central98 escribió:Pedro nunca ha jugado en el Tenerife, jugaba en el equipo juvenil de un club local de regional llamado san isidro, y de ahi paso a estar 5 años en la cantera cule, sobrepasando con creces la barrera para considerarlo canterano, y luego a ganar 10 titulos con el barça y un mundial. Insisto, no es recomendable hablar juzgando de algo que no se tiene ni idea, la comparacion con negredo no tiene ni pies ni cabeza.
El resto tan solo es tu equivocada opinion, pero esta claro que son jugadores que su entrenador les ha dado grandes cantidades de minutos en competicion oficial de maximo rendimiento, cosa que segun unos posts antes era imposible. Igual que esta claro que los resultados estan ahi, pese a que todo esta tan mal y desastroso hecho. Y dos santos hay dos.
En lo de Pedro tienes razón, me he equivocado; pero ¿y los demás? Porque me has dado una larga lista de jugadores, y de los demás no has dicho nada, te has agarrado a una piedra con lo de Pedro, porque sabes que tengo razón sobre los canteranos que me has puesto, los cuales, NO HAN CONTADO para Guardiola, ¿o me vas a decir que Fontás y Thiago si lo han hecho?
El jugador de la pasada temporada nuevo en la plantilla, que ha sido más importante es Mascherano (seguro que después de la rueda de prensa que dió para tí es un canterano de la Masia), poco más tengo que decir.
Kololsimo escribió:Es que la burra de la cantera del barça no hay quién se la trague, y más viendo sus gastos anuales en fichajes.
Pero bueno, si no les vale para el campo, les vale para la caja...que es lo normal, lo que hace todo equipo al que no le sale una quinta del buitre o los que ellos tienen actualmente (y eso que Xavi, Iniesta, Valdés, Puyol...así de primeras y que recuerde, han llegado a estar más fuera que dentro en años pasados, sin ir más lejos Iniesta no vino al madrid por culpa de Capello, porque en el barça no jugaba y firmado estaba, sólo faltaba el visto bueno de Fabio para abonar la clausula, pero en su lugar vino Emerson xDDDDDDDDDDD).
Vamos, que si no juegan, se les vende, cómo van a hacer ahora...y es lo normal.
¿Pero el fichaje de Iniesta no estaba hecho con la candidatura de Juan Palacios donde iba Camacho? ¿Juan Palacios le ofreció a Calderón y Capello a Iniesta y dijeron que no?

Por cierto Kololsimo, hoy a las 20:00 horas, en la puerta 55 del Bernabeu era la protesta por la gestión de baloncesto. A ver si ha ido mucha gente, pero siendo martes y con este calor, me da a mí que no ha ido ni el tato. Ya podrían haber puesto otra hora y otro día, que parece que la fecha la haya puesto Florentino.
-=NokYA=- escribió:Jonathan, apartado por un escándalo con prostitutas
Que no hombre, que el chico no estaba pagando por sexo, estaba demostrando que el Barça es más que un club es un...