› Foros › Off-Topic › Miscelánea
euler85 escribió:-OlYmPuS- escribió:Por cierto, Pepe se ha disculpado de la acción de Messi. La disculpa le honra, todos aquellos que critican su "sanguinaría" acción que por lo menos reconozcan ahora que él tiene la soberana honradez de disculparse públicamente, algo que algún que otro mea colonia (mesi, ejem ejem) no ha hecho.
No digas tonterías que ni tú mismo te crees esa disculpa, ni mucho menos que lo hiciera sin querer.
De verdad si fuera al revés ya sentirías que al agresor del equipo rival le HONRA.
Desde cuando es honrado mentir???? Lo que faltaba por escuchar ya...
-OlYmPuS- escribió:euler85 escribió:-OlYmPuS- escribió:Por cierto, Pepe se ha disculpado de la acción de Messi. La disculpa le honra, todos aquellos que critican su "sanguinaría" acción que por lo menos reconozcan ahora que él tiene la soberana honradez de disculparse públicamente, algo que algún que otro mea colonia (mesi, ejem ejem) no ha hecho.
No digas tonterías que ni tú mismo te crees esa disculpa, ni mucho menos que lo hiciera sin querer.
De verdad si fuera al revés ya sentirías que al agresor del equipo rival le HONRA.
A ver campeón si pillas las cosas. Cuando alguien se disculpa, aunque no sea creíble, le honra. Más todavía si hablamos de una persona mediática y que ve todo el mundo. Que quieres que te diga, pero el tío tiene un par de huevos sabiendo que le ha visto medio mundo y ahora se disculpa públicamente.
Si fuera al revés pues si consideraría que la persona ha actuado correctamente (algo que no puedo decir de vuestro querido Messias).
No sé si habrá oído que rectificar es de sabios. Mintiendo o no está pidiendo perdón, y lo está haciendo en presencia y de manera pública, así que le honra. No me vengas con discursos de lo que es o no moralmente correcto y ético, porque de mentiras y de hipocresía y estáis bien serviditos.
-OlYmPuS- escribió:Hereze escribió:Paul_Gilbert escribió:Exacto, hay que hacer autocrítica y subsanar fallos. El primer fallo siempre ha sido no dar continuidad a los proyectos, ahora se le está dando, y los resultados malos no son, excepto el BArça no hay nadie en el mundo que esté por encima del Madrid, es lo que hay, el año pasado ganamos la Copa, este año si conseguimos ganar la liga habrá sido un paso gigantesco, porque ya lo dijo Guardiola, " La champions tiene mas glamour, pero lo que de verdad importa es la liga"
Luego, lo de perder siempre contra el BArça o el Getafe, pues de verdad que me jodería 100 veces mas perder contra el Geta, porque ese si es un equipo inferior y si es algo que no se pueden permitir, pero a día de hoy, está claro que el BArça es superior al MAdrid.
El problema es que si se mira bien este Madrid sólo se ha enfrentado a un euqipo de los grandes que es el barça, no se le ha visto frente a otros grandes de Europa como bayern, Manchester, Chelsea, etc...
A Mourihno se quiera o no se le contrató para esto, porque para hacer estos números en la Liga el Madrid no necesitaba a Mourihno, si el Barça hubiese pinchado fuera hace un par de temporadas la cantidad d eveces que lo está haciendo esta, el Madrid de Pellegrini también tendría esta ventaja. Y enc uanto a la Copa, unos sacaban a los suplentes y Mourihno sacó practicamente al 11 titular incluso frente a un Segunda B.
Y el Barça a qué grandes se ha enfrentado este año en Champions? Al Milan (a ése también nos enfrentamos nosotros la temporada pasada)?
Anda hombre...
Por cierto, Pepe se ha disculpado de la acción de Messi. La disculpa le honra, todos aquellos que critican su "sanguinaría" acción que por lo menos reconozcan ahora que él tiene la soberana honradez de disculparse públicamente, algo que algún que otro mea colonia (mesi, ejem ejem) no ha hecho.
euler85 escribió:
A ver "perdedor", si lo pillas tú:
Si yo te pego una paliza en la calle, te paso con el coche por encima y luego, mintiendo digo "Ha sido sin querer, no obstante si te ha molestado, disculpa".
¿Mi actitud me honra? Por los cojones.
Y que exista gente como tú tan RADICAL que ni este tipo de acciones es capaz de asumir como errores por el puto fútbol, es lo que da realmente pena.
Por cierto, lo de "perdedor" era respuesta a lo de "campeón", no obstante, si te ha molestado, disculpa. Espero que mi actitud me honre.
Hereze escribió: Mourihno lleva ya dos temporadas en el Madrid, y en Champions a la que le tocó un grande se fue a casa.
capellista escribió:Hereze escribió: Mourihno lleva ya dos temporadas en el Madrid, y en Champions a la que le tocó un grande se fue a casa.
Y antes de venir al Madrid ??
Refréscame la memoria por favor...
Es que el discurso de que sin Cristiano y sin Mou haríamos exactamente lo mismo que ahora, nos lo sueltas con mucha frecuencia y a mí, te lo digo sin acritud, me cansa bastante.
Entonces que hacemos??, contratamos a un técnico de medio pelo y echamos a Cristiano???
Competiríamos mejor así y seríamos más fiables ???
Por cierto, que en la final de Copa estaban esos 2 y puede que si ganamos este año algún título también estén esos mismos que según tú son prescindibles...
-OlYmPuS- escribió:euler85 escribió:-OlYmPuS- escribió:Por cierto, Pepe se ha disculpado de la acción de Messi. La disculpa le honra, todos aquellos que critican su "sanguinaría" acción que por lo menos reconozcan ahora que él tiene la soberana honradez de disculparse públicamente, algo que algún que otro mea colonia (mesi, ejem ejem) no ha hecho.
A ver campeón si pillas las cosas. Cuando alguien se disculpa, aunque no sea creíble, le honra. Más todavía si hablamos de una persona mediática y que ve todo el mundo. Que quieres que te diga, pero el tío tiene un par de huevos sabiendo que le ha visto medio mundo y ahora se disculpa públicamente.
Si fuera al revés pues sí consideraría que la persona ha actuado correctamente (algo que no puedo decir de vuestro querido Messias).
No sé si habrás oído que rectificar es de sabios. Mintiendo o no está pidiendo perdón, y lo está haciendo en presencia y de manera pública, así que le honra. No me vengas con discursos de lo que es o no moralmente correcto y ético, porque de mentiras y de hipocresía ya estáis bien serviditos, pero a que os consideráis honrados y buena gente (que conste que concreto referiéndome a los jugadores)?
euler85 escribió:No, si reporta cuanto quieras, tú me llamas "campeón" sin conocerme y yo lo interpreto como relativo al partido de ayer, por eso te llamo "perdedor", no como algo personal, sino por la derrota de ayer. Vuelvo a pedirte disculpas si te has sentido ofendido, no puedo llamarte "perdedor" con otro significado porque no conozco tu vida personal como para valorarla.
Pero vamos, que dices que es honrado reconocer un error, me parece bien, estoy de acuerdo, cuando me digas dónde ha reconocido que es un error, entonces hablamos.
Decir que algo que has hecho queriendo ha sido sin querer, no es reconocer un error, es mentir.
Decir que sientes algo que no sientes, es mentir.
Decirlo a través de un comunicado de prensa y no llamar al afectado y disculparse personalmente, no es rectificar.
Nada de eso es honrado, ni nada que se le parezca. Lo haga Pepe, lo haga Messi o lo haga Jesucristo.
-OlYmPuS- escribió:euler85 escribió:No, si reporta cuanto quieras, tú me llamas "campeón" sin conocerme y yo lo interpreto como relativo al partido de ayer, por eso te llamo "perdedor", no como algo personal, sino por la derrota de ayer. Vuelvo a pedirte disculpas si te has sentido ofendido, no puedo llamarte "perdedor" con otro significado porque no conozco tu vida personal como para valorarla.
Pero vamos, que dices que es honrado reconocer un error, me parece bien, estoy de acuerdo, cuando me digas dónde ha reconocido que es un error, entonces hablamos.
Decir que algo que has hecho queriendo ha sido sin querer, no es reconocer un error, es mentir.
Decir que sientes algo que no sientes, es mentir.
Decirlo a través de un comunicado de prensa y no llamar al afectado y disculparse personalmente, no es rectificar.
Nada de eso es honrado, ni nada que se le parezca. Lo haga Pepe, lo haga Messi o lo haga Jesucristo.
Rectificar: corregir, modificar, enmendar, arrepentirse, desdecir, desdecirse, modificar.
Éstos son algunos de los sinónimos de la palabra "rectificar" y de ésos, yo veo muchos en la respuesta de Pepe.
MinDoLeTa escribió:La disculpa debe ser publica y delante de las cámaras y antes de eso debe llamar a Messi , así haría bien las cosas.
Pepe: “Ha sido un acto involuntario y si Messi se siente ofendido me disculpo"
Y otra cosa cuando el escribano del club le redacte la disculpa que no ponga OFENDIDO , ofendido puedes estar cuando te faltan al respeto , se burlan de ti, o algo así , si te pisan una mano estarás dolorido , así que lo mas correcto seria que se disculpa por si le hizo DAÑO , ni redactar saben ya en el club .,,
mjmbcn escribió:Si no pide disculpas
Sucio, Guarro, lamentable, impresentable, violento
Si pide disculpas
Obligadas, insuficientes, no son de corazón, mentiras
En serio, salid, dad un paseo y cuando dejéis de decir chorradas, volved.
Lo ha hecho mal, si. Si le tienen que sancionar que lo hagan, pero no critiquéis todo. Lamentable es leer muchos comentarios.
Como dijo ayer Felipe, vomitaría en este hilo
MinDoLeTa escribió:La disculpa debe ser publica y delante de las cámaras y antes de eso debe llamar a Messi , así haría bien las cosas.
mjmbcn escribió:Si no pide disculpas
Sucio, Guarro, lamentable, impresentable, violento
Si pide disculpas
Obligadas, insuficientes, no son de corazón, mentiras
En serio, salid, dad un paseo y cuando dejéis de decir chorradas, volved.
Lo ha hecho mal, si. Si le tienen que sancionar que lo hagan, pero no critiquéis todo. Lamentable es leer muchos comentarios.
Como dijo ayer Felipe, vomitaría en este hilo
SbArA escribió:Hemos ganado en el primer partido del Top16 a Unicaja en el Carpena con canasta de Mirotic en el ultimo segundo...
Tenemos un problema muy gordo con LLulrdan.......es mas, es raro que no se haya tirado el la ultima posesion.
capellista escribió:
Segundo: Sigo esperando las disculpas de Messi por el balonazo a los espectadores del Bernabéu.
No me vale lo que dijera su entrenador, a él no le he escuchado la mínima disculpa...
YknarF escribió:capellista escribió:
Segundo: Sigo esperando las disculpas de Messi por el balonazo a los espectadores del Bernabéu.
No me vale lo que dijera su entrenador, a él no le he escuchado la mínima disculpa...
Si no sabe hablar, qué esperas¿?
-OlYmPuS- escribió:Reitero que no me gustó nada lo que hizo Pepe, pero considero que disculparse públicamente es lo correcto y es lo que ha hecho.
euler85 escribió:A ver "perdedor", si lo pillas tú:
Si yo te pego una paliza en la calle, te paso con el coche por encima y luego, mintiendo digo "Ha sido sin querer, no obstante si te ha molestado, disculpa".
¿Mi actitud me honra? Por los cojones.
Y que exista gente como tú tan RADICAL que ni este tipo de acciones es capaz de asumir como errores por el puto fútbol, es lo que da realmente pena.
Por cierto, lo de "perdedor" era respuesta a lo de "campeón", no obstante, si te ha molestado, disculpa. Espero que mi actitud me honre.
capellista escribió:El más rápido editando...![]()
Qué sepas que lo he visto TODO...
lostzilla escribió:Bueno, pues ahora el Barça tiene de su propia medicina con las disculpas de Pepe. Que les parece que les toman por tontos? Pues ya saben lo que se siente (mucho morro y tal).
El Madrid hace lo mismo que hizo el Barça en su momento, intentar evitar una sanción a su jugador con una mentira. Bueno, con una mentira que ellos tampoco tienen por qué saber. Busquets en su momento les dijo "yo dije mucho morro" y Pepe les diría a los suyos "yo no lo hice a drede". No tienen por qué desconfiar de tu jugador aunque todo el mundo pueda ver lo que ha pasado por sí mismos.
Lo que es de coña es que de verdad el Barça se planteara denunciar lo de Pepe cuando con lo de Busquets se hartaron de decir que lo que pasaba en el campo se debía quedar ahí, que sino se establecerían precedentes peligrosos. Vamos, que nos toman por gilipollas a conveniencia.
Cesc por ejemplo en el partido de ayer le soltó un par de coces a la espinilla de Pepe y nadie comenta nada de eso. Supongo que será porque no es un reincidente como comentáis
mjmbcn escribió:
Como dijo ayer Flipe, vomitaría en este hilo
flipe escribió:mjmbcn escribió:
Ejem, yo la verdad es que vomitaria muchas veces, pero ayer no fui yo el que lo dijo, aunque las ganas de vomitar eran sobre otra persona
YknarF escribió:flipe escribió:mjmbcn escribió:
Ejem, yo la verdad es que vomitaria muchas veces, pero ayer no fui yo el que lo dijo, aunque las ganas de vomitar eran sobre otra persona
fui yo
jas1 escribió:Lo que hizo Pepe esta mal y deberían apercibirle desde el club, pero no ha sido la única agresión de la historia del futbol ni sera la ultima.
Cosas asi se ven cada dos por tres:
- codazos ( aposta me refiero)
- pisotones
- manotazos
- partadas
- puñetazos
- escupinajos
etc, etc, etc.
El revuelo que se ha montado no se montan en los demas casos.
En el partido de liga (el del 1-3) Messi debió ser expulsado por una entrada muy violenta que no venia a cuento (era en el centro del campo si mal no recuerdo), ha trascendido eso? NO.
No justifico a pepe, pero tp veo bien ese doble rasero.
Eso si, yo lo vendería, un tio que arriesga la expulsión cada dos por tres no vale para nuestro equipo.
mrt escribió:cada vez que se ataca a Pepe se le defiende con que si Messi balonazo, Stoickhov (o como leches se escriba). Llevo todo el dia diciendolo, a mi me importan tres cojones lo que hagan los otros equipos, la imagen de mi equipo son mis jugadores, eso es lo que me importa, el resto, alla ellos y quien tenga que sancionar o actuar.
Ademas que no es lo mismo, os pongais como os pongais, no es la primera ni sera la ultima, cuando se ve impotente va a hacer daño y lo hace sabiendo lo que hace, solo hay que mirarle la cara. Se le cruza el cable. Pero si como minimo reconociera que tiene un problema y se arrepintiera, aunque lo volviera a hacer, ya se le veria de otra manera.
Es Roy Keane 2.0
lastima con lo pedazo jugador que es...
JuanJe797 escribió:Pues yo soy de los que piensan que no debería haber hablado. No por nada, fue un lance del juego, una guarrada, una acción muy fea. Pero ya está, ayer se lució pepe como en otros partidos se han lucido ellos tirandose todo el tiempo al suelo, simulando agresiones, y demás guarradas que nos han hecho y no he oido ni una sola disculpa. Por no hablar del "despeje" de Messi a la banda del Bernabeu, del que todavía esperamos unas disculpas públicas del enano.
La cosa va asi, le he pisado la mano, o me sancionas o no, pero yo a ti, que si el de la banda es un anciano o un pequeño lo matas, no voy a pedirte disculpas. Me hubiera gustado mucho mas un mensaje del tipo, pido perdón a la afición por mi actuación de ayer, sin entrar en mas materia, no nombras el pisotón, ni cuando finges la agresión y quedas como un señor.