrirse se cerró XD
Por culpa de kien? De los madridistas...
Escrito originalmente por Kenyi
Por culpa de kien? De los madridistas...


como el k posteo arriba? XD
A mi me da igual que entren madridistas, pero yo voy a ir a saco, como van ellos conmigo en "su" hilo... Tranquilos que si me meot en el hilo del madrid será para hablar con respeto y siemrpe cosas postivas o informativas, o dudas...;)
lo que me voy a reir en este hilo cuando gane la liga la real.... Ese día será su fin por culpa de algun madridista, sino al tiempo...
Escrito originalmente por Kenyi
A mi me da igual que entren madridistas, pero yo voy a ir a saco, como van ellos conmigo en "su" hilo... Tranquilos que si me meot en el hilo del madrid será para hablar con respeto y siemrpe cosas postivas o informativas, o dudas...;)
lo que me voy a reir en este hilo cuando gane la liga la real.... Ese día será su fin por culpa de algun madridista, sino al tiempo...


y lo ke me voy a reir yo como la gane el madrid [tomaaa]
Escrito originalmente por ferry


y lo ke me voy a reir yo como la gane el madrid [tomaaa]
claro que si, logico, a ver quien se rie jjejejeje...;)
No se supone que este hilo lo querian los del madrid para que no se les molestara en el otro hilo, y que no iban a contestar aqui?
Porque si se crea esto, y se hace lo mismo que en el otro, no le veo ningun sentido.
No le veo ningun sentido a este hilo ¬_¬
Va a ser imposible mantenerlo creo yo.
Habis probado a poner un enchufe el cartel de no tocar?
Basta eso para que todos los niños entren a tocarlo... :P
Entonces ahora habra que crear el hilo del antibarcelonismo, del antisevillismo, etc (los pongo como ejemplo) para que todos esten contentos y felices ¿no? joder madurar un poco que no somos crios, yo no soy anti ningun equipo pero si me pican yo respondo, como es normal. Que pasa que ahora el real madrid es "cool to hate" o ke? mejor preocuparos de vuestros ekipos y dejar a los demas trankilos.
Weno weno weno...........ia empesamos?????????? cawento cawento cawento cawento Tenia q saltar el _Shanonn :o :o XDXDXD
Etto va dura menos............ :o :o Ond ta el hilo antibarcelonismo????? cawento cawento
Escrito originalmente por rortega2000


Pufff y esto para que vale, no tienes cosas mas importantes que hacer!!!?? no me digas que eres de esos tipicos que se enfadan si su equipo pierde o se alegran si su equipo gana y tal!!! Yo Flipooooo!!!! si es una chorradaaaa como si te fuera la vida en ello!!! joas joas!!! Si has creado este hilo es porque eres del Barsa suponggo!!!! pues que la envidia es muy mala y tu club ha exo unas gestiones como el culo vamos creo yo!!! y El SORIN de Fiestaaaaaaaa!!!! IBIZAAAAAAAAAAA FIEESSTAAAAAA!!!! jaja

¿??????????????????
Esto demuestra que hay tontos del madrid, tontos del barça, tontos de la real, tontos altos, tontos bajos, tontos que no se creen tontos, tontos que tienen envidia de los listos, tontos en fin.
Un saludo.

Mira mi firmita rico.
Esto no solucionara nada ... cuentro absurdo este hilo con todos mis respetos ... aunque me acostumbrare :D [+risas]
Escrito originalmente por Jaime

¿??????????????????
Esto demuestra que hay tontos del madrid, tontos del barça, tontos de la real, tontos altos, tontos bajos, tontos que no se creen tontos, tontos que tienen envidia de los listos, tontos en fin.
Un saludo.

Mira mi firmita rico.


Pues entonces para ke kriticas a tu ekipo!!! no pillo
un poco de Sado joas joas
Definitivamente este hilo no tiene razon de ser, porque los madridistas (digo los madridistas porque es este el caso, con otros pasaria lo mismo) aunque no quieran verlo lo van a ver, y se van a seguir sintiendo obligados a contestar, con lo cual queda el hilo de insultos entre madridistas y no madridistas.

saludos
Escrito originalmente por central98
Definitivamente este hilo no tiene razon de ser, porque los madridistas (digo los madridistas porque es este el caso, con otros pasaria lo mismo) aunque no quieran verlo lo van a ver, y se van a seguir sintiendo obligados a contestar, con lo cual queda el hilo de insultos entre madridistas y no madridistas.

saludos

La idea es que los madridistas no nos metamos aquí, ésta es la única manera de que la gente deje de entrar en nuestro hilo para "joder". Un saludo.
Yo lo flipo....todabía sigue abierto este hilo? por que al egocentrico de kenyi le guste joder a los del madrid hay que hacerle un hilo? solo faltaría eso, esto es una autentica provocación y no estoy de acuerdo que se cree algo con la mera intención de que afloren las movidas por aquí.

Coño que salvo kenyi que está abonado a joder para llamar la atención como todos sabemos (y alguno que otro alguna vez) desde hace tiempo no hay malos rollos y más o menos cada cual respeta lo posible, alguna vez ahi piques y malos modos por el momento de un partido o alguna cosa importante, pero ultimamente se estaba llevando esto bien. Cuando kenyi no se tome sus pastillas y venga al nuestro hilo a tocar los cojones pues se le pone al dia y punto, las verdades joden mucho.

Ahora mismo reporto esto a algún moderador para que lo cierre.
Escrito originalmente por jorge
Yo lo flipo....todabía sigue abierto este hilo? por que al egocentrico de kenyi le guste joder a los del madrid hay que hacerle un hilo? solo faltaría eso, esto es una autentica provocación y no estoy de acuerdo que se cree algo con la mera intención de que afloren las movidas por aquí.

Coño que salvo kenyi que está abonado a joder para llamar la atención como todos sabemos (y alguno que otro alguna vez) desde hace tiempo no hay malos rollos y más o menos cada cual respeta lo posible, alguna vez ahi piques y malos modos por el momento de un partido o alguna cosa importante, pero ultimamente se estaba llevando esto bien. Cuando kenyi no se tome sus pastillas y venga al nuestro hilo a tocar los cojones pues se le pone al dia y punto, las verdades joden mucho.

Ahora mismo reporto esto a algún moderador para que lo cierre.
En este hilo llamaria la atencion como tu dices? Si aquí solo se tendrian que pasar gente que piensa como yo, entonces no tendría que llamar la atención...
Pero cerrarlo si quereis, pero no tendré otro sitio para hablar del madrid que "vuestro" hilo, y podré dar mi opinión mientras que no falte a nadie, como hago, sin faltar, y como ha dicho el amigo Cold, él también toca las pelotas en el hilo del bará y vosotros no le decís nada, si alguien piensa distinto a mi debatiré con él.
Escrito originalmente por Jaime

La idea es que los madridistas no nos metamos aquí, ésta es la única manera de que la gente deje de entrar en nuestro hilo para "joder". Un saludo.


Yaaaaa pppppilllllllllloooooooo tu idea pero como yo no me meto por el hilo del madrid no se lo que se cuece!!!!!!! ah y yo soy del Balonmano Ciudad Real AUPA!!!! jaja
pues yo que confiaba en no tener que cerrarlo... :o
La idea es que los madridistas no nos metamos aquí, ésta es la única manera de que la gente deje de entrar en nuestro hilo para "joder". Un saludo.

Es que eso es utopico, como puedes comprobar.
Jorge, tienes razon en que es generar discusiones sin razon y que sobra, pero Kenyi esta en su derecho de crearse un hilo antimadridista, tanto como de crear uno madridista. Otra cosa es que el webmaster no lo vea apropiado.
Vaya parece que nadie entiende lo que digo.... nadie ve claramente que en este hilo va a ver movidas constantes? esto es una mera provocación intolerable, mucha gente se siente identificado con el futbol en general y con su equipo en particular en este caso el madrid, si se crea un hilo tan apto a provocar como este, va a ser una guerra, no lo ves ni tan siguiera tú, nafai? yo por supuesto me pasaré por el hilo todos los dias y repartire medicina a quien lo necesite, como siempre responderé a las provocaciones, y eso que yo desde hace tiempo prefiero mantenerme un poco al margen, pero de esta manera me costará mucho aguantarme, tanto a mi como a muchos otros.

Y si kenyi tiene que entrar al hilo del madrid será bienvenido siempre que respete, si no lo hace pues se le responde como se merezca.

Lo dicho totalmente innecesario este hilo, y si no al tiempo.
jorge, yo prefiero q kenyi and company digan sus tonterias en este hilo y no lo haga en el hilo del madrid, tu al igual q yo esas tonterias nos molestaran pero hay q joderse, igual q hay q joderse cnd el vecino te chincha o te chincha el colega de clase.

Lo mejor es o no entrar y no leer las tonterias q dicen o entrar y leerlas y joderse, amos a dejarles a todos con su anti madridismo y nosotros con nuestras copas de europa, nuestras ligas y demas trofeos, espero q lo entiendas pero por el bien del hilo del madrid es mejor q esta gente q entra a tocar los huevos se queden aki. Jorge, se q este hilo no es normal, pero intenta pensarlo y veras como es mejor asi (mira hasta dodne hemos tenido q llegar por culpa de algunos)


Saludos, sego
Escrito originalmente por Jaime

¿??????????????????
Esto demuestra que hay tontos del madrid, tontos del barça, tontos de la real, tontos altos, tontos bajos, tontos que no se creen tontos, tontos que tienen envidia de los listos, tontos en fin.


[voz argentina on] Para todos[voz argentina off] Siempre coca-colaaaaa X-DX-D
vaya una mierda de hilo. me parece que hacer un hilo de estas caracteristicas es o de niños o de tontos. yo soy del madrid (como segundo equipo), y si gana o pierde el barca no me cambia el caracter, ni me salen sarpullidos, ni me deprimo.

De hecho, incluso cuando juega en europa, veo sus partidos y quiero que gane. Incluso me alegro con sus goles. Eso si, siempre y cuando no se enfrente a un equipo español, y si no queda ninguno... pues que gane la copa de europa, joder, que para eso es un equipo español.... o al menos más español que el milan.

en la liga española... como si pierde contra el osasuna. siempre quiero que pierda, pero si gana no me pongo a llorar, joder, ni me cambia el caracter como he dicho antes.

El futbol es fanatismo cuando lo que es un club se extrapola a las personas: a mi me gusta ver a figo y zidanne, y por el hecho de ser madridista soy mas tonto o listo?. un club es un club, y los aficionados son otra cosa. lo dicho, cuando se extrapola esto el futbol se convierte en fanatismo, y para mi el fanatismo es "tontismo"
Menuda chorrada, me he leido el hilo entero y lo unico ke me ha kedao claro es el dolor de cabeza ke m'ha entrao de leer tantas sandeces. Esto es todo spam.
Pero en fin ya ke estoy aqui no criticare al "madri" pq teniendo a Hierro ya es bastante cruz para ellos. Bueno lo ke esta claro es ke no van a ganar nada y los galacticos se van a kedar sin oxigeno.
Menos mal ke salvaremos a Iker y le daremos una nueva identidad pa ke se sienta orgulloso de el mismo. [beer]
Tanta envidia produce el Real Madrid??? Joder, yo soy del Barça, y quiero que pierda el Real Madrid porque es mi enemigo numero uno, pero de ahi a todo esto !!![noop]

El Real Madrid tiene todo mi respeto al igual que lo tiene en todo el mundo y a sido, es y sera el enemigo a batir.
Agravio comparativo el de algunos o envidia? [maszz] [maszz] [maszz]


Algunos sois mas frustrantes que mi abuelo intentando hacer el casting de matrix por el papel de Neo
Coño io no entiendo q xorrada d hilo s ste????????? [snif] [snif] Xq cada uno no critica a su ekipo?????Joer q cada uno vea la paja [qmparto] en su ojo y no en el dl vecino [decaio] [decaio]
Como los madridistas no van a ntrar en ette hilo y s van a cabrear ¬_¬ ¬_¬ ?????????Oño io lo vi y entrer pa ver q tal y joer........vaya mierda.Sto no llegará mu lejos y van a empezar los pikes xungo,ia vereis :-|
Escrito originalmente por MIKIXX
Menos mal ke salvaremos a Iker y le daremos una nueva identidad pa ke se sienta orgulloso de el mismo. [beer]


JAJAJAJA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Vaya vaya, la version reloaded del hilo del antimadridismo xDDD esperemos que acabe donde acabó el primero :o
Estooo... no he leído el hilo y no voy a leerlo, sólo a expresar dos ideas:

- pese a quien pese, el respeto por la opinión o los gustos de los demás es lo primero. Por mucho que me asquee el madrid no tengo por qué anunciarlo a bombo y platillo y no creo que haya que dedicar a ese hecho un hilo

- creo que de todo esto hay un culpable muy claro, los medios de información, que han establecido al real madrid como "EL EQUIPO"... el resto son para que haya variedad y que el madrid tengo con quién jugar... estos pensamientos son los que los medios favorecen, con titulares como este:

"Juventus y Milan se juegan en Old Trafford la 'copa' del Real Madrid"

¿La copa del Real Madrid? ¿La ganó y como son tan generosos dejan que otros equipos se la juegen después de cederla?...
Luego está el hecho que se informe hasta de las vueltas que dan al campo de entrenamiento en el tiempo de "deportes" mientras al resto del fútbol y de deportes se les dedica escasos segundos.

Todo esto poco a poco genera sentimientos antimadrilistas queramos que no, de los que no tienen culpa alguna los seguidores del madrid que hay por este foro, y que no tienen por qué soportar un hilo como este.... o eso pienso yo..

Un saludo
Escrito originalmente por eraser
Estooo... no he leído el hilo y no voy a leerlo, sólo a expresar dos ideas:

- pese a quien pese, el respeto por la opinión o los gustos de los demás es lo primero. Por mucho que me asquee el madrid no tengo por qué anunciarlo a bombo y platillo y no creo que haya que dedicar a ese hecho un hilo

- creo que de todo esto hay un culpable muy claro, los medios de información, que han establecido al real madrid como "EL EQUIPO"... el resto son para que haya variedad y que el madrid tengo con quién jugar... estos pensamientos son los que los medios favorecen, con titulares como este:

"Juventus y Milan se juegan en Old Trafford la 'copa' del Real Madrid"

¿La copa del Real Madrid? ¿La ganó y como son tan generosos dejan que otros equipos se la juegen después de cederla?...
Luego está el hecho que se informe hasta de las vueltas que dan al campo de entrenamiento en el tiempo de "deportes" mientras al resto del fútbol y de deportes se les dedica escasos segundos.

Todo esto poco a poco genera sentimientos antimadrilistas queramos que no, de los que no tienen culpa alguna los seguidores del madrid que hay por este foro, y que no tienen por qué soportar un hilo como este.... o eso pienso yo..

Un saludo


Eraser, un 10 en todo lo que dices :).

Yo que soy del madrid me canso de ver tanto sobre el madrid en los telediarios :(

saludos
Escrito originalmente por eraser
Estooo... no he leído el hilo y no voy a leerlo, sólo a expresar dos ideas:

- pese a quien pese, el respeto por la opinión o los gustos de los demás es lo primero. Por mucho que me asquee el madrid no tengo por qué anunciarlo a bombo y platillo y no creo que haya que dedicar a ese hecho un hilo

- creo que de todo esto hay un culpable muy claro, los medios de información, que han establecido al real madrid como "EL EQUIPO"... el resto son para que haya variedad y que el madrid tengo con quién jugar... estos pensamientos son los que los medios favorecen, con titulares como este:

"Juventus y Milan se juegan en Old Trafford la 'copa' del Real Madrid"

¿La copa del Real Madrid? ¿La ganó y como son tan generosos dejan que otros equipos se la juegen después de cederla?...
Luego está el hecho que se informe hasta de las vueltas que dan al campo de entrenamiento en el tiempo de "deportes" mientras al resto del fútbol y de deportes se les dedica escasos segundos.

Todo esto poco a poco genera sentimientos antimadrilistas queramos que no, de los que no tienen culpa alguna los seguidores del madrid que hay por este foro, y que no tienen por qué soportar un hilo como este.... o eso pienso yo..

Un saludo


Totalmente de acuerdo. [ok]
Lo que pasa es que este hilo podria existir pero con un enfoque diferente al que se ha tomado, no se trata de entrar e insultar gratuitamente al madrid como la gente se piensa, sino se trataria de hablar de los temas o cosas del madrid que molestarian en el otro hilo a los aficionados del madrid. Es decir tematica del madrid vista desde un punto de vista antimadridista, que no es lo mismo que un hilo de insultos al madrid. Siendo asi que la creacion de este hilo la pidieron los madridistas a causa de algunas discusiones en el otro hilo.

saludos

EDIT: Al final este hilo se va a convertir en "hilo sobre la validez etica del hilo del no-madridismo"
Escrito originalmente por Alex_Maes


Eraser, un 10 en todo lo que dices :).

Yo que soy del madrid me canso de ver tanto sobre el madrid en los telediarios :(

saludos

Pero si no se ve nada en América del Madrid XD.
El hilo se creo para lo que dice Central 98.
Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime

Pero si no se ve nada en América del Madrid XD.
El hilo se creo para lo que dice Central 98.
Un saludo.


sabes que hablo de cuando estaba en Madrid, y ademas, aqui se habla mas de lo que piensas ;).

Yo sigo viendo innecesario este hilo estupido, porque creo que se podria habalr civilazadamente en el hilo del madridismo, pero la gente no sabe hablar sin faltar al respeto, y hay muchos que lanzan muchas piedras solo para hacerse notar, triste.
Que salga mucho por los medios pues es verdad y encima llega a saturar, por lo menos a mi, me gustaría que saliera mucho menos y en ese tiempo se dedicara a otras cosas, pero esto está montado así, jordan salia constantemente en los medios hasta decir basta siempre que se hablaba de basket, ya que ha sido el mejor de la historia, pero me llegó a saturar tambien.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por jorge
Que salga mucho por los medios pues es verdad y encima llega a saturar, por lo menos a mi, me gustaría que saliera mucho menos y en ese tiempo se dedicara a otras cosas, pero esto está montado así, jordan salia constantemente en los medios hasta decir basta siempre que se hablaba de basket, ya que ha sido el mejor de la historia, pero me llegó a saturar tambien.


Estas comparando a michael jordan con el madrid? [mad]

Desde luego no me extraña que luego se creen hilos como estos.
Bueno, vista la aceptacion del hilo, mejor cerrarlo, yo pense que serviria para que nos jodiesen el de los madridistas, pero veo que da igual, cuando se habla de futbol la gente pirde la educacion.
45 respuestas