mjmbcn escribió:weimi escribió:claro.. y en la primera parte tambien..
no es posesion, es el juego, los del ajax por que son malisimos, pero han tenido varias clarisimas,
quien diga que ver al madrid te "divierte" miente.
Es a lo que yo me refiero, yo si soy el que paga una entrada y veo ese espectaculo tan lamentable, no vuelvo mas.
Y si, si le llamas meter mierda a que juegan como el culo, si meto mierda
Te aburre el Madrid? Pues lo mismo me pasa a mi cuando entre Busquets y Valdés llega el pase 29132323232 y la siguen mareando.
Cuando veas un gol como el primero del Madrid en Barcelona, entonces vuelves a entrar. Prefiero ver un partido con goles como este que la pantomima del tiki taka q aburres hasta las cabras.
Si, me aburre, por que yo quiero que mi equipo domine que tiene un presupuesto de 500 millones,puedes tener un partido malo, pero contra levante,rayo,racing, incluso getafe. Si en 2 ganemos, pero todo no es ganar, a mi por q ganen no me van a dar nada, al menos si veo un partido me gusta que al menos dominen un poco.. no se si me entiendes.
No es el barça es que todo los equipos, juegan mejor o intentan que el madrid, en muchos partidos, luego palmaran.. pero al menos, "lo pasas bien".
Y el madrid ayer tenia jugadores de sobra para jugar bien, como el primer gol por ejemplo, no siempre van a hacer esa jugada por que fue muy buena, pero al menos intentarlo.
Y de verdad no troleo, simplemente que me da mucha rabia, que con los jugadores q tiene jueguen a la contra. Solo eso, no pido que juegue contra el barça, solo que intente dominar mas los partidos