Me quedo con Hazard para pegarle la patada a Kaka' de una vez. Echando la vista atrás es acojonante ver como este tío no nos ha resuelto nada, ni un mísero partido de liga complicadete en 3 putos años. Es tremendo. Se va a ir con 30 kilos en los bolsillos y sin haber hecho una puta
mierda. Por muy santurrón que parezca, el infierno le espera a ese desgraciado
Para mi el tema está claro:
-Bajas: Kaka', Altintop, Lass, Carvalho y Albiol (porque supongo que el mismo querrá pirarse).
A Kaka' por 15 kilos lo largaba al PSG, si todavía lo quieren, claro. Por Lass lo mismo podemos sacar entre 15 y 20 millones, que parece que en Italia tiene algo de buen cartel y los troncos como él les molan. A Albiol lo mismo lo sigue queriendo el Málaga y podemos recuperar los 10 que pagamos por él. A los otros hay que dejarlos ir gratis, claro.
Vamos, que siendo optimistas lo mismo podemos sacar entre 40 y 45 kilos por todas las bajas.
-Altas: Un centrocampista total (jugón y recuperador) para ir derecho al 11 titular, un LD de largo recorrido (que aporte algo arriba y atrás sea una garantía) para ir directo al 11 titular, un mediapunta joven y con mucha calidad (con vistas de ser el recambio o la alternativa a Ozil) y un central con oficio y que asuma chupar mucho banquillo pero que siempre dé garantías cuando tenga que salir.
Mis preferencias son Javi Martínez (40 kilos mas IVA), Iraola (15 kilos), Hazard (20 kilos) y el central ya ni zorra, pero opciones a módico precio no creo que falten. Vamos, que hay que gastarse pasta gansa, pero es lo mismo de todos los años.
Y ya en temas de consumo interno, a Marcelo hay que mandarlo de vacaciones con un preparador físico a modo de guardaespaldas, porque el mamón se va gordo, así que imaginad como puede volver tras dos mesecillos a la sopa boba

A Sahín también habría que ponerle deberes en el veranito y a Ozil vigilarlo de cerca tras la Euro

A ver si para el comienzo de la pretemporada no nos encontramos casos críticos y se puede empezar a trabajar sin mayores inconvenientes.
Mas o menos haría eso, además por supuesto de subirle el sueldo al Pipa y amarrarlo como sea, quitándole de la cabeza las tontadas que sus allegados le habrán metido en la sesera. Mejor que en el Madrid no va a estar en ningún otro sitio