La prensa catalana no dudo que esté encantada con la renovación, por temas de motivación, por poder vender bilis con mas facilidad... pero desde luego el canguelo ya lo tienen y saben que con Mou el Madrid va a seguir ganando, aunque por supuesto te bañen estos miedos en ríos de bilis bien concentrados, pero vamos, respirarían a gusto si Mou se pirara y llegara un pintamonas en su lugar, tipo Míchel.
Pero en la prensa madrileña hay tanto
tonto enrabietado y de tanto calibre que yo no sé si estarán contentos con esto o no. Por un lado dirán, guay que renueve porque venderemos mas, pero por otro lado dirán, este tío me dijo
tonto a la cara y lo odio, lo quiero muerto, me cago en su puta vida, deseo que fracase y se vaya y todos estos odios que van generando sobre un tío que les contesta y les dice lo gilipollas que son ante todo el mundo, sea a directores de periódicos o al último becario que le venga con las instrucciones de los de arriba. Vamos, que me imagino a los Relaño, Lama y compañía poniéndose contentos y poniéndose cabreados cada 5 segundos tras conocer la noticia, como los retrasados mentales que son