Hilo del <><><>MOTOGP2<><><>

1, 2, 3
Siguiendo la idea de theMyst con el Hilo del RTCW e pensado hacer este hilo para hablar del juego problemas qudadas etc.... :)
Segun todo el Mundo Sale el 26 a si que ... a esperar sea dicho
pues si,abra q esperar hasta el 26,pero yo a lo mejor lo tengo esta semana original :O .por cierto como esta?trae ya la motos de 4 tiempos.............


salu2 :cool:
COmo importado no??


creo que si trea alguna motos 4 tiempos [babas]
de importacion no,pal,pal :)


salu2
Al final parece que definitivamente hasta la semana que viene (rezemos :( ) no lo tendremos entre nosotros [agggtt]

Con el vicio que llevo encima!!!!! [looco]

Saludos [bye]
Pues el juego esta supuesto a salir hoy.. mas tarde me pasare por la tienda para ver si es verdad...
Por lo tanto ya e jugado el demo y puedo decir que el juego es la ostia mayor!! [flipa]
Los graficos y los detalles del las motos como las de la pistas estan a un punto que vaveas en tu control ;-)

Tambien se a implementado un nuevo metodo para los que les gusta cortar camino(me incluyo :-) ) Cuando te sales de la pista ya sea por accidente o por que quieres cortar camino el tiempo se acelerara regalandote unos cuantos segundos (depende de cuanto te tome volver a la pista) los cuales iran en contra tuya al final de la vuelta.. esto es mas para los que piensen en romper records...

Despues les tendre más detalles cuando pille el juego
Escrito originalmente por chikitin
de importacion no,pal,pal :)


salu2


k tienes el PAL UK ?

xq alli si k ha salido [+furioso]
pos yo kasi mjor k espero a tener una moto medio medio, xavales voy hacer la 1º moto hippy de todo el mundo el future is coming
Bueno ya es un echo... el juego salio y ya lo tengo en mis manos!!! [oki]
Pero como siempre me toca esperar a salir de trabajar para poderlo jugar [snif] Espero poder echarme unas cuantas carreritas hoy en el LIVE ;-)
joder pilosito que envidia, ahora entenderas porque aqui nos consideramos el culo del mundo, no lo sacan hasta el 28, entre esto y las mierda conexiones que tenemos aqui, el puto culo del mundo somos.!!!!!
que moto creeis que es mejor preparar :S yo estoy preparando una honda gp 500 supongo que al final acabare preparando dos y otra cosa mas ¿jugais con manuales o automaticas?
joas yo me lo he terminao ya.Llebo 4 dias con el, version pal español.
Escrito originalmente por ompare
joas yo me lo he terminao ya.Llebo 4 dias con el, version pal español.


Pero original comprado en ESPAÑA ?? ein?
Escrito originalmente por AIR-ONE


Pero original comprado en ESPAÑA ?? ein?


original seguro NO
Ayer mismo lo prové uno que me "dejaron" XD y me he quedao flipao. Esta MUY mejorado respecto al 1º.
En cuanto salga me lo pillo pa jugar en el LIVE [oki]
la demos de la rox lo incluyen este mes?
Ayer llame a cm de Murcia y ya lo habian recibido y esta mañana lo he comprado.
Ahora a practicar mucho para que no me pulan como pasaba con el primero XD
Hey The_PaCmAn compadre! [qmparto]

Añademe en el live! que ya nos echaremos unos vicies. ;)

Esta tarde a ver si me paso por el cm de aquí arf arf [looco]

Id practicando nenaaaaasssssssssss!!! X-D

See ya!!! [ye]
Hecho, a ver si nos vemos en el live. [oki]
vengo de pillarlo en c mail

a ver si esta noche me puedo viciar un ratillo


gametarg: MAXIUDS
salu2
ya lo tengo yo tb jejejeje gametag theMyst
y yo tambien lo tengo ya... [jaja] esta tarde me entrenare un ratito a ver que sesacion me transmite. [burla2]
Je, je, yo tambien me lo he pillao... [jaja]

mi novia me va a matar, el sabado el RTCW y ayer el MotoGp2 [jaja] [jaja]

Lo tengo bien escondidito en un cajón para que no lo vea [jaja]
Que mala suerte teneis. Yo me compre el sabado el RTCW y mi mujer me compro el MOTOGP2 el martes
¿Como lo veis? Aparte de que la consola me la regalo ella.
Ahora dice que maldita la hora en la que me la regalo :P
The_PaCmAn yo tampoco tengo problemas con eso xD mi dinero es mio y me lo gasto en lo que me da la gana [oki] las teneis mal acostumbradas
The_PaCmAn yo tampoco tengo problemas con eso xD mi dinero es mio y me lo gasto en lo que me da la gana las teneis mal acostumbradas


Si, si, eso lo dices ahora... ya veras, ya cuando vivas con ella [fumando]
Ya, como dice DaneX, cuando vivas con una me cuentas eso de que tu dinero es tuyo y te lo gastas en lo que te da la gana. Pero me lo cuentas a mi porque si se lo dices a ella te pega una patada en el culo que te enteras [carcajad]
Y si ya vives con una y se lo has dicho, y no ha pasado nada, es que ella se esta gastando el dinero a todo lo que da. (ja ja ja)
Con las mujeres no se juega. Ya te enteraras, ya.
jajaj a vivo con ella desde hace casi dos años y tengo ademas de 2 pcs 12 o 13 cosolas (ps2 game cube y xbox entre ellas) la verdad es que somos dos personas muy transigentes con el otro, yo mientras cumpla con mis facturas en la casa y con la cuenta comun cada mes no hay problema jeje eso si cuando ella esta en casa es con ella :D nada de consolas entonces si que se mosquea
eso si cuando ella esta en casa es con ella nada de consolas entonces si que se mosquea


Je,je,je...eso me suena Oooh
impresionante este Moto Gp2.

Ya nos echaremos campeonatos, ¿Eh gente?

Con la demo era otra historia, esto... esto irá más en serio ;)

See ya!!! [bye]
Jurrlrlrl, yo lo acabo de pillar esta tarde y esta noche viciada a SAKOOOOOOOOOOOOO!!
¿kien se apunta esta noche?
POXOLO nick
Dios la envidia me corroe (es q me llegara el lunes aun desde UK), pq quiero q llegue ya pa jugar al live!!!!!!!!!!


Pq lo "tengo" y es la puta bomba, lo de poner tu "logo" la ostia, personalizado total, vaya caña de juego [oki]
FUNK,me podrias pasar la web de uk donde te lo pillas.
esta mas barato? [toctoc]
Escrito originalmente por ermejor
FUNK,me podrias pasar la web de uk donde te lo pillas.
esta mas barato? [toctoc]


play.com 42 € XD
Pero en esa tienda viene 100% en castellano??? ¿Hasta los video resumen? [alien]

See ya!!! [bye]
me imagino q si no.
todas las copias en europa son las mismas,con lo q trae todos los idiomas segun lo pongas en tu config. [babas]
joder y yo me pregunto y esa gen te como se puede permitir esa bajada de precios?
q pasa q nosotros somos los mas estafadores o q? [toctoc]
29euros el motogp2 y el wolftein igual y yo q me pille el wolftein por 60euros mas envio.q cabrones
ermejor supongo que lo sabras pero lo pongo por si acaso, son 29 libras o lo que es lo mismo 42€ por juego, despues se quejan que hay mucha pirateria en españa, nos dan un servicio mucho peor y nos lo cobran mucho mas caro que en otros paises, en USA tambien salen a ese precio mas o menos los juegos, aqui 60€ tocate los ... lo mismo con el puto adsl, en fin seguiremos siendo uno de los paises con mas pirateria mientras nos sigan tratando asi, que se jodan!!

PD: Ermejor este finde nos echamos unos vicios al RTCW.
Es totalmente en español, en el precio estan los gastos de envio (esa es su unica pega, q tarda una semana y hay q tar detras del cartero XD)
KEOPS ECHO,este finde nos vamos a hinchar de matar axis o aliados jeje.
[uzi]
y sip es una autentica verguenza los de los precios de los juegos,y los putos y malos precios de las adsl.
si no mirar lo ha echo la tmo con terra en la bolsa ratataaaa
pa matarlos a tossssssssssssss
Agregadme a mi tambien, jejejeje, recien adquirido hoy,mi Gamer Tag es Eraser Man.

Nos vemos On Line.


Byezzzz.
Uno mas que se une [sonrisa] He jugado dos horitas y ahora me voy a poner de nuevo con el [fumeta] Una preguntilla, para sacar a Rossi hay que hacer 1000000 en una carrera o entre todos los circuitos???

Saludos :Ð
Escrito originalmente por CuRRoS
Uno mas que se une [sonrisa] He jugado dos horitas y ahora me voy a poner de nuevo con el [fumeta] Una preguntilla, para sacar a Rossi hay que hacer 1000000 en una carrera o entre todos los circuitos???

Saludos :Ð


En todos los circuitos a si que es muy facil :D [qmparto]
a mi en unos dias no me vereis el pelo con el moto gp en live, ya que estoy corriendo el campeonato en todas sus dificultades para construir una supermoto, el dia que juege online ya tendre aunque sea una moto decente... es deprimente que te pasen como si estubieras parado por culpa de no tener la moto a punto. [666]

Al principio lo veia cantidad de dificil pero a medida que voy jugando y arreglo la moto el juego me engancha mas y mas.... NO PUEDO PARARRR DE JUGARRRRRRRR [looco]
Yo si que no puedo parar [amor] Ayer en el primer dia por la noche ya me saque todos los circuitos menos sheridan y todods los corredores y la moto ya la tengo 30-18-30-30 [beer]

Saludos [ginyo]
ieaaaa gente! q me lo acabo de comprar y q juegooo!!! [666] [666] [beer] [beer]

nos veremos las caras dentro de poco.. q tengo q darle de comer a la moto q aun es muy poca cosa. [oki]

salu2!
Yo no doy a basto, entre este y el RTCW no se de donde sacar el tiempo..... ein?
Mi moto esta 50 - 50 - 0 - 50 [+risas] [+risas] [+risas] y me va al pelo
mejorando la moto
nos vemos en el live


salu2
Esto de mejorar la moto es demasiado perverso. Hace que te dejes las obligaciones a un lado, porque.... coño hasta que no me pase el desafio no paro!!! [qmparto]

See ya!!! [bye]
100 respuestas
1, 2, 3