› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Flanders escribió:Seguid creyendo esas tonterías de que en el fútbol siempre ganan los que juegan bien y crean ocasiones que vais bien.
Vaya mentira os han metido en el cerebro y lo peor es que no os dáis cuenta.
ni mentiras ni leches, si quieres podemos repasar los ganandores de las ediciones de Champions, Mudnial, Liga o Eurocopa, veremos cuantas victorias han logrado los equipos que solo juegan a defenderser y cuantas los equipos que lo hacen al ataque, juraria que el equipo con mas Mundiales no es precisamente uno que se dedica a poner un autobus en su porteria.
IcemanSF escribió:Qué grande el Chelsea, la historia les debía una Champions y hoy lo han conseguido. Además han demostrado a los iluminados de turno que se puede jugar y ganar de muchas maneras y todas son igual de válidas.
Y el Bayern bueno, el único que me ha dado un poco de pena ha sido Schweinstiger (se escribe así? xD), los demás que se jodan.
-=NokYA=- escribió:kokosone escribió:Por que os cebais tanto con Neuer? tras marcar el penalty se le ha visto crecido, pero joder, es normal, habia parado uno y habia marcado otro
No es por lo que haya hecho hoy, es por la mofa de Ramos cuando fallo el penalty que les clasifico. Basicamente por bocas.
eddy escribió:Drogbaaaaaa,fichamelo Floren,fichaaaamelo,jajajajja,no hay kien retire a este makina y punto.
Felicidades a todos o casi todos los madridistas q hoy estamos encantados con la victoria de los blues,aunq como sabreis,hoy ha ganado el furbol,el anti preciosismo,habra millones de niños del Lobo llorando por las eskinas y seguramente mañana no kerran ni ir a jugar al parke por esta ignominia contra el dialogo sutil de virtuoso y balon.en fin,q contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy![]()
Dex89 escribió:Italia tiene 4 mundiales...
Falkiño escribió:Dex89 escribió:Italia tiene 4 mundiales...
y Brasil 5, y Alemania 3, y Argentina 2, y Francia y España 1... y dime sumando todos, qué porcentaje equivale el de Italia en el total .... ¿el, digamos, 25% de los mundiales se han ganado jugando así? me parece un % muy bajo para ser considerado una táctica eficaz xD
Que no me meto con quien le guste, pa gustos colores.
Salu2!
Rokzo escribió:Falkiño escribió:Dex89 escribió:Italia tiene 4 mundiales...
y Brasil 5, y Alemania 3, y Argentina 2, y Francia y España 1... y dime sumando todos, qué porcentaje equivale el de Italia en el total .... ¿el, digamos, 25% de los mundiales se han ganado jugando así? me parece un % muy bajo para ser considerado una táctica eficaz xD
Salu2!
Y el fútbol del toque cuántos mundiales tiene?
Rokzo escribió:eddy escribió:Drogbaaaaaa,fichamelo Floren,fichaaaamelo,jajajajja,no hay kien retire a este makina y punto.
Felicidades a todos o casi todos los madridistas q hoy estamos encantados con la victoria de los blues,aunq como sabreis,hoy ha ganado el furbol,el anti preciosismo,habra millones de niños del Lobo llorando por las eskinas y seguramente mañana no kerran ni ir a jugar al parke por esta ignominia contra el dialogo sutil de virtuoso y balon.en fin,q contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy![]()
Podrán hacer un fútbol todo lo poco bonito que quieras, pero la historia les debía una por el robo que les hicieron y hoy se la han devuelto, el fútbol ha sido justo
Falkiño escribió:Rokzo escribió:Falkiño escribió:y Brasil 5, y Alemania 3, y Argentina 2, y Francia y España 1... y dime sumando todos, qué porcentaje equivale el de Italia en el total .... ¿el, digamos, 25% de los mundiales se han ganado jugando así? me parece un % muy bajo para ser considerado una táctica eficaz xD
Salu2!
Y el fútbol del toque cuántos mundiales tiene?
¿Cuándo he hablado yo del fútbol de toque? Comparo el estilo este con los demás, no con uno de los demás. Pero oye si eres feliz... yo veo como ponéis siempre de favorita a Alemania y no es precisamente una selección que juegue como este Chelsea ha jugado.
Me encanta ver que digo algo en contra de esta manera de jugar y saltáis algunos con lo del fútbol de toque... si es que os picáis muy fácil
Salu2!
Rokzo escribió:eddy escribió:Drogbaaaaaa,fichamelo Floren,fichaaaamelo,jajajajja,no hay kien retire a este makina y punto.
Podrán hacer un fútbol todo lo poco bonito que quieras, pero la historia les debía una por el robo que les hicieron y hoy se la han devuelto, el fútbol ha sido justo
Hereze escribió:Rokzo escribió:eddy escribió:Drogbaaaaaa,fichamelo Floren,fichaaaamelo,jajajajja,no hay kien retire a este makina y punto.
que rapido se olvidan algunos que este Chelsea tambien paso una eliminatoria gracias un gol ilegal, precisamente contra el Barça, pero claro de aquello todo el mundo se olvida.
eddy escribió:Rokzo escribió:eddy escribió:Drogbaaaaaa,fichamelo Floren,fichaaaamelo,jajajajja,no hay kien retire a este makina y punto.
cuidadin no t confundas q yo soy pro Chelsea totalmente,se q m tienes bastante fobia pero no t vayas a confundir en este tema,yo iba con el Chelsea no solo en esta final,sino en otras eliminatorias pq es un ekipo q siempre m ha caido simpatico.
Rokzo escribió:Estamos hablando de estilos de juego no? Dices que el fútbol defensivo "sólo" ha ganado 4 mundiales, y el fútbol del toque cuántos? Digo por comparar estilos de juego para ver cuál es más eficaz
Jar-Jar escribió:
Hereze, no olvides tu tampoco, que tu equipo fue SUPERCAMPEON de todo, gracias a un arbitraje pésimo en contra del Chelsea, robos de penalties incluido.
Falkiño escribió:Rokzo escribió:Estamos hablando de estilos de juego no? Dices que el fútbol defensivo "sólo" ha ganado 4 mundiales, y el fútbol del toque cuántos? Digo por comparar estilos de juego para ver cuál es más eficaz
Por lo pronto ha ganado el último. Ya veremos los demás. Y ojo que si lees nuestro hilo durante vuestras semis verías cómo muchos decíamos "qué gozada ver estas semis" porque nos divertimos. Nosotros no estamos desvirtuando a cada post el estilo de fútbol directo del Madrid como si hacéis vosotros día sí día también. Cuando te vea decir que el fútbol del Barça es tan válido como el del Madrid creeré que muchos opináis con sinceridad y no por pura manía contra todo lo que huela azulgrana.
Yo me divierto viendo al Bayern, o a vosotros, o a nosotros si lo hacemos bien ¿te lo pasaste bien con Grecia en la Euro que ganaron o con el Chelsea hoy? porque yo hasta el minuto 85 no me he divertido de verdad hoy. Y como aficionado prioritariamente quiero divertirme, que esto es un espectáculo antes que nada.
Salu2!
JuanJe797 escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2755961&page=5
Rokzo escribió:Falkiño escribió:Rokzo escribió:Estamos hablando de estilos de juego no? Dices que el fútbol defensivo "sólo" ha ganado 4 mundiales, y el fútbol del toque cuántos? Digo por comparar estilos de juego para ver cuál es más eficaz
Por lo pronto ha ganado el último. Ya veremos los demás. Y ojo que si lees nuestro hilo durante vuestras semis verías cómo muchos decíamos "qué gozada ver estas semis" porque nos divertimos. Nosotros no estamos desvirtuando a cada post el estilo de fútbol directo del Madrid como si hacéis vosotros día sí día también. Cuando te vea decir que el fútbol del Barça es tan válido como el del Madrid creeré que muchos opináis con sinceridad y no por pura manía contra todo lo que huela azulgrana.
Yo me divierto viendo al Bayern, o a vosotros, o a nosotros si lo hacemos bien ¿te lo pasaste bien con Grecia en la Euro que ganaron o con el Chelsea hoy? porque yo hasta el minuto 85 no me he divertido de verdad hoy. Y como aficionado prioritariamente quiero divertirme, que esto es un espectáculo antes que nada.
Salu2!
Hombre, basta leer las últimas páginas para ver mofas de que el estilo del Madrid es el del Chelsea, si eso no es desvirtuar
itho escribió:@SergioRamos
Por cierto, no sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será..!! Humildad siempre campeón..!!
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Hereze escribió:JuanJe797 escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2755961&page=5
CR ¿cuantas champions ha ganado, una o dos?
Falkiño escribió:Rokzo escribió:Falkiño escribió:
Salu2!
Hombre, basta leer las últimas páginas para ver mofas de que el estilo del Madrid es el del Chelsea, si eso no es desvirtuar
Pero sabes que es mentira. Jugando como el Chelsea quedas 6º en Liga como ellos. Jugando como jugáis habéis hecho choporrocientos goles y 100 puntos, una marca tan absurda que no creo que sea batida mientras yo viva.
Salu2!
itho escribió:@SergioRamos
Por cierto, no sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será..!! Humildad siempre campeón..!!
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
kokosone escribió:Rokzo escribió:eddy escribió:Drogbaaaaaa,fichamelo Floren,fichaaaamelo,jajajajja,no hay kien retire a este makina y punto.
y lo tiene que pagar el bayern?![]()
yo tambien creo que el nucleo de el chelsea merecia una champions, pero hablar de que el futbol hace justicia es mucho, sobretodo por que el bayern tambien ha sido muy buen equipo estos ultimos años, y ahora la deuda de el futbol la deberian heredar ellos con 2 finales perdidas en 3 años.
Futbol es futbol, no es justicia. a nadie se le debe nada, los titulos se ganan
Aristoteles escribió:Me Alegro mucho por el bayer que se partían el culo de nosotros, pues ahora en tu casa se te han partido el culo y se te han reído en la puta cara,puto drogba que bueno es el cabron.
johny_chaparron escribió:Aristoteles escribió:Me Alegro mucho por el bayer que se partían el culo de nosotros, pues ahora en tu casa se te han partido el culo y se te han reído en la puta cara,puto drogba que bueno es el cabron.
Drogba ha sido un crack toda su vida pero ahora yo no lo definiría como bueno, lo definiría como determinante.
Rokzo escribió:Eso es cierto, el Bayern lleva una rachita de finales que me está empezando a dar pena![]()
![]()
![]()
Y cuesta de entender, porque tiene un buen equipo, pero nada
JuanJe797 escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2755961&page=5
Hereze escribió:Rokzo escribió:Eso es cierto, el Bayern lleva una rachita de finales que me está empezando a dar pena![]()
![]()
![]()
y no es ya que pierdan final sino como las pierden, porque entre la del Camp Nou y esta es para que se tiren de lo alto del estadio.
itho escribió:LA MADRE QUE ME HA PARIDO EL GOLAZO DE FALCAO!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Lo acabo de ver y creo que es el mejor del año. A la salida de un corner, muy abierto, desde la frontal del área de tijereta por la escuadra. Cada vez me lo pone más difícil el no pedir que soltemos el pastizal... Karim+Drogba+Colacao.... madrecita.... [FAP]
http://www.youtube.com/watch?v=FykZnEzNOzY
Os lo pongo
Hereze escribió:Rokzo escribió:Eso es cierto, el Bayern lleva una rachita de finales que me está empezando a dar pena![]()
![]()
![]()
y no es ya que pierdan final sino como las pierden, porque entre la del Camp Nou y esta es para que se tiren de lo alto del estadio.