› Foros › Off-Topic › Miscelánea
weimi escribió:jajajajaja persecucion por parte de MARCA, por favor.. dejar de decir tonterias
Paul_Gilbert escribió:Los que creeis que Mourinho es el cáncer del Madrid y Florentino un patético presidente, a quien pondríais en cada puesto ???
Paul_Gilbert escribió:Los que creeis que Mourinho es el cáncer del Madrid y Florentino un patético presidente, a quien pondríais en cada puesto ???
zizou510 escribió:weimi escribió:jajajajaja persecucion por parte de MARCA, por favor.. dejar de decir tonterias
Algo tendra tendra el agua, cuando la bendicen. Trending topic ahora mismo en twitter #BoicotMarca. No hace falta decir nada mas xD.
Y guti dice esto:
Acabo de leer un poco por vuestras fotos y me parece q marca quiere sacar las cosas de quicio pq ese tipo de dialogo suele pasar.
Lo jodido es hablar por detrás porque eso es de cobardes.
En todas las profesiones sucede esto,nunca habéis discutido con vuestro jefe?hay muchas palabras q no me las creo pero Marca tiene q vender.
Tambien guti, que ha estado en un vestuario, dice tonterias, claro.
C4pi escribió: Ah, y ficharíamos ejpañoles como Cazorla, Beñat, Caumñas por 20M cada uno mas los canteranos como Morata y Aléx Fernández, que son los que están más verdes pero tienen prensa.
capellista escribió:Sí y por supuesto a Wenger...![]()
![]()
![]()
Ah y Borja Valero y recuperar al bienvendido Negredo...
Pfeil escribió:La gente que cree que los futbolistas españoles son mejores por el mero hecho de ser españoles... por favor...
Paul_Gilbert escribió:Que vuelva Schuster, que con él ganamos al Barça dos partidos.
Pfeil escribió:La gente que cree que los futbolistas españoles son mejores por el mero hecho de ser españoles... por favor...
Ketchup Prima
La redacción del Marca
Justicia para el caudillo
C4pi escribió:Paul_Gilbert escribió:Los que creeis que Mourinho es el cáncer del Madrid y Florentino un patético presidente, a quien pondríais en cada puesto ???
A Míchel y a Ramón Calderón.
Si luego volvemos a caer siete años en octavos de Champions y a las primeras de cambio en Copa del Rey ante equipos de Segunda B no importa por que la prensa nos defendería por dejarles mangonear el club. Ah, y ficharíamos ejpañoles como Cazorla, Beñat, Caumñas por 20M cada uno mas los canteranos como Morata y Aléx Fernández, que son los que están más verdes pero tienen prensa.
mjmbcn escribió:C4pi escribió:Paul_Gilbert escribió:Los que creeis que Mourinho es el cáncer del Madrid y Florentino un patético presidente, a quien pondríais en cada puesto ???
Si luego volvemos a caer siete años en octavos de Champions y a las primeras de cambio en Copa del Rey ante equipos de Segunda B no importa por que la prensa nos defendería por dejarles mangonear el club. Ah, y ficharíamos ejpañoles como Cazorla, Beñat, Caumñas por 20M cada uno mas los canteranos como Morata y Aléx Fernández, que son los que están más verdes pero tienen prensa.
Lo que me faltaba por ver, Ramon calderon prsidente. Un
Tio super mafioso que manipula unas elecciones del
Club. Que deberia estar entre rejas
BRAVO!
Y de vicepresidente? A Del Nido?
mjmbcn escribió:C4pi escribió:Paul_Gilbert escribió:Los que creeis que Mourinho es el cáncer del Madrid y Florentino un patético presidente, a quien pondríais en cada puesto ???
Lo que me faltaba por ver, Ramon calderon prsidente. Un
Tio super mafioso que manipula unas elecciones del
Club. Que deberia estar entre rejas
BRAVO!
Y de vicepresidente? A Del Nido?
Ketchup Prima
La redacción del Marca
weimi escribió:capellista escribió:Sí y por supuesto a Wenger...![]()
![]()
![]()
Ah y Borja Valero y recuperar al bienvendido Negredo...
No, mejor nos gastamos 30 millones en coentrao,bueno mejor fichar a uno lesionado, bueno mejor a uno que esta jubilado.
capellista escribió:Buscavidas escribió:Vaulner escribió:[Pero vamos a ver, que no pudieron entrar al entrenamiento ni los periodistas de RMTV, cómo van a haber entrado los de Marca?
¿Has visto Todos los hombres del presidente?
En TODOS sitios hay filtraciones, además teniendo en cuenta la tensión entre el bloque de los españoles y los mourinhistas, lo más seguro es que haya sido un jugador del bloque de los españoles; hasta apuesto que ese bloque quiere cargarse a Mourinho, porque el clima es irrespirable.
@capellista ¿cómo sabes cuál es el objetivo de Marca, has estado en las reuniones de su redacción?; utilizo vuestro mismo argumento, de que si no hay periodistas en los entrenamientos no pueden salir estas noticias a la luz... ¿filtraciones?
Saludos
Y tú cómo sabes que hay tensión, bloques enfrentados y que el ambiente es irrespirable ??
weimi escribió:Pfeil escribió:La gente que cree que los futbolistas españoles son mejores por el mero hecho de ser españoles... por favor...
Cualquiera es mejor que esos que dije.
Con Mata y Silva, la cosa hubiese cambiado mucho, pero claro es mejor fichar a uno q solo tiene nombre por que es de Brasil
Pfeil escribió:
Yo soy el primero al que le hubiese gustado tener a Silva o Mata en el Real Madrid, pero, por ejemplo ¿qué delantero nacional tiene los registros de Higuain o de CR7? ¿Que lateral puede hacerle sombra a Marcelo?
Paul_Gilbert escribió:Pfeil escribió:
Yo soy el primero al que le hubiese gustado tener a Silva o Mata en el Real Madrid, pero, por ejemplo ¿qué delantero nacional tiene los registros de Higuain o de CR7? ¿Que lateral puede hacerle sombra a Marcelo?
Cualquiera del Barça B ya que tienen una política de cantera y un ADN único que les hace megaestrellas mundiales.
Sanchez escribió:Que pase el siguiente,quien toca Low o Benitez?
rubenmadrid escribió:desde luego creo que muchos de aqui os habeis vuelto locos. encima decis que el hilo ultimamente da asco cuando realmente da asco hace tiempo, mas bien al contrario por fin ahora hay gente que abre los ojos.
Jukem escribió:Low, que juega al tiki-taka. Eso sí, preveo suicidios masivos cuando algunos descubran a Kedhira en el 11.
Jukem escribió:En cuanto a lo de Marca es probable que discutieran, tampoco veo nada raro. Ahora, no me creo ni de coña que Ramos dijera eso,demasiado complejo para él.
capellista escribió:Clar, clar, qué facil y ventajista es hablar de traer a Silva sin tener en cuenta estos factores:
- Para la función de un Silva cayendo a bandas está Di María que venía de firmar un temporadón.
- Para un Silva entre líneas y más centrado está Özil que en septiembre venía de hacer un temporadón también.
- Al Valencia no le doy ni los buenos días, mucho menos el pastizal que hubieran pedido por él, viendo el especial cariño que nos tienen.
Weimi, anda déjalo, ya lo de Mata, me ha matao de la risa....![]()
![]()
Paul_Gilbert escribió:Pfeil escribió:
Cualquiera del Barça B ya que tienen una política de cantera y un ADN único que les hace megaestrellas mundiales.
Pfeil escribió:weimi escribió:Pfeil escribió:La gente que cree que los futbolistas españoles son mejores por el mero hecho de ser españoles... por favor...
Cualquiera es mejor que esos que dije.
Con Mata y Silva, la cosa hubiese cambiado mucho, pero claro es mejor fichar a uno q solo tiene nombre por que es de Brasil
Ed: Los que criticais a Sahin, ¿sois fans de la Bundesliga? ¿Veis partidos de la Liga alemana con asiduedad? Yo sí, y pienso que Sahin va a hacer que os toqueis no tardando.
rubenmadrid escribió:yo hubiese mantenido a pellegrini claramente pero no se tuvo ningun tipo de paciencia con el aun habiendo hecho la mejor liga de la historia del madrid que no ganamos por haber un barça mejor.
Jukem escribió:En cuanto a lo de Marca es probable que discutieran, tampoco veo nada raro. Ahora, no me creo ni de coña que Ramos dijera eso,demasiado complejo para él.
Ketchup Prima
La redacción del Marca
Paul_Gilbert escribió:rubenmadrid escribió:yo hubiese mantenido a pellegrini claramente pero no se tuvo ningun tipo de paciencia con el aun habiendo hecho la mejor liga de la historia del madrid que no ganamos por haber un barça mejor.
Si, la mejor liga a cambio de una ridícula goleada en Copa ante un segunda B y otra caida en octavos ante un equipo muy inferior.
Un señor que le está metiendo 4 el Alcorcón y está en el banquillo sentado de brazos cruzados, sin dar una puñetera voz siquiera a su equipo.
Un señor al que los jugadores se creen con el derecho de mandarlo a tomar por culo literalmente ( Guti ) y le dura el supuesto castigo una semana, poniendolo de titular en cuanto la portada de Marca lo pide.
Un señor que no da bola a Granero ( Oh ! Wait !!!! ) y cuando Marca hace una campaña Pro-Granero al lado de Xabi este se convierte en titular, dando un pésimo resultado, evidentemente.
Un señor que en pretemporada afirma que no va a jugar con bandas ( Cuadrado mágico ) y luego a final de temporada llora por las radios porque le vendieron a Robben cuando contaba con él ( Como ??? Si no ibas a jugar por bandas y Robben era extremo puro !!! Ah, si, para el banquillo y salir los 10 últimos minutos).
Seguimos ????
Una ultima pregunta... a cuantos canteranos probó Pellegrini en su primera temporada ???
zoisa escribió:capellista escribió:Clar, clar, qué facil y ventajista es hablar de traer a Silva sin tener en cuenta estos factores:
- Para la función de un Silva cayendo a bandas está Di María que venía de firmar un temporadón.
- Para un Silva entre líneas y más centrado está Özil que en septiembre venía de hacer un temporadón también.
- Al Valencia no le doy ni los buenos días, mucho menos el pastizal que hubieran pedido por él, viendo el especial cariño que nos tienen.
![]()
Se nota que entiendes de futbol, sisi...cuando quieras te pones un partido del chelsea o del city y me cuentas quienes son los jugadores distintos de esos equipos, si es que lo sabes interpretar claro...aunque que se puede esperar de un tio con tu gusto, seguro que el mejor del chelsea para ti sera ramires...y claro por supuesto romeu tambien sera otro cojo para ti no? sisi
rubenmadrid escribió:no soy tonto no voy a registrarme cuando todos sois pro mou y madrid a muerte aunque nuestro entrenador vaya agrediendo a otros
adenas estoy ya harto de ver que el unico que aporta un poco de cordura es mindoleta aunque no este de acuerdo con todo lo que dice
ahora que veo que hay pluralidad y a algunos pOr fin se les cae la venda de los ojos es cuando empieza a poderde opinar que es como deberia haber sido siempre
que parece que si no estad siempre defendiendo a mou o diciendo puta barsa y villarato no eres un madridista de verdad qe verguenza
mas valdria para la ocasion centrarnos en mejorar nuestra imagen que cada vez va a peor en lugar de compararnos constantemente con este barça que obviamente a partidos directos asi nos va, defendiendo a muerte a un señor como mou acabaremo siendo el hazmereir mundial
Ketchup Prima
La redacción del Marca
capellista escribió:zoisa escribió:capellista escribió:Clar, clar, qué facil y ventajista es hablar de traer a Silva sin tener en cuenta estos factores:
![]()
Se nota que entiendes de futbol, sisi...cuando quieras te pones un partido del chelsea o del city y me cuentas quienes son los jugadores distintos de esos equipos, si es que lo sabes interpretar claro...aunque que se puede esperar de un tio con tu gusto, seguro que el mejor del chelsea para ti sera ramires...y claro por supuesto romeu tambien sera otro cojo para ti no? sisi
HARTO estoy de verlos en televisión y sí son fundamentales en sus equipos , y qué??
Hablamos del Madrid del mes de agosto, donde esas posiciones estaban perfectamente cubiertas por jugadores que venían de firmar una temporada excelente.
Ah por cierto, de Romeu mira lo que escribí(9º post):
hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s41320#p1727566279
ZASCA
Sigue así que vas bien conmigo.
weimi escribió:Paul_Gilbert escribió:
Si, la mejor liga a cambio de una ridícula goleada en Copa ante un segunda B y otra caida en octavos ante un equipo muy inferior.
Un señor que le está metiendo 4 el Alcorcón y está en el banquillo sentado de brazos cruzados, sin dar una puñetera voz siquiera a su equipo.
Un señor al que los jugadores se creen con el derecho de mandarlo a tomar por culo literalmente ( Guti ) y le dura el supuesto castigo una semana, poniendolo de titular en cuanto la portada de Marca lo pide.
Un señor que no da bola a Granero ( Oh ! Wait !!!! ) y cuando Marca hace una campaña Pro-Granero al lado de Xabi este se convierte en titular, dando un pésimo resultado, evidentemente.
Un señor que en pretemporada afirma que no va a jugar con bandas ( Cuadrado mágico ) y luego a final de temporada llora por las radios porque le vendieron a Robben cuando contaba con él ( Como ??? Si no ibas a jugar por bandas y Robben era extremo puro !!! Ah, si, para el banquillo y salir los 10 últimos minutos).
Seguimos ????
Una ultima pregunta... a cuantos canteranos probó Pellegrini en su primera temporada ???
Y cuantos Mourinho ?
weimi escribió:El unico fichaje bueno, que han hecho es Xabi Alonso y Cristiano el resto son una calamidad...
Paul_Gilbert escribió:weimi escribió:Paul_Gilbert escribió:
Seguimos ????
Y cuantos Mourinho ?
Jesús, Joselu, Mejías, Álex, Juan Carlos, Mateos, Adán, Sarabia, Nacho y Morata.
zoisa escribió:capellista escribió:Clar, clar, qué facil y ventajista es hablar de traer a Silva sin tener en cuenta estos factores:
![]()
rubenmadrid escribió:no soy tonto no voy a registrarme cuando todos sois pro mou y madrid a muerte aunque nuestro entrenador vaya agrediendo a otros
rubenmadrid escribió:yo hubiese mantenido a pellegrini claramente pero no se tuvo ningun tipo de paciencia con el aun habiendo hecho la mejor liga de la historia del madrid que no ganamos por haber un barça mejor.