› Foros › Off-Topic › Miscelánea
anikilador_imperial escribió:¿Pero como se puede disparar mientras que el portero coloca la barrera?¿Eso lo permite el reglamento?
subsonic escribió:anikilador_imperial escribió:¿Pero como se puede disparar mientras que el portero coloca la barrera?¿Eso lo permite el reglamento?
Creo que es legal, el reglamente lo permite, el caso es que si veis las repeticiones, el árbitro le hace señas con la mano a Messi para que tire.
cloud_strife8 escribió:Ya vale con lo de que Khedira no ayudaba a sacar la pelota de atrás, si precisamente en una de las jugadas polémicas, el penalti de Ramos, estaba Khedira ayudando en la recuperación de balón y haciendo lo que Ramos no tenía huevos de hacer...
estabamos jugando de puto vicio con granero, contralando partidos, posesiones larguisimas, ganando muy comodo...de golpe y porrazo se recupera TOP khedira, es ponerlo en moscu, y jugamos mal, horrible, vale era con mucho frio y demas
zoisa escribió:Pero pueden jugar los dos el mismo partido, me explico, sales con granero y si ves que juegas bien y no te llegan (con granero vas a jugar mejor que con khedira casi asegurado, te aseguras otro tio en la salida de balon y ya se puede combinar mas y mejor) y si metes, pues en el descanso para los partidos fuera de casa sacas mas musculo con khedira/lass para contener mas y darle mas equilibrio atras, esto no es posible o que?? es mejor salir directamente con el musculo en lugar de con el cerebro...claro que hay partidos de mucho mucho fisico, pues para eso estan los cambios mas adelante, primero apuesta por lo que estaba funcionando bien digo yo
El vicepresidente del Barcelona, Carles Vilarrubí, ha repasado este lunes la actualidad blaugrana en RAC1 y se ha acordado del Real Madrid. El directivo ha asegurado que los culés no "transitan por la liga en las mismas condiciones" que los blancos, aludiendo de forma velada a ciertas decisiones arbitrales recientes.
Franz_Fer escribió:El vicepresidente del Barcelona, Carles Vilarrubí, ha repasado este lunes la actualidad blaugrana en RAC1 y se ha acordado del Real Madrid. El directivo ha asegurado que los culés no "transitan por la liga en las mismas condiciones" que los blancos, aludiendo de forma velada a ciertas decisiones arbitrales recientes.
Vaya por dios...
Assamit@ escribió:-Granero no le gana un balon por arriba ni a mi abuela. (Y va en silla de ruedas)
Assamit@ escribió:-Un jugador que toca mejor tiene que entrar por el que mas conduce el balón, cuando no hay espacios. Osea, por Kaká. Si va a tocar, que sea mas arriba para hacer mas daño.
Ferran8R escribió:Lo bueno del Tweet de Falcao es que pone que todo el mundo lo vio menos el arbitro pero en el campo ni un solo jugador o aficionado del Ateltico se quejo.![]()
¿Que es mano? Sí, eso es obvio. Ahora bien, una mano dificilsima de ver, no como la de Pepe en Getafe con el arbitro a 3 metros o la del defensa del Español en Cornella.
Guardiola escribió:Messi ha visto cinco amarillas y descansará el próximo partido, como Pepe
zizou510 escribió:Guardiola escribió:Messi ha visto cinco amarillas y descansará el próximo partido, como Pepe
La verdad, que eso de estar a 10 puntos si que afecta eh
zizou510 escribió:Guardiola escribió:Messi ha visto cinco amarillas y descansará el próximo partido, como Pepe
mjmbcn escribió:zizou510 escribió:Guardiola escribió:Messi ha visto cinco amarillas y descansará el próximo partido, como Pepe
http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... es/483192/
zizou510 escribió:Pues hay para dar y tomar:
Vilarrubí: "No se dan las condiciones para que gane el mejor"
El mejor dice, pues yo creo que si se dan las condiciones para que gane el mejor, el madrid supongo que se referira no? porque un equipo humilde no creo que se autoproclame el mejor, verdad? verdad? verdad?
Guardiola escribió:Messi ha visto cinco amarillas y descansará el próximo partido, como Pepe
Assamit@ escribió:Yo es que no se que partidos del madrid os ponen a algunos en la tele.
-Ayer Khedira hizo como 15 coberturas en la primera parte de manual.
-Granero no le gana un balon por arriba ni a mi abuela. (Y va en silla de ruedas)
-Un jugador que toca mejor tiene que entrar por el que mas conduce el balón, cuando no hay espacios. Osea, por Kaká. Si va a tocar, que sea mas arriba para hacer mas daño.
De verdad que a veces es mejor hacer cambios, pero otras veces en este hilo se pegan palos a los mismos jugadores sin criterio alguno. Como el otro dia tras el partido de Moscú que alguien dice que casillas no sale y el balon lo prolongan mas lejos del punto de penalty, a ver a que ostias va a salir ahí. (Y como)
DeEinde escribió:zizou510 escribió:Pues hay para dar y tomar:
El mejor dice, pues yo creo que si se dan las condiciones para que gane el mejor, el madrid supongo que se referira no? porque un equipo humilde no creo que se autoproclame el mejor, verdad? verdad? verdad?
Lo que pasa es que en este país somos gilipollas pero de cajón. Que alguien me explique como coño un equipo presume de ser humilde? No se supone que el humilde no presume de nada? Yo es que flipo. Tanto fairplay, tanta humildad y cuando se ven el agua al cuello mira como tiran la falta anoche a lo cabrón. Que si, que el fútbol es para listos, que Messi es un pillo, pero si presumes de valores, de humildad y señorio, eso tiene de todo menos eso.
Buscavidas escribió:Guardiola escribió:Messi ha visto cinco amarillas y descansará el próximo partido, como Pepe
Me sorprendieron esas declaraciones, si las hace Mourinho ya sabemos lo que pasaría. A Pep empieza a rompérsele la goma de la careta; menos mal que tiene una prensa en Barcelona que vive de rodillas.
Subzx escribió:Buscavidas escribió:Guardiola escribió:Messi ha visto cinco amarillas y descansará el próximo partido, como Pepe
Me sorprendieron esas declaraciones, si las hace Mourinho ya sabemos lo que pasaría. A Pep empieza a rompérsele la goma de la careta; menos mal que tiene una prensa en Barcelona que vive de rodillas.
Pep ya sabemos su verdadera cara como es y se contiene, o al menos lo intenta, porque es entrenador del Barca. Que haga o diga lo que quiera, se retrata el solo en las ruedas de prensa y en el campo.
Pensándolo bien, a mi me da igual lo que digan Pep, Villarubi, Freixa, Alves, etc... debe ser la tranquilidad que da estar a 10 puntos, que amansa la fiera forofa que llevo dentro
Daguerreo escribió:Solo así el Barça es capaz de ganar los partidos fuera de casa: Con las ayudas arbitrales y con una pillería muy lejana del Fair Play.
Lo más positivo de todo esto es que el barcelonismo vuelve a su clásico victimsimo que tan bien conocemos.
Si ellos sacan 10 puntos al segundo es que son muy buenos, si les sacamos nosotros 10 puntos es gracias a las ayudas arbitrales y por supuesto es injusto porque los únicos que juegan al fútbol son ellos.
DeEinde escribió:zizou510 escribió:Pues hay para dar y tomar:
Lo que pasa es que en este país somos gilipollas pero de cajón. Que alguien me explique como coño un equipo presume de ser humilde? No se supone que el humilde no presume de nada? Yo es que flipo. Tanto fairplay, tanta humildad y cuando se ven el agua al cuello mira como tiran la falta anoche a lo cabrón. Que si, que el fútbol es para listos, que Messi es un pillo, pero si presumes de valores, de humildad y señorio, eso tiene de todo menos eso.
josele69 escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/20112011/47/liga-jugada-maldita-da-frutos-mou.html
Si es que a veces no es mejor hablar muy alto
josele69 escribió:DeEinde escribió:zizou510 escribió:Pues hay para dar y tomar:
http://es.eurosport.yahoo.com/20112011/ ... s-mou.html
josele69 escribió:DeEinde escribió:zizou510 escribió:Pues hay para dar y tomar:
http://es.eurosport.yahoo.com/20112011/ ... s-mou.html
cloud_strife8 escribió:josele69 escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/20112011/47/liga-jugada-maldita-da-frutos-mou.html
Es que nosotros somos Satanás en persona y lo admitimos desde el minuto 1, pero creo que el Humiltat CF debería mirarse más las cosas del seny/señorío, no?
zoisa escribió:Por cierto, soy de los pocos que ve que no es un golazo?? tiene mucho merito, pero me parece mas suerte que otra cosa, me parece mucho mas golazo el del malaga que levanta la pierna a la altura del pecho por ejemplo...
Paramés escribió:La genética es algo fantástico, ayer vimos a Busquets hacer lo que hacía su padre: salir a cortar un cruce... pero sin guantes.
Culé Sensato escribió:No me extraña que Guardiola esté harto y se quiera ir. Cuando no es algún jugador es algún directivo pero cada semana hay un iluminado que tiene que hacer una. Impresionante la cantidad de bocazas que tenemos en el Fútbol Club Barcelona. A ver si espabilan ya y se dejan de tonterías que luego el que se tiene que comer los marrones siempre es Guardiola en rueda de prensa.
Millencolin escribió:zizou510 escribió:Guardiola escribió:Messi ha visto cinco amarillas y descansará el próximo partido, como Pepe
Cómo llora! Me parto
Sanchez escribió:El gran Mahamadou Diarra ficha por el Fulham.
http://www.youtube.com/watch?v=5cAqgfeRrxI