› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Y el madrid tenia un precontrato y estaba hecho.Flanders escribió:Quizás al Santos le interese un cambio a pelo Khedira -> Neymar, aunque saldríamos perdiendo![]()
Yo a Neymar poco le he visato jugar, pero creo que el Barcelona tenía preferencia sobre él.
borj1ta escribió:Rokzo escribió:Hombre, curvas la chavala tiene de sobra
La tía es muy muy guapa y tiene unas tetas más que notables, vamos que melafo día sí día también. Lo único malo es la cintura, que se le debe haber olvidado que es esa parte del cuerpo.
JuanJe797 escribió:Estrenando firma Hayo me
Pero no podemos quejarnos de Robinho en realidad, rindió a un nivel aceptables, con partidos muy buenos incluso y luego sacamos un buen dinero por el.Varox escribió:Neymar... el Robinho 2.0, un bluff muy bonito...
Yo la verdad que se lo dejaba al Barsa de muy buenas maneras, menudas va a liar el pollo.
JuanJe797 escribió:Estrenando firma Hayo me
jas1 escribió:Pero no podemos quejarnos de Robinho en realidad, rindió a un nivel aceptables, con partidos muy buenos incluso y luego sacamos un buen dinero por el.Varox escribió:Neymar... el Robinho 2.0, un bluff muy bonito...
Yo la verdad que se lo dejaba al Barsa de muy buenas maneras, menudas va a liar el pollo.
La operación Robinho ha sido uno de los éxitos mas claro del real madrid en toda la operación de fichaje y venta.
Rokzo escribió:JuanJe797 escribió:Estrenando firma Hayo me
Tienes la aprobacióndel sabio consejo futbolísticode la SECTA
capellista escribió:Rokzo escribió:JuanJe797 escribió:Estrenando firma Hayo me
Fixed
lostzilla escribió:jas1 escribió:Pero no podemos quejarnos de Robinho en realidad, rindió a un nivel aceptables, con partidos muy buenos incluso y luego sacamos un buen dinero por el.
La operación Robinho ha sido uno de los éxitos mas claro del real madrid en toda la operación de fichaje y venta.
El problema es que el Madrid no compra este tipo de jugadores para luego venderlos, sino que los compra para que sus jugadores se conviertan en figuras mundiales, den títulos, opten a balones de oro, sean mas mediáticos, generen dinero a lo bestia en publicidad... y en fin, hagan mas grande al club. De hecho el Madrid vendió a Robinho porque este quiso, no porque quisiera el Madrid, que por supuesto estaba buscando mejores opciones que él en el mercado.
Robinho llegó como prototipo de futuro balón de oro, pero fue un fail en toda regla, porque dio un rendimiento correctito y poco mas. Y ahora ahí lo tenéis dando tumbos en el Milan. Se vendió a buen precio para ser el pufo que era, pero eso al Madrid no le puede salvar del fail que fue su fichaje.
lostzilla escribió:Y donde metemos a Neymar en el 11 titular del Madrid? Porque si nos gastamos 60 millones en ese tío digo yo que será para ponerlo de titular indiscutible desde el primer día. A quién se saca de la ecuación arriba? Ozil? Di María? Es curiosidad que tengo
Hereze escribió:lostzilla escribió:Y donde metemos a Neymar en el 11 titular del Madrid? Porque si nos gastamos 60 millones en ese tío digo yo que será para ponerlo de titular indiscutible desde el primer día. A quién se saca de la ecuación arriba? Ozil? Di María? Es curiosidad que tengo
podría sustituir a Ozil en el 50% de partidos que desaparece por completo, sigue siendo la asignatura pendiente de este futbolista, por cada partidazo que hace, luego hace uno o dos muy discretos.
capellista escribió:lostzilla me recuerda al "milagro de los panes y los peces".
Le escribes una frase y te devuelve 100...
Desde el cariño eh...
Hereze escribió:podría sustituir a Ozil en el 50% de partidos que desaparece por completo, sigue siendo la asignatura pendiente de este futbolista, por cada partidazo que hace, luego hace uno o dos muy discretos.
lostzilla escribió:jas1 escribió:Pero no podemos quejarnos de Robinho en realidad, rindió a un nivel aceptables, con partidos muy buenos incluso y luego sacamos un buen dinero por el.Varox escribió:Neymar... el Robinho 2.0, un bluff muy bonito...
El problema es que el Madrid no compra este tipo de jugadores para luego venderlos, sino que los compra para que sus jugadores se conviertan en figuras mundiales, den títulos, opten a balones de oro, sean mas mediáticos, generen dinero a lo bestia en publicidad... y en fin, hagan mas grande al club. De hecho el Madrid vendió a Robinho porque este quiso, no porque quisiera el Madrid, que por supuesto estaba buscando mejores opciones que él en el mercado.
Robinho llegó como prototipo de futuro balón de oro, pero fue un fail en toda regla, porque dio un rendimiento correctito y poco mas. Y ahora ahí lo tenéis dando tumbos en el Milan. Se vendió a buen precio para ser el pufo que era, pero eso al Madrid no le puede salvar del fail que fue su fichaje.
capellista escribió:Rokzo escribió:JuanJe797 escribió:Estrenando firma Hayo me
Fixed
A Ozil hay que darle descanso, pero nunca desaparece al 100%.Hereze escribió:lostzilla escribió:Y donde metemos a Neymar en el 11 titular del Madrid? Porque si nos gastamos 60 millones en ese tío digo yo que será para ponerlo de titular indiscutible desde el primer día. A quién se saca de la ecuación arriba? Ozil? Di María? Es curiosidad que tengo
podría sustituir a Ozil en el 50% de partidos que desaparece por completo, sigue siendo la asignatura pendiente de este futbolista, por cada partidazo que hace, luego hace uno o dos muy discretos.
lostzilla escribió:Fichaje redondo o no, yo no creo que haya mucha gente que firmara que con Neymar pasara lo mismo que con Robinho, o sea, que haga un par de temporadas buenas, consiga dos ligas y se largue dejando en las arcas mas pasta que por lo que se le fichó.
Yo creo que lo lógico es querer obtener mas de ese tío, lo que me lleva a pensar que el fichaje y logros de Robinho en el Madrid no son tan idílicos como me decís, pero bueno, cada uno tiene su opinión sobre el tema
Si la moraleja del asunto es que es raro sacar de un top brasileño mas de 2 o 3 temporadas buenas, pues me reafirmo en no querer a Neymar por 60 kilos o mas. Un precio tipo Robihno se puede consentir, pero no uno tan alto con tanto riesgo de por medio. No siempre habrá un nuevo rico tipo City que te saque las castañas del fuego
Eso es lo que Ronaldinho el dio a los cules y no creo que ninguno se queje de haber tenido al gaucho en el campo.lostzilla escribió:Fichaje redondo o no, yo no creo que haya mucha gente que firmara que con Neymar pasara lo mismo que con Robinho, o sea, que haga un par de temporadas buenas, consiga dos ligas y se largue dejando en las arcas mas pasta que por lo que se le fichó.
Yo creo que lo lógico es querer obtener mas de ese tío, lo que me lleva a pensar que el fichaje y logros de Robinho en el Madrid no son tan idílicos como me decís, pero bueno, cada uno tiene su opinión sobre el tema
kolombo escribió:Pues algunos amigos culés se quejan de no haberlo vendido cuando ofrecieron 100 o 110 kilos por el, luego tuvieron que regalarlo para quitárselo de encima.
kolombo escribió:Ya, pero los 100 kilos los ofrecieron apenas a un año de su declive.
lostzilla escribió:Y donde metemos a Neymar en el 11 titular del Madrid? Porque si nos gastamos 60 millones en ese tío digo yo que será para ponerlo de titular indiscutible desde el primer día. A quién se saca de la ecuación arriba? Ozil? Di María? Es curiosidad que tengo
No veo que necesitemos ese fichaje para nada, y menos por esa morterada salvaje, metiéndonos encima en plena guerra contra el Santos y Brasil para intentar ficharlo.
Para mi el equipo solo debe apuntalar un par de posiciones en el campo y mejorar algo el fondo de armario, y eso no me encaja en el fichaje de Neymar, que sería meter un gallo peligroso en el corral de CR7, algo que la historia del fútbol ha demostrado que no es bueno en la mayoría de casos (dos gallos en un mismo corral, digo).
Y ficharlo solo por miedo a que lo fiche el Barça, pues tampoco lo veo muy lógico (también me gustaría a mi ver a Neymar en el corral de Messi, a ver si no implosiona el asunto).
Millencolin escribió:Cosas más difíciles ha conseguido el Tito Floren.
Kololsimo escribió:Robinho fue un fichaje totalmente rentable para el real madrid, deportivamente fue de los mejores incluso llegando a ser la estrella en cierto momento del equipo y posteriormente se le vendió por mucho dinero para tratarse de una venta del madrid.
Fichaje redondo y absolutamente rentable en todos los aspectos.
shinigamizanp escribió:Yo le he visto muchos goles que aqui no los mete ni de coña, me gustaria verlo teniendo que hacerle frente a los marcajes que le hacen aqui a a CR o Messi.
Assamit@ escribió:shinigamizanp escribió:Yo le he visto muchos goles que aqui no los mete ni de coña, me gustaria verlo teniendo que hacerle frente a los marcajes que le hacen aqui a a CR o Messi.
Y a las tarjetas que salen aqui con frescura y en la libertadores no ...
Sikus escribió:Neymar ? Yaya Toure?, Por favor seamos serios, al que deberiamos de fichar es a Falcao, un delantero como la copa de un pino y que es muy diferente al Pipita y Karim en su forma de jugar en ataque.
Seguro que se acoplaria muy bien con CR, aparte que ya esta constratado y aclimatado a nuestra liga.
xals_punk escribió:Bueno como os prometi, os pongo el escudo del Real Madrid que he pintado en mi piscina, su trabajo me ha costado, he estado hasta las 22:00 de hoy terminadolo, y es por eso que no he podido conseguir una mejor calidad en las fotos, era la unica oportunidad de hacerle una foto ya que la próxima vez estara llena, haber que os parece:
Edito: En Esta foto que os puse se ve con mejor claridad, aunque aun faltaba la corona:
[Barcha] escribió:Kololsimo escribió:Robinho fue un fichaje totalmente rentable para el real madrid, deportivamente fue de los mejores incluso llegando a ser la estrella en cierto momento del equipo y posteriormente se le vendió por mucho dinero para tratarse de una venta del madrid.
Fichaje redondo y absolutamente rentable en todos los aspectos.
Eso digo yo la gente creo que tiene mala memoria porque veo a bastantes decir que si Robinho fue un mal fichaje o asi y para nada al contrario lo hizo bien deportivamente y luego lo vendimos por un buen precio, mal fichaje es el de Kaka que costo un pastizal y su rendimiento ha sido horrible.
capellista escribió:Millencolin escribió:Cosas más difíciles ha conseguido el Tito Floren.
Floren es un ser superior...
No tanto como el nuevo Mesías, pero casi.
xals_punk escribió:Bueno como os prometi, os pongo el escudo del Real Madrid que he pintado en mi piscina, su trabajo me ha costado, he estado hasta las 22:00 de hoy terminadolo, y es por eso que no he podido conseguir una mejor calidad en las fotos, era la unica oportunidad de hacerle una foto ya que la próxima vez estara llena, haber que os parece:
Edito: En Esta foto que os puse se ve con mejor claridad, aunque aun faltaba la corona: