asi puedo seguir toda la noche ¿Luis Enrique?
.
y más siendo que yo considero a Casillas un peldaño por encima de Valdés, así que no rebatiré nada jeje joseskd escribió:Mira esta noticia de 2011 segun pone no hay tanta diferencia de paradas entre uno y otro
http://www.madrid-barcelona.com/13827/V ... -Casillas/
):-)godofredo escribió:jas1 es el Kaka' del hilo (la versión buena, no la agusanada), y encima de Cutregena que es. Toma ya!
jas1 escribió:marx666 escribió:En el actual Barça, con los actuales Valdés y Casillas, poniendo que ambos partieran con las mismas oportunidades, Casillas en mi opinión, nunca jugaría por delante de Valdés y yo soy de los que considera a Casillas por encima de Valdés en lo que a parar se refiere.
Casillas parando está por encima de Valdés, pero creo que por no tanto, pero la diferencia en juego con los pies, que en el Barça es fundamental, es abismal entre los dos.Valdés es un buen portero, pero no es un crack en su posición.
Si lo es, para ti que es un crack? Es como decir que Cristiano no es un Crack porque Messi es mejor.
...
joder tio, lo has clavado. Hay que dejarse de fanatismos y razonar un poco, no creo que las opiniones de alguno de nuestro hilo y en el vuestro particularmente el "zidane" este, sean buenas para el futbol. borj1ta escribió:Hombre Kolo, menos mal que se dice algo de Tomic.. me pone malo la puta horchata que tiene en las venas, si defendiendo era una madre este año está de pena también en ataque. Creo que influye mucho pasar de ser la 1ª o 2ª opción anotadora a casi ni oler la bola, pero joder, échale huevos! Y Mirotic lleva ya un par de semanas que tela.
borj1ta escribió:Hombre Kolo, menos mal que se dice algo de Tomic.. me pone malo la puta horchata que tiene en las venas, si defendiendo era una madre este año está de pena también en ataque. Creo que influye mucho pasar de ser la 1ª o 2ª opción anotadora a casi ni oler la bola, pero joder, échale huevos! Y Mirotic lleva ya un par de semanas que tela.
mi_novia_PS2 escribió:
En el mano a mano Valdes es mejor.
Buscavidas escribió:YknarF escribió:Cech y Buffon mejores que Valdés jajajaja
Y Javi Varas
marx666 escribió:En el actual Barça, con los actuales Valdés y Casillas, poniendo que ambos partieran con las mismas oportunidades, Casillas en mi opinión, nunca jugaría por delante de Valdés y yo soy de los que considera a Casillas por encima de Valdés en lo que a parar se refiere.
Casillas parando está por encima de Valdés, pero creo que por no tanto, pero la diferencia en juego con los pies, que en el Barça es fundamental, es abismal entre los dos.Valdés es un buen portero, pero no es un crack en su posición.
Si lo es, para ti que es un crack? Es como decir que Cristiano no es un Crack porque Messi es mejor.
YknarF escribió:mi_novia_PS2 escribió:
En el mano a mano Valdes es mejor.
Eso lo dirás tú,pocos porteros he visto que aguanten en un mano a mano lo que aguanta Iker.
Kololsimo escribió:Estos debates, aparte de aburrir, no van a ninguna parte.
Lo resumo con esto y no tiene más, Valdés será muy bueno pero todo para vosotros...no lo cambiaría por Casillas en la vida, ni siquiera por Valdés más dinero xD.
Así que cada uno con lo suyo y todos contentos, Casillas está muy bien en el madrid/siendo portero titular indiscutible de la selección y que dure muchos años.
La verdad es uqe me recuerda un poco al debate Ronaldo/Messi, que hay madridistas que piensan que son igual de buenos cuando Messi es bastante mejor...pues para el caso, lo mismo. Hasta en chulería se parecen un poco CR y Valdés xD.
Millencolin escribió:Es raro que, si según algunos, Valdés es mejor portero que Iker, Luís Aragonés y Del Bosque no se hayan dado cuenta. No son unos novatos precisamente
Millencolin escribió:Pues debate cerrado.
Íker para el R.Madrid.
Valdés para el Barça.
Y para la Selección?
Millencolin escribió:Pues debate cerrado.
Íker para el R.Madrid.
Valdés para el Barça.
Y para la Selección?
central98 escribió:Millencolin escribió:Es raro que, si según algunos, Valdés es mejor portero que Iker, Luís Aragonés y Del Bosque no se hayan dado cuenta. No son unos novatos precisamente
Y de donde sacas que no se han dado cuenta?
Casillas es el capitan, un simbolo, y sigue siendo un grandisimo portero, lo normal es mantenerlo y no hacer cambios a estas alturas por momentos puntuales y diferencias escasas.
Cuanto costo sentar a Raul con diferencias enormes?
nicofiro escribió:Millencolin escribió:Pues debate cerrado.
Íker para el R.Madrid.
Valdés para el Barça.
Y para la Selección?
Por cualidades puramente técnicas y tácticas creo que Valdés sería más útil. Al final la selección también es un fútbol de toque, con la pareja de centrales del Barça, etc.
Pero el fútbol es más que eso, teniendo en cuenta motivos de gestión de vestuario y demás, Casillas.
nicofiro escribió:Millencolin escribió:Pues debate cerrado.
Íker para el R.Madrid.
Valdés para el Barça.
Y para la Selección?
Por cualidades puramente técnicas y tácticas creo que Valdés sería más útil. Al final la selección también es un fútbol de toque, con la pareja de centrales del Barça, etc.
Pero el fútbol es más que eso, teniendo en cuenta motivos de gestión de vestuario y demás, Casillas.

ya no solo eso , sino que hay gente que dice que por cualidades técnicas es mejor valdés , madre de deu
luntue escribió:1 linea,que es la porteria,que tenemos mejor que el Barcelona,y hasta eso nos quieren discutir![]()
Es que ellos tienen que tener lo mejor en todo....
La diferencia es que Valdes,pasara a la historia del Barcelona,que ojo ya es mucho,en cambio Casillas pasara a la historia Mundial,esa es la diferencia

Adrich escribió:luntue escribió:1 linea,que es la porteria,que tenemos mejor que el Barcelona,y hasta eso nos quieren discutir![]()
La diferencia es que Valdes,pasara a la historia del Barcelona,que ojo ya es mucho,en cambio Casillas pasara a la historia Mundial,esa es la diferencia
Para mi la línea defensiva del Madrid es mejor que la del Barça. Así que en esa comparativa línea a línea creo que les ganamos
Porteria ---> Madrid
Defensa ---> Madrid
Mediocampo ---> Barça
Delantera ---> Barça
Banquillo ----> Madrid
Entrenador -----> X (aquí no me mojo)
¿Por qué nos ganan?
El de arriba vale por 3
luntue escribió:Adrich escribió:luntue escribió:1 linea,que es la porteria,que tenemos mejor que el Barcelona,y hasta eso nos quieren discutir![]()
Para mi la línea defensiva del Madrid es mejor que la del Barça. Así que en esa comparativa línea a línea creo que les ganamos
Porteria ---> Madrid
Defensa ---> Madrid
Mediocampo ---> Barça
Delantera ---> Barça
Banquillo ----> Madrid
¿Por qué nos ganan?
El de arriba vale por 3
Bueno,yo no queria entrar a debatir las otras lineas,porque cada uno tiene sus gustos y ve el futbol de una forma diferente,pero en lo que esta claro que el madrid tiene mejor linea y de hace muchos años es en la porteria
Jolti135 escribió:Ya que habláis de porteros, ¿cómo es que el Madrid no tiene a alguien más conocido que Adán (no ya "mejor que", ahí no entro porque no sé cómo es) como portero suplente? Vale, sí, sin irnos muy lejos, Dudek estaba completamente defenestrado porque Casillas, si está bien físicamente (y un portero se cansa mucho menos que el resto de jugadores, así que...), que juegue él, pero no sé, a lo mejor estoy dando palos de ciego, pero no veo yo a Adán como un portero suplente de garantías para un Real Madrid, vaya. o-o
Creo que es algo muy importante, tener dos porteros de garantías, porque nunca se sabe cuándo puede venir una lesión. Aunque bueno, a lo mejor estoy diciendo esto sólo porque me encanta que haya "debate bajo los palos", jaja. xD
itho escribió:P.D: para que luego no digan que offtopiqueamos, Jolti de eso que tú sabes, sólo puedo decir que es la P en vinagre y que es lo mejor que ha salido sobre eso en 15 años
pero creo que puede cumplir su papel perfectamente.
Jablonski escribió:Vamos a ver.
El debate de que Valdés es mejor viene porque han visto que el Madrid ha hecho un Octubre perfecto y huele a mierdecilla en el pequeño país (Guardi dixit).
Dejáos de milongas y chorradas. Casillas se mea en todos los porteros del Mundo.
. Lo que no me parece justo es que a veces se intenta poner a uno (Valdés), muy por debajo del otro (Casillas). Es lógico que penséis que vuestro portero es el mejor, porque así lo lleva demostrando toda su carrera, y motivos no os faltan, pero tampoco se ha de exagerar diciendo cosas como las que he visto aquí, ya que la diferencia tampoco es tan abismal como algunos pretenden hacer ver.Adrich escribió:
Porteria ---> Madrid
Defensa ---> Madrid
Mediocampo ---> Barça
Delantera ---> Barça
Banquillo ----> Madrid
Jolti135 escribió:Ya que habláis de porteros, ¿cómo es que el Madrid no tiene a alguien más conocido que Adán (no ya "mejor que", ahí no entro porque no sé cómo es) como portero suplente? Vale, sí, sin irnos muy lejos, Dudek estaba completamente defenestrado porque Casillas, si está bien físicamente (y un portero se cansa mucho menos que el resto de jugadores, así que...), que juegue él, pero no sé, a lo mejor estoy dando palos de ciego, pero no veo yo a Adán como un portero suplente de garantías para un Real Madrid, vaya. o-o
Creo que es algo muy importante, tener dos porteros de garantías, porque nunca se sabe cuándo puede venir una lesión. Aunque bueno, a lo mejor estoy diciendo esto sólo porque me encanta que haya "debate bajo los palos", jaja. xD
).