Buenas, viendo declaraciones de Mou de como le gustan sus equipos y lo que quiere en plantilla, pues no veo tan raro eso de fichar a los 2 este año, y si no viene uno de los 2 creo que iran a por otro

. Mourinho quiere 2 jugadores por puesto, y 3 delanteros, si nos guiamos por la formacion del año pasado 4-2-3-1, pues creo q interesan los 2 jugadores, otra cosa es saber si juegan más o menos, depende de ellos.
A mi la verdad, que el que me sobra es Altintop

no le veo sentido a ese fichaje y más lesionado para 4 meses. Y tambien me extraña que mourinho se quede con un sólo Medio defensivo, Khedira, si se va Lass y Gago, al menos que vaya a jugar con Xabi y Sahin juntos
Equipo Fifa 12 Mou Team:
Pt: Casillas, Adam, Filial.
LD: Ramos
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
, Arbeloa.
CD: Pepe, Albiol.
CI: Carvalho, Varane.
LI: Marcelo, ¿Coentrao?
MD: Xabi, Granero
Mi: Sahin, Khedira, Altintop
ED: Di Maria, Callejon.
Mp: Ozil, Kaka.
Ei: Cristiano, ¿Neymar? -->(suele jugar por ese lado, con libertad por el campo como C.R)
Dc: ¿Kun?, Benzema, Higuain
Bajas: Pedro Leon, Canales (cedido espero), Lass, Garay, Mateos, Dudek, Adebayor y Gago.
La verdad, no me parece tan loca la idea de fichar a los 2. Eso si, me sigue extrañando lo de un Medio defensivo puro, pq que yo sepa Altintop no lo es, y Sahin tampoco.
Yo tengo claro que si me arriesgaria a fichar a Neymar, peor que Kaká dudo que salga. El Manchester se arriesgó fichando a un joven de 18 años por 40 millones de Euros, un tal Rooney, vete a preguntar precio ahora. Tambien arriesgó fichando a un tal C.Ronaldo por 20 millones, mira lo que nos costó despues.
PD: Con ese equipo me conformo en el fifa o Pes jaajjaajaj.
Dew y S@lu2