anikilador_imperial escribió:xirlitrons escribió:Este Marca y sus titulares...me he hechado unas risas
http://www.marca.com/2012/02/28/futbol/ ... 39256.html
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
capellista escribió:- La entrevista repugnante y criminal a Florentino que le hicieron "Los Manolos" y en especial "el amigo de los mendigos" es otro ejemplo que debería ponerse en las facultades de periodismo como modelo de falta de ética periodística y de bajeza supina.
Gromber escribió:Joder pero que malo pensados, yo lo habia leido antes y no habia caido hasta que lo habeis dichol...xD
jas1 escribió:con que sean como eran antes debería servir, ahora son como salvame.
capellista escribió:Aunque al final los que lo consumimos también tenemos nuestra cuota de culpa y es que cada país tiene los políticos, la tele y la prensa que se merece.
[Barcha] escribió:Estas tu a favor del todo vale? es que hay un punto medio igual de mal esta censurar como igual esta de mal decir todo e irse de rositas la prensa puede manipular, mentir, inventar que no les pasa nada pero todo tiene un limite y los clubs que yo sepa son entidades privadas y pueden hacer lo que crean conveniente para sus intereses que por cierto los medios tambien son privados y ganan dinero son un negocio pero es que ganan dinero a costa de hablar sobre todo del madrid y barça que parece que se les olvida que punto pelota por ejemplo basa su programa un 95% en hablar de Mourinho y Guardiola.
Censura no pero libertinaje tampoco.
Pero eso no es culpa del barcelona, si la prensa solo puede vivir a base de mierda no es culpa de los club de futbol.Buscavidas escribió:Iba a conestarte con ese argumento, pero ya lo ha hecho cape; ¿qué hay prensa basura? Si, pero si hay prensa basura es porque hay público basura.
jas1 escribió:Pero eso no es culpa del barcelona, si la prensa solo puede vivir a base de mierda no es culpa de los club de futbol.Buscavidas escribió:Iba a conestarte con ese argumento, pero ya lo ha hecho cape; ¿qué hay prensa basura? Si, pero si hay prensa basura es porque hay público basura.
Lo que no puedes pretender es soltar mierda dia si dia también y luego esperar que los clubs te reciban con los brazos abiertos.
Ademas no estoy de acuerdo, la gente compra mierda pero tb compraría una prensa de mas calidad, la gente compra lo que hay, no hay lo que la gente compra, es al revés. Si no hay otra cosa pues terminas consumiendo lo que hay.
lo que pasa es que es mas fácil para los medios sacar mierda en vez de currarse los contenidos, pero los programas los vería igual la gente si estuviesen mas currados.
Entonces nos dicen que es lo que hay porque la gente es lo que la gente quiere.
Aun recuerdo como el dia despues era un programa masivo y no era un circo. Y tenia mucha audiencia.
Buscavidas escribió:jas1 escribió:con que sean como eran antes debería servir, ahora son como salvame.capellista escribió:Aunque al final los que lo consumimos también tenemos nuestra cuota de culpa y es que cada país tiene los políticos, la tele y la prensa que se merece.
Iba a conestarte con ese argumento, pero ya lo ha hecho cape; ¿qué hay prensa basura? Si, pero si hay prensa basura es porque hay público basura.[Barcha] escribió:Estas tu a favor del todo vale? es que hay un punto medio igual de mal esta censurar como igual esta de mal decir todo e irse de rositas la prensa puede manipular, mentir, inventar que no les pasa nada pero todo tiene un limite y los clubs que yo sepa son entidades privadas y pueden hacer lo que crean conveniente para sus intereses que por cierto los medios tambien son privados y ganan dinero son un negocio pero es que ganan dinero a costa de hablar sobre todo del madrid y barça que parece que se les olvida que punto pelota por ejemplo basa su programa un 95% en hablar de Mourinho y Guardiola.
Censura no pero libertinaje tampoco.
Te digo lo mismo, los medios de comunicación solo quieren vender o tener más audiencia, si el estilo de periodismo amarillista tiene más demanda, será el que se imponga, y ni código deontológico ni leches, estamos en un sistema capitalista, el capital es lo único que cuenta para las empresas.
Es cierto que los clubs de fútbol son privados, unos mediante las SAD's y otros aún conservando el modelo de club, con sus socios y sus elecciones como el Madrid o el Barça. Pero, no olvidemos que la demanda de información por parte de socios y seguidores ha de ser satisfecha, y los clubs no disponen de medios para hacerlo (periódicos, televisiones, radios, etc...), es ahí donde entran en juego los medios de comunicación, que aunque sean privados, la actual ley, les reconoce como empresas con una labor pública.
Además, no hace mucho cierto diario destapó los trapos sucios de nuestro ilustre expresidente y "robacobre" Calderón; con tus argumentos, a Calderón no le hubiera costado nada vetar a esos medios, argumentando que solo echaban mierda sobre el Madrid. Y por último, la cosa es muy fácil, ¿qué esos medios son amarillistas y solo publican información basura? No los leas/veas/escuches, cuando ellos mismos vean que su audiencia disminuye, ya cambiarán de política.
Redes lo dan de madrugada. Y es un programa demasiado serio.Buscavidas escribió:jas1 escribió:Pero eso no es culpa del barcelona, si la prensa solo puede vivir a base de mierda no es culpa de los club de futbol.Buscavidas escribió:Iba a conestarte con ese argumento, pero ya lo ha hecho cape; ¿qué hay prensa basura? Si, pero si hay prensa basura es porque hay público basura.
Lo que no puedes pretender es soltar mierda dia si dia también y luego esperar que los clubs te reciban con los brazos abiertos.
Ademas no estoy de acuerdo, la gente compra mierda pero tb compraría una prensa de mas calidad, la gente compra lo que hay, no hay lo que la gente compra, es al revés. Si no hay otra cosa pues terminas consumiendo lo que hay.
lo que pasa es que es mas fácil para los medios sacar mierda en vez de currarse los contenidos, pero los programas los vería igual la gente si estuviesen mas currados.
Entonces nos dicen que es lo que hay porque la gente es lo que la gente quiere.
Aun recuerdo como el dia despues era un programa masivo y no era un circo. Y tenia mucha audiencia.
Utiliza tu mismo argumento con Sálvame vs Redes/Documentos TV/Documentales de la 2; a ver que ecuación te sale... porque el espectador puede elegir, y vaya que si elige
esa es la cuestión, ademas no es mas caro solo económicamente, hacer un programa divertido,currado y con contenido de calidad y bien hecho requiere, formación, capacidad mental, talento y ganas de trabajar bien por parte del que lo hace, cosa de la que probablemente carezcan quienes hacen esos programas y por eso se limitan a echa mierda a diestro y siniestro.marx666 escribió:Y por supuesto que a los medios le conviene, está claro que currarse 1 hora de calidad cuesta MUCHO más que programar un programa para soltar la misma mierda de siempre una y otra vez.
[Barcha] escribió:Referente a la información que demandan socios y seguidores de un club como es que no disponen de medios para hacerlo? entonces la web del madrid que es? su canal de televisión? tanto madrid y barça tienen los medios suficientes para informar a sus seguidores y socios tanto a nivel interno como externo.
-OlYmPuS- escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330086660730/noticia/Noticia/Javier_Mejorada_conocio_a_su_idolo_Mesut_Ozil.htm
Parece que Özil habla mejor el español.
-OlYmPuS- escribió:
PD: Muchas gracias a todos por darme la bienvenida. Os quiero.
capellista escribió:-OlYmPuS- escribió:
Vale, pero que corra el aire...
-OlYmPuS- escribió:capellista escribió:-OlYmPuS- escribió:
Vale, pero que corra el aire...
A ti no te quiero porque eres chulo, prepotente y madridista.

itho escribió:Por cierto a Brasil ya le pueden salir un par de estrellas, o funcionar como un buen bloque si quiere llevarse el próximo mundial, y eso que ya cuento con que mínimo llegan a semis por los tratos de favor que van a tener. He visto medio tiempo y han ganado al final de coña a la potente Bosnia.
sebem escribió:Mourinho ha pasado el dia mirando casas en londres y parece ser que ha comprado la misma donde vivio.
Mañana fotos.
Ovetense_RMCF escribió:itho escribió:Por cierto a Brasil ya le pueden salir un par de estrellas, o funcionar como un buen bloque si quiere llevarse el próximo mundial, y eso que ya cuento con que mínimo llegan a semis por los tratos de favor que van a tener. He visto medio tiempo y han ganado al final de coña a la potente Bosnia.
De unos años para acá los partidos de Brasil son el mejor remedio para los que padezcan de insomnio![]()
Mañana a las 20:30 televisa Nitro el Suiza- Argentina y a las 21:00 Marca TV el Inglaterra- Holanda (despues en el mismo canal en diferido dan el Alemania- Francia)
Tiene buena pinta la jornada de amistosos de mañana
vere el inglaterra - holanda flipe escribió:Se va al final de temporada seguro, no se va a comprar una casa para de aqui a 3 años.
Kololsimo escribió:Sin problema, es el mejor pero si se quiere ir que se pire a tomar por culo. A mi estas cosas de attention whore que tiene me empiezan a cansar un poco.
Que nos deje un equipo con dinámica ganadora y au.
Kololsimo escribió:Sin problema, es el mejor pero si se quiere ir que se pire a tomar por culo. A mi estas cosas de attention whore que tiene me empiezan a cansar un poco.
xirlitrons escribió:Este Marca y sus titulares...me he hechado unas risas
http://www.marca.com/2012/02/28/futbol/equipos/real_madrid/1330439256.html
-OlYmPuS- escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330086660730/noticia/Noticia/Javier_Mejorada_conocio_a_su_idolo_Mesut_Ozil.htm
[/quote]Kololsimo escribió:Sin problema, es el mejor pero si se quiere ir que se pire a tomar por culo. A mi estas cosas de attention whore que tiene me empiezan a cansar un poco.
RX-7 escribió:
Que yo sepa no ha dicho que se quiera ir en un futuro cercano, lo unico que dijo fue que despues del R.Madrid entrenaria a un club Ingles, todo lo demas son pollos que se monta la prensa.
Lo digo por que por tu comentario parece que Mourinho a dicho que se va, (cosa que no es verdad) y que le importa una mierda el Madrid. Y no creo que quiera hacer lo que pones de attention whore y menos con ese tema
RX-7 escribió:Kololsimo escribió:Sin problema, es el mejor pero si se quiere ir que se pire a tomar por culo. A mi estas cosas de attention whore que tiene me empiezan a cansar un poco.
Que yo sepa no ha dicho que se quiera ir en un futuro cercano, lo unico que dijo fue que despues del R.Madrid entrenaria a un club Ingles, todo lo demas son pollos que se monta la prensa.
Lo digo por que por tu comentario parece que Mourinho a dicho que se va, (cosa que no es verdad) y que le importa una mierda el Madrid. Y no creo que quiera hacer lo que pones de attention whore y menos con ese tema
Tmac_1 escribió:RX-7 escribió:
Mira que me sabe mal defender a los periodistas pero que Mou filtro a todo dios que tenia pensado irse es un hecho. Otra cosa es que de verdad lo piense o sea un estrategia para hacerse querer, pero eso es asi.
A mi Mou me encanta, me parece el mejor entrenador que podemos tener y que hemos tenido, y ojala se quede 20 años pero como ha dicho el compañero es un attention whore. Ahora que todo volvia a ir bien y algunos decian que podia estar pensando en quedarse, tenia que irse a Londres a comprarse una casa, vamos, como si no la pudiera comprar en julio o agosto si hace falta. A mou le encanta ser el que marca la pauta de lo que se habla y hoy queria que se hablara de esto.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
kokosone escribió:Si con un tio como Pelegrini que no es historia del futbol se consiguieron casi 100 puntos, o con Capello se han ganado ligas, claro que hay Madrid despues de Mou.

capellista escribió:kokosone escribió:Si con un tio como Pelegrini que no es historia del futbol se consiguieron casi 100 puntos, o con Capello se han ganado ligas, claro que hay Madrid despues de Mou.
Debo entender que incluso con un "manta" como Capello se han ganado ligas o lo contrario ??
Kololsimo escribió:No ha dicho nada, pero sabe muy bien que haciendo estas cosas se va a hablar de ello y va a crispar a la peña, que tonto no es. No creo que estas historias de alimentar rumores sean convenientes para el equipo, y francamente me toca un poco las narices.
Millencolin escribió:capellista escribió:kokosone escribió:Si con un tio como Pelegrini que no es historia del futbol se consiguieron casi 100 puntos, o con Capello se han ganado ligas, claro que hay Madrid despues de Mou.
Debo entender que incluso con un "manta" como Capello se han ganado ligas o lo contrario ??
Me temo que lo primero

RX-7 escribió:Decir que Mou filtro a la prensa es mucho decir, te lo puedes creer o no, tranquilamente pudo habérselo inventado alguien.