robde escribió:¿Y que tenía que hacer Mourinho? ¿A quién metía para sustituir a Pepe en su labor de dejar seco a Messi? ¿A Garay? ¿A Granero?
notengocaspa escribió:robde escribió:¿Y que tenía que hacer Mourinho? ¿A quién metía para sustituir a Pepe en su labor de dejar seco a Messi? ¿A Garay? ¿A Granero?
sinceramente no se lo que debio de hacer ya que no se ni una octava parte de lo que sabe mourinho y mas en planteamientos defensivos.
Pero si te digo que es lo que no debio de hacer, autoexpulsarse y dejar vendido al equipo con 30 min por delante. Luego viene messi y compañia y te matan. Lo mismo hubiera ocurrido pero al reves, ya que son dos equipos que no perdonan si le dejas la mas minima oportunidad.
Gary_Lester escribió:Y Costa Rica le gana a Bolivia, como a Argentina le de por no ganar se queda fuera.
Falkiño escribió:Lo cortés no quita lo valiente. Lo de Pepe no es roja, aunque fué una entrada innecesaria en su dureza.
Mourinho tampoco estuvo a la altura: en la vuelta de Liga le expulsaron a ¿Albiol era? y se puso a hacer cambios logrando un heroico empate. Luego enLiga de Campeones en vez de hacer lo mismo se dedica a aplaudir y a molestar a los árbitros. No hay por donde cogerlo.
Salu2!
Falkiño escribió:La famosa falta de CR a Mascherano no es falta: de hecho la falta sucede antes; comete falta clarísima Piqué a Cristiano. Debería haber pitado tiro libre a favor del Madrid.
Salu2!
Falkiño escribió:La famosa falta de CR a Mascherano no es falta: de hecho la falta sucede antes; comete falta clarísima Piqué a Cristiano. Debería haber pitado tiro libre a favor del Madrid.
Salu2!
wako escribió:No, debería haber dejado ley de la ventaja porque era una ocasión clarísima. El arbitraje que le hicieron en champions al barsa fue de vergüenza, uno más.
YknarF escribió:La mejor de ese partido fue la falta que pitaron de Di María a Puyol, era para largarse del campo en ese momento.
. Además era una ocasión clarísima de gol a principio del partido, habría abierto la eliminatoria.Paul_Gilbert escribió:Yo tanto conocimiento de reglamento no tengo, pero me parece demasiado retorcido. Pero bueno, no sirve de nada hablar del pasado, hablar de esa semi es como hablar de la de Stamford bridge, hablar por hablar. Lo único que me queda claro que me quedé satisfecho de la vuelta en el Camp Nou, ir con un 0-2 y salir con la cabeza alta es muy difícil. Sabíamos que era imposible pasar, porque como dijo el Mister, pasan cosas.
kuririn escribió:Pues yo viendo que a Manolito no le llevan de gira, intentaria hacerme con sus servicios logicamente muy a la baja, en plan de por 5/6 kilos y que se rebaje el precio notablemente, y para tercer delantero nos vendria de lujo, aclimatado, se leva bien en el vestuario, y nos da soluciones alternativas de juego.
Y ya con eso con las ventas de Pedro Leon, Gago, Drenthe, cesion de Canales, y si me apuras Lass.
Daria la plantilla por cerrada.
Vendiendo a estos y sumando a Manolito. Equipazo.
----------------------------------------Casillas/Adan-----------------------------------------------
Ramos/Arbeloa-----------Pepe/Albiol--------------------Carvalho/Varane-------------Marcelo/Coentrao
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------Alonso/Sahin--------Khedira/Granero-----------------------------------
Di Maria/Altintop----------------------------------------------------------------------Ronaldo/Callejon
-------------------------------------------Ozil/Kaka--------------------------------------------------
-------------------------------------------------Higuain/Benzema/Adebayor---------------------------
Total 23 Jugadores.
Y Neymar, se podria llegar a un acuerdo para el año que viene, y asi todos contentos.
nicofiro escribió:robde escribió:La culpa fue de todos los del Madrid, Di María (aunque no jugase, seguro que no animó bien a sus compañeros), Higuaín y Gago (bueno Gago no, que ya es un ídolo antimadridista)
A veces intentando ridiculizar a los demás el que acaba retratado eres tu... no te cansas?
marx666 escribió:Los palos a Del Bosque no son por madridista si no por entrenador justito.
flipe escribió:]
No se a que viene esto, en su ironia razon no le falta, solo hay que remitirse al mundial y ver como para muchos lo ganamos por los jugadores del Barça, o la de palos que le cayeron a Del Bosque solo por ser madridista.
marx666 escribió:Los palos a Del Bosque no son por madridista si no por entrenador justito.
marx666 escribió:Joder eso fue din duda un movimiento magistral, pero Del Bosque en general y no por ser madridista es un tío justito, por que no me verás menospreciar a Mourinho en la vida como estratega, o a Cristiano como jugador, o al buen Raúl, o a Casillas...vamos a nadie con talento de primer nivel, bueno con Alonso si que creía que era peor.
Y si por títulos es un megagenio y como persona mas todavía, eso es indiscutible.
flipe escribió:Pero marx, si os tirasteis todo el mundial despotricando del doble pivote con Xabi (por ser madridista, ya de paso), y al final os tuvisteis que callar porque el mundo entero vio que ese doble pivote con Busquets era lo mas adecuado.
flipe escribió:Pero marx, si os tirasteis todo el mundial despotricando del doble pivote con Xabi (por ser madridista, ya de paso), y al final os tuvisteis que callar porque el mundo entero vio que ese doble pivote con Busquets era lo mas adecuado.
marx666 escribió:Sobre Guardiola en el hilo del madridismo no me voy a extender, vamos por que no interesa supongo, si quieres pasamos al otro.
Sobre Del Bosque en eso si te doy la razón, al igual que Rikjaard es un buen manejador de egos, pero vamos ambos consentían muchas cosas, Pep es mas nazi en ese sentido la verdad, pero mal no le va, habrá que ver a la larga si es que se queda si es mejor o peor, pero de momento mantiene a su equipo con hambre todos los años, a Rikjaard finalmente se le fue de las manos, a Del Bosque no le dejaron seguir.
reyptor escribió:marx666 escribió:Sobre Guardiola en el hilo del madridismo no me voy a extender, vamos por que no interesa supongo, si quieres pasamos al otro.
Sobre Del Bosque en eso si te doy la razón, al igual que Rikjaard es un buen manejador de egos, pero vamos ambos consentían muchas cosas, Pep es mas nazi en ese sentido la verdad, pero mal no le va, habrá que ver a la larga si es que se queda si es mejor o peor, pero de momento mantiene a su equipo con hambre todos los años, a Rikjaard finalmente se le fue de las manos, a Del Bosque no le dejaron seguir.
No hace falta extenderse sobre guardiola......es un tio que me caia genial hasta que mostro su faceta homofoba hablando de iniesta.....cuando hablo que ni llevaba tatuajes o melenas y cosas asi.......a ver si por llevar tatuajes soy gentuza.......que tendra que ver eso para ser mejor o peor persona?.
reyptor escribió:marx666 escribió:Sobre Guardiola en el hilo del madridismo no me voy a extender, vamos por que no interesa supongo, si quieres pasamos al otro.
No hace falta extenderse sobre guardiola......es un tio que me caia genial hasta que mostro su faceta homofoba hablando de iniesta.....cuando hablo que ni llevaba tatuajes o melenas y cosas asi.......a ver si por llevar tatuajes soy gentuza.......que tendra que ver eso para ser mejor o peor persona?.
Kololsimo escribió:reyptor escribió:marx666 escribió:Sobre Guardiola en el hilo del madridismo no me voy a extender, vamos por que no interesa supongo, si quieres pasamos al otro.
¿Homófobo? Pero si es gay.
Lo que dijo fue que eran tipos serios, de los que ya no quedan. Casados y que no salen, que no van de farra, que no les molan las modas ni las historietas...y es el tipo de jugador que le gusta. A mi también, en parte, porque admito que viendo a CR en ocasiones siento verguenza ajena, o a peña rollo Neymar.
Mourinho es al Real Madrid lo que el Jailbreak al iPhone...reorganización de un sistema desaprovechado y ampliación infinita de recurso
reyptor escribió:Kololsimo escribió:reyptor escribió:
¿Homófobo? Pero si es gay.
Lo que dijo fue que eran tipos serios, de los que ya no quedan. Casados y que no salen, que no van de farra, que no les molan las modas ni las historietas...y es el tipo de jugador que le gusta. A mi también, en parte, porque admito que viendo a CR en ocasiones siento verguenza ajena, o a peña rollo Neymar.
A mi me da igual si es gay o no, no me importa. Ser gay no quita para ser homofobo con otras cosas. Yo llevo tatuajes, si, tengo muy buenos amigos gays siendo hetero, tengo muchos amigos que fuman maria y otros tantos con mas pelo en la cabeza que muchas mujeres, por lo tanto, soy peor que iniesta por el simple hecho de llevar tatuajes? Y no llevo melena porque me estoy quedando calvo, que sino tambien la llevaria xDDDD
Entre guardiola y yo hay 2 diferencias, el no lleva tatuajes y yo no soy homofobo, quien es peor o mejor persona de los 2?
marx666 escribió:Pero vamos a ver, quien dice que le doble pivote fuera lo mas adecuado? fue una cagada total ¡¡¡ Ya no me meto en quien tenia que haber jugado, hoy por hoy me parece superior Alonso a Busquets, aunque Alonso jugando pivote solo me ha creado siempre serias dudas.
Y si España ya no que tuviera el equipo hecho de Pep, es que la selección de la Eurocopa era brutal ¡¡¡ y la del Mundial era un equipo mucho peor que aquel con dos años por delante de trabajo, fue una involución total y eso no es un mérito.
Kololsimo escribió:
Pero...vamos a ver,creo que te estás haciendo un cacao de aúpa, que una cosa es ser homófobo (sentir asco y odio irracional por las personas homosexuales) y otra que te bases en las pintas de la peña para soltar veredictos. Él tiene derecho a decir que tipo de personas le inspiran más confianza y punto, no tiene más historia.
Yo le entendí perfectamente, y es que a día de hoy hay demasiado jugador con pendientes de diamantes y demasiadas tonterías en la cabeza, y prefiere a gente más "seria". No tiene más.
Lo que dijo no tiene nada que ver con la homosexualidad, ¿luego cómo cojones va a ser homófobo?Hablemos con propiedad.